Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: EL SENDERO SOCIALISTA DEL CRISLAM EL SENDERO SOCIALISTA DEL CRISLAM - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

sábado, 15 de agosto de 2015

EL SENDERO SOCIALISTA DEL CRISLAM

EL CHRISLAM CATÓLICO APOSTÓLICO

Antes de la llegada de la Monogamia, la Biblia Abráhamica estaba correcta, aunque tal vez desordenada, pero contenía los cánones apropiados para mantener la voluntad de Alhim, sin embargo tras la invención humana de la Monogamia, Dios se vio obligado de enviar un Mensajero (Mahoma) , para anunciar a los cristianos y cristianas, que la naturaleza (3,14 hembras por macho), así como también el Paraíso, contaba con Harenes para quienes fueran Redimidos, y así  cuidar a las mujeres de todos los pecadores que no pudieran escapar del pecado y la condenación. Por esto es que el Coran es Cristiano y habla maravillas sobre la virtud de María y de su Hijo Unigénito. (En mi opinión Mahoma fue la Segunda Venida del Hijo de Alhim, aunque es solo mi opinión personal.)

Paralelamente el clero no estaba preparado para comprender y unificar, su voto de celibato y onanismo para con las santas angelicales, y el Mensaje de Mahoma, pero no aceptarlo ha traído mucha división, discriminación, criticas, ignorancia, mentira, y guerras. (Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.”...Hech 26:14).

Por lo que creo que todos o al menos la mujer del presente, debe saber el mensaje, para así estar preparada para el mundo espiritual y sus dioses prehistóricos. 





EL TAO DEL GUERRERO 

  1. No tengo parientes, Yo hago que la Tierra y el Cielo lo sean.
  2. No tengo hogar, Yo hago que el Tan T ien lo sea.
  3. No tengo poder divino, Yo hago de la honestidad mi poder divino.
  4. No tengo medios, Yo hago mis medios de la docilidad.
  5. No tengo poder mágico, Yo hago de mi personalidad mi poder mágico.
  6. No tengo cuerpo, Yo hago del estoicismo mi cuerpo.
  7. No tengo ojos, Yo hago del relámpago mis ojos.
  8. No tengo oídos, Yo hago de mi sensibilidad mis oídos.
  9. No tengo extremidades, Yo hago de la rapidez mis extremidades.
  10. No tengo leyes, Yo hago de mi auto-defensa mis leyes.
  11. No tengo estrategia, Yo hago de lo correcto para matar y de lo correcto para restituir la vida mi estrategia.
  12. No tengo ideas, Yo hago de tomar la oportunidad de antemano mis ideas.
  13. No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros.
  14. No tengo principios, Yo hago de la adaptabilidad a todas las circunstancias mis principios.
  15. No tengo tácticas, Yo hago del vacío y la plenitud mis tácticas.
  16. No tengo talento, Yo hago que mi astucia sea mi talento.
  17. No tengo amigos, Yo hago de mi mente mi amiga.
  18. No tengo enemigos, Yo hago del descuido mi enemigo.
  19. No tengo armadura, Yo hago de la benevolencia mi armadura.
  20. No tengo castillo, Yo hago de mi mente inamovible mi castillo.
  21. No tengo espada, Yo hago de mi No mente mi espada. 

Fragmento del Codigo Bushido




EL CRISLAM 
Los intentos de unir el cristianismo y el Islam son tan antiguos como el propio Islam. A finales del siglo sexto, Muhammad que se describe diversamente como Tsabi y Hanif estaba casado con una Nasrani (judeo-cristiana) llamada Jadiya, por su primo, un Nasrani Bishop (Waraqah); animó a sus seguidores a buscar refugio entre los Nasara (cristianos alejandrinos) de Abisinia; y él también estableció una sociedad pacífica que consiste principalmente de Nasara y su propia secta de Hanifs en Medina por el 630sAD.

La Literatura islámica hace referencia al siglo séptimo emperador Heraclio y Honorio I , teniendo una opinión favorable sobre el Islam, y de hecho los dos hombres fueron acusados ​​de herejía por otros cristianos por tomar un enfoque inclusivo de vistas orientales en Cristo. Mientras que los Califas lograron establecer una identidad árabe distinta para el Islam, los ataques de Juan de Damasco sobre Mahoma en el siglo octavo precipitaron un desglose definitivo de las relaciones con la Iglesia de Oriente, que registró su respuesta en forma de disculpa de Timoteo para Cristianismo.

Desde hace algún tiempo la medieval turco-mongol Kaghanates y sultanatos de Asia Central mantienen un equilibrio entre el cristianismo y el Islam a menudo con influencia judía significativa (por ejemplo jázaros) con los migrantes en Europa, como las Khalyzians dejando cronistas confundidos acerca de su religión.  A medida que la expansión de la Rus 'absorbido muchas de estas tierras, los cristianos espirituales órdenes surgió en sus territorios, deriva de la Iglesia de Oriente y la influencia de las Órdenes Shia sufíes, no estaban totalmente asimilados por la ortodoxia oriental o islámico ortodoxia pero continuó sobrevivir como órdenes espirituales en focos aislados de todo el Imperio de Rusia, China, y en todo el mundo islámico en expansión.

