Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: LA ODISEA EN LA ATLANTIDA Y MU LA ODISEA EN LA ATLANTIDA Y MU - Romano Kerr

jueves, 26 de febrero de 2015

LA ODISEA EN LA ATLANTIDA Y MU

Dedicado a: la Valkiria Gundann, a Patsy Kerr, Nancy Kerr, y Jessie Lucotti de Kerr


PREFACIO

Este relato, es un pobre intento de entregar una ampliación de los trabajos de Trigehirinho, y sus descubriemientos de Aliens, Extraterrestres, y los contactos que poseemos todos, con estas extrañas entidades Americanas, a la que llamamos OVNIS. 



No es la leyenda de un solo hombre o semi dios, sino de una larga dinastía, que se ha multiplicado por toda la tierra, en busca de sus tradicionales aventuras. La extraña y extravagante dinastía de Dios, el extranjero. 





INTRODUCCION

1)- En el Principio de Todo Principio, Hubo un Padre que penetro en el Mundo de la Muerte, como espectro sombrío, instruyo a sus 3 hijos Aliens que aun vivían, a ser Magogs. Ese fue el Comienzo de todo. Sus descendientes llegados a la tierra fueron: I Para el Mundo Animal: AL, EL MEDICO GENÉTICO, II - para el Mundo Vegetal: SETH, EL INGENIERO AGRONOMO DE LOS VEGETALES, y III - Para el Mundo Mineral: AN el INGENIERO. Esta es la Trinidad Original, An, Al, y Set.

2)- El Ab o ancestro, le enseñó, las Letras, la MA-gia de la Lampara de Fósforo Liquido, la AL-Quimia, y la EN-genierìa.

3) AL, el alquimista creo con su semen putrefacto , el ORO FILOSOFAL, para gestar las TUNICAS del GOLEM, el semen se escondìa entre los dos mundos, Vivo, Dador de Vida, Muerto y Putrefacto, este poder le concedía estar entre los 2 MUNDOS, y asì el AB tuvo su puerta y llave a ambas tierras, el GOLDEM AL. 

4) ET, Señor del ETER, y la Eternidad, se dedicó a la MAGIA DE LOS MAGOGS, en su rito debía sacrificar gran cantidad de sangre, para condensar su fósforo en la llama y contar con una LAMPARA IMPERECEDERA, esta esfera de luz condensada en el FÓSFORO DE LA ALQUIMIA FEMENINA de su esposa, creo así la NAVE DE LUZ, las ESFERA DE FÓSFORO, la GRAN RUEDA, para viajar entre los planos y mundos, atravesando los agujeros de gusano de todo ego. Dando nacimiento los UFOS de SET. 

5) EN, en su ingeniera, era el encargado de crear las construcciones , los mecanismos, y despertar la Civilisaciòn en otros mundos.

6) Tras la Muerte de los 3 hermanos, y trascendidos en el Mundo de los Espectros, ellos fueron uno de los pocos seres superiores que se habìan preparado para este momento, contaban con las HERRAMIENTAS BIOQUIMICAS, para pasar entre los planos de la MATERIA Y LA ANTIMATERIA. 
7) Y entonces partieron desde los Cementerios del Planeta Nibiru, probablemente en la constelación de PERSEO, PEGAZO, u ORION, hacia este planeta. Sus Lamparas esféricas se dibujaban en el cosmos como estrellas fugaces viajando prolongadisimos estadios de tiempo, a la misma velocidad de la luz, su viaje durò décadas, asta que al fin llegaron. Y con sus golem lo iniciaron todo. 

DONDE PODRÍA ESTAR NIBIRU?
MAPA DE ASGARD O TIERRA HUECA DE LOS NAZIS
 POSIBLES CONSTELACIONES: PERZEUS, PEGAZEUS (ALEFARETZ) , PERSIDES, ETC.


LA EPICA ODI ZEA
Jesu, hijo de Theus

Sumeria habría nacido de la mano de los Egipcios Civilizadores: cuyos nombres figuran en la Biblia y en muchos libros Epicos, como:  Anu, Set, Ab El ( Arquitecto y amante del  Faraon Azatoth a Ator), Amon, Nuith ( Madre de Lilith, Set, y Zisi),  y Lilith ( Hija de Set )etc. Para entonces,  el primero de los alfabetos usados antes del Cuneiforme habría sido el Star o Estelar conocido como Jeroglífico, o el hieroglíficos “egipcios reformados”

Luego de la caída de Babel o Aba El junto con su torre, nacieron de entre los Hijos de Hidra Ben Nau ( Noe ) una generación de semi dioses que se hicieron famosos a lo largo y a lo ancho del mundo. 

Tapa del Juego: La Revancha de Kain

Odi Zeus, hijo de Zeus Hidra, al que los bárbaros y los indígenas llamaban Adan u Odin, efectuando rituales de magia, habría descubierto que la tierra era esférica, y que existía un continente perdido que aun estaba sin explorar, una tierra edenica y virgen.

