Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: LA ULTIMA LEYENDA MAYA - LOS MOOR MONKS Y LOS MAYAS , VERSUS LA CONSPIRACIÓN DEL BERGANTIN DEL TRONO NORTE LA ULTIMA LEYENDA MAYA - LOS MOOR MONKS Y LOS MAYAS , VERSUS LA CONSPIRACIÓN DEL BERGANTIN DEL TRONO NORTE - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

lunes, 19 de octubre de 2015

LA ULTIMA LEYENDA MAYA - LOS MOOR MONKS Y LOS MAYAS , VERSUS LA CONSPIRACIÓN DEL BERGANTIN DEL TRONO NORTE




EL LIBRO MAYA 
THE LEYEND OF A- MOOR-RICHER

(Seleccione todo el texto con el mouse , y haga CLIK EN EL ROBOT LECTOR, arriba de la entrada, y así facilitará su lectura)

Antes de iniciar este Ensayo, quiero aclarar, que es un trabajo realizado a través del revisionismo de innumerables leyendas, religiones, textos, deducción personal, e inspiración , que ha dado como resultado, muchas posibles respuestas a mis especulaciones conspiranoicas,  de todas esas leyendas que las familias reales, fomentan en los medios de comunicación. Y si bien no estoy completamente seguro, igualmente calza perfecto con articulos anteriores : El Credo de los Assessinos, el Rey Arte-Ur, Atlantida, Mormones, el Isla-Mu, los Alhien de Atlantida, Miztitlan, Nazi SS Lutz Waffen, los Argonautas, los Indo Chinos, los espias de la familia Berg, etc. Por lo que ruego al lector que tome mis conceptos como solo una teoria para iniciar una investigación mucho mas profunda y seria, de las guerras de estos 5 últimos siglos, las dinastías, las Purgas, las Vendettas y demás desastres que han y están sucediendo solo a través del lema de ignominia de la ignorancia de los títeres soldados. 
¿CUENTO CHINO O LEYENDA?

UNA INTRODUCCIÓN DE REVISIONISMO HISTÓRICO:

Como ya he dicho, lo que diré a continuación son mis propias conjeturas de lo que podría haber sucedido en realidad, y solo quedará en usted continuar investigando hasta que la verdad aflore a la Luz.

Sabemos que  Elizabeth I era fanática de la magia y  los mitos, y que se caracterizaba por tener amoríos con Piratas. Donde junto al Dr Dee y otros eruditos, investigaba los mitos y leyendas de sus ancestros, creo que estaríamos hablando de supuesta mentes Richard Corazón de León (aunque en mi opinión se llamaba Aragon el Moro), y sus amigos Ladrones de Sherwood.  La leyenda cuenta que al retorno de Richard se sucedieron escándalos y pleitos por supestas suplantaciones de Identidad.


Que hubiera sucedido si Aragon o Richard hubieran sido suplantadores moros de el que se fuera decadas atras a cruzar sobre Tierra Santa, adinerados con el famoso oro del moro, o las Joyas de la Isla-M-u.


Segun creo ver, en la era de las Invasiones Moras, sucedieron cosas que jamás nos han contado, como que Arturo o Aragon era Moro, y que usaron la la carnada de un ataque a Tierra Santa, para mover todas las topas Europeas hasta dichas tierras, para exterminarlas lentamente a lo largo de sus caminos, una Tierra santa que por su posición estratégica se llamaba Fenix o Fenicia, un cruce de caminos entre cuatro imperios, que podría volver a florecer rápidamente ayudado con sus aliados vecinos, tan solo manteniéndose neutral y al margen de la Guerra.

Todos sabemos que el Islam ganó la contienda, con tropas de todas partes del mundo. Y también sabemos que los Indígenas poseen sangre Indo China y que habitan en A Mora Rica,  desde el año 6000 antes de Cristo o más.

Existe una leyenda acerca de Fata Moor Gana (Fat Mono Gama), que ella traiciona a sus ancestros rebelando su testamento a su secta de brujas, atrapando a Moro Lin, en una roca, destruyendo asi la mesa que habría heredado moro Dred.

En mi opinión, todos  sabían desde Atlas , que la tierra era Redonda, y que se utilizaba la idea de cuadrada, dentro de las sectas de piratas, para mantener a las mujeres y a los cobardes fuera de la iniciación . También es obvio que todo buen pirata debe ser versado en la biblia y concurrir a misa, para ira adoctrinándose con las reliquias más famosas que pululan por el mundo.

Yo creo, que con el mismo método de Caza Bobis, la reina Elizabet urdió una trampa rebelando los misterios moros de sus ancestros, para asi vengarse del machismo Musulman, llenando la cabeza al pueblo.

Entre ellos existía uno que poseía sangre de Arturo Uter Pendragón, el sacerdote Romo, Martín L-Utero, que sin duda, pagado por la Reina, y adoctrinado en espionaje, tergiversaría los nombres persas de la Biblia, y traicionaría a la Iglesia para dividirla en millones de facciones, siempre pagado con propagandas desde dentro de la Corona Británica.

A menudo referida como La Reina Virgen, Gloriana o La Buena Reina Bess(Greenwich, 7 de septiembre de 1533-Richmond, 24 de marzo de 1603) fue reina de Inglaterra e Irlanda desde el 17 de noviembre de 1558 hasta el día de su muerte. Isabel fue la quinta y última monarca de la Dinastía Tudor. Hija deEnrique VIII, nació como princesa, pero su madre, Ana Bolena, fue ejecutada cuando ella tenía tres años, con lo que Isabel fue declarada hija ilegítima. Sin embargo, tras las  misteriosas e inescrupulosas  muertes de sus hermanos Eduardo VI y María I, Isabel asumió el trono.

Una de las primeras medidas que tomó fue establecer una iglesia protestante independiente de Roma, que luego evolucionaría en la actual Iglesia de Inglaterra, de la que se convirtió en la máxima autoridad.

