Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: HITLER, FRANCO, Y DISNEY, ¿ESPÍAS DE LA CORONA DE RUSIA, ESPAÑA, INGLATERRA, Y HOLANDA?, CREADOS Y ENROCADOS PARA SOFOCAR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE MARX?, ¿OTRO GENOCIDIO EN NOMBRE DE LA FAMILIA BURG? HITLER, FRANCO, Y DISNEY, ¿ESPÍAS DE LA CORONA DE RUSIA, ESPAÑA, INGLATERRA, Y HOLANDA?, CREADOS Y ENROCADOS PARA SOFOCAR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE MARX?, ¿OTRO GENOCIDIO EN NOMBRE DE LA FAMILIA BURG? - Romano Kerr

miércoles, 22 de julio de 2015

HITLER, FRANCO, Y DISNEY, ¿ESPÍAS DE LA CORONA DE RUSIA, ESPAÑA, INGLATERRA, Y HOLANDA?, CREADOS Y ENROCADOS PARA SOFOCAR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE MARX?, ¿OTRO GENOCIDIO EN NOMBRE DE LA FAMILIA BURG?



A manera de FE DE ERRATAS, por algunos Artículos Anti Semitas, escritos por mi puño y letra,  en mis blogs, y ahora ya con mayor información y conocimiento a mi disposición, ME RETRACTO de lo antes dicho contra los hebreos, y expongo esta Tesina para explicar mis descubrimientos.


FUNDAMENTO
http://www.elcajondegrisom.com/


El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando eres capaz de atacar, has de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si estás cerca del enemigo, has de hacerle creer que está lejos; si estás lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo. Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando estás seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egotismo. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega. 

El Arte de la Guerra-de Sun Tzu





Dicen que el Holocausto fue una Mentira, pero No creo que haya sido ninguna farsa, al contrario , se que también fueron exterminadas muchas familias Protestantes y no solo Judías. Y si vemos África, podemos ver como la eugenesia aun continua. Creo en cambio, que un grupo de Masones al servicio de los reyes del mundo, (supongo que Burg (de Berga o Bergara, familia de Colon) y Familia de Borgia), trabajaron enrocando como en el Ajedrez, Chess o Jake Math; a Franco, y a Hitler, para desmembrar y diseccionar a los Nacional Socialistas , y pasar por cuchillo, a todos los revolucionarios Marxistas del Mundo. Separando Y DIVIDIENDO LENTAMENTE LAS TROPAS, a los Blondos del resto del Ejercito, los científicos de sus talleres, los pueblos aliados al bando de enemigos, judíos asquenazis contra sefaradies, indios , hindues, griegos, etc, entre si. Somos manipulados por las coronas, a través de símbolos e iconos prestados, que no les pertenecen, como el ÁGUILA, EL LOBO, LA CRUZ, LA ESPADA, ARTURO, LA LUNA, EL DRAGÓN, EL ALIEN, EL DINERO (inventado por Neron), ETC. 



Los Judíos fueron destruidos, especialmente los ricos sin sangre burguesa, para transferir esos fondos a fondos masones. Las victimas son victimas, y los reyes SIEMPRE LOS RESPONSABLES. Se acusa a Roma, pero Roma no posee dinastías ni sucesiones dinásticas, ya que son republicanos de la PAX ROMANA, y su dinero es a base de donaciones voluntarias y voluntariado, no es lo que sucede con los reyes, que viven del robo, la estafa, la mentira, el racismo, y de la producción ajena, la mendicidad, la manipulación, y la minería de otros continentes. 



Tengo familia y amigos del eje, pero también se que han sido derrotados dese dentro, cuando es evidente que era imposible perder con aliados tales como CHINA, JAPÓN, RUSIA, AMÉRICA LATINA, EEUU, NORUEGA, RUMANÍA, INDIA, AUSTRIA, SUMADO A LOS CAPITALES DE ROMA Y SUIZA, Pero en la Thule SS, los aliados ritualistas solo asociados dentro del sectarismo, como Holanda, Bretaña (Crowley), España (Franco), que a la hora de la batalla no se los podía contar en la formación, harían sus primeras apariciones, invitados por los Nobles familias de la Maestria. 

Un libro tardío (Mein Kampf) destrozó la filosofía de Engels, Marx, Lenin, Mao, Mussolini, Wagner, en una sarta de incongruencias ANTI SOCIALISTAS, que se destruyeron en menos de 50 años, con el análisis de las sepas del ADN donde ahora se ha demostrado que los Pelirrojos de Ojos verdes, y los Rubios de Ojos Violetas, son la estirpe mas extraña, y los morochos la raza mas fuerte y sana. Y no creo que existan mas judíos estafadores que los Burguez-es, y ellos con sus infinitas transformaciones de nombres , no son todos los hebreos de la tierra, solo son 3 o 4 (11) personas en total que amarrocan fortunas y ganacias bancarias hace 1020 años. Los reyes supuesta mente cristianos que aun quedan en pie, siguen gestando en la masa el famoso DIVIDE Y REINARÁS, (Vascos, Galos, Sefaradíes, Moros, Indios, y Españoles, o bien en Reino Unido: Bretones, Escoceses, Irlandeses, Irlandeses del Sur, Luteranos y Catolicos, y ciudadanos de 2° y 3°, etc)  . (NOTAD COMO LAS MAYORES PROPAGANDAS RACISTAS Y MANIPULACIONES DE MEDIA, LLEGAN DE LAS TIERRAS CON REYES VIGENTES, SIEMPRE CON LAS SIGLAS BURG EN EL NOMBRE, tratando de desviar la atención del tema Socialista) 


Una Persona Culta ( Profesional con Títulos Facultativos) es: 1-CRISTIANO (Protestante especialmente), 2-MUSULMÁN (CRISLAM), 3-REPUBLICANO, y 4-SOCIALISTA (o sea Pacifista, Humanista, Proletario, Ecuménico, Socialista). Quien no está basado en estos 4 Pilares, o conceptos Troncales, es un inculto, no es profesional , ni está titulado en una Universidad, (O sea: Facultado Universalmente como Profesional).

NOTA: Si odian a ciertos grupos étnicos en sus tierras, por favor , no los destruyan, deporten los a Argentina, a nosotros nos sobra espacio (casi dos continentes) 3.761.274 km², y nos falta gente- 41.000.000 habitantes, 8 y 1/2 habitantes por kilómetro cuadrado.( Ver D.F. Sarmiento, y su análisis sobre la BASTEDAD DEL TERRITORIO ARGENTINO)



LLAMARÉ A ESTE ENSAYO: TESINA Z


3-HIPÓTESIS SOBRE: LOS MISTERIOSOS ENROQUES DE FRANCO Y BURGUEZ DE ESPAÑA

OPINO QUE: TODO ES CULPA DE SCOTLAND YARD DE LA MASONERÍA FRANCESA USANDO A LA ESCOCESA, DE LOS TRES REYES SOBREVIVIENTES, DE LOS ROMANOV SOBREVIVIENTES,  Y LA DINASTÍA QUE ES EL ACTUAL  REY DE JERUSALEN, Y DE NADIE MÁS!!!

Que es la Franco Masonería y la Masonería Escocesa exactamente? Pues se trata de la Masonería Cruzada y Templaria liberada de Roma, lo que se ha llamado CONSTRUCTORES LIBRES, donde ya no habría una fe en un Dios determinado, sino en el ARQUITECTO, (téngase en cuenta que Dios sería Ingeniero y no arquitecto: (DIO EST MAQUINA). Donde el Maestre Supremo es alguno de los Reyes Reinantes y Vigentes.

HIPÓTESIS:

HITLER ERA UN ESPÍA (E-SPY) , Y TAL VEZ RUSO- ESCOCES, O ESPAÑOL, INSTRUIDO EN LA MASONERÍA  POR SCOTLAND MASSON, UNIDA A LAS LOGIAS DE SCOTLAND YARD, TRABAJANDO PARA LAS TRES CORONAS BURG Y ASÍ EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL SOCIALISMO MARXISTA.

Como expondré más adelante: deseo demostrar que el seudónimo de Hitler, es creado por la Masonería Francesa, Española y Escocesa, bajo el presupuesto de Nobles de Francia/España de sangre Burg, adiestrado por Scotland Yard y Golden Dawn (que en Ingles significa: Dorado Atardecer, pero en Argot significa: los Rubios Mogolicos), para refrenar el avance Socialista sobre las 4 Coronas de Senescales Burg. Es Sabido de la British División , de la Franquista, y de la hermandad con España, en los Inicios del Nazismo. 


Aunque en mi opinión, era Romanov-Berg,  espía Ruso Británico, ya que los Zares eran familiares del Rey.

CONTEXTO HISTÓRICO

Paralelamente al Nacimiento del Padre de Carlos I de España, nacido en Roma; sucedía al mismo momento en Rusia, una Revolución Socialista Comunista de manos de Lenin, influenciado al igual que toda Europa, por el Manifiesto del Proletario Comunista de Marx. Este hecho quedó marcado con sangre, cuando todas las Hijas del Zar Romanov, fueron encontradas violadas y apuñaladas, hasta la muerte, incluso Anastasia y Alexis, el menor de todos ellos, junto a  los cadáveres de os zares. Estos actos sumado a la constante puja de poder entre los trabajadores, los adinerados industriales y los Banqueros Reales,  desencadenaban la Primera Guerra Mundial. 

