Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: LA LIGA DE LAS LIGAS: EL REAL CLUB DE LA GUERRA LA LIGA DE LAS LIGAS: EL REAL CLUB DE LA GUERRA - Romano Kerr

miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA LIGA DE LAS LIGAS: EL REAL CLUB DE LA GUERRA


Seleccione todo el Texto, y luego haga CLICK en el icono del ROBOT LECTOR, arriba al principio de la entrada, para facilitar su lectura. 


INTRODUCCION

Es complicado arrancar este Ensayo, ya que como siempre, me veo atorado en las andanzas del señor Tiempo, que va llenando el relato con Ruinas, polvo, y Letras. Pero intentaré darles una versión posible de la afamada LIGA DE LOS CABALLEROS.

Primero quisiera aclarar que mi nombre es Eduardo Romano Kerr, y que soy hijo de pastores Protestantes Evangélicos de la Unión Evangélica de Argentina (UEA) , patrocinada por la Unión Evangélica de  Bretaña (
BEU). Por lo que pido disculpas a los miembros de nuestras denominaciones luteranas por lo que escribiré a continuación en contra de nuestro falso canon, nuestra falsa biblia,  y nuestra fe sectaria. Con esto quiero expresar mi neutralidad total, aunque pueda parecer católica o incluso  islámica; pero esto lo hago con el solo fin de mostrarles a ustedes, como es que nos han manipulado hasta hoy, sin que nosotros lo notemos.

Pero el relato que quiero dar , merece el atrevimiento , ya que se trata de LA LIGA QUE TODO LO LIGA , DESDE LAS LIGAS DE LAS PRINCESAS, LAS LIGEREZAS, LAS  LIGADURAS, LOS DELEGADOS, LOS DESLIGADOS, Y HASTA QUIENES LA HAN LIGADO.

La Nobilísima Orden de la Liga , o Jarretera , o La Nobilísima Orden de Garter (The Most Noble Order of the Garter) es la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido, fundada en 1348 por el rey Eduardo III. Es considerada el pináculo en el sistema de honores de Gran Bretaña.

1-LOS MASONES DE LA LIGA 



LA MASONERÍA ESCOCESA, y sus MAESTRES 33 (ME-360) o sea los Reyes de Europa de la casa BERG, (Bergantes),  junto con el mundo espiritual, han cometido y cometen muchos errores; y sus papas, pastores, predicadores, escribas, traductores, y sacerdotes, nos han tomado el pelo muchas veces , rastro de esto se puede encontrar en la biblia de Lutero, en la de Reina Baleno, en la Enciclopedia Britanica, en los Diccionarios de la Real Academia, y a lo largo y a lo ancho de la historia oficial de nuestras instituciones, desde las difamaciones (ej: el Coran no es Cristiano, los nombres de Colon, de Américo, Las Vírgenes de nombre Maria y Ana madre y abuela de Isa (Bela), Richer & Robin-o Hood-io, la Inquisición Española, y otros cuentos para niños). Que por una cuestión DE JURAMENTO DE LA  AFAMADA LIGA DE LAS LIGAS, o incluso el JURAMENTO HIPOCRATICO O SECRETO PROFESIONAL, no pueden revelarlo. ej: LA DEVASTACION Y SAQUEO DE LOS TESOROS DE JERUSALEN, por parte de los Moros Españoles,  LA CONQUISTA DE LA INDIA por parte de Bretaña, LA CONQUISTA Y DEVASTACION DE ÁFRICA por parte de Bretaña, LA CONQUISTA Y DEVASTACION DE AMÉRICA por parte de Escocia usando banderas de España, LA DESTRUCCIÓN DEL NACIONAL SOCIALISMO por parte de los agentes del Triple Espionaje;  LA DESTRUCCIÓN DE POLONIA, Y LA MUERTE DE TODAS LAS CASAS REALES SIN APELLIDO BERG, etc. etc. asi como todo lo que ellos  hacen en su coleccionismo pirata de tesoros antiguos, y toda estas corrupciones que se viene arrastrando como una bola de nieve desde hace 1000 años con la llegada de los Berg ex-Moros y hoy anglicanos protestantes de Europa, es lo que está desatando esta gran destrucción mundial. 
Ellos son los 3 T-(Tronos Traidores de Templos)  SAQUEADORES DEL TEMPLO DEL PATER, por esto el mundo y sus 4 dimensiones, se ven sumido sen un  CAOS TRISTISIMO, para mantener y proteger, a unos principitos nacidos bajo campanitas de cristal, y protegidos por nosotros mismos, esclavos de unos niñitos de mamá con cara de ancianos, ( y creo yo,  con ascendencia de los aliens de la constelación Virgo), que luego de sus inútiles intentos de ser Cesar, viven en un paraíso sumidos de pánico, como PARAlelos PARÁsitos PARAnoicos del PARAiso,  con el eterno terror de la venganza inminente.

El príncipe Felipe, duque de Edimbugo, nacido como príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca (Corfú, 10 de junio de 1921), es el consorte de la reina Isabel II del Reino Unido. Nació príncipe de Grecia y Dinamarca al ser hijo de Andrés de Grecia y Dinamarca y de Alicia de Battenberg. Ostenta además los títulos de conde de Merioneth, barón Greenwich, caballero de la Orden de la Jarretera, caballero de la Orden del Cardo, canciller de la Orden del Imperio Británico y miembro de la Gran Logia Unida de Inglaterra.

En 1947, contrajo matrimonio con la princesa Isabel, hija y heredera del rey Jorge VI del Reino Unido. Antes de su matrimonio, Jorge VI lo nombró duque de Edimburgo, conde de Merioneth y barón Greenwich, otorgándole el tratamiento de Alteza Real. En 1957, Felipe fue nombrado príncipe del Reino Unido por la reina Isabel II. Padre de  
Carlos, príncipe de Gales (Charles Philip Arthur George Windsor) (Londres, 14 de noviembre de 1948) es el hijo mayor de la reina Isabel II y Felipe; como heredero al trono del Reino Unido así como de los reinos de la Mancomunidad, recibe el título oficial de duque de Cornualles y, desde 1958, príncipe de Gales, además de los títulos históricos de duque de Rothesay (título oficial en Escocia),conde de Carrick, barón de Renfrew y señor de las Islas (asociados al ducado de Rothesay), y conde de Chester.

Carlos es el heredero aspirante al trono durante más tiempo en la historia británica e inglesa.