 Pero los dioses vivían allí, los Alhim o aliens, por lo que no sería bien venido. Por tanto,  Odi Zeus o Adan Zeus, enfurecido por la negativa de las ruedas vivientes, decidió enemistarse de los dioses y conspirar con su hermano y amigos, para demostrar que los dioses eran inferiores a los humanos hijos de Hidra. El era blanco y merecía su oportunidad para volverse un dios, esta es la epopeya que lo transfiguró y hasta el día presente su nombre es sinonimo de Zeus, Theus, Deos y Dios. 

MAPA SUMERIO

Uli Zeus hermano sobreviviente de Odi, junto con sus compañeros, los Argonautas, partieron de las tierras de Sumeria, la afamada tierra del Dios Perzeus, en una nave antigua que pertenecía a Zeus Hidra hijo de Nau, a quienes los incultos llamaron Noe. Esta nave estaba bautizada como Nautilus, y llevaba su nombre orgullosamente labrada en la Popa. Esta después del diluvio aun  estaba en buenas condiciones, y como Babel se habria derrumbado en las revoluciones contra Nimrod, creyeron provechoso botarla nuevamente.

Y aunque el hijo de Hidra ya no estaba con vida, Uli Zeus creyó estar capacitado para tripularla. Pero primero debia contratar a la tripilación, por lo que recorrio los alrededores y fue uniendo uno a uno, a los jovenes que estuvieran dispuestos a unirse en esta Odisea, ellos fueron:

1-Capitan: Odi Zeus
2-Ofisial: Uli Zeus (¿Eli-zeus? ¿ se trata del Musculoso Profeta Elias?)
3-Piloto: Erks Ul Zeus ( llamado también Hercules o Erik )
4-Maestre: Jah Zun ( llamado también por otros como: Jesu, Jesus, Joshue, o Bastardo hijo de Zuna)
5-Contramaestre: Nefi Lin o Nefi hijo de Lehi
6-Militares:Atlax, y Moroni.
7-Cocinero: el joven Proto Meteor, o Prometeor
8-Azafata Camarera: Ama Zuna ( Madre de Jah Sun ) Ramera de piel color bronce como su cabellera, de hermosos ojos Azules. 
9-Marinos: Meteor padre de Proto, 
                    Mamon o Manon, (Hijo de Amon Kumara) 
                    Zunac o Zenoc, ( Zeus Enoc)
                    Vulcano y otros.

Al fin la Nave estuvo pertrechada, y en las vísperas de Pascua, luego de una lluvia torrencial, Odi y su gente, partieron en Busca del Tesoro del Arco Iris, ya presente en la leyenda del Ancestro Hidra y  Noe.  La nave enfiló del Golfo, pero la historia medianamente esta anotada en la Iliada y la Odezea, asi como tambien Platon contribuyo para perpetrar los nombres de Odin, Proton y Er, los Héroes griegos.


Algunos datos curiosos son por ejemplo: es que el joven cocinero Prometeor, existen dos opciones para el reltato que dice: 

1-Prometeo, tras haber escuchado el relato sobre pacto exigido a Odi bajo el Árbol de la Vida, ( -fecundar a su hija Electra. ) al cual Odi se habría negado y enfurecido contra los Alien, Prometeo curioso, estando ebrio con los vinos de Etileus, cayó en la tentación, y se acotó con su hija, invocando asi el Rayo Meteor de Electra.


 2- La segunda versión es que Prometeo, cometiendo un error en la cocina, por no apagar el fuego, para no perder el tiempo, cada vez que llegaba la hora del meriendo,  sin quererlo, la incendió. Esto enfureció a la familia Zeus, por lo que le dieron una golpiza, y le ataron al mastil del Nautilus, por el transcurso de una larga semana, ocupándose ahora, Nefi de la alimentación de la tripulación.


Asi estuvo colgado herido por un lanzaso, hasta que los cuervos revolotearon a su alrededor para alimentarse de sus despojos. Estos pájaros fueron la señal de que la tierra estaba cercana, por lo que decidieron liberare y terminar de sanarlo. 


De esta manera, y luego de un sin numero de vicisitudes, naufragios, viajes a la deriva; los Argonautas llegaron hasta las tierras del Sur de Estados Unidos, la que bautizaron como Continente Víbora e isla de Mu.
Estuvieron un largo periodo en el territorio, donde se encontraron con una civilización de antiguos Mongoles, que andaban desnudos y en estado semi salvaje, que se habrían asentado hacia ya  algunos milenios. Esto les inspiró a instruirles, enseñándoles arquitectura Egipcio Sumeria, el secreto de la piedra cubica, el Zigurat o Pirámide Escalonada, el Idioma Star o Hieroglifo, el ritual de los Aliens, la escritura en tablillas de oro, arcilla, y madera, el almanaque, la irrigación. la Minería del oro, la Astronomía o Astrologia, el arte Textil, la construcción del Arco, la Agricutura, la Ganaderia, etc.

...Gran cantidades de escrituras runas (vikingas) por toda meso y Sudamérica, perfectamente traducidas. Los nombres de muchas instituciones, pueblos, denominaciones, dioses,etc. son intraducibles o de traducción absurda en las lenguas nativas aymara, quechua, etc. pero encajan y tienen más sentido si se traducen desde lenguas vikingas. Persisten en Brasil restos de poblaciones blancas rubias y de ojos azules no debidas a variaciones ocasionales de los tipos indios ni del mestizaje europeo moderno...