Se esperaba que Isabel contrajera matrimonio, pero pese a varias peticiones del Parlamento, nunca lo hizo. Las razones para esta elección no se conocen, aunque es evidente que era una mujer libertina y le agradaban los piratas con su estilo ignorante y cobraron.  Aunque con el fin de limpiar su inmundo nombre, siempre ha sido ampliamente debatido. Elizabet se abre de la Iglesia al descubrir que la religion catolica condenaba los amorios pre matrimoniales. A medida que Isabel fue envejeciendo, su  supuesta virginidad, la volvió famosa y un culto creció alrededor de ella, celebrado en retratos, desfiles y literatura de la época.

La reina se hizo cargo de un país dividido por cuestiones religiosas en la segunda mitad del siglo XVI. Durante su reinado, Inglaterra tuvo un gran esplendor cultural, con figuras como William Shakespeare y Christopher Marlowe; también fueron importantes personajes Francis Drake y John Hawkins. Mantuvo gélidas relaciones con Felipe II, con quien libró una guerra que arruinó económicamente a ambos países. Su reinado de 44 años y 127 días ha sido el quinto más largo de la historia inglesa, por detrás de los de Victoria I, Isabel II, Jorge III y Eduardo III.

Y es en esta guerra contra españa, que se perpetra el genocidio contra los Españoles Moros que ya habrían en America, acusandolos de Judíos al principio, de exploradores miserables de Fenicia o Fenix (ver los Perfiles, los Totems, y las Plumas que usaban, seguramente para poder explorar e intentando agudizar la vista como un halcon, mientras que con sus tiendas y botes portatiles exploraban en busca de mejores tierras), y por los empezarón a tachar de Indios, y bestias, para de esta manera tener alguna escueza para hacer un gran genocidio con ayuda de Holanda, Francia, Walletz o Walles, Austria, Mónaco, y mas países enemistados con el Rey Moro Romo Católico de España.

Paralelamente en su cisma de Peru-Testa,  en contra poción del Humanismo de D Vincci y el Renacimiento, alteraron los Datos ofrecidos por los Atlas Catolicos, crearon un Ciclope capaz de ser enceguecido rápidamente atacándole, esto sería el Proyecto de la Real academia que trabajaba en esto y en cartografía desde tal vez el 1500.

La Real Sociedad de Londres o Real Sociedad de Londres para el Avance de la Ciencia Natural (en inglés Royal Society of London for Improving Natural Knowledge) es la más antigua sociedad científica del Reino Unido y una de las más antiguas de Europa. Aunque se suele considerar el año 1660 como el de su fundación, años antes ya existía un grupo de científicos que se reunía con cierta periodicidad.

Mantiene estrechas relaciones con la Academia Real Irlandesa fundada en 1782, mientras que la Sociedad Real de Edimburgo, fundada en 1783, se mantiene como una institución escocesa independiente.

Por lo que creo ver es que por intermedio de Elizabet, la guerra contra los Moros y la venganza se llevo a cabo a lo largo y a lo ancho de los 7 mares, y es esto lo que habría sucedido en America. 


EL HOLANDÉS ERRANTE Y 
LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA

Como ya es bien  sabido, las reinos conservan muchos  secretos de Estado, crímenes, pactos, intrigas, espionajes, Testamentos Reales, Libro de Reyes, actas y tesoros de ancestros que son parte de la cultura y el mito popular de sus pueblos, alimentado y promocionados por las familias reales, para mantener la fe mítica y así acrecentar la calidad de los distintos escalafones masonicos y sus saberes secretos. Tal vez esa leyenda sea otra de estas promociones. 


Reconstrucción libre de los posibles mapas Piratas del Oro del Moro, del Islam en el Mundo

Las versiones de la leyenda del Holandés Errante o el Judío Errantes, son innumerables, pero según dicen la original comenzó con el capitán de un barco holandés, un capitán burgués de Holanda llamado Willem van der Decken, quien hizo un pacto con el diablo para poder surcar siempre los mares sin importar los retos naturales que pusiera Dios en su travesía. Pero Dios se entera de esto y en castigo lo condena a navegar eternamente sin rumbo y sin tocar tierra, por lo que recibe el nombre de «Holandés Errante».


De acuerdo con ciertas fuentes, el capitán holandés Bernard Fokke (del siglo XVII) sirvió de modelo para el comandante del buque fantasma. Fokke fue célebre por la extraña velocidad de crucero que alcanzaba en las travesías entre Holanda y Java, por lo que se sospechaba que había firmado un trato con el demonio. En algunas versiones holandesas del mito, el capitán recibe el nombre de Falkenburg.


Asimismo se dice que éste juró, de cara a una tormenta, que no daría marcha atrás hasta haber doblado el cabo de Buena Esperanza, aunque le costase llegar al Juicio Final. Se ha hablado también de un horrible crimen cometido a bordo del barco e incluso de una terrible epidemia que infectó a la tripulación, a la que por ese motivo no se permitió desembarcar en ningún puerto, siendo condenados desde entonces —barco y marineros— a navegar eternamente, sin posibilidad de pisar tierra. En cuanto a las fechas en que ocurriría, se ha hablado de 1641 y de 1680.



A menudo se han señalado las similitudes y concordancias entre las leyendas del holandés errante y el judío errante.


LOS ORÍGENES DE LOS MAYAS Y LA LEYENDA ESCANDINAVA  DE LA MADRE MAYA


Pueblo asentado en el territorio de Centro y Sud Americano, civilización creada solo como puerto comercial de las plantasciones de especias. Esta leyenda sucede cercano de los limites del Peru, desde probablemente las ruinas que se pierden dentro de la jungla. Testigos de los saqueos perpetrados en el Virreinato.  Pueblo de origen Indochino, quienes hasta entonces, usaban el Océano Pacifico, como puerto de trafico de Especias Orientales para Europa y Oriente.