Esta es la familia mas poderosa dentro de la Logias Masonicas, promotora de sectas de toda clase, y patrocinadores de diferentes denominaciones de Protestantes, con el fin de mantener dividido el mapamundi, y así no descubrir las fechorías de sus ancestros.

Pero ROMA no se deja manipular, y  EEUU, o LAS REPÚBLICAS, lo han solucionado con la PIRÁMIDE TRUNCA, donde no existe un REY ÚNICO, sino UN PARLAMENTO Y UN PRESIDENTE RENOVABLE, que sumado a la natural vanidad de los semi-dioses/alihens, logra mantener al estado de la PAX.

2-LA LIGA DE LAS LIGAS 
O EL CLUB DE LA GUERRA
1-El ARTE DE LA GUERRA ES UNO DE SUS FUNDAMENTOS, ESTE TIENE SUS ORIGENES SAMURAIS, Y TAMBEN ASESINOS DE LA CASA DE ASIS. Leamos: 

El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando eres capaz de atacar, has de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si estás cerca del enemigo, has de hacerle creer que está lejos; si estás lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo. Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando estás seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egotismo. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega. 

El Arte de la Guerra-de Sun Tzu

2-LA PAX SECRETA: Su gran truco es aparentar ser pacíficos o estar al margen de las contiendas, utilizando a los otros miembros de la Liga para perpetrar sus fechorías, mientras paralelamente el mundo cree que  ellos son inocentes defensores de la verdad, alterando y censurando la prensa, los medios de comunicación y la La Historia Oficial.

3-LOS OBJETIVOS de LA LIGA DE LAS LIGAS:  Estos adoradores de Satan, han hecho un pacto hace unos 900 años, cuando se consolidaron en Piratas Traficantes de Especias y Tabaco de America  originarios nacidos de la dinastía Kingu de los D(r)agón del Kongo, acentados estos de Burkina Faso y pilotos de bergantines capaces de remontarlos ríos y mares. Quienes en la tierra de Scala-di-naios, crearon su propio argot marino o pirata, (con dicciones como: Barking (drogado), Embarking (embarcar), Burning (quemar), Borning (nacer), I am More (soy superior ), Dragón ( dagon ), Barque (barca) etc.), de origen islámico-moro, y es por esta original escusa que fomentaron la PROTESTA DE IL UTERO, LA DOBLE BANDERA DE LA INQUICICIÓN ESPAÑOLA, LOS CRUELES ASESINATOS DE OTROS MONARCAS, hasta consolidarse, sin embargo este pacto originario se ha olvidado en su intento de amarrocar amarretamente el oro de los moros, y ser tan solo de religión ANGLI-CAN. 
Quienes vendían y consumían  el adictivo tabaco en pipas del tipo gaita. Que junto con los demás morinos de los 7 mares, hicieron un pacto para con la Princesa mayor de cada casa Real que pagara su manutención y piratería. El fin era conquistar y conseguir cualquier tesoro del mundo, que las princesas quisieran, con el propósito de intentar desposarse con las damas de la corte. Y es este el PACTO QUE HA DEVASTADO AL MUNDO. 
Dicen que el Holocausto fue una Mentira, pero No creo que haya sido ninguna farsa, al contrario , se que también fueron exterminadas muchas familias Protestantes, Catolica, Musulmanas, y no solo Judías. Y si vemos África, podemos ver como la eugenesia aun continua. Creo en cambio, que un grupo de Masones al servicio de los reyes del mundo, trabajaron enrocando como en el Ajedrez, Chess o Jake Math; a Franco, y a Hitler, para desmembrar y diseccionar a los Nacional Socialistas , y pasar por cuchillo, a todos los revolucionarios Marxistas del Mundo. 
Separando Y DIVIDIENDO LENTAMENTE LAS TROPAS, a los Blondos del resto del Ejercito, los científicos de sus talleres, los pueblos aliados al bando de enemigos, judíos asquenazis contra sefaradies, indios , hindues, griegos, etc, entre si, para evitar devolver los tesoros robados a las naciones. Somos manipulados por las coronas anglicanas, a través de símbolos e iconos prestados, que no les pertenecen, como la BIBLIA, el ÁGUILA, EL LOBO, LA CRUZ, LA ESPADA, ARTURO, LA LUNA, EL DRAGÓN, EL ALIEN, EL DINERO, ETC. 
4-MASONES ESCOCESES: ( en hebreo significa DESASTRES DE LOS ESCOCESES (que comparte la raíz con la palabra escozores)  quienes no son los afamados TEMPLARIOS como muchos creen, sino por el contrario, sus únicos y verdaderos enemigos. Es la logia Masón de Francesa la que logra solidificarse en las Cruzadas, y la Escocia  quien logró su fama en saqueo de A-moor-rica, donde aparecería nuevamente en escena  la familia Berg-ante, (todos traidores a sus ancestros, tierras, tronos, y templos).


5-EL SPY , el GOLEM, y el MK ULTRA 


LOS ESPIAS DE TURNO ( ESPIA o ESPAÑOL en argot breton y MK Ultra deriba de My King Ultra y Mein Kampf Ultra):se caracterizan por tener un cambio de identidad, (ellos mismos sin quererlo lo mencionan en su vanidad) algo estaba equivocado en su partida de nacimiento, su documento, o su tierra natal, dando junto a esta explicación un simple relato de su doble o triple ciudadanía, etc. Un ejemplo podría ser Hitler o incluso Walt Disney, (donde existen dudas sobre su nombre y lugar de nacimiento como con todos los espías). Sus constantes estados de nerviosismo se veían reflejados en sus obsesiónes por lavarse las manos constantemente (un trastorno obsesivo-compulsivo), una fobia que compartía paradógicamente con  Hitler. 


EL GOLEM: (es un ángel solido visto como un enemigo, o en contra del templo, a quien también se le llamó Gog servidor de  Magog), leamos otra vez, según la Wikipedia:
Magog era el segundo hijo de Japheth (Jafet) mencionado en el primer libro de la Biblia hebrea, Génesis (10:2), de donde, según la tradición, surgieron varias tribus nómadas conocidas como los escitas desde el siglo VIII a. C.

Apocalipsis 20:7: ´´ hora bien, luego que hayan terminado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, 8 y saldrá a extraviar a aquellas naciones que están en los cuatro ángulos* de la tierra, a Gog y a Magog, para reunirlos para la guerra. El número de estos es como la arena del mar.+ 9 Y avanzaron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento* de los santos+ y la ciudad amada.´´

Ezequiel 38:1
“Hijo del hombre, pon tu rostro contra Gog [de] la tierra de Magog, el cabecilla principal de Mesec y Tubal, y profetiza contra él.´´
NOTAD LOS ASTROLABIOS-LOS NO MUERTOS-LOS SÍMBOLOS DEL DIOS SATURNO-Y LAS CIMITARRAS.