Piramide del Sol, Mexico
MÉXICO.- Un equipo de arqueólogos explorará de nuevo una cueva de 90 metros de longitud, cerrada hace 35 años, construida por los teotihucanos debajo de laPirámide del Sol, la más grande de América, informó hoy el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México.

Pero luego de un par de años, ya Zeus, Ulises,  y su gente, estaban sintiendo nostalgia de la vieja tierra, y decidieron que era tiempo de retornar y narrar su leyenda en su país natal. Se volvieron a pertechar para el largo retorno,  pero antes dejaron todo escrito en oro, y esta es la historia de Jose Smith. ( Las Tablillas Mormonas )

Sin embargo no todos desearon volver, sino que por el contrario, todos los que tenían familia, decidieron asentarse y crear una pequeña ciudadela o acentamiento, con los harenes de aborigenes mongoles, el mas famoso fue Atlax que decidió quedarse, en el norte de Mexico, en la tierra de Axtlecs o Axtecas. Su familia es la que se propagara luego como Mayas, Incas, Coyas,  y otros. 

Vulcano fue padre de los primeros Moicanos, y Erk estuvo entren los Comanches y Comechingones. 

INTI HIJO DE BIRACOCHA, PADRE DE LOS ÑAUPAS DE IVIVORA

Nefi se retiró con su familia mas al norte, y no retornó con los Zeus hijos de Hidra. y muchos otros hicieron lo mismo, cada cual tomo su camino en estas largas vacaciones en busca de mejores tierras, lejos de Babel, y la ira de Anubis.

El resto del grupo subió al Nautilius y partieron en busca del retorno al Medio Oriente, sin embargo, tal vez hubieran discuciones, o por el contrario como narrara Homero, la nostalgia y el amor a los viejos amigos les obligara a cambiar de planes.  Uno de estos casos fue la lesbiana Ama madre de Jah Zun, quien decidiera continuar en el territorio, por lo que armo su tribu en las tierras del Amazonas, a unos mil kilometros del Río Dasmorte, extraña tribu de Lesbianas, con la costumbre de canibalizar a los hijos barones, quemarse el pecho derecho y vivir como hombres. 


Erik y Jasun, subieron a la Nave, y emprendieron el viaje de regreso, sin embargo, la nostalgia y la tristeza hicieron a Erik Ulises, descender nuevamente y adentrarse en las Tierras de Arg-entina, donde se asentaría junto con algunos Comanches, en la tierra de Erks en Capilla del Monte, Córdoba, junto con algunos comanches que dieron origen a la Tribu de los Comechingones. 


El Baston de Odi, en Erks, Capilla del Monte, Cordoba, Argentina

La leyenda del territorio es que el mismo Odin y Erik estuvieron en la Zona, una de las reliquias comechingonas, es el bastón de mando de Odin hijo de Zeus.  ( ver foto ). El territorio es zona de Ovnis, asi como todos los que figuran en el mapa, lugares sagrados para los indios brujos y fanaticos platillistas.


Er, Erks hijo de Ulises, Erik, o Erkules, resistió un tiempo más en Argentina, pero al cabo de una década, decidió que era hora de retornar en busca de mas aventuras. Construyó su propia barca, un poco más endeble que la afamada nave de Nau padre de Hidra y abuelo de Zeus, y con esta nueva versión mas similar a los Drakar , retornó rumbo al Oeste. 


Asi, tras su famoso y largo viaje, la epopeya de Ragnarok llegó a su fin, en esta, se recuerda como Erik-Ules el Rojo, retornaría al viejo mundo. Pero no volvió jamas a Sumer, ni tampoco a la Nueva Creta de Tezeus, sino que descendió en Europa, y creo verlo en Bosnia, y mas tarde, migrando a Polonia, pero de esto no estoy seguro. 

PIRÁMIDES DE BOSNIA


  
Una vez en Europa y tras el Ragnarok y las Eddas, Erik y su familia migrarían a Escandinavia, Polonia, Suecia, y Noruega. Territorio donde su nuevo hijo, bautizado en memoria de su héroe y amigo, llevaría el mismo nombre, Odi-n Hijo de Erik el Gigante.

Odin II, tras la muerte de su padre, y recordando las leyendas de su infancia, sale en busca de la sabiduría de los antiguos, asi conoce a Mymir, quien le enseñara lo que Odi Zeus antiguo, había hecho para volverse como un Dios. Y repitiendo los rituales de Adan, y el Árbol de la Genealogia, se entregó al rito primitivo



...Bajo un árbol, expusto al viento, se ofreció Odin a Odi, el a si mismo..
EL HABAMAL





Sé que colgué en un árbol mecido por el viento
nueve largas noches
herido con una lanza y dedicado a Odín,
yo mismo ofrecido a mí mismo,
en aquel árbol del cual nadie conoce el origen de sus raíces.


No me dieron pan ni de beber de un cuerno,
mire hacia lo hondo,
Tomé las runas
las tomé entre gritos,
luego me desplomé a la tierra.