Esta costumbre Bergara, (EL SALVAJISMO Y ABARATAMIENTO DE LA MANO DE OBRA), su tactica se basa en la propaganda, el Pan Fleto, y la Pan Carta, y esta tradición  se remonta desde el descubrimiento de América, el exterminio de hombres, mujeres, y niños, hasta borrar a las castas que puedan reclamar el trono o el oro, para volver a todos salvajes, como hicieron con el imperio Indo Chino de América, lo mismo repitieron en Roma con los Borgia como Papa, en España con el retorno de la Inquisición Español, en Galicia, en el País Vasco, en Francia y la Revolución, en Marruecos, en Africa cuando se saquearan los tesoros de Egipto y Sudafrica, en Polonia y Alemania con el Hitlerismo, y en Medio Oriente actualmente, publicando calumnias e injurias descaradas hasta en sus canales de televisión. 


La esposa de Nicolás II era nieta de la reina Victoria de Inglaterra, la princesa Alix von Hessen-Darmstadt, quien se convirtió en Alejandra cuando se unió a la Iglesia Ortodoxa Rusa en preparación para su boda. Tuvieron cinco hijos (edades al tiempo de sus muertes): las grandes duquesas Olga Nikolaievna Romanova (22), Tatiana Nikolaievna Romanova (21), María Nikolaievna Romanova (19), Anastasia Nikolaievna Romanova (17), y el zarevich Alexis Nikolaievich Romanov (13).

Los soldados imperiales manejaron esta impresión nueve años después cuando abrieron fuego sobre un grupo de 120 000 trabajadores, quienes habían marchado hacia el Palacio de Invierno a protestar por las condiciones de los trabajos. Murieron miles de personas tiroteadas en esa masacre, por eso a ese domingo se le denomina Domingo Rojo. Como resultado, Nicolás II introdujo una constitución y creó un parlamento, La Duma, para dar a la gente una voz, pero las medidas fueron demasiado tímidas y muy tardías. Los disturbios continuaban en Rusia; un eco de desorden sobre la escena del mundo en el cual estaba a punto de brotar la Primera Guerra Mundial. 


Por esto, seguramente el Rey de España, estrenando su titulo como padre de un heredero a la Corona, junto a las demas familias Reales del Mundo, y los Romanov sobrevivientes, y comprendiendo como podría terminar sus familias, probablemente airados por los atroces actos cometidos contra los Romanov, tomarían tales drásticas decisiones.  Y como Coroneles y Señores de sus ejércitos, savian muy bien, que más económico, y a su vez, más peligroso que todos los ejércitos del mundo, era sin duda, un espía adiestrado por las cuatro coronas que no habrían caído, familiares en Bretaña a los Romanov, sumado a los poderes de la Propaganda sería suficiente para desmantelar a todas las armadas socialistas del mundo, en un inteligentisimo plan que terminaría antes que la misma guerra relámpago. 

Los Originales Aliados del Nacional Socialismo eran: 1-Alemania, 2-Roma, 3-Japón, 4-Rusia, 5-China, 6-Israel, 7-Estados Unidos, 8-Noruega, 9-Austria, 10-Hungría, 11-Finlandia, 12-Rumanía, 13-Portugal, 14-Francia del Vichy, 15-Sudáfrica, 16-Bulgaria, 17-Dinamarca, 18-Tierra del Fuego (Antartida), 19-Siberia, 20-Persia, 21-Suecia, 22-Canadá, 23-Suiza, 24-Holanda, 25- Irlanda, 26-Uruguay, 27-Chile, y algunos otros que no recuerdo. Paradójico...

Fueron Derrotados, Desmantelados y Diezmados, pero...  ¿como?



4-SINTESIS

0-PRUEBAS GENÉTICAS DE ADN DE ADOLFO ´´HITLER´´:
En 2010 la revista de noticias belga Knack informó que el periodista Jean-Paul Mulders y el historiador Marc Vermeeren analizaron el ADN del cromosoma de Hitler. Para ello, siguieron al sobrino-nieto de Hitler, un ciudadano estadounidense llamado Alexander Stzuart-Houston (Stzuart-Berg), para obtener su muestra de ADN de una servilleta usada. La prueba llevó al descubrimiento de más parientes en Austria.

Las muestras de ADN- al parecer pertenecían a Haplopgroup E1b1b. E1b1 que se encuentra más comúnmente en el Norte de África y representa más del 10% de todas las líneas masculinas judíos asquenazíes y sefardíes; parece ser uno de los linajes fundadores de la población Hebrea .

Ascendencia judía de Hitler a menudo se ha sugerido por los historiadores, basado en una historia no corroborada de que su padre, Alois, era hijo ilegítimo de la abuela de Hitler María Schickel-gruber y un hombre judío llamado Leopold Franken-berger. Alois fue supuestamente concebido mientras su madre estaba en el servicio doméstico a la familia Franken-berger en Graz. La historia aparentemente cuenta que, por orden de Hitler en 1939 que el pequeño pueblo abandonado de Döllersheim, lugar de nacimiento de su padre y el lugar de la tumba de su abuela, ser utilizados como una serie de prácticas de artillería, (¿con el fin de borrar lapidas y nombres?...)

1-MASONES: (que en hebreo significa DESASTRES y no TEMPLARIOS como muchos creen): Esta logia Escocesa logra solidificarse en las Cruzadas, y la Francesa logró su fama en la Revolución Francesa siendo anexada a Escocia, donde aparecería por primera vez la familia Burg, o Burguez, unos judíos que se hicieran cristianos para poder habrir su fabrica de Pan y Albóndigas, la fabrica, creería que se llamaba HAMBURGER y los  EDINBURGO de Bretaña. 


LOS BURG: Entre ellos hubo un cabalista llamado el Rabino Burg, quien analizaría las definiciones y imágenes de Zohar Anpin, un texto hermoso sobre el rostro de Dios. 

Pero patológicamente dos décadas posteriores a estas mismas fechas haría su  aparición el famoso PROTOCOLO DE ZION, donde se explica como manipular a los poderosos y banqueros a través de la discriminación, traición y mentira. (ver el Protocolo). Coinciden las fechas con las conquistas Napoleónicas,  quien instauraría a todos los hijos de la primogénitas de Burgez, en distintos puestos de poder a lo largo del mundo, desde Austria, hasta Jerusalem, en todo territorio conquistado, como senescales, propicios para abrir un parlamento y un congrso, que destruya la ignorancia y cree como decían buscar, LIBERTE, IGUALITE, FRATERNITE, pero poco después de entronarse como los burgueses aristocráticos, a través del viejo sistema de la PANADERIA DE BURGEZ, Napoleón fue defenestrado y tachado de loco, con PAN-CARTAS, Y PAN FLETOS, en todas las calles de los reinos de las hijas de Burgez el cocinero y repostero de las tropas napoleónicas, y se auto erigieron Emperadores Absolutistas, enterrando a sus pueblos en la austeridad, y la hambruna.  (India, Grecia, Sicilia, Jerusalem, Hungría, etc.) Se auto denominaron Emperadores, e hicieron y hacen uso de todos los símbolos Templarios de Roma, desde el Tartan Scott Kerr de Escocia, la Cruz Templaria y de Malta, hasta las Águilas Imperiales de Roma. 

Un grupo de judíos  burgueses convertidos presuntamente al catolicismo, con astucias de promoción de repostería, se habrían entronado en el Imperio Napoleónico, una dinastía que hoy solo cuenta con 2 siglos, y que los habría convertido en los expertos del disfraz, la manipulación y el Espionaje. Y de alguna manera usando a todos los pueblos y soberanos, para encumbrarse.



EL JUEGO REAL DEL TA TE TI, DE LOS LADRONES 
DEL TEMPLO DE SALOMON E IRAM

2-EL ESPIA WALTER DISNEY: La vida de este productor, (Artista al igual que el supuesto Goebels y el seudo Hitler) , director, guionista y animador "estadounidense" (existen dudas sobre su nombre y lugar de nacimiento como con todos los espias) estos fueron reflejados de manera "implícita" en el mensaje que daban sus dibujos animados. Su constante estado de nerviosismo se veía reflejado en su obsesión por lavarse las manos constantemente (un transtorno obsesivo-compulsivo).

Uno de los traumas que tuvo fue la de la "figura paternal estricta", su padre siempre evitó mencionar a la madre en la vida dea dado en adopción a los Disney, lo torturó toda la vida Disneylandia, un universo cerrado y exclusivo, donde lo artificial y aséptico es preferible a lo natural (sucio y salvaje) Walter Elias Disney nació casi con el siglo XX, en 1901, en Chicago. Aunque puede que no fuera así exactamente.Se cuenta que, a pesar de ser un producto típicamente norteamericano, la procedencia de Walt era española, de algún lugar de Almería. Un dato que no ha podido ser comprobado, pero que alimenta la leyenda de un hombre que llenó de vivos colores la imaginación de millones de personas del siglo XX.