Un golem, en el folclore medieval, es un ser animado fabricado a partir de materia inanimada (normalmente barro, arcilla o un material similar). Normalmente es un coloso de piedra. En hebreo moderno, el nombre proviene de la palabra "guélem" (גלם,gélem), 'materia'; por otra parte, en dicho idioma, la expresión "jómer guélem" (חומר גלם, ḥomer gélem) a su vez significa 'materia prima'.
El dios Egipcio : Bes-(tia)-BECERRO-עגלים(EGOLIM)

La palabra gólem se da en la Biblia (Salmos 139:16) y en la literatura talmúdica para referirse a una sustancia embrionaria o incompleta.1Como motivo, la figura del golem forma parte del imaginario hebraico del centro europeo y pertenece por consiguiente al arte asquenazí.
Golem o Golden, es también llamado Ángel de la Muerte, o la imagencita de Baal (Aba Alah). Aunque no sirve a ninguna raza en particular, ya que puede ser cualquier ser de alto rango quien se materialice con los poderes del Oroion. Por ejemplo: A Moises se le presenta IHO, en cambio a Smith se le presentó Moroni, a Mohamed se le presenta Allah, a Juan se le presenta Xristos, a Hitler un Rey (MK), etc, pero todos coinciden de que se trata de alguna clase de ancestro o familiar antiguo. 
Una Materialización de un ser espiritual de alto rango monárquico, que se aparece ante los magos en oro filosofal, para expresar sus últimos testamentos y voluntades a sus herederos y/o príncipes para dar sus ultimas ordenes;  sea esta una tarea, engendrar un hijo mesiánico, solicitar una venganza, o incluso una guerra. Por lo que muchos cometen la tentación de adorarle como a un dios (GOD), (Un ejemplo es: El pueblo ante el ídolo de oro, en el monte Sinaí en el texto del Exodo). 

EL MK ULTRA según la wikipedia:

El proyecto MK Ultra —a veces también conocido como programa de control mental de la CIA—(iniciado por los Nazis, aunque hay pruebas muy anteriores en: Toth, Moises, Mohamed, e incluso Jose Smith) fue el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para la experimentación en seres humanos.

MK ULTRA - KONTROL MONARCA- MY KING ULTRA

Estos ensayos en humanos estaban destinados a identificar y desarrollar nuevas sustancias y procedimientos para utilizarlos en interrogatorios y torturas, con el fin de debilitar al individuo y forzarlo a confesar a partir de técnicas decontrol mental. Fue organizado por la División de Inteligencia Científica de la CIA en coordinación con el Cuerpo Químico de la Dirección de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos.1 El programa se inició en la década de 1950, oficialmente sancionado en 1953, y no fue hasta 1964 cuando empezó a reducir paulatinamente sus actividades, reduciéndolas aún más en 1967 y descontinuado oficialmente en 1973.2 El programa estuvo dedicado a muchas actividades ilegales,3 4 5 en particular al uso de ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de prueba en contra de su voluntad, lo que llevó a cuestionar su legitimidad.3 6 7 MK Ultra utilizó diversas metodologías para manipular el estado mental de los sujetos de prueba, como la alteración de sus funciones cerebrales con la administración de drogas como LSD y otros productos químicos, la hipnosis, la privación sensorial, el aislamiento, diversas formas de tortura, y abusos verbales y sexuales.8 Aunque tiene sus origenes en Nazismo y los Golems al servicio del Rey.



CAPITULO 3- EL JUEGO DE LA GUERRA

1-EL JUEGO DE AJEDREZ: EL JAKE MATH
Este es un juego originario de Egipto, que fué reeditado por los Medos en Irak, bajo las ordenes del Jake de la montaña, el juego de Estrategia mas antiguo del Mundo, en verdad se llama: Matar al Jake, y fue utilizado y creado en Egipto y por todas las familias Nobles Islamicas, el Juego consiste en 16 piezas blancas y 16 Negras, en las que se cuenta con un Rey y generalmente 2 Damas, (Peon Por Dama) a veces mas, y la trama se basa en Detener una Guerra o una Revolución  con solo 16 miembros de la Familia contra un ejercito Inteligente. 

...La expansión hacia el occidente del ajedrez se debe a los musulmanes. La conquista de la India no se inicia hasta la segunda mitad del siglo VIII, aunque para entonces el ajedrez ya se había conquistado a partir del 640. La primera mención expresa al ajedrez en un texto persa del 600. La influencia persa se rastrea en algunas palabras como «alfil», que deriva de la palabra árabe «al-fil», ‘elefante’, que era lo que antiguamente representaba. La expresión «dar jaque», amenazar al rey, viene de Sha, rey de los persas y Sha mat significa «el rey ha muerto»....


...Shatranj o shatranji es el nombre de una forma antigua del ajedrez, a partir del cual el ajedrez moderno se ha desarrollado gradualmente. El juego llegó a Persia a partir del juego indio del chaturanga alrededor del siglo VII a. C. El nombre persa del juego era Chatrang. No se conocen a ciencia cierta las reglas del chaturanga. Se cree que el chatrang y el chaturanga tenían las mismas o muy similares reglas. Después de que el juego se extendiera a lo largo del mundo islámico, su nombre cambió por el de Shatranj. Las reglas y los nombres de las piezas se mantuvieron tales y como eran en Persia. El juego fue muy popular durante casi 1000 años, pero después fue siendo reemplazado gradualmente por el ajedrez moderno....


Las Piezas son:
  • TORRES 2 Aliados Militares, Fuertes pero Controlables
  • CABALLOS: 2 Aliados Valerosos y Caballerescos
  • ALFILES: 2 Obispos Aliados
  • DAMA: Una Amante Espía
  • PEONES: Una Tropa relativamente Sacrificable
Los Puntos Claves del juego son:
  • 1- Adelantarse a la jugada del contrincante, (quien golpea primero golpea dos veces) como hizo el espía Adolfo Hitler, para desmembrar todo el Nacional Socialismo, casi solo, arrancando la Guerra de Mussolini y Marx, cuatro años antes de lo proyectado. 
  • 2-Hacer mas de una Dama.
  • 3- Matar al Jake Enemigo
Este es uno de los 3 juegos de estrategia de los Jake Asasis o Asesinos de Media. (Fumadores de Hashis) Ver mi articulo : http://gundar-kerr.blogspot.com.ar/2015/01/el-credo-de-los-asseshinos.html

2- EL CHATURANGA:  es un antiguo juego originario de la India y del cual parece provenir el ajedrez tal como se conoce hoy en día, así como otros juegos como el shōgi, el janggi y el makruk. La referencia más antigua al chaturanga se encuentra en el Majábharata (texto épicorreligioso del siglo III a. C.).