Pero la saga de la afamada Famila que fuera patrona de Roma hasta el presente no terminó con Odin...

TEZEUS-PERZEUS-ZEUS-THEUS-DEUS, EL DESCENDIENTE DE ZEUSUDRA O NOE


Y asi como hacia algunos siglos anteriores, la familia de Anu de Egipto, había sido elegida por sus largas travesías, peregrinajes, civilización y epopeyas, y mas tarde la de Al en Sumeria, del mismo modo la dinastía de Zeus hijo de Hidra, fue elegida por  los Aliens Viajeros, para cargar con las Reliquias del Rito y el Culto. 

Y estas son algunas otras leyendas donde el nombre de los Zeus hijos de Hidra, han Figurado:

1)-Según los mitos tergiversados y descompaginados que nos han llegado hasta nuestros días, más o menos podremos decir que: Teseo (en griego antiguo Θησεύς, el que funda) fue un mítico rey de Atenas, hijo de Etra y Egeo.

2)- Tras la concepción de Teseo, Egeo de Ur, por temor a los Palántidas, sus sobrinos, que querían el trono, decidió que su hijo no pasara la niñez con él y escondió su espada y sus sandalias bajo una roca que el niño no debía de poder mover hasta que fuera lo suficientemente fuerte. Así que la infancia de Teseo transcurrió en compañía de su madre y su abuelo en la ciudad de Persia en Babilonia bajo el reinado del Rey en el siglo de Sorobabel cuando se destruye el templo por primera vez.

3)- .. Cuando cumplió los dieciséis años su madre le reveló el secreto de su paternidad y llegado a esta edad, Teseo pudo levantar la piedra, calzarse las sandalias y envainar la espada de su padre e iniciar su viaje para ser reconocido como hijo del rey.


4)- Teseo, que desde muy joven había destacado por su fuerza y su valentía, decidió dirigirse a Jersualem, en solitario para conocer a su progenitor sin temer los peligros que podía entrañar el viaje.


5)- Cerca del pueblo de Eleusis o Elias, un bandido llamado Cerción retaba a los viajeros a luchar con él en un duelo desigual y nadie lo vencía. Solo Teseo lo hizo, levantándolo y arrojándolo fuertemente contra el suelo.


6)- No lejos de ahí vivía Procustes tal vez otro de creyentes del Dios de Salomon, un hermoso bandido que tenía el hábito de tomar a los transeúntes para deformarlos. Primero los seducía, los ataba a la cama y amordazaba; en ella daba entonces comienzo a una atroz tortura. A los altos los metía en una cama pequeña y les cortaba los pies y las manos hasta que cabían. A los más pequeños los metía en una cama grande y los estiraba con cuerdas y a martillazos. Teseo lo mató de la misma forma en que él mató a sus víctimas: lo sedujo con juegos, lo ató y amordazó en la cama más pequeña, dada su altura. Luego lo torturó con el martillo, le cortó los pies y finalmente la cabeza.


7)- Teseo continuó su viaje y llegó a lo que fue Media, pero se encontró con un inconveniente: su padre se había casado con Medea, la que había sido esposa de otro hombre. De esta unión había nacido un hijo al que habían llamado Medo, futuro rey de los Medos y no de los Persas.


8)- Ante esta situación inesperada, Teseo decidió esperar un poco antes de darse a conocer. Pero Medea, que era hechicera, lo reconoció y vio en él un peligro para que su hijo accediera al trono. Así que trazó un plan. El joven había acudido al palacio de incógnito precisamente para evitar los ardides de su madrastra, lo que aprovechó esta para convencer a Egeo de que el recién llegado era un traidor. El rey se dispuso entonces a deshacerse de él ordenándole luchar contra el toro de Maratón.


9)- Pero el toro fue derrotado y Teseo fue invitado a un banquete en el palacio para celebrar la victoria. Una vez allí Egeo puso veneno que le había dado Medea en la copa del muchacho pero la casualidad salvó su vida. Para cortar la carne, Teseo sacó la espada que le había dado su madre. Entonces Egeo reconoció el arma, comprendió lo que ocurría y arrebató a su hijo la copa de los labios. Habiendo fracasado en su empresa, Medea decidió huir con su hijo o fue expulsada por Egeo, y se asentaron hacia el sur, creando el imperio Medo.


10)- Teseo fue reconocido oficialmente como hijo y sucesor del rey, lo que provocó la rebelión de los hijos de Persis, hermano de Egeo, los Persas, ya que uno de ellos habría sido el sucesor en caso de que Egeo no hubiera tenido descendencia. Teseo, haciendo alarde de su astucia militar, consiguió acorralar a sus adversarios y dar muerte a gran parte de ellos, y los restantes se dieron a la fuga. Teseo fue aclamado por todos los atenienses y reconocido como principe.


11)- Babilonia debía enviar un tributo al rey Minos de Judah que consistía en el sacrificio de siete doncellas y siete jóvenes, que serían devorados por el monstruo Minotauro, y que fue una condición impuesta tras la expedición militar de Minos Roboam hio de Shalomon, contra Babilonia para vengar la muerte de Androgeo.