Sus dibujos (que quizás tampoco eran suyos) son todo un descubrimiento, una alegoría de la luz que puede aún disfrutarse en sus series o sus películas. Empezó de niño repartiendo periódicos, como buen self-made-man americano, y la idea de que quizás no era norteamericano, sino el hijo ilegítimo de José Guirao -un hombre casado- e Isabel Zamora. 


Salvador Dalí (que fue amigo de Walt Disney) dijo en una ocasión que Walt le había confesado que era español. Y en una entrevista al propio Walt Disney le preguntaron si era cierto que era español, y él contestó: "Quién sabe...". La verdad hace sospechar porque si de verdad no lo eres ¿porqué dices eso?

Walt Disney hace una representación por medio de el pato Donald entre otros dibujos, sobre su rechazo, no negado por él, a los judíos y semitas.(Micky Mouse, Miguel Moises, o el Raton  Miky, Don Al, Platon,  etc.)


La historia oculta de Walt Disney


5-BURG-UEZ
El término se usó inicialmente para identificar a la clase social compuesta por los habitantes de los "burgos" (las partes nuevas que surgían en las ciudades bajomedievales de Europa occidental), caracterizados por no ser señores feudales ni siervos y no pertenecer ni a los estamentos privilegiados (nobleza y clero) ni al campesinado. Sus funciones socioeconómicas eran las demercaderes, artesanos o ejercientes de las denominadas profesiones liberales. La ausencia de sujeción a la jurisdicción feudalera la clave: se decía que "el aire de la ciudad hace libre" (Stadtluft macht frei).4 Algunos burgueses llegaron a ejercer el poder local en las ciudades a través de un patriciado urbano en el que se mezclaban con la nobleza; lo que en las ciudades-estadoitalianas (Venecia, Florencia, Génova, Pisa, Siena) implicaba en la práctica el ejercicio de un poder cuasi-soberano (algo menos evidente en las ciudades imperiales libres alemanas), mientras que en las monarquías autoritarias en formación (Francia, Inglaterra, reinos cristianos de la Península Ibérica) significaba la representación estamental del denominado Tercer Estado, pueblo llano o común. Destacadas familias de origen burgués se terminaron ennobleciendo (Borghese, Médici,Fugger).

6-QUIENES SON REALMENTE LOS NAZIS (SEUDO ASQUE NAZIS ANTI JUDÍOS), LA CAÍDA DEL IMPERIO AUSTRO HÚNGARO DE LA NUEVA ARISTOCRACIA Y VIEJA BURGUESÍA HANSBURG

0-El Nombre Burg: Se dice que es de origen británico pero no es verdad, el apellido deriva de la palabra hebrea Gebur, (Fortaleza) y su G masonica, cambia a ultimo posición. Algunas variaciones y alteraciones del nombre BurG o Burguez: 1-Burg, 2-Burguez, 3-Hasburg, 4-Borgon, 5-EdymBurg, 6-Borgez, 7-Goldberg, 8-Berg, 9-Schwartzberg, 10-Burgos, 11-Burgss. Etc.


Escudo de la familia Borja.svg1-La Casa de Borgia , familia noble, con origen en el pueblo aragonés de Borja y establecida en Játiva, reino de Valencia, España,  y posteriormente en Gandía,1 2 3 muy influyente durante el Renacimiento. Su nombre original fue Borja (['bɔɾ.d͡ʒa]), apellido aragonés procedente de su localidad de origen. La grafía fue italianizada para algunos de sus miembros que son conocidos como Borgia. Han pasado a la historia como una familia cruel y deseosa de poder, además de salir de situaciones que parecían perdidas. El papa Alejandro VI (Rodrigo de Borja), Juan de Borja y Cattanei, Lucrecia o César Borgia son algunos de sus miembros más conocidos.

Con la llegada a la sede papal de Rodrigo de Borja, bajo el nombre de Alejandro VI, en 1492, empezaron las intrigas y disputas entre los pequeños Estados en los que estaba dividido el territorio hoy en día conocido como Italia. Los Sforza, los Orsini o los Farnesio fueron, a la par que aliados, enemigos de los Borgia. Se dice que el papa Alejandro VI tuvo la idea de aumentar los Estados Pontificios a gran parte del territorio italiano y pasando a su dinastía los derechos —tanto los territorios cómo la jefatura de la Iglesia Católica— aunque es tan sólo una hipótesis.

Tras la muerte de Alejandro VI en 1503, probablemente envenenado por su sucesor Pío III [cita requerida], su hijo César —personaje del que se dice que inspiró a Maquiavelo para escribir El príncipe— huyó a Viana (Navarra) y murió combatiendo junto a su cuñado, el rey navarro Juan III de Albret. Mientras, su hermana Lucrecia continuó la labor demecenas de su padre en Ferrara.

SELLOS DE LA MASONERÍA FRANCESA DE LOS CONSTRUCTORES DE NOTRE DAME Y LA G DE GBUR (FUERZA)

  • Felipe de Edimburgo (Padre de Carlos y esposo de IsabelaII de Inglaterra)El príncipe Felipe, duque de Edimbugo, nacido como príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca4 (Corfú, 10 de junio de 1921), es el consorte de la reina Isabel II del Reino Unido. Nació príncipe de Grecia y Dinamarca al ser hijo de Andrés de Grecia y Dinamarca y de Alicia de Batten-berg. Ostenta además los títulos de conde de Merioneth, barón Greenwich, caballero de la Orden de la Jarretera, caballero de la Orden del Cardo, canciller de la Orden del Imperio Británico y miembro de la Gran Logia Unida de Inglaterra.
  • Juan Carlos I de España (Roma, 5 de enero de 1938) fue rey de España desde el 22 de noviembre de 1975 (ver coincidencia con el estreno de film OMEN 1), hasta el 19 de junio de 2014, fecha de su abdicación y del acceso a la jefatura del Estado de su hijo Felipe VI. Bautizado como Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón, Juan Carlos I es nieto por vía paterna de Alfonso XIII, hijo del matrimonio habido entre Juan de Borbón y Batten-berg, conde de Barcelona, y de María de las Mercedes de Borbón y Orleans. En virtud de la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado de 1947, Franco nombró Juan Carlos como sucesor a título de rey.  Rey de Castilla, de Aragón, de León, de Navarra, de Granada, *de JERUSALEN¿¡?*, India Oriental y Occidental,de Toledo, de las Dos Sicilias, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Menorca, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia, de Jaén, de Los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano. Archiduque de Austria, Duque de Borgoña, de Brabante, de Milán, de Atenas y de Neopatria. Conde de Habsburgo, de Flandes, del Tirol, del Rosellón y de Barcelona. Y de todas las conquistas Libertarias Napoleónicas. 
  • Pablo I de Grecia (suegro de Juan Carlos), de la Casa de Schleswig-Holstein-Sonder-burg-Glücks-burg o Glücks-burg (en danés Slesvig-Holsten-Sønder-borg-Lyks-borg), (Tatoi, Grecia, 14 de diciembre de 1901 - Atenas, Grecia, 6 de marzo de1964), Rey de los Helenos (en griego Παῦλος, Βασιλεὺς τῶν Ἑλλήνων), fue monarca de Grecia entre 1947 y 1964.
  • Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde (El Ferrol, 4 de diciembre de 1892-Madrid, 20 de noviembre de 1975), llamado «el Caudillo» y «el Generalísimo»,1 fue un militar y dictador español, impulsor, junto a otros altos cargos de la cúpula militar, del golpe de Estado de julio de 1936 contra el gobierno democrático de la Segunda República, cuyo fracaso desembocó en la Guerra Civil Española. Fue investido como jefe supremo del bando sublevado el 1 de octubre de 1936, ejerciendo como jefe de Estado de España desde el término del conflicto hasta su fallecimiento en 1975, y como jefe de Gobierno entre 1938 y 1973. Fue líder del partido único Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (FET y de las JONS), en el que se apoyó para establecer un régimen fascista en sus comienzos, que más tarde derivaría en una dictadura, conocida como franquismo, de tipo conservador, católico y anticomunista. Oponiéndose siempre a la izquierda política y al desarrollo de formas democráticas de gobiernoDurante su mandato al frente del Ejército y de la jefatura del Estado, especialmente durante la Guerra Civil y los primeros años del régimen, tuvieron lugar múltiples violaciones de los derechos humanos, según señalan numerosas investigaciones históricas y denuncias de particulares.3 La cifra total de Purgas y víctimas mortales varía en torno a varios centenares de miles de personas, que perecieron en su mayoría en campos de concentración, ejecuciones extrajudiciales o en prisión.
El Papa saliendo de la sacristía en el Burger King
  • Francisco, el Papa, Jorge Berg-oglio, durante su actividad en Bolivia empleó como sacristía un local de Burger King. Y si bien el Papa Franciscano, es una excelente persona, y tal vez un verdadero santo, su apellido ostenta las siglas y el poder de rey del Mundo, tal vez este acto, ha sido un acto heroico, un mensaje subliminal, dirigido para todos los nacionalistas del mundo, no debemos olvidar que es Argentino, y con fuertes tendencias, Bolivarianas, Peronistas, y Socialistas, el se define Ecuménico (Comunista). Y aunque consultadas tanto las autoridades como la Gerencia del comercio, respondieron que ello ocurriò así, sin segundas intenciones, sólo porque era el local más próximo al proscenio para ocuparlo con esa funciòn, puede que no.
Notese que extraña coincidencia, el racismo de la realeza  reinante, y la manera como España esta dividida entre si, entre Galos, Escaños, Moros, Franceses Nobles, Vascos, y  Judíos Sefaradies llegados en las Cruzadas. Notad la diferencia también entre los pueblos Americanos conquistados por Bretones o Portugueses, y los pueblos dominados por España, notad la radical  diferencia con que se respetan a los aborígenes, como Eva Duarte, Peron, Johny Deep, los Scorpion, Cheiene, Jenifer Lopez, La Roca, en EEUU, etc.  en comparación a lo que España hizo con los Mayas, Aztecas, Misticos, Toltecas, etc, y lo que hoy opinan de los pueblos que llevan sus nombres y apellidos Españoles, Galos y Moros, como Evo Morales, por ejemplo.