Sus habitantes a diferencia de la mayoría, tendrían la piel cobriza típica de hindúes, pelo ondulado (a diferencia de los chinos) por sus ascendencias Abrahamicas Egipcias (ver El Libro Mormón) , de ojos oscuros y rasgados, por sus cruzas americanas con los chinos.





Practicaban el Estu-Peru o estupro, como un estúpido intento de mantener las nobles dinsatias puras, en el poder, hecho que siempre les ha costado bastante caro a ellos y a quienes les rodeaban. 

Los Mayas eran una civilización, a diferencia del mito, Cristianizada y  creyentes de Krishna o Cristo con estilo Islamizado o Crislam, adoraban la Cruz (la Pachana o Pascua-Ana), la Luna y las Estrellas, ya que eran un pueblo culto e intelectual, de orígenes Hindo Egipcio Árabes (Abramico), que se asentara en Mau de China o América Ladina actualmente, para comerciar especias con Europa, conocidos solo por navegantes islámicos de la India, Mongolia  y China, quienes fletaban sus mercaderías a través de los puertos Orientados .  (Incas de la India y China, Mayas de Media o Maghan, Aztecas de Egipto, Miztecas probablemente de Mongolia, Peruches de China) etc. 
Usaban Mechete o catanas del tipo Samurai o islámica, practicaban el arte Samurai o sapucai, usaban ropas y túnicas, tendrían una industria textil, usaban  sandalias, y hasta algunos usaron turbantes asins, Astronomía, Espionaje, Metalurgia, Arquitectura, Escultura Hindú, Alfabeto estilo Jeroglífico Sinaitico, Acueducto etc. Seguramente tiempo antes , alguna disputa entre las facciones habría desatado el desastre Colon, probablemente algo religioso entre el Isla-Mu y los Pan-Gans de Io-Pan y Mongolia. Ya que paralelamente las invasiones Moras y el contra espionaje, se iban sucediendo desde distintos focos en puntos cardinales adversos. Eran un pueblo asentado en ciudades Imperiales, y para nada nomades o  exploradores semi barbaros  de tolderios de Toledo del 1400dc, (miserables judíos de la pos cruzadas acusados de practicar hechicería y herrería (error del Horror)), en mi opinión estos indios que se leen en los cuentos de niños, fueron los verdaderos Españoles Exploradores de ascendencia Judía Ladina, tentados para hacerse la América en las Is. Mau, disfrazado como halcones para poder ver mas lejos, como dice el texto de magia de Abramelim, que se habrían perdido explorando, en busca de piramides de los Magos y Moros de la Isla M-u . Los judíos de Toledo, Galia, y tierra Vasca  (fueron muy miserables, y por esto también muy despreciados y odiados desde la caída de Jerusalen, por penetrar en territorio Escaniol, una tierra de Galos y Moros. Lejos de las Moradas Sarracenas, se agolpaban siempre los tolderíos judíos de los trabajadores  de las fraguas Moriscas ,  que por haber sido derrotado y no tener permisos de fabricación sino solo de comercio, se vería sumido en la miseria y la explotación, desde el año que entraran en una Europa Crislam (Mora-Roma)). Ahora, con una nueva tentación de oro infinito, les tentaron para abandonar Europa pacíficamente y explorar el nuevo mundo. Movidos para escapar de la miseria y la inquisición Española, entraron inocentemente en los territorios de América,  para ser abandonados a merced de los Mongoles, Hindues, Moros, Holandeses, Italianos, Franceses, Bretones, y demás que ya comerciaban con dicho territorio, cayendo en una trampa, en tal vez un plan creado con el triste objetivo de purgar los estos del viejo territorio, usarlos para explorar y luego exterminarlos. 

Y fuera  seguramente Marco POLO y no Cristo Colon, (como se dice) quien rebelara los secretos orientados de los pueblos de los Golfos. 


Indochina, o la península de Indochina, es una zona del sudeste asiático situada entre la India y China.Comprende el territorio de los actuales países de Camboya, Vietnam, Laos, Birmania y Tailandia, así como la parte continental de Malasia en la península de Malaca .En sentido más estricto, solo se denomina Indochina a los territorios que fueron colonias francesas de Asia, estas son: Laos, Camboya, Annam, Tonkín y Cochinchina.1Está ubicada aproximadamente entre los 25º de latitud norte y la línea del ecuador, y los 90º de longitud este y los 110º de longitud este. 

Limita, al norte, con los montes de Assam, la meseta de Yun-yaya y los montes de Kwang-si; al este, con la provincia de Kwang-si (Cantón), el golfo de Tonkin, el mar de la China Meridional, el golfo de Siam y el estrecho de Malaca; y, al oeste, con el golfo de Martaban y el golfo de Bengala.



En tiempos remotos esta zona fue poblada por dos corrientes inmigratorias, una venida del norte de la India vía Siam (Tailandia), tribus de indios que ocuparon las zonas conocidas hoy como Laos, Camboya, Siam, Cochinchina, y Annam Central y del sur.

La segunda de estas corrientes corresponde a los mongoles, provenientes del sur de China, estableciéndose en Tote-king y trasladándose más tarde más hacia el sur, ocupando el norte de Annam, fundando el Imperio Annamita. Estos annamitas fueron entremezclándose con los habitantes anteriores hasta que los absorbieron por completo.



La dinastía china gobernó Annam como vasallos del Imperio Celestial hasta 257 a. C. De 257-110 a. C. el Imperio Annamita fue gobernado por dos dinastías nativas, ambas feudales a China.