12)- Teseo se presentó voluntariamente en el tercer envío ante su padre para que le permitiera ser parte de la ofrenda y lo dejara acompañar a las víctimas para poder enfrentarse al Minotauro.


13)- Las naves en las que iban a viajar las personas ofrendadas llevaban velas negras como señal de luto, pero el rey pidió a Teseo que si regresaba vencedor, no olvidase cambiarlas por velas blancas, para que supiera, aun antes de que llegase a puerto, que estaba vivo. Teseo se lo prometió.


14)- Durante la travesía a Minos se enamoró de una joven llamada Eribea hija de Persis su prima, luego llamada Peribea, según las fuentes. Minos quiso unirse a ella por la fuerza y Teseo se le opuso. En la consiguiente disputa, Minos indicó a Teseo su filiación divina, y obtuvo de su Dios truenos y relámpagos. Teseo replicó que él también tenía filiación divina con Marduk, puesto que en realidad era hijo de Sumeria. Para probar esta filiación, Teseo tuvo que tirarse al agua y encontrar un anillo de oro que el rey Minos había arrojado al mar y lo encontró con ayuda de espectros femeninos.

15)- La princesa Ariadna se enamoró de él y propuso a Teseo ayudarlo a derrotar a su hermano ( Roboam, el Minotauro) a cambio de que se la llevara con él de vuelta a Babilonia y la convirtiera en su esposa. Teseo aceptó.

16)- La ayuda de Ariadna consistió en dar a Teseo un ovillo de hilo que este ató por uno de los extremos a la puerta del laberinto.

17)- Teseo decide enfrentarse con algunos de sus hombres, los que serìan sacrificados, y dar muerte al Minotauro.

18)- Así Teseo entró en el laberinto hasta encontrarse con el malvado Rey, al que dio muerte a puñetazos. A continuación recogió el hilo y así pudo salir del laberinto e inmediatamente, acompañado por el resto de los niños atrapados para el sacrificio a los toros, ayudado por Ariadna, embarcó de vuelta a Babilonia, tras hundir los barcos judios para impedir una posible persecución.

19)- Al divisar la galera desde el puerto de Pireo en los albores de Persia, el rey Egeo vio las velas negras puesto que Teseo había olvidado cambiarlas por velas blancas y, creyendo que su hijo había muerto, se suicidó lanzándose al mar, que a partir de entonces recibió el nombre de mar Egeo.

20)- Teseo, a partir de entonces, su tìo Persis heredó el trono y generó Persia. Por lo que decidió retirarse en busca de mayores aventuras, y crear un reino a su imagen y semejanza, conquistando las islas de Creta, y con su sabiduría fue asentando su reino para crear Grecia.

SEUDO PERZEUS

1)- Según la versión del Pseudo-Apolodoro y la de Pausanias, un oráculo había anunciado a Acristo ( ¿anti cristo?), que moriría a manos de su propio nieto. Para evitarlo, Acristo hizo encerrar a su hija Dánae ( Ariadna), en una cámara subterránea para impedir que tuviera trato con ningún varón. Sin embargo, el rey de los dioses, Zeus.

2)- Pero había otra tradición que decía que había sido Preto, hermano de Acrisio, quien había seducido a Dánae. En cualquier caso, la princesa concibió a Perseo. Al enterarse Acrisio, no creyendo divino el nacimiento del niño, lo arrojó con Dánae al mar en un cofre de madera, similar al barco en el que se embarca para ser sacrificado con su prima, en el culto de Roboam hijo de Salomon.

3)- Pertrechado, Perseo llegó a introducirse en la morada de las Gorgonas, que, como las Grayas. Mientras estaban dormidas las Gorgonas, Perseo se acercó a ellas. Atenea o Nanna guio la mano de Perseo, que además usó como espejo el escudo de bronce que le había prestado la diosa para ver a Medusa sin mirarla directamente. Así, Perseo alcanzó a cortar la cabeza de la Gorgona.

4)- Perseo fue después al país donde reinaba Atlas, a quien, una vez allí, pidió hospitalidad. Atlas, sin embargo, recordó que un oráculo le había dicho que un hijo de Zeus llegaría para robarle los frutos del jardín de las Hespérides, e intentó expulsar a Perseo. Éste empleó la cabeza de Medusa ( tal vez el disfraz de Minos o Molok del princesa de Sabah, Roboam hijo de Salomon), y Atlas quedó convertido en piedra, metáfora de que se lleno de terror al creer que estaba frente a un faraón, o un monstruo y huyo.

5)- Al llegar a Etiopía, un oráculo de a Malelick hijo de Shal-Amon, había dicho que sólo se verían libres del monstruo si le era ofrecida Andrómeda como alimento. Perseo quedó prendado de Andrómeda y decidió liberarla. Tras pedir la mano de la princesa, mató al monstruo con su espada.

6)- Durante el banquete de bodas con Andrómeda, llegó Fineo, tío paterno de ella y a la vez su prometido. Comenzó una batalla entre quienes apoyaban el enlace y los partidarios de Fineo. Perseo mató a muchos, pero, al ver la inferioridad numérica de su bando, no tuvo más remedio que emplear la cabeza de Medusa para convertir en piedra a Fineo y a los que lo acompañaban. Perseo y Andrómeda lograron finalmente casarse y llegaron a tener siete hijos: los varones PersesAlceoHeleo,MéstorEsténelo y Electrión, y una hija llamada Gorgófone.