2-La palabra Hamburguesa: proviene de la ciudad de Hamburgo, en Alemania, el puerto más grande de Europa en aquella época. Posteriormente fueron los inmigrantes alemanes de finales del siglo XIX quienes introdujeron en los Estados Unidos el plato llamado «filete estadounidense al estilo Hamburgo» (en Alemania existe todavía en Hamburgo lo que se denominaFrikadelle y se trata de una proto-hamburguesa). Un alimento muy similar es el Rundstück warm. El documento más antiguo que hace referencia a este plato es una carta del Delmonico's Restaurant que en 1834 ya la ofrecía a su clientela. En 1895, un chef llamado Louis Lassen de Connecticut, Estados Unidos elabora la primera hamburguesa en Norteamérica; la receta se la dieron unos marineros provenientes del puerto de Hamburgo.

3-Burguesía es un término de origen francés (bourgeoisie),1° utilizado en la economía política, y también extensivamente en filosofía política, sociología e historia. Designa a la clase media acomodada;2 aunque su utilización inicial y su uso específico en las ciencias sociales o en el ideoléxico (especialmente en la fraseología marxista)3 tiene muy diversas variantes y matices.

Entre estos se destacó en Francia una familia de panaderos, quienes, repartiendo pan, fueron adoctrinando al pueblo Francés para gestar la decapitación de la Bastilla, por el incesante aumento de los costos de la Harina.

4-Rey de España: es Rey de Castilla, de Aragón, de León, de Navarra, de Granada, *de JERUSALEN¿¡?*, India Oriental y Occidental,de Toledo, de las Dos Sicilias, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Menorca, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia, de Jaén, de Los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano. Archiduque de Austria, Duque de Borgoña, de Brabante, de Milán, de Atenas y de Neopatria. Conde de Habsburgo, de Flandes, del Tirol, del Rosellón y de Barcelona. Y de todas las conquistas Libertarias Napoleónicas. Y sin tener autorización de parte de la casa Roma, Scott ni Kerr, utilizan a voluntad la simbologia de Roma, Lothian, y Hansburg, dicendose ser GRAN MAESTRES DE LA MASONERÍA ESCOCESA DE GRADO 33 ¿¡?

4-FRANCO MASÓN: Pero no nos queda claro, el porque EL REICH DE LUTERO fue manipulado por el PROTOCOLO DE ZION, en favor a un REINO DE MIL AÑOS AUSTRIACO SEFARADI (hamburgez burgez hamburg hamburger berg hamburguesalos mismos que por aumento de la harina manipularían al pueblo para la revolución francesa)- Hitler en cambio pareciera un doble espia de 2° Guerra, ya que todo  ha sido (derrota incluida y escape a Argentina) planificado, creo yo ( y dispense-me tal opinión),  por el mismo Franco, senescal de senescales Burgeses. 

Austeros Burgueses Napoleonicos, con delirios de emperadores aristócratas, quienes sumergieron a sus aliados, endeudas con sus problemas, mientras Hungria, (notese Hungry Angry , trad: Hambre e Ira) lograba su liberación socialista gracias a los movimientos marxista-humanistas de Europa no BurgueZa. Pero la deuda a Francia ni podía ser perdonada por la familia buegueZa que ahora habrían adjuntado el nomine de Hans para cargar el emblema de las famosas ham-burge-Zas que le hicieran renombrado en todas las panaderías francesas y cocinas de las barracas napoleónicas, con sus nuevos sandwichs de salame de corte Grueso. Alemania debía pagar a la familia judío francesa, encumbrada en la Francmasonería la deuda casi infinita, por haberlos ayudado en la guerra que liberara el estado de Israel (1° Guerra), para esto se levanta un espía de ¿Francia?: ¿¿¿de seudónimo??? Franco, para ser senescal en España, aprovisionando se de armas luteranas para luego abandonar a los socialistas. Mientras tanto otro doble espía (SS) sefaradita llamado supuesta mente Hitler  (ya que cambian sus nombres el y su padre, tiempo antes de que estallara la guerra socialista) con una madre de apellido Polsel, y seguramente de la misma dinastía francesa, (Burguez o Hansburguez) se acomoda lentamente entre los rangos mayores de la masonería alemana de estilo Escocesa, hasta hacerse con el trono, con el fin de estafar a los luteranos y romanos en un mismo golpe usando en sus sermones solo palabras prestadas a Lothian y el Ku Klux Klan. 

Tras una cruenta purga de toda la primera camada de Nacionalistas, Hitler (notese su estatura, similar a la de Franco, y el príncipe Austriaco, muy similar al enanismo de Napoleón 1,63 mts) , queda establecido como nuevo amo de los luteranos. Una familia de miserables comerciantes panaderos llegados a Europa después de las cruzadas, que en 1789, y abrieran los primeros conflictos de panaderos usando Pan Fletos y Pan Cartas, en sus negocios de la franceses, para desprestigiar a las coronas y al clero, fueron acomodados por Napoleón (tal vez hijos de cortesanas napoleónicas si prestamos atención a sus alturas) para gobernar los reinos Australes y Europa de la Francia Libertaria, (España,  Austria, Jerusalem, y Sicilia, note se genotipos) los mismos Pan Fletes que usaron para desprestigiar a Napoleon una vez ubicados en el poder. Y dos siglos mas tarde, para destruir a Marx, Mussolini, y Lenin. Quienes a fuerza de Pan cartas , ya para 1920 tenían pretensiones Imperiales. Para dominar y destruir, a través de la Free-masonería seudo Católica, a los mismos que les habrían ayudado a huir de Jerusalem en las Cruzadas.


Rey de España es Rey de Castilla, de Aragón, de León, de Navarra, de Granada, *de JERUSALEN¿¡?*,de las Indias Orientales y Occidentales, de Toledo, de las Dos Sicilias, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Menorca, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia, de Jaén, de Los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias,  de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano. Archiduque de Austria, Duque de Borgoña, de Brabante, de Milán, de Atenas y de Neopatria. Conde de Habsburgo, de Flandes, del Tirol, del Rosellón y de Barcelona. Y de todas las conquistas Libertarias Napoleónicas. Y sin tener autorización de parte de la casa Roma, Scott ni Kerr, utilizan a voluntad la simbologia de Roma, Lothian, y Hansburg, dicendose ser GRAN MAESTRES DE LA MASONERÍA ESCOCESA DE GRADO 33 ¿¡?


¿EL CEREBRO DE LA CONSPIRACIÓN ANTI SOCIALISTA?


Alfonso XIII de EspañaRey de España

Alfonso XIII de España, llamado «el Africano»1 (Madrid, 17 de mayo de 1886-Roma, 28 de febrero de 1941), fuerey de España desde su nacimiento hasta la proclamación de la Segunda República el 14 de abril de 1931. Asumió el poder efectivo a los 16 años de edad, el 17 de mayo de 1902.

  • Bajo Alfonso XIII, España llega a ser nación industrial, alcanza el mayor nivel de población desde época romana, retorna a adornar el mundo de la cultura, que casi había abandonado desde que con tanto esplendor brilló en el siglo XVI, vuelve a plena participación en la política internacional durante la guerra europea y al abrirse la cuestión de Marruecos; reconquista espiritualmente la América que había descubierto, poblado, civilizado y perdido, y, por último, ve grandes problemas sociales y nacionales surgir en su vida interior y estimular su pensamiento político.
España. Ensayo de historia contemporánea.

Sin embargo, España sufría cuatro problemas de suma importancia que darían al traste con la monarquía liberal: la falta de una verdadera representatividad política de amplios grupos sociales; la pésima situación de las clases populares, en especial las campesinas; los problemas derivados de la guerra del Rif; y el nacionalismo catalán, espoleado por la poderosa burguesía barcelonesa[cita requerida].