En el Jarsha-charita (escrito por Baná Bhatta hacia el 640) se encuentra otra mención del juego, refiriéndose a que en la época del rey Jarsha Vardhana comenzó un inédito período de paz, en que las guerras solo se realizaban sobre un tablero de ajedrez:


3-MARDUK O MARKUKEl ajedrez tailandés o makruk (en tailandés; หมากรุก), "Makruk", se pronuncia con un tono bajo en la sílaba "Mak" y elevado en "ruk") es un juego de tablero que desciende del chaturanga que se practicaba en la India en el siglo VI o de una variante similar al mismo, y en consecuencia tiene un cierto parentesco con el ajedrez occidental. Se le considera el juego "vivo" más similar al antepasado común de todas las variantes del ajedrez. El Makruk es un juego que goza de popularidad en Tailandia y Camboya.

4-LOS JUEGOS DE GUERRA 
Hoy se tiene solo recuerdo de esto desde hace unos pocos siglos, 1700 aproximadamente,  pero se que es mucho anterior y ha nacido junto con los juguetes de soldaditos, ya que esta era la verdadera función de dichos juguetes. 

Se jugaba en un tablero de 1666 cuadrículas que tenía un código de colores para identificar los tipos de terrenos. Los jugadores utilizaban piezas que representaban unidades de varios tipos y que tenían distintas capacidades de movimiento expresadas en cuadrículas por turno. En 1795, Georg Vinturinus, un escritor militar de Schleswig, desarrolló una versión más compleja de este juego basándose en un territorio que representaba la porción de terreno entre Francia y Bélgica.

  • 1-LA ESTRATEGIA MILITAR:(Estrategia, del griego stratigos o strategos, στρατηγός, pl. στρατηγοί; en griego dórico: στραταγός, stratagos; literalmente significa: «líder del ejército») es el esquema implementado por las organizaciones militares para intentar alcanzar los objetivos fijados.1
  • La estrategia militar se ocupa del planeamiento y dirección de las campañas bélicas, así como del movimiento y disposición estratégica de las fuerzas armadas. El padre de la estrategia militar moderna, Carl von Clausewitz, la definía como "el empleo de las batallas para conseguir el fin de la guerra".De esta manera, daba prioridad a los objetivos políticos sobre los objetivos militares, apoyando el control civil sobre los asuntos militares. 
  • EL CREDO ASESINO: Su Estrategia se basa en Asesinar a 1 un solo enemigo, y evitar la masacre de soldados, sus familias, y sus pueblos. Para ello, como en la leyenda de David y Goliat o las Cruzadas, el Objetivo único es MATAR AL REY, y así decapitar las armadas Leviathan. 
  • En las guerras convencionales tiene por objeto dirigir las tropas en el teatro de operaciones hasta llevarlas al campo de batalla. Es una de las tres facetas del arte de la guerra, las otras dos serían la táctica militar, consiste en la correcta ejecución de los planes militares y las maniobras de las fuerzas de combate en la batalla. El tercer componente sería la logística militar, destinada a mantener el ejército y asegurar su disponibilidad y capacidad combativa.

4-LOS MIEMBROS DE LA LIGA


1-SOBRE EL REY ART-UR, ARAGON, SCOTT, Y ROLDAN, (LA LEYENDA DEL ESPAÑOL TRAICIONADO)
Scott es el seudonimo  de Aragon o  Art-Ur (Artista de Ur) , antes del ESCandalo de los ESQueleotos de los ESCualidos ESClavos, con ESQuirlas de Temple, dentro de las ESXCavaciones de la ESCabrosa ESCuela de la Salamanca, cuando se ESCulpió la espada ESCalibur, clavada en la piedra ESCone situada en aquel entonces en ESCaña (España), en un ardid para hacerse con los reinos de ESCandinavia (Escala di Navios),  y ESCocia, donde a través de un ardid de juego de poleas, Roldan logró pasar el titulo a E-Scott su hermano. El escandalo fue tan grande que debieron ESCapar a Cameloth en Lothian Escocia, ese es el origen de los reyes no romanicos dentro de Europa Medieval. Llamada la Edad Oscura, por el insuperable numero de Incendios perpetrados por los sucesores, para borrar los rastros de los Moros y los Assessinos en Europa. (Assassis son los fumadores de Hashish  o Maria Huana(traducido de Gondor Eutiopía:  María Blanca) , de los Médicos de Media al servicio del Jeke de la Montaña, los Medusas hoy llamados rastafaris).  

Esta familia logra tan alto renombre y fama, con su grupo de Caballeros, Médicos, Cortes, Tácticas, Dinastías, Meditaciones, Conquistas, y Juegos, que siglos después de las Cruzadas, destruidos y robados por los mismos Cristianos seudo ilustrados, (ya que el Islam es Cristiano), sus detractores continuarán con su leyenda, e incluso sus reliquias se volverán los tesoros mas grandes de toda Europa. Hoy Todas las cortes y sabios del mundo, usan o sueñan usar algo de su leyenda.


Pero Scot y sus dinastías fuero traicionadas muchos siglos antes del re bautisamiento de A-MOOR-RICHER ( Américo Bes-pucio). 

Si recordamos la historia de el Kingu Richer y sus bolsas de dinero entregadas al populacho amigo del arquero Robin-o Hood-io, para asi destronar la estirpe Scot.


2-UN EJEMPLO DE LOS VIEJOS ATAQUES
 DE DOBLE BANDERA DEL PUERTO : SCALA-DI-NAVIOS


ESPAÑA              -       INGLATERRA       -                IRLANDA
En un mástil de un barco, en la costa del mar, es imposible notar la diferencia, solo la pronunciación de los marinos, o el espía hablando al moro de la costa, es lo que podría delatar su lugar de origen.