7)- Después, Perseo decidió viajar a Argos, junto a Dánae y Andrómeda o Ariadna. Habiéndose enterado Acrisio de que su nieto viajaba para encontrarse con él, puso tierra de por medio encaminándose a Lárisa, donde se puso a presenciar unos juegos. Perseo también acudió a esos juegos y participó en el lanzamiento de disco, pero lo hizo con tan mala fortuna que golpeó a Acrisio en la cabeza y lo mató, cumpliéndose así la profecía. Debido a esta muerte accidental, Perseo no quiso seguir gobernando en Argos, su legítimo reino. Su tío segundo Megapentes o Medopantes, primo de Dánae era rey de Tirinto y se retiro hacia Creta.

PARALISMOS CON ZEUS
(DEUS PADRE DE JASON)

1)- En la mitología griega Zeus (en griego antiguo Ζεύς Zeús) es el «padre de los dioses y los hombres»,1 que gobernaba a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no eran sus hijos naturales se dirigían a él como tal.2 Era el "Rey de los dioses" que supervisaba el universo.3 Era el dios del cielo y el trueno. Sus atributos incluyen el rayo, el águila, el toro y aquelroble. Además de su herencia indoeuropea, el clásico Zeus «recolector de nubes» también obtuvo ciertos rasgos iconográficos de culturas del antiguo Oriente Próximo, como el cetro. Zeus fue frecuentemente representado por los artistas griegos en dos poses: de pie, avanzando con un rayo levantado en su mano derecha, y sentado majestuosamente.

2)- Hijo de Crono y Rea, era el más joven de sus descendientes. En la mayoría de las tradiciones aparece casado con Hera (su hermana) aunque en el oráculo deDódona su esposa era Dione, con quien según la Ilíada fue padre de Afrodita.4 Es conocido por sus numerosas aventuras y amantes, fruto de las cuales fueron muchas deidades y héroes, incluyendo AteneaApolo y ArtemisaHermesPerséfoneDionisoHeraclesHelenaMinos y las Musas. Con Hera suele decirse que fue padre de AresHebe y Hefesto.5

3)- En griego el nombre del dios es Ζεύς Zeús en el caso nominativo y Διός Diós en elgenitivo.

4)- Zeus, poéticamente llamado con el vocativo Zeu pater (‘Zeus padre’), es una continuación de *Di̯ēus, el dios protoindoeuropeo del cielo diurno, también llamado *Di̯eus ph2tēr (‘Padre Cielo’).7 El dios es conocido bajo este nombre en védico(comp. Dyaus/Dyaus Pita), latín (comp. Júpiter, de Iuppiter, derivado del vocativopIE *dyeu-ph2tēr),8 derivado de la forma básica *dyeu- (‘brillar’),7 y en la mitología germana y nórdica (comp. *Tīwaz > AAA Ziu, nórdico antiguo Týr), junto con el latíndeus, dīvus y Dis (una variante de dīves),9 del sustantivo relacionado *deiwos.9 Para los griegos y romanos, el dios del cielo era también el dios supremo, mientras que esta función era desempeñada por Odín entre las tribus germánicas, por lo que no identificaban a Zeus/Júpiter con Tyr ni con Odín, sino con Thor (Þórr). Zeus es la única deidad del panteón olímpico cuyo nombre tiene una etimología indoeuropea tan transparente.10

5)- Como Agamenón fue adorado en EspartaEustacio cree que el dios derivó este nombre del parecido entre él yAgamenón, mientras otros creen que es un simple epíteto que significa ‘el eterno’, de ἀγὰν y μένων.18
Zeus cretense

6)- Las historias de Minos y Epiménides sugieren que estas cuevas fueron alguna vez usadas para la adivinación, e incubadora por reyes y sacerdotes. El escenario dramático de las Leyes de Platón está en la ruta de peregrinaje a uno de estos sitios, enfatizando el conocimiento arcaico de Creta. Allí Zeus fue representado en el arte como un joven de largos cabellos en lugar de como un adulto maduro, y en los himnos se apelaba a él como ho megas kouros, ‘el gran joven’. Estatuíllas de marfil del «niño divino» fueron desenterradas cerca del laberinto de Cnosos por sir Arthur Evans.24 Junto con los Curetes, un grupo de extáticos bailarines armados, Zeus presidía el riguroso entrenamiento militar y atlético y los ritos secretos de lapaideia cretense.

7)- Zeus Eleuterio (en griego Ἐλευθέριος, 'Eleutherios' o Ἐλευθερεύς, 'Eleutheréus') es uno de los nombres dados a Zeus, rey de los dioses olímpicos en la mitología griega. Recibe este nombre cuando se alude a su condición de «libertador» o «portador de la libertad». Los griegos antiguos siempre han dado un gran valor a la libertad y por ello asociaban este atributo a Zeus, el cual era también asociado a Eros y Dioniso en algunas zonas del Ática. En honor a esta versión del dios se realizaba una fiesta en varias ciudades griegas llamada Eleuterias.