Pero desde 110 a. C. hasta 930 d. C, China ocupó Annam y fue administrada por gobernadores chinos, excepto por la dominación de dos efímeras dinastías locales.
  • Un equipo de expertos liderado por el arqueólogo John Ruskamp ha concluido que los petroglifos posiblemente fueron escritos por unos exploradores chinos de la época de la dinastía Shang que gobernó en China entre los siglos XVII y XI antes de Cristo.
  • Esto significa que los chinos llegaron al actual territorio de Estados Unidos casi 2800 años antes de la llegada de Colón a América.
  • Por su parte, David Reich, de la Universidad de Harvard (EE.UU.), y sus colegas, compararon genomas de indígenas antiguos y modernos con el ADN de los polinesios, melanesios y otros pueblos del mundo.
  • Ellos descubrieron que los genomas de algunas tribus del Amazonas y otras regiones de América del Sur además del genoma siberiano contenían manchas pequeñas pero claramente visibles de ADN melanesio y austronesio no procedente de Asia o Europa, sino de las islas Andamán y Nueva Guinea.

ALGUNAS LEYENDAS POPULARES

Los mitos o leyendas mayas más conocidas son las del origen del mundo y del hombre que se encuentran en el libro del Popol Vuh o Popol Wuj, pero hay otras historias que también resultan igual de importantes para el conocimiento de las raíces culturales mexicanas que construyen una identidad nacional.

Cuando los tutul xiúes desplazaron a los itzáes, de Chakán Putum, obligándolos a vivir en la selva durante cuarenta años, regresaron a Chichén Izá, pero algunos de ellos se separaron y fundaron Mayapán, a éstos últimos se les conoció como los cocomes.

Todo esto se puede ver en la leyenda "La tristeza del maya" donde se muestra un hombre infeliz que recibe múltiples dones y aun así continua siendo terriblemente apático o aquella de “El hombre que vendió su alma” que narra la historia de un maya que vende su alma a cambio de siete deseos; aunque la peculiaridad de ésta última leyenda y muchas otras es que en ocasiones los mortales resultan ser más listos que muchos espíritus lo que proporciona una gran moraleja sobre qué tanto el hombre será capaz de controlar su propia historia.

Habitualmente se suele creer que los mayas desaparecieron por completo tras la conquista española, pero lo cierto es que luego de la llegada de los españoles muchos grupos pequeños alcanzaron a refugiarse; uno de ellos incluso llegó a formar un pequeño reino independiente en una región hoy perteneciente a Guatemala, aunque también fue conquistado a fines del siglo XVII. Otros grupos se establecieron en la región sudeste de México y en algunas regiones de países como Belice, Honduras, El Salvador y Guatemala. En todos estos países hay, hasta el día de hoy, mayas supervivientes y en Guatemala constituyen el principal grupo étnico.

De los pequeños estados mayas que se conformaron luego de la conquista española, el último desapareció recién entrado el siglo XX, con el fin de la denominada guerra de castas que tuvo lugar en Yucatán a partir de 1847 y en la cual los nativos mayas de la región se alzaron contra la población de blancos. En el año 1901 las tropas del ejército federal mexicano ocuparon la capital maya de Chan Santa Cruz determinando así la desaparición del último estado maya.
Tendemos a pensar en la Edad Media como una época sombría, era cuando el rey Art-Ur fue atrapado en las garras de princesas monógamas y sus caballeros lujuriosos. Pero mientras que los europeos estaban ocupados comiendo piernas de pavo gigantes y tratando de actuar interesados en convertir a los paganos al cristianismo Crislam, una gran cultura floreció en el sur de México y el norte de América Central. Entre 200 aC y 900 CE, la civilización maya era cualquier cosa menos oscuro. Reyes y reinas gobierna sobre un enorme imperio de las ciudades, palacios y templos adornados con obras de arte y empapados en oro y piedras preciosas.

CRUZ CHAKANA O PACHA ANA O CRUCE DE PASCUA
http://indigenas.bioetica.org/base/chakana.htm

Sus habitantes eran muy avanzada, el dominio de disciplinas tan diversas como la astronomía, la ingeniería, la arquitectura y la planificación urbana.

Hoy, sin embargo, estos otrora grandes ciudades mayas yacen oculta bajo una densa selva tropical. Para el estadounidense promedio, cómo sucedió esto es un misterio. Decimos los mayas "desapareció" y echarle la culpa a los invasores extranjeros. Pero los mayas no se han ido.



LA LEYENDA DEL ESCAPE DE LOS MAYAS
Cuando la mismísima nave de Cristo Colon retornara a Europa a comerciar, viajaba con un gran numero de mayas, con obsequios de oro para los reyes, junto a ellos viajaba una de sus amantes, y creo imaginar que llevaba de nombre Concha, (ConchaChina, PeruLa, Culo, Verga, y todos esos nombres de Piratas). Junto a ellos su hijo ilegitimo llamado Verga. 

Pero el viaje no fue como lo previsto, y Crishto Colon fue asesinado por un motin en el bergantin, 

Indues de Peru tomaron el sur de Bretaña con ayuda de los Escoceses de sangre islamica (los que llevan carcan), y una vez establecidos le dieron nombres nuevos a sus tierras, Escaña se llamó España, y Bretania Indu Terra o Inglaterra.

En sus escritos policíacos aparecieron terminos despectivos como : Inmigrantes, Intrepidos, Inteligentes, Indignos, Industriosos, etc. 

Una vez establecidos sus Espias Moros y su oro, se fueron acomodando en el poder ayudados por los altos niveles de pobreza y corrupcion, hasta que Rodrigo Berg-Orgia, llega al Papado, donde a partir de alli todo sería corrompido, los textos se alteraron, las imagenes se repintaron, y todo se islamizo indignamente ( estilo Indu Krisna).

