Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: ROMPIENDO EL HIELO Y EL VELO DEL OTRO MUNDO (PRIMEROS PASOS INICIATICOS) ROMPIENDO EL HIELO Y EL VELO DEL OTRO MUNDO (PRIMEROS PASOS INICIATICOS) - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

ROMPIENDO EL HIELO Y EL VELO DEL OTRO MUNDO (PRIMEROS PASOS INICIATICOS)

LA INICIACIÓN Y LOS PRIMEROS PASOS
Todos los caminos llevan a Roma, nunca te perderás.
En este primer ensayo, quisiera dejarles algunos experimentos, como para iniciar a partir de aquí, algunas incógnitas y debates, que se irán lentamente desarrollando a lo largo de los otros textos. 

Podríamos decir, que está pensado para ROMPER EL HIELO, con lo que respecta con el mundo de los muertos o los espectros. Para ello he seleccionado algunos ejercicios, como para que podáis experimentar en soledad o incluso con amigos, a lo largo de las horas  de la noche, y otros, como el libro y los lapices, a cualquier hora del día.

Quisiera dejar asentado de antemano, que no son necesariamente seres malévolos, ya que en su mayoría los Hombres que encontrareis son de la Religión Católica Apostólica Romana, y el resto, son Mujeres de todas las religiones, que forman parte de los Harenes Celestes, del paraíso, y si bien hay un gran nivel de Melancolía y Tristeza al rededor de todo esto, es justamente porque las mujeres se ven atrapadas y solas dentro del mundo espectral, a causa de la falta de fe de los hombres de sus familias, o el error en la religión seleccionada para pasar al mundo Paradisíaco; algo que Roma no ha aprobado por tratarse de mayores Problemas para con el Cesar y los 3000 años de rituales románticos. 

Sin embargo esto no indica que no existan entidades  enloquecidas, maléficas o envilecidos por los años y los siglos, las juntas hacen mucho a las personas y otro tanto la ignorancia. A lo largo de mis experimentaciones he podido comprobar la parecencia de  Inquisidores, y también de Nazis, estos últimos complicando un poco las cosas, especialmente por su estrecha relación con los alienijenas A-MANTIS RELIGIOSA. Pero todos estamos buscando lo mismo, lograr ser felices. 

Aquí les dejo los experimentos, no tengáis miedo, y si acaso la entidad llega a presentarse para mataros, aceptad el trato sin miedo, que es con buenas intenciones para llevaros con ellos a los harenes, yo me he negado en 3 oportunidades por terror , y ha sido un grandísimo error, ya que estos son favores que no hacen muy a menudo, y debemos esterar nuevamente tal vez décadas.  


1-EL EXPERIMENTO DE LA LLAVE DEL LIBRO: Se usa una llave del tipo blindex doble pala, un Libro Clásico o una Biblia, y un cordel, se coloca la llave entre las paginas centrales con las muescas dentro del libro cuidando dejar afuera la parte  que se coloca en el llavero, por ultimo se atan las aletas de la llave y el libro, permitiendo que cuelgue , para poder sostenerlo con 1 dedo cada uno. Se hacen preguntas que se contesten con SI o NO, la primera pregunta es ESPÍRITU DEL LIBRO DIME SI, el libro se moverá, la segunda pregunta es DIME NO, e inevitablemente se moverá hacia el otro lado, entonces ya estamos listos para jugar haciéndole todas las preguntas que deseemos, por ultimo se despide al espíritu con cortesía y listo.  



2-EL EXPERIMENTO DE LOS 6 LAPICES DE CHARLIE:


3-EL EXPERIMENTO DE LOS 2 LAPICES DE FREDDY


4-EL EXPERIMENTO DEL ESPEJO:Este juego es un poco mas oscuro y requiere mas concentración de nuestra parte, algunas velas, una silla, y un espejo medianamente grande. 


5-LA EXPERIENCIA DE LA VENTANA: Este es el mas peligroso, pero la entidad no pasa por ensima de vuestros derechos de decisión, tenéis la libertad de aceptar la invitación e ir o no. 


BIBLIOGRAFÍA: 

Estos vídeos pertenecen al canal de You-Tube de:














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...