8)- Tras la victoria griega sobre los persas en la batalla de Platea del año 479 a. C., el general y regente espartano Pausanias llevó a cabo un sacrificio a Zeus Eleuterio en el ágora de la ciudad de Platea.30 El texto de una inscripción del siglo III a. C., hallada en 1971 por el arqueólogo griego Theodoros Spyropoulos cerca de las murallas de Platea, demuestra que unos dos siglos después de la batalla existía en la ciudad un culto a "Zeus Libertador y la Concordia de los griegos", así como un certamen atlético en honor de los "combatientes contra los bárbaros por la libertad de los griegos". En la ciudad se celebraba cada 5 años un festival conocido como Eleuterias, consagrado justamente al dios griego bajo esta denominación.

9)- El epíteto Liceo (Lykaios, ‘lobuno’) es asumido por Zeus sólo en relación con las fiestas arcaicas de las Liceas en las faldas del monte Liceo, el pico más alto de Acadia. Zeus tenía sólo una relación formal con los rituales y mitos de este primitivo rito de paso, con una antigua amenaza de canibalismo y la posibilidad de una transformación en hombre lobo de los efebos que participaban.

10)- Tras la batalla con los Titanes, Zeus se repartió el mundo con sus hermanos mayores, Poseidón y Hades, echándoselo a suertes: Zeus consiguió el cielo y el aire, Poseidón las aguas y Hades el mundo de los muertos (el inframundo). La antigua tierra, Gea, no podía ser reclamada y quedó bajo el dominio de los tres según sus capacidades, lo que explica por qué Poseidón era el dios de los terremotos y Hades reclamaba a los humanos que morían.

11)- Gea estaba resentida por cómo Zeus había tratado a los Titanes, porque eran sus hijos y lo obligò a reencarnar por muchos siglos. Y poco después de subir al trono como rey de los dioses, Zeus tuvo que luchar con otros hijos de Gea, los monstruos Tifón y Equidna. Zeus derrotó a Tifón atrapándolo bajo una montaña, pero dejó a Equidna y a sus hijos con vida como desafío para futuros héroes.

12)- Zeus es famoso por sus conquistas de muchas mujeres mortales —entre las que destacan SémeleAlcmenaÍoEuropa yLeda— y ninfas, de las que nacieron los fundadores de muchas dinastíashelénicas. La mitografía olímpica recoge incluso uniones con las diosas LetoDeméterDione y Maya.

· Tenía una vena justiciera cuyos mejores ejemplos quizás sean la ayuda que prestó a Atreo y la ejecución de Capaneo por su desmedida arrogancia. Era también el protector de los extranjeros y viajeros frente a aquellos de los que podían ser víctimas.
· Convirtió a Pandáreo en piedra por robar el perro dorado que lo cuidó de niño
· Mató a Salmoneo Salomon con un rayo por intentar imitarle, montando en un carro de bronce.
· Con Hera, convirtió a los reyes de Jerusalem: Hemo y Ródope o Roboam, en montañas por su vanidad.
· Condenó a Tántalo a tortura eterna en el Tártaro por intentar engañar a los dioses para que comiesen la carne de su hijo descuartizado.

ALGUNAS IMAGENES RELACIONADAS CON EL RELATO
LA SAGA DE ERIK EL ROJO

 HERCULES

EL MITO DEL HÉROE ER

CASCOS ENCONTRADOS EN AMÉRICA
 CON EL ESTILO DE UR, GRECIA O VIKINGOS

PROMETEO ENCADENADO

LOS SECRETOS MORMONES


Y muchos otros mitos figuran de la Dinastia de la familia Zesu hijo de Hidra, leyendas que aun figuran en el Habamal, en los Libros de Homero, en los Textos de Platon, en los libros de Teologia del Vaticano, asi tambien como en los Libros de los Mormones traducido a partir de estelas de oro, encontrados en las cuevas de Estados Unidos.

Joseph Smith, Jr. portrait owned by Joseph Smith III.jpg
Joseph Smith

Teniendo solo veintidós años de edad, este adulto joven atrevido anunció en el año 1827 que un ángel cuyo nombre era, según él, “Moroni”, le había aparecido en una visión informándole dónde encontrar tablas de oro inscritas en hieroglíficos “egipcios reformados”, juntamente con dos piedras cristalinas “Urim Tumim” que harían factible descifrar el mensaje en las tablas. Smith inicia la traducción de las tablas aquel mismo año, sentado él detrás de una cortina, con su joven esposa Emma en el otro lado, haciendo el papel de secretaria que transcribía la traducción oral. Así, continuaron por dos años, tomando turnos con Emma otras tres copistas. En marzo del año 1830 se publicó la traducción completa bajo el título “El Libro de Mormón".


LOS ARREBATADOS

Tras retornar al viejo continente, muchos de estos Héroes, y sus hijos, fueron arrebatados por las Naves de Plasma, Ruedas Vivientes,  o Carros de Fuego, para pasar al mundo de los Aliens Atlantes, quienes los recordaban con nostalgia. 