EL CONTROVERTIDO MISTERIO DE LAS ISLAS INGLESAS DE BRASIL

La Isla Brasil es una isla fantasma situada en algún lugar del océano Atlántico y conocida de diversas formas desde su primera aparición en la mitología irlandesa, alguna vez identificada con la isla de San Brandán. En el mapa de Pizigani de 1367 con el nombre de isla de Braçir es triple; en mapas posteriores se conocerá con los nombres de Braxil, Brazille, Brasile, Bracie, Bresily, Bersil, Brazilæ, Bresilji, Braxilis, Branzilæ, O'Brasil, O'Brassil,1 Hy Brasil, y otras variantes, con las que llegará todavía al mapa de Jefferys, publicado ya en el siglo XVIII. En el controvertido mapa de Vinlandia, se identifica con la isla de San Brandán situada frente a las costas de Francia: «Magnæ insulæ Beati Brandani Branziliæ dictæ».


En 1498 Pedro de Ayala, embajador de los Reyes Católicos ante la corte inglesa, informaba de que desde hacía siete años buscaban la isla navíos ingleses.2

Tales expediciones pudieron de hecho iniciarse hacia 1480, en relación con la búsqueda de caladeros de bacalao. También hablaba de esas expediciones hacia 1498 John Day, un mercader inglés, en carta dirigida probablemente a Cristóbal Colón, donde afirmaba que los marinos de Bristol habían llegado a ella, situándola por tanto en el Atlántico Norte, próxima a Terranova y en relación con las expediciones de Juan Cabot.3

La mencionada isla fantasma habría estado situada en Europa, frente a las costas de Irlanda, por lo que no parece tener relación con el país sudamericano descubierto por exploradores portugueses a principios del año 1500 bautizado de Brasil. Asimismo, no existen archivos que compartan el origen del nombre Brasil para dicha isla fantasma, se cree que en un principio se llamó Basil y luego Hi-Brasil o Hy-Brasi.

Es evidente que es solo una leyenda y que Hy Brasil es simplemente Brasil ubicado sobre el Ecuador, una linea ubicada arbitrariamente, pero que fue ocultado en un mito y sus depravadas sinceridades, luego de haber saqueado A Mora Rica, o la Isla-Mu, con la escueza del apart-heide muy característico de la Reina Elizabet I y descendencia de saqueadores de tumbas, aunque no por ello pueda ocultar su mestizaje de cabello mota rojizo, y su nariz tipicamente de genealogía Peruana, a todos aquellos que sepan un poco de genética. 

LOS MOOR MONKS Y LOS MOOR-MOONS

Sabido es que Jose Smith, dice haber tenido un contacto con un ángel mormon en una cueva quien le rebelara las tablillas de Abraham de los ancestros de Kristo, y el sucesivo relato de la PERLA E GRAN PRECIO, libro que presenta una comunidadf abrahamica con harenes y aventuras al rededor del mundo, en los cuatro puntos cardenales de los orientados polos. Simplemente esto hace mención a los moros los Moros Monjes que adoraban a Alhien en las cuspies de las pirámides truncas donde los ufos bajaban o bajan hasta hoy para comunicarse con algunos selectos elegidos, que sean capaces de mantener los secretos que pondrían en desequilibrio los secretos de las invasiones Moro Assessinas  al mundo.

Pero algo ha salido mal, mientras todos los bergantines que llegaron a Europa mantuvieron sus secretos cristiano moros bien ocultos dentro de las coronas, luego de Il-Utero decendiente de los bretones Uter, y Uter Pendrgòn (Lutero), bajo probablemente alguna Reina mecenas de tal vez los Ingleses, Alemanes, u Holandeses , perpetraron un plan, usando un espy al viejo estilo Moro con todos sus poderes mediáticos, para intentar destruir el misterio del Haren celestial a largo plazo, hecho que ha cvasuado un sin numero de guerras, y menopausicas pretenciones de asesinato de moro españoles y judios, junto con el pillaje de Oro y Diamantes, en lugar de matera prima del tipo masculinas (Hierro, Germanio, Uranio, Carbón, Nikel, etc), evidenciando que estas atrocidades a lo largo del mundo venían no de los Españoles (prohibidos de tener reinas), sino de alguna de las coronas Berg con una Reina mujer anticatolica, anti islámica, y anti judía. En mi opinión es Bretania o the Indu Less, un (Hindu Menos), aunque no estoy seguro. Esta seria , seguramente, el secreto JURAMENTO DE LOS CABALLEROS DE LA JARRETERA. 

De donde partieron los bergantines  Mayas? la respuesta es simple: Youareperuan (European). 

Pero notad los desastres perpetrados contra los moros por parte de una familia con reina : Hindia, Perú, Maruecos, Africa, Persia, Pergamo, etc. evidente buscando cazar la cabeza de Perdeus o Perzeus, la Perdisiòn.

Paralelamente, las demas familias el Bergante Cristo, se ha mantenido dentro de sus sistemas morales, como ejemplo dirè que el juego ASSESSIN CREED II de UBISOFT , el personaje Etzio Auditore, irónicamente narraría la verdadera vida de Cesar B(erg)orgia abriéndose paso en Italia (pretendiendo redimirla) , pero la división ha manipulado de un lado a otro a las reinas, para terminar destruyendo un millar de millares de seres humanos, incluyendo niños, museos, y reliquias. 

Las familias Berg no son judìas como dicen, son Crislam decendientes de los Imperuos  del Perù, a excepción de las reinas que han hecho convertirse a los suyos en los traidores de la nave Argos. 


LOS 900 MOAIS DE RAPA NUI O PASCUA

PODRÍAN SER ESTOS MOAIS, LOS DOCE ARGONAUTAS, LA PACHA ANA Y LA VIRGEN MAYIA EN LA ISLA DE PASAJE O DE CRUCE?.

La gran incógnita sería, ¿por qué los piratas llamaron a Rapa Nui, la Isla de Pascua?, si ellos accedieron a información que nosotros no tenemos en nuestras manos, indicaría que entre los 900 Moais, existirían 12 o 14 ( si se incluyen a las hembras) que corresponderían a los dioses universales o los 12 patriarcas de la Astronomía Católica.  Sin embargo , aun no he llegado a recopilar información sobre esto, será otra incógnita que quedará en las manos de los lectores. 