Foto:

3- EL PACTO DE LA LIGA (O LA JARRETERA) ESCOCES-  El primero de todos data del AÑO 1060, (LAS CRUZADAS Y EL PACTO DE LOS SCOTTS) Un pacto de Caballería cortés Morisca,  en plena era del poder Moro, seguramente una tradición pedida por las tribus de Escandinavia (Scala Di Navios), al servicio de Olafr III (el Pacifista). Donde se empezaran a traficar las Especias del Oriente del Isla-Mu. Pero actualmente es curioso y triste ver como todas las noblezas de las casas BERGANTES actuales, utilizan los Cintos de los Clanes y sus tribus moro escocesas, como propios, para engalanarse de los símbolo REALES de NOBLEZA LEGENDARIA en favor de los Anglicanos enemigos de Ot(o B)elo Richer (A-Moor-Richar).

La Jarretera es una Liga con su hebilla, con que se ata la media o el pantalón a la altura del jarrete.

La Nobilísima Orden de la Jarretera o La Nobilísima Orden de Garter (The Most Noble Order of the Garter) es la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido, fundada en 1348 por el rey Eduardo III. Es considerada el pináculo en el sistema de honores de Gran Bretaña y de todos los Caballeros PROTESTANTES Y ANGLICANOS.

La admisión a la orden es muy limitada. El monarca y el Príncipe de Gales son siempre miembros junto con 24 varones o mujeres. Los miembros masculinos son conocidos como los Compañeros Caballeros, y los miembros femeninos son conocidos como las Señoras Compañeras (no «Damas», como en la mayoría de las otras órdenes de código de caballería británicas).

La orden también incluye miembros supernumerarios o extras, llamados Caballeros y Damas Reales (miembros de la Familia Real Británica) y Caballeros y Damas Extranjeros (monarcas de Estados extranjeros).

LA LIGA DE LIGAS, esta compuesta principalmente por la familia Vergante y sus Piratas, Ex Comerciantes de Esp-ecias Orientales, que al unirse con los Piratas de los 7 mares, decidieron saquear los tesoros de la Isla - Mu.


4-TÉCNICA DE MANIPULACIÓN es simple, la misma que usaban los COMERCIANTES DE ESPECIAS para vender sus productos a lo ancho de los 7 mares, la PROPAGANDA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MEDIACIONES DE DAMAS o CORTESANAS, INVERSIONES, TRAFICO, COMBOIS, PROMOCIONES, OFERTAS, Y OBSEQUIOS GRATIS

Y de esta manera, poder hacer entrar al incauto dentro de la Logia en Guerra, y poder pedir ayuda a las demás repúblicas y naciones, pasando ´´ factura´´ de los obsequios entregados, a cambio de ayudar al hijo de la Reina que ha entrado en apuros, por lo que se desatan las guerras mundiales, al entrar Francia, Australia, Austria, Holanda, España, y demás naciones Burguesas. 


5-ALGUNOS DE LOS  CLANES QUE LA COMPONEN

El anuncio de nuevos miembros se realiza siempre el 23 de abril, el día de San Jorge, siendo éste el santo patrono de la Orden y de Inglaterra. El príncipe Guillermo de Cambridge fue la última persona en convertirse en Caballero de la Orden, cuando la reina Isabel II lo nombró su miembro número 1.000 en 2008.

A diferencia de la mayoría de las órdenes, la Orden de la Liga no está ligada al aviso de citas del Primer Ministro; el Soberano sólo concede admisiones. Las incorporaciones a la Orden son un regalo personal del Soberano. Excepto las concesiones de admisión supernumerarias, las concesiones son hechas sólo a aquellas personas que han ejecutado hechos excepcionales de servicio al Reino Unido.

6--LOS ROBOS DE LAS LIGAS: Esto es lo más dramático del juego, una vez que sus aliados han tomado el control de la zona en conflicto, uno de los Lidere de la Orden, se presenta en el edificio donde se guarda la Reliquia de la Apuesta. Se prepara una pequeña ceremonia entre los soldados, y el príncipe o rey, se encamina al salón del tesoro, las tropas y guardias se postran ante su presencia, este camina hasta la reliquia, lo toma con sus manos, la guarda con sigo, y se retira. Luego las tropas ordenan el desastre, y encubren las evidencias, y van desalojando la sala, para retirarse al salon donde se perpetrará la fiesta triunfal. Al día siguiente la Orden retornará al reino, a guardar la Reliquia de la Apuesta. 


Uno de los ejemplos fue Hitler , cuando , luego de la anexión de  Autria , penetró en Viene para asi incautar la Lanza de Longinius. 


La entrada triunfal de Hitler en Viena, en marzo de 1938. El Führer ordenó trasladar a Alemania el tesoro de los Habsburgo, incluida la Santa Lanza.

http://www.mundoparanormal.com/docs/enigmas/adolf_hitler_ocultismo.html

¿Es esto lo que estaba haciendo  Harry en Irak?




7-LA RAZÓN DE LAS GUERRAS:  La explicación es un poco estúpida y a la vez siniestra, (me recuerda al cuento de  LA GALLINA DEGOLLADA por lo estúpido de su fundamento ), aunque bien , no es un invento de Bretaña ya que está presente desde el inicio del antiguo Egipto, incluso en la misma Biblia. Ya que el Hambre, la Peste, la Muerte, y la Guerra, genera que gran numero de niños y mujeres mueran muy jóvenes y muchos incluso vírgenes, de esta manera ellos (los entes espirituales), incrementan el numero de  esclavas para sus inmensos y hasta colosales harenes reales, donde los hombres adultos se verán obligados a padecer la muerte segunda, y en el mejor de los casos a reencarnar tal vez para siempre. 


8-LOS VERDADEROS MIEMBROS DE LA LIGA DE LAS LIGAS O EL CLUB DE LA GUERRA

 








9-OTRA MENTIRA BURGUEZ, ESCUDADOS EN LA QUEMA DE EVIDENCIAS ES QUE: Muy poco se sabe a ciencia cierta sobre los orígenes y finalidad de la orden y del significado de sus emblemas, ya que los registros más antiguos se han perdido en sucesivos incendios. La leyenda más conocida es la que cuenta que el rey Eduardo III, durante un baile que ofrecía posiblemente en el Palacio Eltham, bailaba con Juana de Kent, quien luego llegaría a ser la primera Princesa de Gales. A ésta, mientras bailaban, se le cae la liga que llevaba en la pierna, a lo que el rey la levanta rápidamente, para evitar la vergüenza de la joven, y coloca en su propia pierna. Ante la mirada de los curiosos que seguían la escena, el rey dice la frase que quedaría como lema de la orden: «Honi soit qui mal y pense» («Que se avergüence aquél que de esto piense mal»). Muchos afirman que la dama en cuestión no era Juana de Kent, sino su suegra hasta ese momento, Catherine Montacute, condesa de Salisbury.

