Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: INTENTANDO DESCIFRAR Y ORDENAR LA BIBLIA II INTENTANDO DESCIFRAR Y ORDENAR LA BIBLIA II - Romano Kerr

lunes, 10 de agosto de 2015

INTENTANDO DESCIFRAR Y ORDENAR LA BIBLIA II



¿QUÉ PASARÍA SI LA BIBLIA ESTUVIERA DEL REVÉS, DESORDENADA Y VACÍA, IMAGINAD QUE EL GÉNESIS OCUPARA EN REALIDAD, EL LUGAR DEL APOCALIPSIS, Y EL APOCALIPSIS AL PRINCIPIO? ¿QUE SUCEDERÍA SI TODOS LOS DIOSES SOLO FUERAN LA FAMILIA DE 13 HERMANOS?


LA CONSTELACIÓN DE ARON (ORION) Y MOISSES (MEISSE O SET)

ORION Y MELEK SET, ARON Y MOISES, NIBIRO Y MARDUL, 
ODIN Y MYMIR, ORIN Y MESIAS


¿SON LAS CABEZAS DE LOS 12 DIOSES ANTROPOMORFOS DE LAS CONSTELACIONES, LOS SISTEMAS DE LOS ALHIEN?(¿TODAS LAS LEYENDAS SERÁN METÁFORAS CIERTAS?) 




LEYENDAS DE LAS LETRAS SAGRADAS
Mo-Ises. el Mesia Leviatan con las Tablas, y el Becerro de Oro de (A)Ba-Alh-(Im)

Se supondría, según las leyendas Egipcias, Cananeas, Chinas, Vikingas y Fenicias, que cuando los Escribas y Monjes se retiraban a la caverna de ermitaño por el transcurso de un año de total abstinencia sexual y goce carnal, al sexto mes de pureza, hacía su manifestación el Santo de los Santos, o el Ángel de la Guarda y este, dictaba signos, letras y palabras, para dar la sabiduría a su seguidor. Así es como supuestamente han nacido todas las letras, esta anécdota está presente en Moises, Adan, Odin, Toth, Hermes, Salomón, y muchos otros grandes escribas míticos. 

Sin embargo este relato no se repite en Malakias, (Molok-Io) quien fuera el Padre del actual Hebreo. Creo que la razón es la siguiente, hace 5775 años nacerían de la simiente de un Alhien, 12 hermanos de distinta madre, y un medio hermano  de manera natural, ellos serían los que hoy llamamos los 12 apóstoles, sin embargo creo encontrarlos siglos antes entre los 12 patriarcas de los semitas, según se quiera creer el mito. 

Que sucedería si las letras inventadas por Malakias, el actual hebreo, no hubieran sido Inspiradas por Dios como se ha creido, sino solo caprichos nacionalistas de un Patriarca Judío, intentando dar identidad a su pueblo, separando lo del Idioma Universal Runico-Greco-Copto-Cananeo-Fenicio-Latino, y a causa de este error se han tergiversado nombres y fechas. Que sucedería si estas letras de Malaquias, alcanzara un error de 1 o 2 milímetros para ser totalmente diferentes letras. 


ACTUAL HEBREO






Tabla de las 22 Letras Sagradas del Sefer Yetzirah y sus correspondencias Jeroglíficas y Numéricas


1-A-      alfa/1   buey
2-B-      bithb/2 casa
3-G-      gmlg/3 estandarte
4-D-      dlthd/4 puerta
5-H-      heh/5  hombre
6-V/Y-  vuv/6 clavo
7-Z-      zinz/7 flor
8-CH-   chithch/8 cercado
9-T-      titht/9 rueda
10-I-     iudi/10 esperma
11-K-    kfk/20 mano
12-L-    lmdl/30 nariz
13-M-   mimm/40 agua
14-N-    nunn/50 serpiente
15-S-    smks/60 Sostén
16-EO- eine/70 Ojo
17-F/P- fhf/80  Anzuelo
18-TZ- tzditz,x/90 Palma
19-Q-   qufq/100 Nuca
20-R-   rishr/200 Cabeza
21-SH-shinsh/300 Diente
22-TH-thuth/400 Taucruz


Comparados en contra posición a los alfabetos mas antiguos y mas modernos sintetizados, creo yo,  del Chino Egipcio que presento a continuación: (para analizar la evolución de la escritura ver en: http://eliza27reyes.blogspot.com.ar/2013/01/la-escritura.html), pero notad la forma de Buey o Becerro que llevan siempre las letras A, de Falo las letras I, de Pierna las letras L, de oleaje Marino las letras M, de Serpiente las letras S, de Espina las V, etc.