  • (...) Las luchas políticas no tienen otra importancia que la de ser una lucha de opiniones, pero por encima de ellas hay un sentimiento mucho más puro, que es el del amor a la Patria (...).
Discurso en Barcelona 28 junio 1920.2

Esta turbulencia política y social, iniciada con el desastre del 98, impidió que los partidos turnistas lograran implantar una verdadera democracia liberal, lo que condujo al establecimiento de la dictadura de Primo de Rivera, aceptada por el monarca. Con el fracaso político de ésta, el monarca impulsó una vuelta a la normalidad democrática con intención de regenerar el régimen. No obstante, fue abandonado por toda la clase política, que se sintió traicionada por el apoyo del rey a la dictadura de Primo de Rivera.

Abandonó España voluntariamente tras las elecciones municipales de abril de 1931, que fueron tomadas como un plebiscito entre monarquía o república. Enterrado en Roma, sus restos no fueron trasladados hasta 1980 al Panteón de los Reyes del Monasterio de El Escorial.

Hijo póstumo de Alfonso XII y María Cristina de Habsburgo-Lorena, fue bautizado Alfonso León Fernando María Jaime Isidro Pascual Antonio de Borbón y Habsburgo-Lorena. Su madre ejerció la regencia durante su minoría de edad, entre 1885 y 1902. Al final de la Regencia y poco antes de comenzar su reinado propiamente dicho, España, tras la intervención de los Estados Unidos en 1898 en la guerra colonial, perdió sus últimas posesiones ultramarinas en Cuba, Puerto Rico y Filipinas en una derrota militar conocida como el desastre del 98.

Ya en el siglo XX, las aventuras coloniales comenzaron nuevamente en la zona norte de Marruecos, que había sido adjudicada a España en los repartos internacionales, lo que conduciría a la sangría de la Guerra del Rif. En 1902, al cumplir los 16 años, Alfonso XIII, popularmente apodado en Cataluña "en Cametes" (el "Piernecitas", porque las tenía muy delgadas), fue declarado mayor de edad y asumió las funciones constitucionales de Jefe de Estado. Durante su reinado visitó todas las provincias españolas y realizó numerosas visitas al extranjero. Entre los primeros países en los que fue recibido se encontraban Alemania, Reino Unido y Francia. Durante esta visita, Alfonso XIII y el presidente de la República, Émile Loubet, fueron objeto de un atentado en las calles de París, del que salieron ilesos.

EL PADRE DE CARLOS, NACIDO DURANTE LA REVOLUCIÓN RUSA
J. de Borbón.jpg
Juan Bor-bon de Beten-Berg


Juan de Borbón y Battenberg (Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, Segovia, 20 de junio de 1913-Pamplona, Navarra, 1 de abril de 1993), tercer hijo de Alfonso XIII, fue jefe de la Casa Real de España en el exilio desde el 15 de enero de 1941 hasta el 14 de mayo de 1977.2 3 Ese día, en un discurso dado en el Palacio de la Zarzuela, hizo renuncia oficial de sus derechos en favor de su hijo, el rey Juan Carlos I, reservándose para sí el uso del título de conde de Barcelona, inherente a los soberanos españoles.



De haber reinado, el padre del Rey Carlos, Don Juan de Borbón lo habría hecho como Juan III de España, y diversos sectores monárquicos propugnan que se le reconozca como rey a pesar de no haber reinado (al igual que Juan I y Luis XVII de Francia).4En el Panteón Real del Monasterio de El Escorial se encuentra su sepulcro con la inscripción latina «Ioannes III, comes Barcinonae» («Juan III, conde de Barcelona»).5

CARLOS WINDSOR DE INGLATERRA, REY MASON SUPREMO
The Prince of Wales April 2014.jpg


Carlos, príncipe de Gales (Charles Philip Arthur George Windsor) (Londres, 14 de noviembre de 1948) es el hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo; como heredero al trono del Reino Unido así como de los reinos de la Mancomunidad, recibe el título oficial de duque de Cornualles y, desde 1958, príncipe de Gales, además de los títulos históricos de duque de Rothesay (título oficial en Escocia),conde de Carrick, barón de Renfrew y señor de las Islas (asociados al ducado de Rothesay), y conde de Chester.


Carlos es el heredero aspirante al trono durante más tiempo en la historia británica e inglesa.2 De mantener su nombre reinaría como Carlos III, aunque hay rumores, desmentidos por su gabinete de prensa,3 de que escogería el nombre de su abuelo para reinar, por lo cual sería Jorge VII (George VII).


El príncipe Felipe, duque de Edimbugo, nacido como príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca4 (Corfú, 10 de juniode 1921), es el consorte de la reina Isabel II del Reino Unido. Nació príncipe de Grecia y Dinamarca al ser hijo deAndrés de Grecia y Dinamarca y de Alicia de Battenberg. Ostenta además los títulos de conde de Merioneth, barónGreenwich, caballero de la Orden de la Jarretera, caballero de la Orden del Cardo, canciller de la Orden del Imperio Británico y miembro de la Gran Logia Unida de Inglaterra.


Prince Philip March 2015.jpg

En 1947, contrajo matrimonio con la princesa Isabel, hija y heredera del rey Jorge VI del Reino Unido. Antes de su matrimonio, Jorge VI lo nombró duque de Edimburgo, conde de Merioneth y barón Greenwich, otorgándole el tratamiento de Alteza Real. En 1957, Felipe fue nombrado príncipe del Reino Unido por la reina Isabel II.

COINCIDENCIAS EN CINE, CON LA CORONA DE ESPAÑA Y LA VIDA DE FRANCO, ¿ LOS BURG DEL CINE?


VER FILM CREADO, INSPIRADO Y DIRIGIDO POR
Richard Donner (nacido Richard Donald Schwartz-berg) comparada con la triste infancia de Juan Carlos y los desesperados intentos de su padre. 

LA PROFECÍA DE DEMIAN-OMEN I


IMAGINAOS PORQUÉ FRANCO CUIDÓ LA CORONA ESPAÑOLA Y NO PARTICIPÓ EN LA GUERRA NI EN LA ANEXIÓN DE AUSTRIA aunque hubiera tenido el apoyo economico de los Luteranos para derrocar al rey español, y no contribuir directamente y abiertamente con Austria DERROTADA EN LA PRIMERA GUERRA POR ROMA, FRANCIA, POLONIA, Y RUSIA, EN EL SIGLO DE LAS REVOLUCIONES SOCIALISTAS. Pues Hitler era de la Masonería (Francesa o Escocesa).

Revisemos un poco la historia Burguesa y la Nueva Aristocracia:

LA CASA DE LOS REYES BRITÁNICOS PRACTICANDO EL SALUDO NAZI  
ANTECEDENTES: SOCIALISTAS DE ROMA Y GERMANIA

LA REVOLUCIÓN HUMANISTA ITALIANA-1355

Entre 1350 y 1550 la sociedad europea occidental conoció y vivió una auténtica revolución espiritual, una crisis de perfiles muy nítidos en todos los órdenes de la vida; una profunda transformación del conjunto de los valores económicos, políticos, sociales, filosóficos, religiosos y estéticos que habían constituido la vieja civilización medieval, aquella que había sido definida, con un cierto desprecio, como la edad de las tinieblas. La imagen que historiográficamente poseemos de aquel período que denominamos Renacimiento es, por consiguiente, la de una época cuyo común denominador fue la transformación, la renovación y la creación de nuevos códigos de conducta. Son precisamente éstos los términos más utilizados por Burckhardt para caracterizarla: el Renacimiento es una época de ruptura con el oscurantismo medieval, un período de renovación del arte y de las letras, de recuperación y de acercamiento a los clásicos, de restauración de la Antigüedad, de un uso novedoso de la razón en todos los campos del saber. Asimismo, el período se caracteriza por la aparición de un fuerte proceso de secularización de la vida política y por la presencia de una escuela de pensamiento nueva, el Humanismo. 

El término Renacimiento adquirió su sentido actual hacia 1860 cuando J. Burckhardt publicó "La civilización del Renacimiento en Italia". Es cierto que otros historiadores habían empleado la palabra más o menos en idéntico sentido, pero sólo gracias a Burckhardt el vocablo pasó a definir un período concreto, con sus propias y peculiares características y acabó convirtiéndose en un concepto histórico. Con todo, el término implica una noción comparativa. Por consiguiente, para conocer su contenido originario será necesario acudir a las obras de aquellos que crearon el término para denominar su propia época. 

De ese modo, el punto de partida en la búsqueda del concepto reside en los trabajos de los primeros humanistas. Villani, en su "Crónica Florentina" de la primera mitad del siglo XIV, presenta la novedad de entender el fin del Imperio Romano, no como el comienzo del fin sino como el prólogo de una nueva era. Fue Petrarca, sin embargo, quien ofreció la primera distinción neta entre Historia Antigua, anterior al Cristianismo, y Moderna, hasta sus días, caracterizando a esta última por la barbarie y oscuridad. Petrarca no acepta que el Imperio Romano pueda perpetuarse, ya que era el producto de la proyección de la "virtus" romana. Pero esta "virtus", aunque degenerada, ha permanecido en el pueblo italiano y existe así la posibilidad de un renacer. Las obras de Leonardo Bruni, Flavio Biondo y Maquiavelo siguen el mismo esquema. Igualmente encontramos el vocablo renacer en los escritos de Vasari. En su "Vida de grandes pintores, escultores y arquitectos" (1550), habla ya de progresos del Renacimiento de las artes desde el siglo XIII, cuando los artistas toscanos comenzaron a imitar obras de la Antigüedad clásica grecorromana. Por los mismos años, el humanista Giovio indicaba que, en tiempos de Boccaccio, las letras podían considerarse renacidas. 