10-EXTRAÑAS COINCIDENCIAS MUY BURGUEZAS: desacreditando la casa ARTURIANA SCOTT DE LOTHIAN dicen los masones: Esta teoría, según muchos historiadores, parece haber tenido su origen en Francia y con el propósito de desacreditarla, ya que se niegan a creer que la orden de caballería más prestigiosa y antigua haya tenido un comienzo tan frívolo.

Según otra teoría el rey Eduardo III habría intentado, con la formación de la orden, una vuelta a la Mesa Redonda de los Caballeros del Rey Arturo. Es sabido que el monarca disfrutaba junto a su corte de festejos que evocaban los tiempos del mítico rey, con torneos de justa incluidos y mesa redonda a la cual los caballeros de la corte se sentaban. Siguiendo esta versión, muchos dicen que mientras el rey proclamaba la orden como una simple evocación de los tiempos de Arturo, su verdadera finalidad era crear un movimiento formado por caballeros, los cuales habían servido a Inglaterra durante la Guerra de los Cien Años contra Francia, que lo apoyaran en su pretensión al trono francés y que el lema de la misma, «Honi soit qui mal y pense», iba dirigido a cualquiera que se opusiera a la reclamación del rey a la corona francesa.
La más antigua mención escrita que se conserva de la Orden se encuentra en Tirante el Blanco, la gran novela caballeresca publicada en 1490 en lengua catalana, que dedica un capítulo a la descripción del origen de la Orden. En esta narración de Joanot Martorell, la palabra «Honi» del lema de La Jarretera aparece como «Puni», de modo que se traduciría: «Castigado sea quien piense mal de esto».

Rito Escocés Antiguo y Aceptado 30° - Caballero Kadosch (en Árabe y Hebreo es Sagrado) o del Águila Blanca y Negra

El traje de Gran Ceremonia de un Caballero Kadosch es como sigue: 

Túnica blanca de tela fina de lana en forma de dalmatita con mangas finas amplias y largas, llegando hasta las rodillas con los costados parcialmente abiertos, ribeteados de negro, y con franjas de oro, o bandas de tela de oro, o bordadas del mismo metal, longitudinales, de arriba abajo, y a intervalos; sobre el pecho izquierdo una cruz latina roja. 

Cinturón negro de cuero marroquí o de charol, cuya hebilla es una cruz teutónica de jade y oro sobre la cual están las letras J\ B\ M\ . La descripción de la Cruz Teutónica en lenguaje heráldico es como sigue: ... etc...

11-EL PRIMER ORIGEN DE LA ACTUAL SECTA ANGLICANA :EL MOR, KILT, O TARTAN ROJO Y VERDE DE ESCOCIA (SIN CENSURA)


Tiene un origen moro, de la era de las Invasiones Moras 700 dC. Cuando la casa de Scott, Parsibaal, Lancer Lot-h, Roldan, Moro Dredd, Moro Gana, Mor Lin, y los demás moros se ocultaron huyendo a Camell-Lot-h, desde Aba Alon, en Lot-h-ian(TRADUCIDO: De las tierras de Galia, de Muchos Camellos, hasta donde se escondieron en Padre Solitario).

12-EL TARTAN O KARCAN Un caftán (del persa خفتان) es una túnica de algodón o seda abotonada por delante, con mangas, que llega hasta los tobillos y que se viste con una faja.


El origen del kilt está en la prenda llamada feileadh mor, una túnica larga, y sin confeccionar, de unos cinco metros de largo, que se recogía y luego se ataba con cinturón alrededor de la cintura para cubrirse tanto el cuerpo como las piernas. Sus colores derivan de los colores que usaban los Musulmanes en memoria de la casa Fatimi de Mahoma, el Profeta usaba estos colores navideños, como Túnica (verde) y Turbante, (rojo). pero luego del pacto de caballería, donde se negaron a luchar contra las casas enemigas de la Cabba, poco a poco se perdió la tradición, ya que el escándalo de los Asesinos, fue tan grande que se debió guardar el secreto hasta hoy. 

El Trono de Art Ur fue robado por otras casas y por ultimo se perdió hasta la memoria Crislam que le caracterizaba en su origen.


El kilt es la prenda más típica de Escocia. Consiste en una falda pero tiene la peculiaridad de que la visten los hombres. Es utilizada en la actualidad solo para las grandes ocasiones como bodas, convenciones, etc.

Suele afirmarse que el color del kilt diferencia tradicionalmente a los diferentes clanes provenientes de la región de las Highlands. Sin embargo, en un famoso estudio del historiador Hugh Trevor-Roper, titulado «La invención de la tradición: la tradición de las Highlands en Escocia», se demuestra que el kilt, como la gaita, en cuanto símbolo de la identidad nacional escocesa, fue elaborado muy posteriormente a lo que se da a entender: «Lejos de ser un vestido tradicional highland, fue inventado por un inglés después de la Unión de 1707, y los diferentes “tartanes de los clanes” son incluso una invención más tardía.» El ensayo está incluido en el volumen La invención de la tradición (1983), Hobsbawm y Granger (eds.), pp. 23-48. Barcelona: Crítica. Al diseño particular de cada tipo de cuadriculado se alude a veces, por extensión en relación al tejido, con el término tartán.
El origen del kilt está en la prenda llamada feileadh mor, una túnica larga, y sin confeccionar, de unos cinco metros de largo, que se recogía y luego se ataba con cinturón alrededor de la cintura para cubrirse tanto el cuerpo como las piernas. De cintura para abajo, la feileadh mor se parecía a la actual falda (pero más larga), mientras que la tela sobrante se colocaba por encima del hombro y se sujetaba con un broche. La parte de arriba se podía colocar por los hombros de diversas maneras, dependiendo de las exigencias del tiempo, la temperatura o la libertad de movimiento necesaria.

La bandera  es roja y verde que simboliza los cinco pilares del Islam. El color rojo del fondo simboliza a los descendientes de Mahoma.

La estrella, por su parte, es el símbolo de la vida, la salud y el conocimiento. La estrella es verde por ser éste el color tradicional del Islam y es de cinco puntas porque representa los cinco pilares del islam.

13-EL TERMINO GOLD (oro-moro) deriva probablemente de GOL (juego de soccer mizteca) y de GOLEM un angel o semi dios, que tomaba el puesto del jugador numero 12 de uno de los dos equipos, (o a veces ambos) donde se disputaba la contienda por determinada justa. El golem es lo que antes sería el mensajero de Allah o bien el Angel de la Muerte.