RUNAS VIKINGAS DE ODI
 (dibujo de F.Daversa, EL LIBRO MÁGICO DE LAS RUNAS)
CHINO ZHUYIN
Es, en mi particular opinión, a partir de estas discrepancias, creadas en los textos bíblicos, por los traductores y escribas a idioma Malakias, lo que ha causado tantas discrepancias de nombres, desastres, des unión, guerras, y además repetición de las mismas leyendas con distintos protagonistas, pero con nombres muy similares, donde la raza insultada se veía obligada a alterar un poco el texto para dar mayor nacionalismo a su pueblo. Miremos algunos posibles errores o alteraciones en los siguientes ejemplos:
Jhon (JHVN), Jhonas (JHVNS), Joson, Jason, Ar-Jon, y otros tantos posibles paralelismos



OPINION



Yo creería verlos en estos nombres: 1)Io-Peter, 2)Io-Zeus, ¿Isak-riote?, Io Sat, 3)John, Jason, o Jonas; 4)Andros, 5)Lok-Io, 6) Esmael o Emanuel (llamado el Gris o Krisma-el hijo de una mujer Negra llamada Agah), 7) Filipo,   8)Math-Io (traducido se lee : YO MUERTE), 9) Marcur-Io, 10) Toum , 11)A-Pol, 12) Toth-Io, 13)Nathan El. 

Tal vez , opino, al ser (¿MO?) Isa (k)medio hermano de Esmael, se les describía como los hijos de Habram : Isa-Kristo, dando lugar a confundirlos y creando el termino : IsuCristo, donde Crishto hijo de Agah y no de Sahara sería el mayor y de tez negra. Posiblemente, Isa le traicionaría por resentimientos familiares o tal vez discriminación (tal vez por adorar al Becerro de Oro de Aron) , y se convertiría en la ruina de la revolución de Babilonia.   

Los 12 se separarían por el mundo, viajando por barco (el Noe ¿Tilus?) para crear distintas civilizaciones por todo el mundo, fundando las 12 ciudades, caracterizadas por un a Pirámide  central.

Pero el lugar que le tocaba a la dinastía real de (¿Mo?) Isa y su mala reputación, hizo que los reyes fueran alterando su nombre en busca de borrar su mala fama (¿Leviathan?), y así evitar que el pueblo abandonara las tierras reales de Isak, perdiendo proletarios, y paga de los impuestos. Tal vez la táctica sería  simplemente,  cambiar con a penas una prolongación de la linea de Jhsa (Señor de Jhsra-el) a Jhdas, (Judas) cambiando el Nombre de Is-rael a Judea, pero los 12 pueblos aun conservaban la memoria de los hechos.

Luego , al borrar el  nombre del Becerro Baal, o Aba Al,  se alteraría nuevamente el nombre a JHVH, acortando la letra D hasta convertirla en U, pero el pueblo seguiría maldito, o mejor dicho la dinastía Real,  y mal posicionado en un cruce de caminos entre los demás pueblos guerreros, pero con estos ardides para mantener al pueblo pagando los tributos reales, terminaría en destruirlos nuevamente. 