Más notables fueron las peregrinaciones cristianas a los santuarios de los santos chiítas en Irak, y el Imam de la Mezquita Central en Estambul que fue necesario haber aprendido de memoria toda la Biblia hebrea, cristiana evangélica y Islámica Corán antes de la caída del Califato en la década de 1920 . La aparición posterior de "Chrislams" tras la desaparición del socialismo del siglo XX, por lo tanto puede ser considerado como siendo inevitable.

Las Personas Chrislamicas, despectivamente llamados "Chrislims", pueden llamarse cristianos y musulmanes, el Coran y el Chrislam utilizan tanto la Biblia como el Corán y los dos los ven como textos sagrados. Señalan que la palabra árabe "Muslimeen" es equivalente a la palabra hebrea "Meshalomim", que Cristo usó en las bienaventuranzas para referirse a los pacificadores. En la adoración, los versículos de la Biblia se leen con comentarios de la hadices Qudsi o árabe Corán en el Homilía.

Los Musulmanes, o sea, los cristianos árabes, creen que Mahoma, Moisés y Jesús fueron todos los grandes profetas igualmente merecedores de amor y respeto, pero con papeles muy distintos y diferentes. Los servicios de adoración incluyen canto de cristianos himnos yislámicos nashids para alabar a Dios y atraer su presencia.  musulmanes cristianos de la congregación libremente para llamar a cabo en "El Nombre" de Alá (Dios) durante el culto.

Navidad, Pascua, Ramadán y otras celebraciones religiones cristianas e islámicas se aceptan y se celebraron sin juicio o la hostilidad. Ellos usan el calendario histórico que Muhammad utiliza a lo largo de su vida, donde el Ramadán cae en diciembre(Natividad rápido) y el Hayy en marzo (Semana Santa), pero rechazan los ajustes introducidos por el califa Umar. Navidad se observa como la vez un momento para celebrar la soberanía de Cristo y para celebrar la revelación del Corán. Los niños son bautizados y los niños son circuncidados.

Dentro de sus lugares de culto hay un altar similar a las construidas por Abraham, donde los fieles oran y buscan el rostro de Dios la mayor parte del día se centró principalmente en el servicio de la mañana (Fajr) Servicio de la tarde (Zohar / ASR) y el servicio nocturno (Maghrib / Isha).  Viernes Jummah inicia los preparativos para la santificación del sábado con una comida en la noche Ma'ida Al-Hamd comparable a una misa cristiana.

Los Yorubas "Chrislams" son las ramas más famosos de Chrislam en los últimos años, inspiradas en los elementos más agradables del movimiento Ansar de la Nación del Islam son dos movimientos religiosos diferentes en Nigeria, uno llamado Ifeoluwa fundada por Tela Tella en la década de 1970 y 80 y otro llamado Oke -Tude fundada por Samson Saka en 1999. También se les conoce como La Voluntad de Dios Misión o el verdadero mensaje de Dios Misión respectivamente 


LA PAZ


...El Arte de la PAZ se basa en LA VERDAD. Por lo tanto, cuando eres capaz de REINAR, has de REGALAR  LIBERTAD; cuando las tropas DEFIENDEN, darles SEGURIDAD. Si estás cerca del enemigo, has de ser DIPLOMÁTICO Y SINCERO. NO Poner cebos para atraer  problemas. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta APACIGUARLE. Si es arrogante, trata de IGNORARLO. Si están Perdidos, RE-ENCAMINALOS, si están heridos, RESTAURARLOS, si están desorganizados, REORGANIZA LOS,  si están olvidados, RE-MEMÓRALOS, si están desprestigiados, REVINDICA-LOS, si son incultos, RE EDÚCALOS,  si están divididos, RE-UNELOS. Que en todo tu discurso  siempre esté presente la Silaba RE antes de todos tus verbos o conceptos. Y que entre tus consejeros solo hayan seres ALTOS ( 8 o 9 cabezas), rodéate solo con los MACHOS ALFA, ellos nunca fallan en sus instintos o su paternidad. A tu Gente dale IDENTIDAD, CONCEPTO, DINERO, Y CIRCO, usa la propaganda y el arte para crear tesoros y mejorar tu imagen y la de tu pueblo. Estas son las Claves para un  Rey de Paz.  ... 

COMING SOON 2066 aC


EL CÓDIGO BUSHIDO
El Camino del Guerrero 
ASSESSINO
MUSE
EL CREDO DEL SAMURAI 
LAS 7 VIRTUDES DEL BUSHIDO
EL MANIFIESTO COMUNISTA
C.MARX Y F.ENGELS

EL ARTE DE LA GUERRA
Sun Tzu 
LA VIA DEL EXITO-1 
Hagakure El Camino del Samurai 
LA VIA DEL EXITO -2
Hagakure El Camino del Samurai 
LA VIA DEL EXITO -3
Hagakure El Camino del Samurai 
LAS 33 ESTRATEGIAS 
DE LA GUERRA 
ASÍ HABLABA ZARATUSTRA
F. Nietzche
EL ARTE DE LA PAZ
Morihei Ueshiba
EL PRÍNCIPE 
 N. Maquiavelo
LA REPÚBLICA 
DE PLATON



https://en.wikipedia.org/wiki/Chrislam

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...