Flag of Rapa Nui, Chile.svg
Bandera de la etnia Rapanui de la isla de Pascua, si se observa con atención , se podrá notar la fuerte influencia islamica o incluso se podría ver un Moisés o Barca. 

ALGUNAS OTRAS TEORÍAS


BABEL Y SU TORRE, serian Macho Picho y Bolivia, donde Baal seria el Boliviano Primitivo o Alhien.
NEO BABEL: Seria la Civilización hecha en Sumeria, una replica de la antigua de Argos. 


ALGUNAS EVIDENCIAS EN LA GRAMÁTICA DE LA ROYAL ACADEMY, DE MAYAS EN EUROPA

  • Peru-son
  • Per-zona 
  • Estu-Peru (Estupro)
  • Estuprido
  • Perro
  • Vam-peru o Vampiro
  • Power
  • May, Mayo, Mayor
  • Parió
  • Paria
  • Prostitura: Peru-astuta
  • Nazca
  • Madre Maya (Madre Maria)
  • Cristo (Krishna y Colon)
  • Sapucay (Samurai)
  • la China (Esposa)
  • Cuento Chino (Leyenda)
  • Mítico o Místico ( Misteca) 
OPINIONES DE QUIEN FUE HÉRCULES 
(ERIK, ERKS, ARGIOS, ARES, ARON, ORION)


¿QUÉ PASARÍA SI LA BIBLIA ESTUVIERA DEL REVÉS, DESORDENADA Y VACÍA, IMAGINAD QUE EL GÉNESIS OCUPARA EN REALIDAD, EL LUGAR DEL APOCALIPSIS, Y EL APOCALIPSIS AL PRINCIPIO? ¿QUE SUCEDERÍA SI TODOS LOS DIOSES SOLO FUERAN LA FAMILIA DE 13 HERMANOS?


LA CONSTELACIÓN DE ARON (ORION) Y MOISSES (MEISSE O SET)
ORION Y MELEK SET, ARON Y MOISES, NIBIRO Y MARDUL, 
ODIN Y MYMIR, ORIN Y MESIAS


¿SON LAS CABEZAS DE LOS 12 DIOSES ANTROPOMORFOS DE LAS CONSTELACIONES, LOS SISTEMAS DE LOS ALHIEN?(¿TODAS LAS LEYENDAS SERÁN METÁFORAS CIERTAS?) 




LEYENDAS DE LAS LETRAS SAGRADAS
Mo-Ises. el Mesia Leviatan con las Tablas, y el Becerro de Oro de (A)Ba-Alh-(Im)

Se supondría, según las leyendas Egipcias, Cananeas, Chinas, Vikingas y Fenicias, que cuando los Escribas y Monjes se retiraban a la caverna de ermitaño por el transcurso de un año de total abstinencia sexual y goce carnal, al sexto mes de pureza, hacía su manifestación el Santo de los Santos, o el Ángel de la Guarda y este, dictaba signos, letras y palabras, para dar la sabiduría a su seguidor. Así es como supuestamente han nacido todas las letras, esta anécdota está presente en Moises, Adan, Odin, Toth, Hermes, Salomón, y muchos otros grandes escribas míticos. 

Sin embargo este relato no se repite en Malakias, (Molok-Io) quien fuera el Padre del actual Hebreo. Creo que la razón es la siguiente, hace 5775 años nacerían de la simiente de un Alhien, 12 hermanos de distinta madre, y un medio hermano  de manera natural, ellos serían los que hoy llamamos los 12 apóstoles, sin embargo creo encontrarlos siglos antes entre los 12 patriarcas de los semitas, según se quiera creer el mito. 

Que sucedería si las letras inventadas por Malakias, el actual hebreo, no hubieran sido Inspiradas por Dios como se ha creido, sino solo caprichos nacionalistas de un Patriarca Judío, intentando dar identidad a su pueblo, separando lo del Idioma Universal Runico-Greco-Copto-Cananeo-Fenicio-Latino, y a causa de este error se han tergiversado nombres y fechas. Que sucedería si estas letras de Malaquias, alcanzara un error de 1 o 2 milímetros para ser totalmente diferentes letras. 


ACTUAL HEBREO





Tabla de las 22 Letras Sagradas del Sefer Yetzirah y sus correspondencias Jeroglíficas y Numéricas


1-A-      alfa/1   buey
2-B-      bithb/2 casa
3-G-      gmlg/3 estandarte
4-D-      dlthd/4 puerta
5-H-      heh/5  hombre
6-V/Y-  vuv/6 clavo
7-Z-      zinz/7 flor
8-CH-   chithch/8 cercado
9-T-      titht/9 rueda
10-I-     iudi/10 esperma
11-K-    kfk/20 mano
12-L-    lmdl/30 nariz
13-M-   mimm/40 agua
14-N-    nunn/50 serpiente
15-S-    smks/60 Sostén
16-EO- eine/70 Ojo
17-F/P- fhf/80  Anzuelo
18-TZ- tzditz,x/90 Palma
19-Q-   qufq/100 Nuca
20-R-   rishr/200 Cabeza
21-SH-shinsh/300 Diente
22-TH-thuth/400 Taucruz


Comparados en contra posición a los alfabetos mas antiguos y mas modernos sintetizados, creo yo,  del Chino Egipcio que presento a continuación: (para analizar la evolución de la escritura ver en: http://eliza27reyes.blogspot.com.ar/2013/01/la-escritura.html), pero notad la forma de Buey o Becerro que llevan siempre las letras A, de Falo las letras I, de Pierna las letras L, de oleaje Marino las letras M, de Serpiente las letras S, de Espina las V, etc.