14-EL TITULO DE KING: El rango de King es un rango menor dentro de los antiguos Títulos Moros, derivado del titulo  KINGU, un titulo del semi dios  Dagon, Protector de la Tribu Dogon o Dragon, dios menor de Egipto, presente en la religión de Nabucodonosore y n el Necronomicom de Aza Toth,   (manuscrito de la Biblioteca de Alejandría traducido y alterado en 1975 por J. Symons en editorial Edaf) , de allí que la Orden use la Escultura y la Iconografia de un Dragón. Sin embargo el rango más alto era  el Jake, el Zar,  luego Kingu, y el Mujahidin y  los demás rangos tradicionales Moro-Sirios hasta  el Heraldo. El Kingu guardaba los puertos de los Navíos, la tierra de Scala-di-Navíos, de los traficantes de Especias Orientales. 

Son muchas las palabras inglesas que derivan del Hindu, el Marroquí , el Hebreo, o el Sirio, y para nada del Latín.   


Ejemplos: More, Moon o Moor, Born, Dragon, Enby ( Evlis),  King-u, Lov-e, Bell, Ball, Alah-Arm, Karcan (tartan), Male (macho), Malefic, Mail (correo),  y otros derivados de la ciudad de Mali. También la arábiga  como Math-ematic  (literal: ciencia de la matanza) ,  Assessin, y muchas otras palabras presentes en LA REAL ACADEMIA.


15-LOS TRES TRONOS TRAIDORES : La antigua leyenda del templo de Salomón, (un relato masonico) narra la historia de los tres traidores que robaron el templo de ALLÁ, y al arquitecto IRÁN, para robarle su sueldo. La leyenda deja la pregunta ¿ Quienes fueron los tres ladrones?, donde la verdadera respuesta del aspirante debe ser: Salomon y sus dos hijos, (Melelik, y Roboan) , o sea los tres reyes sacerdotes.  










16-INVITO AL LECTOR A JURAR EN SU CONTRA

COMO HAN HECHO ELLOS EN NUESTRA CONTRA, 
EN UN PACTO DE LA LIGA DE TODOS LOS QUE LA HAN LIGADO

EN: 
LA ORDEN DE LOS INTELECTUALES

NUESTRO JURAMENTO ES SIMPLE: 
LA VERDAD NOS HAGA LIBRES EN LA PAX ROMANA PARA QUE  LUCHEMOS POR NUESTROS  DERECHOS REPUBLICANOS Y ROMANOS

QUE SOLO ESTAS SEAN LAS NORMAS, PARA JUGAR EL JUEGO DE LA ANTI - GUERRA , YA QUE ESTE ES UN JUEGO CON VIDAS, MAGIA, DAÑOS, CASAS, TRAMPAS, Y APUESTAS,  POR LO QUE JUGAR TIENE SUS RIESGOS. 

PERO QUIEN SE  ENCUENTRE A SI MISMO,  QUE ENCUENTRE EL MUNDO PERDIDO; 

POR ESO: SOMOS LO QUE SOMOS.

17-EL DERECHO ROMANO Y LAS 10 LEYES DE ROMA (EXODO 20): La expresión «Derecho romano» designa el ordenamiento jurídico que rigió a los ciudadanos de Roma y, con posterioridad, de aquellos instalados en distintos sectores de su Imperio, en un espectro histórico cuyo punto de partida se sitúa a la par de la fundación de Roma (753 a. C.) y que se extiende hasta mediados del siglo VI d. C., época en que tiene lugar la labor compiladora del emperador Justiniano I el conocido desde el Renacimiento como Corpus Iuris Civilis.

El redescubrimiento de los textos justinianos en época bajomedieval ha permitido a algunos autores hablar también de «Derecho romano postclásico».

Si bien la expresión «Derecho romano» hace referencia fundamentalmente al derecho privado, lo cierto es que otros aspectos, tales como el derecho penal, el público, el administrativo, caben dentro de la denominación.

En la actualidad, el Derecho romano es objeto de estudio de una disciplina jurídica internacional, la romanística, cuya sede son las facultades de Derecho de todo el mundo. En virtud de este carácter internacional, el Derecho romano se cultiva en varios idiomas, principalmente italiano («lingua franca» de la romanística), seguido por el alemán y el español. Hasta la mitad del siglo XX hubo importantes contribuciones en francés, pero en la actualidad esta situación ha variado a la baja; el inglés es un idioma de uso minoritario en el cultivo de la disciplina, aunque se acepta como idioma científico en la mayoría de las publicaciones. El español se consolidó como idioma científico en esta disciplina a partir de la segunda mitad del siglo XX, gracias a la altura científica que alcanzó la romanística española, comandada porÁlvaro d'Ors y continuada por sus discípulos.


Con todo, es posible adelantar que la expresión ius es la que se utiliza para señalar al derecho. Esta expresión se opone a la de fas, que designa a la voluntad divina. Esta clara delimitación entre derecho y religión es patente en testimonios que datan desde el s. III a. C. tales como ius civile, ius naturale, ius honorarium, o ius gentium, por nombrar algunas de las más relevantes.

18-ROMAN PAX: La expresión proviene del hecho de que la administración y el sistema legal romanos pacificaron las regiones que anteriormente habían sufrido disputas entre jefes, tribus, reyes o ciudades rivales (por ejemplo, los interminables conflictos entre las ciudades-Estado griegas o tribus galas).

Por supuesto, el estado de paz general se refería sólo a las regiones interiores del Imperio, mientras se continuó luchando en las fronteras de éste contra los pueblos asentados en dichas zonas. Fue un período de relativa calma, durante el cual no hubo que hacer frente ni a guerras civiles del calibre de las del siglo I a. C., ni a grandes conflictos con potencias extranjeras, como en las Guerras Púnicas (siglos III y II a. C.).

El primer emperador, Augusto, cerró las puertas del templo de Jano, las cuales sólo se abrían en tiempos de guerra, cuando creyó haber vencido a cántabros yastures en el año 24 a. C. Realmente, esta guerra se prolongaría hasta el 19 a. C., pero se suele aceptar como fecha de inicio de la Paz romana el 29 a. C., cuando Augusto proclama oficialmente el final de las guerras civiles, extendiéndose hasta la muerte del emperador Marco Aurelio en el año 180 d. C.