REVOLUCIÓN FRANCESA -1789
Prise de la Bastille.jpg

El término se usó inicialmente para identificar a la clase social compuesta por los habitantes de los "burgos" (las partes nuevas que surgían en las ciudades bajomedievales de Europa occidental), caracterizados por no ser señores feudales ni siervos y no pertenecer ni a los estamentos privilegiados (nobleza y clero) ni al campesinado. Sus funciones socioeconómicas eran las de mercaderes.

Entre estos se destacó en Francia una familia de panaderos, fueron quienes, repartiendo pan adjuntando pan flees y pan cartas para crear un pan demonium, Estos fueron adoctrinando al pueblo Frances para gestar la decapitación de la Bastilla, por el incesante aumento de los costos de la Harina. 

La Revolución Francesa (1789-1799) fue un proceso social y político que acabó con la monarquía absoluta, eliminó los privilegios feudales del clero y la nobleza y consagró la separación Iglesia-Estado y la división de poderes, base de las actuales democracias.


Un grupo de judíos  burgueses convertidos presuntamente al catolicismo, con astucias de repostero, se habrían entronado en el Imperio Napoleónico, una dinastía que hoy solo cuenta con 2 siglos sin miseria, los habría convertido en los expertos del disfraz, la manipulación y el Espionaje.  

Napoleón I Bonaparte 

Napoleón I Bonaparte (Ajaccio, 15 de agosto de 1769-Santa Elena, 5 de mayo de 1821) fue un militar y gobernantefrancés, general republicano durante la Revolución y el Directorio, artífice del golpe de Estado del 18 de brumario que lo convirtió en primer cónsul (Premier Consul) de la República el 11 de noviembre de 1799; cónsul vitalicio desde el 2 de agosto de 1802 hasta su proclamación como emperador de los franceses (Empereur des Français) el 18 de mayode 1804, siendo coronado el 2 de diciembre; proclamado Rey de Italia el 18 de marzo de 1805 y coronado el 26 de mayo, ostentó ambos títulos hasta el 11 de abril de 1814 y, nuevamente, desde el 20 de marzo hasta el 22 de junio de 1815.


Durante un periodo de poco más de una década, adquirió el control de casi toda Europa Occidental y Central mediante una serie de conquistas y alianzas, y sólo tras su derrota en la batalla de las Naciones, cerca de Leipzig, en octubre de1813, se vio obligado a abdicar unos meses más tarde. Regresó a Francia y al poder durante el breve periodo llamado los Cien Días y fue decisivamente derrotado en la batalla de Waterloo en Bélgica, el 18 de junio de 1815, siendo desterrado por los británicos en la isla de Santa Elena, donde falleció.


Napoleón también se le conoce por el establecimiento del Código Napoleónico y es considerado por algunos un «monarca iluminado» debido a su extraordinario talento y capacidad de trabajo. Otros, sin embargo, lo estiman un dictador tiránico cuyas guerras causaron la muerte de millones de personas, así como uno de los personajes más megalómanos y nefastos de todos los tiempos.


El día 18 de brumario del siglo XVIII, su fecha exacta fue 9 de noviembre de 1799 por parte de Napoleón Bonaparte, retornado desde la campaña de Egipto, y aprovechando la debilidad política del Directorio Ejecutivo gobernante en Francia, dio un sorprendente golpe de Estado contando con el apoyo popular y del ejército (sabedores de sus hazañas y capacidades en las diferentes campañas de las Guerras Revolucionarias Francesas), junto a algunos ideólogos de laRevolución como Sieyès.

Este golpe de Estado, que en principio pretendía acabar con la corrupción del anterior gobierno y favorecer los intereses de la nueva burguesía republicana le condujo a ocupar el título de Emperador de Francia el 2 de diciembre de 1804.

REVOLUCIÓN RUSA Y LA CAÍDA DE LOS ROMANOV-1914
(¿Era el verdadero nombre de Hitler  ROMANOV-BERG?
Tras la Revolución Rusa desarrollada indirectamente por los intelectuales Marx y Engels, con su MANIFIESTO COMUNISTA los países aristocráticos se vieron amenazados, especialmente los mas australes de Europa, La Vieja familia sefaradí, que tras la caida de Jerusalem por parte de los Musulmanes en 1066, que habrían migrado exiliadas a Europa, se vieron obligadas a comerciar y revender productos fabricados por Europeos, ya que tenían prohibida la explotación de los recursos naturales o la mano de obra proletaria. 

En la Revolución de octubre (noviembre en el calendario gregoriano), el partido bolchevique, dirigido por Vladímir Lenin, y de los trabajadores soviéticos, derrocó al gobierno provisional en Petrogrado. Los bolcheviques se nombraron a sí mismos líderes de varios ministerios del gobierno y tomaron el control del campo, creando la Checa, organización de inteligencia política y militar para aplastar cualquier tipo de disidencia. Para poner fin a la participación de Rusia en la Primera Guerra Mundial, los líderes bolcheviques firmaron el Tratado de Brest-Litovsk con Alemania en marzo de 1918.


Posteriormente estalló una guerra civil en Rusia entre la facción «roja» (bolchevique) y «blanca» (antibolcheviques) —esta última contó con el apoyo de las grandes potencias—, que iba a continuar durante varios años, en la que los bolcheviques, en última instancia, salieron victoriosos. De esta manera, la Revolución abrió el camino para la creación de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) en 1922. Pese a que muchos acontecimientos históricos notables tuvieron lugar en Moscú y Petrogrado, también hubo un movimiento visible en las ciudades de todo el estado, entre las minorías nacionales de todo el imperio y en las zonas rurales, donde los campesinos se apoderaron de la tierra y la redistribuyeron.


La Revolución rusa fue un acontecimiento decisivo y fundador del "corto siglo XX"2 abierto por el estallido del macroconflicto europeo en 1914 y cerrado en 1991 con la disolución de la Unión Soviética. Objeto de simpatías y de inmensas esperanzas por unos (Jules Romains la describió como "la gran luz en el Este" y François Furetcomo "el encanto universal de octubre"), también ha sido objeto de severas críticas, de miedos y de odios viscerales.3 Sigue siendo uno de los acontecimientos más estudiados y más apasionadamente discutidos de la historia contemporánea.


El arresto de los Romanov: El gobierno de Aleksandr Kérensky inicialmente retuvo a la familia imperial bajo arresto domiciliario en su palacio. Sus primeras intenciones eran mandarlos en exilio a Inglaterra, pero el gobierno no podría seguir haciéndole frente al crecimiento de poder de los bolcheviques. Para el invierno de 1917, los bolcheviques habían prevalecido sobre los mayores grupos revolucionarios y tenían bajo su control Moscú y San Petersburgo. Muy pronto, establecieron un gobierno.

Nicolás fue el último Zar de Rusia, siendo destronado por la Revolución de febrero, producida en el marco de la Primera Guerra Mundial. Después de la Revolución de Octubre, los bolcheviques fusilaron a la familia imperial en Ekaterinburgo (Urales) en 1918.

LA CAÍDA DEL IMPERIO DE AUSTRIA


Príncipe de Austria 

Tras el Imperio Napoleonico, Bonaparte acomodaría entre su territorio conquistado a sus elegidos como  dirigentes de sus tierras conquistadas.

El Imperio austríaco (en alemán: Kaisertum Österreich) fue fundado en 1804 como reacción a la creación del Primer Imperio francés bajo Napoleón I. Pero inevitablemente la sangre noble se cruza entre los rangos nobiliarios y la riqueza, y sus estirpes se volverían a cruzar nuevamente. El primer emperador de Austria fue Francisco I, también ostentando el título de emperador Sacro-Romano con el nombre de Francisco II. Más tarde abdicaría de éste cuando el imperio fue abolido en la reorganización napoleónica de Alemania en 1806.1 Para mantener su título imperial elevó a Austria de la categoría de archiducado a la de imperio.

DINASTÍA

Francisco I de Austria (Francisco José Carlos de Habsburgo-Lorena; en alemán: Franz Joseph Karl von Habsburg-Lothringen) fue emperador de Austria (1804–1835), rey de Hungría (1792–1835), rey de Bohemia (1792–1835), rey deLombardía (1815–1835) y último monarca electo del Sacro Imperio Romano Germánico (1792–1806) bajo el nombre de Francisco II.

Nacido el 12 de febrero de 1768 en Florencia, era hijo de Leopoldo II y la infanta María Luisa de España. Por lado paterno, era nieto de María Teresa I y del emperador Francisco I del Sacro Imperio Romano Germánico, siendo por lo tanto sobrino de la reina María Antonieta. Por lado materno, era nieto del rey Carlos III de España y de María Amalia de Sajonia. Fue el último emperador del Sacro Imperio con el nombre de Francisco II y el primero de Austria, de 1804a 1835.