RUNAS VIKINGAS DE ODI
 (dibujo de F.Daversa, EL LIBRO MÁGICO DE LAS RUNAS)
CHINO ZHUYIN
Es, en mi particular opinión, a partir de estas discrepancias, creadas en los textos bíblicos, por los traductores y escribas a idioma Malakias, lo que ha causado tantas discrepancias de nombres, desastres, des unión, guerras, y además repetición de las mismas leyendas con distintos protagonistas, pero con nombres muy similares, donde la raza insultada se veía obligada a alterar un poco el texto para dar mayor nacionalismo a su pueblo. Miremos algunos posibles errores o alteraciones en los siguientes ejemplos:
Jhon (JHVN), Jhonas (JHVNS), Joson, Jason, Ar-Jon, y otros tantos posibles paralelismos




OPINION- II



Yo creería verlos en estos nombres: 1)Io-Peter, 2)Io-Zeus, ¿Isak-riote?, Io Sat, 3)John, Jason, o Jonas; 4)Andros, 5)Lok-Io, 6) Esmael o Emanuel (llamado el Gris o Krisma-el hijo de una mujer Negra llamada Agah), 7) Filipo,   8)Math-Io (traducido se lee : YO MUERTE), 9) Marcur-Io, 10) Toum , 11)A-Pol, 12) Toth-Io, 13)Nathan El. 

Tal vez , opino, al ser (¿MO?) Isa (k)medio hermano de Esmael, se les describía como los hijos de Habram : Isa-Kristo, dando lugar a confundirlos y creando el termino : IsuCristo, donde Crishto hijo de Agah y no de Sahara sería el mayor y de tez negra. Posiblemente, Isa le traicionaría por resentimientos familiares o tal vez discriminación (tal vez por adorar al Becerro de Oro de Aron) , y se convertiría en la ruina de la revolución de Babilonia.   

Los 12 se separarían por el mundo, viajando por barco (el Noe ¿Tilus?) para crear distintas civilizaciones por todo el mundo, fundando las 12 ciudades, caracterizadas por un a Pirámide  central.



Pero el lugar que le tocaba a la dinastía real de (¿Mo?) Isa y su mala reputación, hizo que los reyes fueran alterando su nombre en busca de borrar su mala fama (¿Leviathan?), y así evitar que el pueblo abandonara las tierras reales de Isak, perdiendo proletarios, y paga de los impuestos. Tal vez la táctica sería  simplemente,  cambiar con a penas una prolongación de la linea de Jhsa (Señor de Jhsra-el) a Jhdas, (Judas) cambiando el Nombre de Is-rael a Judea, pero los 12 pueblos aun conservaban la memoria de los hechos.

Luego , al borrar el  nombre del Becerro Baal, o Aba Al,  se alteraría nuevamente el nombre a JHVH, acortando la letra D hasta convertirla en U, pero el pueblo seguiría maldito, o mejor dicho la dinastía Real,  y mal posicionado en un cruce de caminos entre los demás pueblos guerreros, pero con estos ardides para mantener al pueblo pagando los tributos reales, terminaría en destruirlos nuevamente. 


C-LOS 12 APÓSTOLES

1-Quisiera presentar la más fuerte de mis Hipótesis,y esta es: Supongamos que hubieron muchas confusiones de fechas y nombres que se extraviaron en los relatos orales dentro de las distintas deportaciones, por lo que creo que el Texto pertenece al año 1200 o tal vez al 566 aC, poco tiempo después de que las tribus de Moisés (Nemoises, para los griegos), se hubieran reorganizado nuevamente con el fin de escapar de Babilonia. Un periodo en que tal vez el mismo Ishmael (aunque las fechas no coincidan), o uno de sus descendentes, de la familia de Abraham , se hizo Líder de las Tribus, y fue apodado Krish-na-el, ( el Gris o mestizo); quien los griegos recordaron como Falo-Kristo. 
Este sería el mejor amigo, mentor y maestro de Ar-Juan el escritor del texto. En este periodo, es cuando los Hebreos conspiran para hacer una rebelión y entran en batalla, para librarse de la opresión, pero es sofocada por la traición de Judas, patriarca de Judea, denunciando los planes de los 12 Patriarcas Lideres de las Tribus, y así lograr liberar pacíficamente a su pueblo. A costa de la sangre de los demás, que ahora habrían sido derrotados y diezmados, en la batalla de Ar-Juan-a, por lo que debieron huir junto con sus familias, a tres o cuatro distintos territorios: 1-Juhano escapará a Grecia junto a Marcue-Io, Andros, y Math-Io y sus familias; 2-paralelamente Krishna ( el Líder de la rebelión descendiente de Abraham) escapará a India junto a (tal vez Loki,o) Lok-Io, hermano o familiar de Odi; junto a Shimon; 3-Toum Ashesh Naid escapará a Egipto, 4-mientras Io-Pedro, junto a Tad-Io, escaparán a Roma; y yal vez Santiag-Io; y Io-Paul a Tiana de Galias. Pero también coincidiría tal vez a Troya y continuarían camino para organizar la Roma. 5-Así sobrevivieron como veteranos a la Deportación de Babilonia, con un gran renombre y sabiduría que les valió prestigio y fortuna. 6-Solo Judas quedó en Judea y la reconstruyo como pudo, pero la venganza no se haría esperar demasiado.... 

2- Ellos, los Patriarcas, guardaron las tradiciones de sus familias por escrito y en testamentos, que fueron tomando forma y renombre según cada civilización: asi Ishmael se transformó en Vishnu, Abraham en Brahama, y Set en Shiva. Adan en Odi u Odin, Set en Shaitan, y Abel en Baal; Moises, Mesías o incluso Nemoises, Shalomon en Salmoneo, Set en Zeus o Set-Ur-Anu, Jah , Javah, Jasu o Jason, los tres héroes que sobrevivieron al primer Cataclismo Registrado, leyenda nacida en memoria a las civilizaciones del Diluvio Universal y la visita a Atlantida/América, sus retornos y la Torre de Babel, o incluso mas tarde en memoria del Éxodo Egipcio. 