C-LOS 12 APÓSTOLES

1-Quisiera presentar la más fuerte de mis Hipótesis,y esta es: Supongamos que hubieron muchas confusiones de fechas y nombres que se extraviaron en los relatos orales dentro de las distintas deportaciones, por lo que creo que el Texto pertenece al año 1200 o tal vez al 566 aC, poco tiempo después de que las tribus de Moisés (Nemoises, para los griegos), se hubieran reorganizado nuevamente con el fin de escapar de Babilonia. Un periodo en que tal vez el mismo Ishmael (aunque las fechas no coincidan), o uno de sus descendentes, de la familia de Abraham , se hizo Líder de las Tribus, y fue apodado Krish-na-el, ( el Gris o mestizo); quien los griegos recordaron como Falo-Kristo. 
Este sería el mejor amigo, mentor y maestro de Ar-Juan el escritor del texto. En este periodo, es cuando los Hebreos conspiran para hacer una rebelión y entran en batalla, para librarse de la opresión, pero es sofocada por la traición de Judas, patriarca de Judea, denunciando los planes de los 12 Patriarcas Lideres de las Tribus, y así lograr liberar pacíficamente a su pueblo. A costa de la sangre de los demás, que ahora habrían sido derrotados y diezmados, en la batalla de Ar-Juan-a, por lo que debieron huir junto con sus familias, a tres o cuatro distintos territorios: 1-Juhano escapará a Grecia junto a Marcue-Io, Andros, y Math-Io y sus familias; 2-paralelamente Krishna ( el Líder de la rebelión descendiente de Abraham) escapará a India junto a (tal vez Loki,o) Lok-Io, hermano o familiar de Odi; junto a Shimon; 3-Toum Ashesh Naid escapará a Egipto, 4-mientras Io-Pedro, junto a Tad-Io, escaparán a Roma; y yal vez Santiag-Io; y Io-Paul a Tiana de Galias. Pero también coincidiría tal vez a Troya y continuarían camino para organizar la Roma. 5-Así sobrevivieron como veteranos a la Deportación de Babilonia, con un gran renombre y sabiduría que les valió prestigio y fortuna. 6-Solo Judas quedó en Judea y la reconstruyo como pudo, pero la venganza no se haría esperar demasiado.... 

2- Ellos, los Patriarcas, guardaron las tradiciones de sus familias por escrito y en testamentos, que fueron tomando forma y renombre según cada civilización: asi Ishmael se transformó en Vishnu, Abraham en Brahama, y Set en Shiva. Adan en Odi u Odin, Set en Shaitan, y Abel en Baal; Moises, Mesías o incluso Nemoises, Shalomon en Salmoneo, Set en Zeus o Set-Ur-Anu, Jah , Javah, Jasu o Jason, los tres héroes que sobrevivieron al primer Cataclismo Registrado, leyenda nacida en memoria a las civilizaciones del Diluvio Universal y la visita a Atlantida/América, sus retornos y la Torre de Babel, o incluso mas tarde en memoria del Éxodo Egipcio. 

3-Pero muchos siglos mas tarde, Neron y luego Constantino, accederán a los textos en sus bibliotecas, heredadas tal vez bajo las dinastías Troyanas que dieran nacimiento a Roma. Neron, seguramente, con el propósito de explicar a sus sucesores, la causa de por qué habría cometido su venganza, incendiando Roma por la masacre de Krishtianos en el Circo. Y luego, 6 siglos mas tarde, Constantino intentando poner en orden a la Pax Romana, unificando el Mito de Jason al alcance de todos, confundiendo mil veces las fechas y los territorios.

4- ( Primero quisiera aclarar, que es muy dificil poder escuchar y entender a los espectros o santos, ya que se encuentran en una dimensión distante, es por esto que los magos sufrimos de tantas contradicciones, nunca logrando interpretar correctamente la cobardía de dios. Si el Angel no se presenta como un Golem o Angel de la Muertr, el contacto es muy sutil y complicado).Ahora sí, continuando con el ensayo, creo yo, que durante su estadía en Grecia, Juano intentando recordar o iniciado por el alma redimida de Krishna, tras su muerte en la batalla, aprenderá o rememorará las leyendas de Jason y el Apocalipsis del Egeo, (la leyenda de JHVH-JASU-o JASON), descubriendo la Juan, gracias a la inter-mediación de Krishna, su nuevo ángel guardián, los sucesos de hace tal vez, solo 700 años atrás: la leyenda del Noe-Tilus, donde Jason narrara al redimido Krishna, su propia leyenda. Este se presentara, como dice el texto, en un ritual mesiánico, a Juano, y este a su vez, aprende de lo que habría de suceder o hubo sucedido en la era de los argonautas. Seguramente con esto como inspiración, intenta escribir su Maldición contra Babilonia: 