Algunos de sus miembros alcanzaron coeficientes de consanguineidad cercanos a los habituales en uniones entre dos hermanos o entre un padre y una hija


A finales del siglo XV, los Reyes Católicos –pertenecientes a la dinastía Trastámara y primos entre sí– casaron a dos de sus hijos, Juan y Juana, con dos vástagos del archiduque Maximiliano de Austriacon el objetivo de alejar la amenaza francesa que se cernía sobre las posesiones aragonesas en Italia. La alianza entre los Austrias (la dinastía Habsburgo) y los Trastámara también implicaba a la familia real portuguesa, los Avis, y de forma puntual a los Tudor a través del matrimonio de Catalina de Aragón con Enrique VIII de Inglaterra. No en vano, la prematura muerte del infante Juan de Trastámara, el único hijo varón de los Reyes Católicos, terminó precipitando el desplazamiento de la casa reinante en España por los Habsburgo.

Carlos I de Habsburgo-Lorena o Carlos IV de Hungría (en húngaro: IV Károly; Persenburg, Baja Austria, 17 de agosto de 18871 - Funchal, Portugal, 1 de abril de 1922), nacido Karl Franz Josef Ludwig Hubert Georg Maria von Habsburg-Lothringen, fue el último emperador de Austria, rey apostólico de Hungría y Bohemia, entre 1916 y 1919. Fue conocido como Carlos I de Austria, IV de Hungría y III de Bohemia. La Iglesia católica lo designa como beatoCarlos de Austria, emperador y rey.


REVOLUCIONES NACIONALES SOCIALISTAS Y LA 1° GUERRA MUNDIAL 
Resultado de imagen para mapa primera guerra mundial alianzas

No quisiera explicar el Mnifiesto Comunista de Marx y Engels, y sus discipulados, Ni el original proyecto revolucionario y popular de sus discipulados Mussolini (socialista), Lenin (socialista), Trosky (socialista), Stalin (comunista), Mao (comunista), Iroito(socialista), Peron(socialista), y demás 27 países(socialistas), donde los reinos y sus reyes canivales del pobre, iban siendo derrocados, en pos del proletarianismo nacional y socialistas, donde un grupo de servidores al rey de Austria y sus Espías, confabularon para destruir a los proletarios usando los complejos de inferioridad de los pueblos empobrecidos por la derrota de la Primera Guerra. Manipulando los con medios de comunicación basándose en la ignorancia del populacho, donde vemos que muchos judios incluso, quienes votaron en favor de Hitler antes de conocerlo realmente (si es que alguien lo conoció realmente ya que parece un noble, espía austriaco) Donde fueron ultrajadas todas las personas, y símbolos de los pueblos en pos de los reyes de Austria.
PrimeraGuerraMundial-collague.jpg
La Primera Guerra Mundial, también conocida como Gran Guerra,b fue una guerra desarrollada principalmente en Europa, que dio comienzo el 28 de julio de 1914 y finalizó el 11 de noviembre de 1918, cuando Alemania pidió el armisticio y más tarde el 28 de junio de 1919, los países en guerra firmaron el Tratado de Versalles. Hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, esta guerra era llamada Gran Guerra o simplemente Guerra Mundial.6 7 8 En Estados Unidos originalmente se la conoció como Guerra Europea.9 Más de 9 millones de combatientes perdieron la vida, una cifra extraordinariamente elevada, dada la sofisticación tecnológica e industrial de los beligerantes, con su consiguiente estancamiento táctico. Está considerado el quinto conflicto más mortífero de la historia de la Humanidad.c Tal fue la convulsión que provocó la guerra, que allanó el camino a grandes cambios políticos, incluyendo numerosas revoluciones con un carácter nunca antes visto en varias de las naciones involucradas.

El evento detonante del conflicto fue el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria y su esposa, Sofía Chotek, en Sarajevo el 28 de junio de 1914 a manos del joven estudiante nacionalista serbio Gavrilo Princip, miembro del grupo serbio "Joven Bosnia", ligado al grupo nacionalista Mano Negra, que apoyaba la unificación de Bosnia con Serbia. Francisco Fernando era el heredero de la corona austro-húngara después de la muerte de su primo, Rodolfo de Habsburgo (en 1889) y de su padre Carlos Luis de Austria (en 1896). Su asesinato precipitó la declaración de guerra de Austria contra Serbia, que desencadenó la Primera Guerra Mundial.

El 23 de julio, después de acordarlo con el estado alemán, el gobierno austrohúngaro lanzó un ultimatum en diez puntos a su homólogo serbio, exigiendo entre otras cosas la posibilidad de investigar en territorio serbio. Al día siguiente, durante el consejo de ministros ruso, el zar Nicolás II ordenó la movilización general contra el estado austrohúngaro. El gobierno serbio, que tenía plazo hasta el sábado 25 a las seis de la tarde, no aprobó los puntos impuestos por Austria-Hungría, sobre todo los puntos cinco y seis que ordenaban «aceptar la colaboración en territorio serbio de representantes del gobierno austrohúngaro para la represión del movimiento subversivo» y «abrir una investigación judicial contra los participantes en el complot».

Ante dicha negativa, el 28 de julio de 1914, Austria-Hungría declaró la guerra a Serbia. Acto seguido el 29 de julio Rusia ordenó la movilización general. En función de las alianzas militares, el 1 de agosto, Alemania le declaró la guerra a Rusia, al considerar la movilización como un acto de guerra contra Austria-Hungría. Ante esto, y en virtud, de la alianza militar franco-rusa de 1894 Francia tomó algunas medidas de precaución en sus fronteras. Alemania, al conocer la agitación que reinaba en Francia a causa del inesperado ataque contra Serbia y la movilización rusa le declaró la guerra a Francia el 3 de agosto.23 24

LA REVOLUCIÓN FRANQUISTA DE ASTURIAS EN ESPAÑA-1934:-FRANCO EL SENESCAL Y GUARDA ESPALDAS DEL REY HANSBURGO
Localización de Asturias.svg
La Revolución de Asturias de 1934 o Revolución de Asturias fue una insurrección obrera ocurrida en Asturias en el mes de octubre de 1934 que formaba parte de la huelga general revolucionaria y el movimiento armado organizado por los socialistas en toda España conocido con el nombre de Revolución de Octubre de 1934 y que sólo arraigó en Asturias,1 debido fundamentalmente a que allí la anarquista CNT sí que se integró en la Alianza Obrera propuesta por los socialistas de la UGT y el PSOE, a diferencia de lo sucedido en el resto de España. De ahí que la forma de organización social y política de la Comuna Asturiana —nombre con el que también se conoce a la Revolución de Asturias, por sus similitudes con la Comuna de París de 1871—2 fuera la instauración de un régimen socialista3 en las localidades donde predominaban los socialistas (o los comunistas), como Mieres, donde se proclamó la República Socialista, o como Sama de Langreo; o comunista libertario donde predominaran los anarcosindicalistas de la CNT, como en Gijón y sobre todo en La Felguera.4

Fue duramente reprimida por el gobierno radical-cedista de Alejandro Lerroux, contra el que se había lanzado la insurrección por haber dado entrada en el gobierno a tres ministros del partido no republicano CEDA, recurriendo, por decisión del general Franco que dirigió las operaciones militares desde Madrid, a las tropas coloniales marroquíes —los regulares del Ejército de África— y a la Legión procedentes del Marruecos español.5 A pesar de ser derrotada, la Revolución de Asturias se convirtió en casi un mito para la izquierda obrera española y europea, a la altura de la Comuna de París o el Sóviet de Petrogrado de 1917,6 ya que fue la última revolución social, bien que fracasada, del occidente europeo.7

La experiencia asturiana de una revolución unitaria de la clase obrera organizada "desde abajo" sólo tenía el lejano precedente de la Comuna de París de 1871 por lo que la "Revolución de Asturias" también fue conocida como la "Comuna Obrera" de Asturias o simplemente como la "Comuna Asturiana". Durante las dos semanas que duró los insurrectos pusieron en práctica, aunque con diferencias según las zonas, el objetivo de la Alianza Obrera: "trabajar de común acuerdo hasta conseguir la revolución social en España".44

LA ANTITESIS
LA BRITISH NAZI DIVISIÓN DE CROWLEY




El Britisches Freikorps (en inglés: British Free Corps o "Cuerpo Voluntario Británico") fue una unidad militar de lasWaffen-SS formada por prisioneros de guerra británicos y de países de la Commonwealth, reclutada por la Alemania nazi. A pesar de la notoriedad de esta unidad, su fuerza era minúscula: la investigación de Adrian Weale ha identificado a cerca de 59 hombres que pertenecieron a esta unidad, algunos solamente por pocos días, siendo pues más pequeña que un pelotón alemán contemporáneo.

Las Waffen-SS británicas fueron una idea del activista político británico John Amery, un confeso fascista. Amery vivió siempre a la sombra de su padre, Leo Amery, un influyente político del Partido Conservador (Reino Unido) y se esforzó probar su propio valor. John Amery era un anticomunista fanático que abrazó las doctrinas fascistas de la Alemania Nazi. Teniendo problemas económicos, salió del Reino Unido y se estableció en Francia, donde conoció al líder fascista francés Jacques Doriot. Amery había dicho a su familia que se enroló junto a los nacionalistas de Francisco Franco durante la Guerra Civil española y que en España se le concedió una medalla de honor mientras servía como oficial de inteligencia, pero ello resultó falso pues Amery sólo viajó a España cuando la Guerra Civil había terminado, en mayo de 1939; al estallar la Segunda Guerra Mundial Amery pasó a residir en Francia, en donde se quedó pese al triunfo de la invasión nazi de 1940.