3-Pero muchos siglos mas tarde, Neron y luego Constantino, accederán a los textos en sus bibliotecas, heredadas tal vez bajo las dinastías Troyanas que dieran nacimiento a Roma. Neron, seguramente, con el propósito de explicar a sus sucesores, la causa de por qué habría cometido su venganza, incendiando Roma por la masacre de Krishtianos en el Circo. Y luego, 6 siglos mas tarde, Constantino intentando poner en orden a la Pax Romana, unificando el Mito de Jason al alcance de todos, confundiendo mil veces las fechas y los territorios.

4- ( Primero quisiera aclarar, que es muy dificil poder escuchar y entender a los espectros o santos, ya que se encuentran en una dimensión distante, es por esto que los magos sufrimos de tantas contradicciones, nunca logrando interpretar correctamente la cobardía de dios. Si el Angel no se presenta como un Golem o Angel de la Muertr, el contacto es muy sutil y complicado).Ahora sí, continuando con el ensayo, creo yo, que durante su estadía en Grecia, Juano intentando recordar o iniciado por el alma redimida de Krishna, tras su muerte en la batalla, aprenderá o rememorará las leyendas de Jason y el Apocalipsis del Egeo, (la leyenda de JHVH-JASU-o JASON), descubriendo la Juan, gracias a la inter-mediación de Krishna, su nuevo ángel guardián, los sucesos de hace tal vez, solo 700 años atrás: la leyenda del Noe-Tilus, donde Jason narrara al redimido Krishna, su propia leyenda. Este se presentara, como dice el texto, en un ritual mesiánico, a Juano, y este a su vez, aprende de lo que habría de suceder o hubo sucedido en la era de los argonautas. Seguramente con esto como inspiración, intenta escribir su Maldición contra Babilonia: 

  • 1.      
    Pinal (Pigmeos)
    90.000 Ac

    2.      
    Bes (Pigmeos)
    10.000 Ac

    3.      
    Dugah O Dagon (Dogon) Dragon
    4000 Ac

    4.      
    Chulu O Zulu


    5.      
    Nergal O Niger


    6.      
    Anu Bis
    3000ac

    7.      
    Aza Toth O Hator Egipcio


    8.      
    Seth


    9.      
    Hydra Y Nau Etilos
    1200ac

    10.    
    Zeushydra


    11.    
    Zeus


    12.    
    Odi Zeus O Odin O Adan


    13.    
    Uli Zeus


    14.    
    Per Zeus


    15.    
    Erik Uli Zeus (Erkules)


    16.    
    Nefi


    17.    
    Enok
    1200ac

    18.    
    Atlax


    19.    
    Moroni Hijo De Nefi (Creo) America Misteca O Mistica


    20.    
    Io Pan, Pan-Dora Panteon (Dios Japon)


    21.    
    La Emperatriz Mau O Mu-America


    22.    
    Erks En America


    23.    
    Pan En Japon


    24.    
    Mau En America


    25.    
    Atlax En America


    26.    
    Nefi En America


    27.    
    Mistecas


    28.    
    Aba-Al Baal O Abel En Babel
    700 Ac

    29.    
    Nemesis, Mesias O Moises, 
    Levi, Levitas, Leviathan.


    30.    
    Seth Divinizado


    31.    
    Abrahama


    32.    
    Kr-Ismael, Isak, Isa


    33.    
    Io Zeus (¿Isa O Set?)


    34.    
    Los 12 Hijos Del Golem Patriarcas De Hebrom


    35.    
    Io Zeus (Divinizado Isa-K)


    36.    
    Kr Ishmael ( El Negro) No Era Hijo De Golem


    37.    
    Isa-K (Blanco)O Isaias, Isak, Isa, Iesus.


    38.    
    Sahara La Virgen  Marah


    39.    
    Agha, Egipcia Anna


    40.    
    Ar Juano (Blanco) Argeo


    41.    
    Toum Aesh Neid(Blanco)
    Toth-Io


    42.     
    Io Petter (Blanco) y                            
    Efesto-Festo, Efevo
                 
                      
    43.    
    Marcu(S) R-Io  Oo Mardu Kurios (Blanco)


    44.    
    Andros (Blanco)


    45.    
    Ma(R)Th-Io (Blanco)


    46.    
    Lok –Io (Blanco)


    47.    
    A-Pol (Blanco)


    48.    
    De-Io-Niseo (Dio)


    49.    
    Io-Job Iacob (Sant Iocob)


    50.    
    Filipo Fundador De Masedonia Ar-Gea


    51.    
    Simon (Salomon)


    52.    
    Reino Roboma Y Melelik


    53.    
    La Ultima Dinastía


    54.    
    Fundación De Roma
    Neron y la Nueva Roma
    000ac
    de Neron

    55.    
    Masacre De Roboam En Jerusalem E Ira De Peter


    56.    
    Destrucción Del Templo Por Tito


    57.    
    1°Primer Libro De La Biblia: Apocalipsis


    58.    
    2° Ultimo Libro De La Biblie
    Genesis


    59.    



    60.    
    Ultimas Pruebas Divinas, creo que  Alhien Necesita Ver Para Dejarnos Partir Para Ser Dioses Y Crear Nuevos Mundos. (Union Y Ecumenicidad)
    61.    
    Creo Que Si Terminamos Los Trabajos Inconclusos De Alaha, creo que Indicaría Que Estamos Listos: La Primera Y La Ultima Son Los Trabajos Que  Erik Uli Zeus Dejó Sin Terminar
    1-Civilizar Los Pigmeos, 2-¿¿¿Restaurar El Templo De Salmoneo???, 3-Union Global Total


BIBLIOGRAFIA









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...