DIBUJOS DE MIS EXPERIENCIAS VISUALES


...y aun mas leyendas quedan para encontrar a lo largo de los sucesivos descubrimientos de la Historia, y la Arqueología, en busca de la Verdad de los famosos nombres de Alihen, En, Anubis, Maya, Lilith, Chutulu, Zeus, Dios, Set, y Abel.  

FIN




BIBLIOGRAFIA

http://somoslanuevahumanidad.blogspot.com.ar/2013/08/la-leyenda-del-baston-de-mando.html
http://es.mormonwiki.com/Personajes_del_Libro_de_Mormon
http://www.editoriallapaz.org/mormones.htm
https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/09/11/el-mapa-espacial-sumerio/
http://gundar-kerr.blogspot.com.ar/p/erks-mundo-interno-trigueirinho-1989.html
http://www.irdin.org.br/palestra/por/audicao.html?cod=4666
http://es.scribd.com/doc/134955331/Miz-Tli-Tlan
http://www.actiweb.es/hermosavida/archivo5.pdf
http://www.apocatastasis.com/odisea-homero.php#axzz3SrzgFD5G
http://www.monografias.com/trabajos98/piramides-caral/piramides-caral.shtml
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2008/22340/6/expertos-exploraran-cueva-cerrada-hace-35-anos-bajo-mayor-piramide-de-america.htm
http://www.trigueirinho.org.br/web/php/index_novo.php
piramidesdebosnia.com
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-misterios-ocultos_sq_f114069_1.html
http://piramidesdebosnia.com/2012/07/
www.asatru-argentina.com.ar/havamal.htm
https://hispaniagothorum.wordpress.com/2007/11/26/havamalel-discurso-del-altisimo/
http://es.wikipedia.org/wiki/Odisea#mediaviewer/File:Herbert_Jam





1

LOS DIOSES VAMPIRO


LAS IMÁGENES DE LOS DIOSES DE LOS HUMANOS

Sus estatuas, esfinges y bajorrelieves, son fáciles de reconocer, todos ellos descienden de Set y Anubis, y de alguna forma, estan en todas las partes del mundo donde existen las Piramides Escalonadas. 

En el articulo anterior explique, como la sangre de Odi Zeus habria llegado a America, lo que entonces llamaban Mu, Víbora, y Atlantida. Ver: http://gundar-kerr.blogspot.com.ar/2015/02/la-odisea-en-atlantida.html.

Todos descienden de los Alien o Alhiem que se asentaron en el Egipto Primitivo, Arcadia, y Sumeria. La dinastía es llamada la Dinastía del Dragon por decender del dios Dagon de origen Dogon Africano, y como característica, Todos tienen el Cabello Ondulado y han muerto por la Rabia. 



Su función es comunicarse con los humanos, de allí la lengua rabiosa y espumante, el fin es el de sembrar la Discordia y la División, para de esta manera sembrar la guerra y la muerte, con su respectiva muerte de mujeres jóvenes y vírgenes para el Dragón. Su servicio es para PESTE, HAMBRE, GUERRA, Y MUERTE. Para multiplicar, como ya he dicho, los Harenes del ¿Alien?


Es igualmente evidente, las diferentes posiciones con respecto a sus puntos de vista, ya que hay quienes estan de acuerdo con esto, como Set, que ha sumido al Africa a una eterna destrucción para coleccionar un desmedido numero de Vírgenes, pero otros piensan diferente, como por ejemplo Anu, Alah, y otros, que son los Dueños de las Naves de Plasma y los Golems, ya que no hacen uso de estos artefactos para destruirnos, si bien a veces aparecen entre los Poderosos para mover sus fichas, no lo usan lo suficiente como para revelar su poder.

Seguramente les agrada jugar con los humanos, como titeres, y divertirse con las discriminaciones de los distintos pueblos, ya que todos los vampiros somos de pelo ondulado, por ende hijos de Africa y dinastía de Set. Pero en el Seol tambien estan los invitados, ( todos aquellos que no son vampiros ) y que a veces, ( como Adolf Hitler, y otros) quieren cambiar la arquitectura del Árbol del Dragon, soñando dominar con esto el Paraiso. intentos obtusos donde muchos otros ángeles o ´´invitados´´ han caído y desaparecido. 





(LOS VAMPIROS), SON AQUELLOS QUE MUESTRAN SU LENGUA. ( LOS QUE POSEEN RABIA, LOS QUE HABLAN, LOS ABUELOS O SAB-A) SON TODOS AQUELLOS QUE HAN MUERTO POR LAS SERPIENTES CHUTALAH Y LILITH, LA MADRE DE LOS LICANTROPOS.

Lo mejor que podemos hacer TODOS, es fomentar la PAZ, LA SALUD, LA CARIDAD, LA UNIÓN, Y LA MISERICORDIA, para evitar asi ser manipulados por las INDUSTRIAS DE JUGUETES PARA NIÑOS, LAS INDUSTRIAS ARMAMENTÍSTICAS, LOS BANCOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, al servicio del Lobo del Hombre, el Amo del Mundo,  el Golem de Muerte, SET .




1



FIN
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

.



.




.