Oficialmente, el Britisches Freikorps vio la luz el 1 de enero de 1944. Antes de febrero de 1944, la unidad fue trasladada a las afueras de Hildesheim e instalada en un antiguo monasterio, convertido ahora en el Centro de Estudios Nórdicos de las SS, así como en cuartel para los trabajadores extranjeros que trabajaban para lasSS.

John Amery fue arrestado en Italia y condenado a muerte por alta traición. Algunos se defendieron con éxito de todos los cargos y fueron absueltos. El MI5 indicó que su propósito era alistarse para escapar, y también para sabotear esta unidad. Después de la guerra, se reveló una lista de 1.100 ciudadanos británicos que se decía que habían luchado contra la URSS.

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-1945 Y EL ROBO DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS DEL FASCISMO ITALIANO POR PARTE DE LOS ESPÍAS DE AUSTRIA
WW2Montage.PNG
(EL LOBO, ODIO IN, EL ÁGUILA, EL SALUDO HEIL, EL SALUDO A HORACIO, EL NAZIONALE SOCIALISMO DE MUSSOLINI, LAS 4 F DE FUERZA FILANTROPICA FRATERNA FREEDOM O LIBERTARIA TRANSFORMADA EN 4 L LUTERANAS. Etc.


LA GOLDEN DAWN DE CROWLEY: LA  ABADÍA DE THELEMA EN SICILIA, BAJO EL DOMINIO DE LA CASA HANBURG DE ESPAÑA

La Abadía de Thelema se refiere a una pequeña casa que fue utilizado como un templo y centro espiritual fundada por Aleister Crowley y Leah Hirsig en Cefalú ( Sicilia, Italia ) en 1920. 

El nombre fue tomado de François Rabelais y su sátira : Gargantúa y Pantagruel , [ 2 ]donde la Abadía de Thélème se describe como una especie de "anti-monasterio", donde la vida de los habitantes eran "sin leyes, ni estatutos o reglas , pero de acuerdo a su propia voluntad y placer. " [ 3 ] Esta idealista utopía iba a ser el modelo de la comuna de Crowley, además de ser un tipo de magia la escuela, dándole la designación "Collegium ad Spiritum Sanctum", una universidad hacia El espíritu santo. El programa general estuvo en línea con el A∴A∴ curso de formación, e incluyó adoraciones diarias al sol, un estudio de los escritos de Crowley, regulares prácticas de yoga  y rituales (que iban a ser grabados), así como el trabajo doméstico en general. El objetivo era que los estudiantes se dedicaran a la Gran Obra de descubrir y manifestar su Verdadera Voluntad .

El Sunday Express , que incluyó su historia en su ataques en curso sobre Crowley. Con estos y otros rumores sobre actividades en la Abadía en mente, *Benito Mussolini y su gobierno exigió que Crowley saliera del país en 1923, acusado de espía.* [ 4 ] residentes Después de la salida de Crowley, la Abadía de Thelema fue finalmente abandonado y locales encalado sobre murales de Crowley.



SIMBOLOS ROMANOS VS. SIMBOLOS LUTERANOS NAZI
  








SIMBOLOGIA SCOTT DE LA MASONERÍA ESCOCESA-LA LOGIA DEL CINTO











SIMBOLOGIA FRANC MASON FRANCES DE LOS BUGESES
Resultado de imagen para SIMBOLOGIA FRANCMASON


ALEMANIA NAZI Y LA ANEXIÓN DE AUSTRIA

La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945. En él se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los Aliados de la Segunda Guerra Mundial y las Potencias del Eje. Fue la mayor contienda bélica de la Historia, con más de cien millones de militares movilizados y un estado de «guerra total» en que los grandes contendientes destinaron toda su capacidad económica, militar y científica al servicio del esfuerzo bélico, borrando la distinción entre recursos civiles y militares. Marcada por hechos de enorme repercusión histórica que incluyeron la muerte masiva de civiles, el Holocausto y el uso, por primera y única vez, de armas nucleares en un conflicto militar, la Segunda Guerra Mundial fue el conflicto más mortífero en la historia de la humanidad,1 con un resultado final de entre 50 y 70 millones de víctimas.

El comienzo del conflicto se suele situar en el 1 de septiembre de 1939, con la invasión alemana de Polonia, el primer paso bélico de la Alemania nazi en su pretensión de fundar un gran imperio en Europa, que produjo la inmediata declaración de guerra de Francia y la mayor parte de los países del Imperio británico y la Commonwealth al Tercer Reich. Desde finales de 1939 hasta inicios de 1941, merced a una serie de fulgurantes campañas militares y la firma de tratados, Alemania conquistó o sometió gran parte de la Europa continental. En virtud de los acuerdos firmados entre los nazis y los soviéticos, la nominalmente neutral Unión Soviética ocupó o se anexionó territorios de las seis naciones vecinas con las que compartía frontera en el oeste. El Reino Unido y la Commonwealth se mantuvieron como la única gran fuerza capaz de combatir contra las Potencias del Eje en el Norte de África y en una extensa guerra naval. En junio de 1941 las potencias europeas del Eje comenzaron la invasión de la Unión Soviética, dando así inicio a la más extensa operación de guerra terrestre de la Historia, donde desde ese momento se empleó la mayor parte del poder militar del Eje. En diciembre de 1941 el Imperio del Japón, que había estado en guerra con China desde 19372 y pretendía expandir sus dominios en Asia, atacó a los Estados Unidos y a las posesiones europeas en el océano Pacífico, conquistando rápidamente gran parte de la región.

El avance de las fuerzas del Eje fue detenido por los Aliados en 1942 tras la derrota de Japón en varias batallas navales y de las tropas europeas del Eje en el Norte de África y en la decisiva batalla de Stalingrado. En 1943, como consecuencia de los diversos reveses de los alemanes en Europa del Este, la invasión aliada de la Italia Fascista y las victorias de los Estados Unidos en el Pacífico, el Eje perdió la iniciativa y tuvo que emprender la retirada estratégica en todos los frentes. En 1944 los aliados occidentales invadieron Francia, al mismo tiempo que la Unión Soviética recuperó las pérdidas territoriales e invadía Alemania y sus aliados.

La guerra en Europa terminó con la captura de Berlín por tropas soviéticas y polacas y la consiguiente rendición incondicional alemana el 8 de mayo de 1945. La Armada Imperial Japonesa resultó derrotada por los Estados Unidos y la invasión del archipiélago japonés se hizo inminente. Tras el bombardeo atómico sobre Hiroshima y Nagasaki por parte de los Estados Unidos y la invasión soviética de Manchuria, la guerra en Asia terminó el 15 de agosto de 1945 cuando Japón aceptó la rendición incondicional.

OPINIÓN Y CONCLUSIÓN

Como he expuesto anteriormente : deseo demostrar que el seudónimo de Hitler, es creado por la Masonería Escocesa y  the Nobles de Francia de sangre Burg, adiestrado por Scotland Yard y Golden Dawn, para refrenar el avance Socialista sobre las 4 Coronas de Senescales Burg. Es Sabido de la British División en los Inicios del Nazismo. 

En mi opinión, toda esta discriminación, manipulación y genocidio, ha sido perpetrado , y repito, en mi opinión, por las cuatro coronas, pagando a un grupo de espías, trabajando con el viejo juego de estrategia, Ajedrez Egipcio, desmantelando a los proletarios con 8 Espias de Sangre Noble, y 8 Espias Peones.

Encuentro un sincretismo con el juego Ajedrez.:


1-FRANCO: TORRE B

2-HITLER: TORRE A
3-DISNEY: ALFIL A
4-CROWLEY: ALFIL B
5-REY JORGE DE INGLATERRA
6-DE GAULLE: CABALLERO A
7-HIROITO: CABALLERO B
8-REINA GUILLERMINA DE HOLANDA: DAMA

9-Y 8 PEONES ESPIAS SIN SANGRE NOBLE DIRECTA. 


Una familia de Maestres 33 Escoces y Francés Masones, de miserables exiliados ex-sepharditas y ahora cristiana seudo católicos, un grupo de piojos resucitados, (los acomodados Burg-ueses de Napoleon). Que tras un milenio de exilio de su patria tras la caída de las Cruzadas, y a fuerza de Robar Iconos de Roma, lamer y chupar medias, durante los dos últimos siglos en que estos senescales de Napoleón, con delirios de Emperador, lograron una silla con el precio de un toilette romano, (como dice el Protocolo en sus primeras paginas) logró acomodarse, de panaderos burgueses y panfleteros, a aristócratas destructores de sus reinos, y ahora tras mil años, no desean perder sus sillas, cuando habrían nacido como un grupo de burgueses y delincuentes. Pero hasta ahora, lo único que han hecho es hacer hamburguesas con la carne humana de sus aliados.








BIOGRAFÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

.



.




.