  • 1.      
    Pinal (Pigmeos)
    90.000 Ac

    2.      
    Bes (Pigmeos)
    10.000 Ac

    3.      
    Dugah O Dagon (Dogon) Dragon
    4000 Ac

    4.      
    Chulu O Zulu


    5.      
    Nergal O Niger


    6.      
    Anu Bis
    3000ac

    7.      
    Aza Toth O Hator Egipcio


    8.      
    Seth


    9.      
    Hydra Y Nau Etilos
    1200ac

    10.    
    Zeushydra


    11.    
    Zeus


    12.    
    Odi Zeus O Odin O Adan


    13.    
    Uli Zeus


    14.    
    Per Zeus


    15.    
    Erik Uli Zeus (Erkules)


    16.    
    Nefi


    17.    
    Enok
    1200ac

    18.    
    Atlax


    19.    
    Moroni Hijo De Nefi (Creo) America Misteca O Mistica


    20.    
    Io Pan, Pan-Dora Panteon (Dios Japon)


    21.    
    La Emperatriz Mau O Mu-America


    22.    
    Erks En America


    23.    
    Pan En Japon


    24.    
    Mau En America


    25.    
    Atlax En America


    26.    
    Nefi En America


    27.    
    Mistecas


    28.    
    Aba-Al Baal O Abel En Babel
    700 Ac

    29.    
    Nemesis, Mesias O Moises, 
    Levi, Levitas, Leviathan.


    30.    
    Seth Divinizado


    31.    
    Abrahama


    32.    
    Kr-Ismael, Isak, Isa


    33.    
    Io Zeus (¿Isa O Set?)


    34.    
    Los 12 Hijos Del Golem Patriarcas De Hebrom


    35.    
    Io Zeus (Divinizado Isa-K)


    36.    
    Kr Ishmael ( El Negro) No Era Hijo De Golem


    37.    
    Isa-K (Blanco)O Isaias, Isak, Isa, Iesus.


    38.    
    Sahara La Virgen  Marah


    39.    
    Agha, Egipcia Anna


    40.    
    Ar Juano (Blanco) Argeo


    41.    
    Toum Aesh Neid(Blanco)
    Toth-Io


    42.     
    Io Petter (Blanco) y                            
    Efesto-Festo, Efevo
                 
                      
    43.    
    Marcu(S) R-Io  Oo Mardu Kurios (Blanco)


    44.    
    Andros (Blanco)


    45.    
    Ma(R)Th-Io (Blanco)


    46.    
    Lok –Io (Blanco)


    47.    
    A-Pol (Blanco)


    48.    
    De-Io-Niseo (Dio)


    49.    
    Io-Job Iacob (Sant Iocob)


    50.    
    Filipo Fundador De Masedonia Ar-Gea


    51.    
    Simon (Salomon)


    52.    
    Reino Roboma Y Melelik


    53.    
    La Ultima Dinastía


    54.    
    Fundación De Roma
    Neron y la Nueva Roma
    000ac
    de Neron

    55.    
    Masacre De Roboam En Jerusalem E Ira De Peter


    56.    
    Destrucción Del Templo Por Tito


    57.    
    1°Primer Libro De La Biblia: Apocalipsis


    58.    
    2° Ultimo Libro De La Biblie
    Genesis


    59.    



    60.    
    Ultimas Pruebas Divinas, creo que  Alhien Necesita Ver Para Dejarnos Partir Para Ser Dioses Y Crear Nuevos Mundos. (Union Y Ecumenicidad)
    61.    
    Creo Que Si Terminamos Los Trabajos Inconclusos De Alaha, creo que Indicaría Que Estamos Listos: La Primera Y La Ultima Son Los Trabajos Que  Erik Uli Zeus Dejó Sin Terminar
    1-Civilizar Los Pigmeos, 2-¿¿¿Restaurar El Templo De Salmoneo???, 3-Union Global Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

.



.




.