Se considera que la Paz romana alcanzó su apogeo durante la dinastía de los Antoninos (96-192 d.C.), marcando una edad dorada que sería recordada de manera nostálgica en los turbulentos siglos posteriores en Occidente. El Imperio alcanzó su máxima extensión en el siglo II, abarcando desde el océano Atlántico en el oeste hasta el río Tigris en el este. El comercio se vio favorecido por las cada vez más seguras rutas de comunicación, lo que motivó el bienestar económico imperial. Esta prosperidad se vio reflejada en las ciudades, que se embellecieron y asentaron en detrimento del campo como centros de romanización y de cultura.

Históricamente, la Paz romana coincidió en el tiempo con la denominada Pax Sinica que estaba teniendo lugar en el este de Asia.1 Esta estabilidad que disfrutaron China y el Imperio romano favoreció el comercio y los viajes de larga distancia entre las dos esferas de poder.2

Este periodo se considera finalizado con el inicio de los grandes disturbios y guerras del siglo III, el cual se caracterizó por una interminable serie de guerras civiles entre varios aspirantes al trono imperial, mientras empeoraba la presión germana y persa en la periferia, llegando a desbordarse periódicamente sobre el Imperio.


https://es.wikipedia.org/wiki/Paz_romana

PAX Y EL DERECHO ROMANO, en pie e intacto, nos dan LA LIBERTAD en el día de hoy de RE ORDENAR LA TIERRA COMPLETA CON UN SOLO GOLEM O ALIEHEN PREDICANDO EL NECESARIO RETORNO A LA PIEDRA DEL PADRE (si lo quisieran en directo por TV) , en menos de 6 DÍAS , como dice la BIBLIA, la tierra quedaría Re-Ordenada, Re-Creada, Re-Gen-Erada, y Re-Hidratada, (todos los ojos les verían), pero el SECRETO HIPOCRATICO PROFESIONAL de las divinidades para con los protestantes, es lo que HACE QUE DEBAMOS SUFRIR TODOS POR LA PARANOIA DE LA CORRUPCIÓN DE LAS FAMILIAS MASONES DEL REY BERG. (no son ni los alien, ni la iglesia, ni el islam, sino el honor del pueblo, para con sus tiranos humanos, lo que nos está dañando por dentro y fuera).

19-EL SABER ES PODER, dice el dicho, y eso incluye la MAGIA, EL ARTE, LA INGENIERÍA , EL HUMANISMO, LA HISTORIA, EL MITO, LAS 3 RELIGIONES , y mucho más, por lo que creo que a partir de que tenemos nuestros títulos, es cuando comprendemos que DEBEMOS SER, o sea: LA LEYENDA ESCONDIDA EN LAS RUNAS DE NUESTRO DNI, y aunque no tengamos títulos, igualmente el DNI es un TITULO del NOMINE, donde hay unos nombres y unos números, que son SIGNOS, SÍMBOLOS, ICONOS y claves fundamentales para armar nuestra identidad, nuestro estilo, y consolidar nuestros conceptos en un punto de vista logístico. 

( ¡Soliviántate! ¡pues nadie hay parecido a ti en medio de los hombres o en medio de los Dioses! Soliviántate, oh mi profeta, tu estatura sobrepasará las estrellas. Adorarán tu nombre, inequívoco, místico, maravilloso, el número del hombre; y el nombre de tu casa. El fin del escondite de Hadit; y la bendición y la adoración al profeta de la hermosa Estrella - EL LIBRO DE LA LEY-A.CROWLEY-http://www.otoargentina.com.ar/al.htm)


fragmento del :
EL GOLEM
 Jorge Luis Borges

Si (como afirma el griego en el Cratilo)
el nombre es arquetipo de la cosa
en las letras de 'rosa' está la rosa
y todo el Nilo en la palabra 'Nilo'.

Y, hecho de consonantes y vocales,
habrá un terrible Nombre, que la esencia
cifre de Dios y que la Omnipotencia
guarde en letras y sílabas cabales.

Sediento de saber lo que Dios sabe,
Judá León se dio a permutaciones
de letras y a complejas variaciones
y al fin pronunció el Nombre que es la Clave 

20-Aunque no aceptemos ciertas injusticias, el SABER Y el SER, no nos hace sumisos sino GUERREROS DEL HONOR HUMANO, por lo que a veces nos veremos obligados a discrepar, discutir, luchar y otras sufrir nuestros errores.


BIBLIOGRAFÍA

https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_estrategia
https://es.wikipedia.org/wiki/Estrategia_militar
http://www.nirya.be/snv/fb/fb1.html
http://www.thortrains.net/downloads/litwars.pdf
http://xmypdf.bbverdeazzurro.eu/little-wars-h-g-wells-19473621.pdf
https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_guerra
https://es.wikipedia.org/wiki/Ajedrez_tailand%C3%A9s
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_juegos_de_rol
https://es.wikipedia.org/wiki/Franz_von_Papen
http://blogs.prensaescuela.es/blog0919/blog/2011/11/03/origen-del-ajedrez/
http://soldadosdeplastico.blogspot.com.ar/search?updated-max=2013-08-26T19:42:00%2B02:00&max-results=25&start=98&by-date=false
https://es.wikipedia.org/wiki/Burgues%C3%ADa
https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Guerra_Mundial
https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081208135416AAQbUQs
http://www.muyhistoria.es/curiosidades/preguntas-respuestas/iquienes-fueron-los-principales-dirigentes-de-la-revolucion-francesa
https://factoriahistorica.wordpress.com/2011/04/04/revolucion-francesa-parte-i-asi-comenzo-todo%E2%80%8F/
http://www.ehowenespanol.com/estuvo-involucrado-revolucion-francesa-sobre_10789/
https://es.wikipedia.org/wiki/Humanismo
http://www.artehistoria.com/v2/contextos/1848.htm
https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Asturias_de_1934
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Dinasty_Habsburg_(HRR)_family_tree_by_shakko_(DE).jpg
https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_I_de_Austria_y_IV_de_Hungr%C3%ADa
https://es.wikipedia.org/wiki/Napole%C3%B3n_Bonaparte
https://es.wikipedia.org/wiki/Lenin
https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_del_18_de_brumario
http://eruizf.com/masonico/ritos/otros/rito_escoces_estandar.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Britisches_Freikorps
https://en.wikipedia.org/wiki/Abbey_of_Thelema
https://es.wikipedia.org/wiki/Kilt
https://es.wikipedia.org/wiki/Chilaba
https://es.wikipedia.org/wiki/Tart%C3%A1n
https://es.wikipedia.org/wiki/Caft%C3%A1n
http://www.stichtingargus.nl/vrijmetselarij/t/aasr_r30mexico.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra
https://es.wikipedia.org/wiki/Magog
https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_romano





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

.



.




.