Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: SELLOS DE DAGON SELLOS DE DAGON - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

SELLOS DE DAGON

Los Sellos del Necronomicom
Reconstruidos del Necronomicom de John Symons de Editorial Edaf.


EL NECRONOMICOM: este libro tiene GRANDES ERRORES, causados por el Traductor Symon, quien lo alterara, queriendo unificar caprichosa-mente: el Cumpleaños de Alester Crowley, la leyenda de Lovercraft de Abdul Azarhed, (quien ya habria mezclado la Leyenda de Enlil, la historia de un mago loco), y el Texto de la biblioteca Alejandria en Egipto de Aza-Toth o Toth. El Libro de los Dioses Negros, que no es lo mismo, que decir , el Libro de los Dioses Malévolos, que es el Libro de Salomon, (ya que URIAS, el traicionado por David, es el Serafin Toro ( Sera-fin, suero de falo en hebreo) URIAL, y Moloch, Jhevhe Iiai el Bastardo, su ancestro, el famoso Moloch). 

Estos son los sellos presentes en el verdadero Necronomicom, publicado y traducido en 1975 por John Symons , editado al español por la Editorial Edaf.

Los primeros 9 sellos pertenecen a las Abominaciones, los Dragones desterrados por Marduk, conocidos como Pazuzu Azathot (Gris) , Humbaba (Negro) , Chutulu (Negro) , Lalarssu (Rojo), Acaharru (Azul), Lalartu (Dorado), Gellal (Anaranjado), Lilith (Verde) , y Thiamath ( en Violeta).




EN BUSCA DE LA PIRÁMIDE PRIMERA
Pinal , el Primer Arquitecto, llora hace miles de años diciendo: - EL UNIVERSO ES AZUL, CUBICO, Y VIOLENTO. -

En el PRINCIPIO, luego de que los golems llegaran del Sol Negro, hace 90.000 años, incubaron en gorila glaciar negro del Africa, unas hebras de rulos negros en todo su cuerpo, uno de los ejemplares mas bellos que he visto de los glaciares, más bello que los lug rojos incluso,  y los ym blancos, nacieron los primeros dioses gnomon,  una raza que más tarde se volvería nómade,  entre ellos nació del útero de una Alien y un gnomon, el Primer Faraón al que llamaron Pinal o Final. El Dios de los Pigmeos. El reino con sus ancestros alíen, a lo largo de 20 años, periodo en que hizo construir los primeros ladrillos tallados de la arenisca del Congo semi nevada del trópico Áfrinco. Pinal   sobre los gnomos cuando Reino el PRIMER, Faraón, el Gran Dios Perdido, PINAL, se construyó y bautizo su primera obra con planos Alien para festejarlo y memorarlo come el primero de los hijos de los Al-En, la Firamide, o Pramide, donde dejara su Firma o Prima.  Muchos siglos sucedieron asi como las pequeñas pirámides para entregar los diamantes y el oro a llos Alien, hasta que decidieron crear una nueva raza de Ens, ya que los gnomon dijeron a los al y a Pinal, nosotros somos como tu, no deseamos trabajar por siempre, haznos esclavos y trabajen para nosotros que la obra es grande. De este antaño se decidió crear a los primeros Dagas o Dragones, de la sangre de una estirpe de Gorilas fecundada por la dinastía de Pinal y algunos alien nacieó la raza dogón. Pero resulto una catástrofe, la sangre gorila era brutal y muy violenta, y mezclada con la sangre del golem y los Pinal, nacieron los titanes de unos dos metros, pero extremadamente fuertes, resistieron la esclavitud durante 30 años hasta que Duga tuvo 66 hermanos, los 66 titanes de Daga, con ellos decidieron armar una conspiración y revelarse a los Pinal. En poco tiempo y con ayuda de aliens traidores o tácticos, los dogones se rebelaron al Faraon Final de los Fineos y destruyeron la primera ciudad. Algunos sobrevivieron huyendo al territorio del Congo, otros fueron hechos esclavos y fueron llevados por los Dogon hasta el territorio de la perdida ciudad Dagon. Se asentaron un  como semi nómades, hasta lograr un numeroso pueblo, para encontrar el Delta Africano del Nilo. La primera generación que llego a Egipto con los Gnomos, fueron los Dagas HUMBABA, CHUTALHA, Y AZATOTH, junto con otras mujeres, ellos eran los FARAONES fundadores de los anales de Egipto.

Pero olvidada había quedado la MAS GLORIOSA DE TODAS LAS RELIQUIAS ALIEN Y HUMANAS, la PRIMERA PIRAMIDE DEL FARAON FINAL, donde yace el cuerpo del Finado Pigmeo Dios. Desde entonces la tribu quedó abandonada y la pirámide sepultada bajo la tierra pos diluviana.  





AZA-TOTH
LOS REYES DESTERRADOS DE NIBIRU  










LOS 50 NOMBRES DE MARDUK
Del libro El Nekronomicom de Editorial Edaf

E
ste  Nombre bajo el poder de los Babilonios se trata de 50 sellos de defensa ,  similar al método de grabado de Runas de los Vikingos, registrados  en unos textos o tablillas llamado el texto de Marduck. Lo cierto es que estos 50 nombres se ¨abren¨, y poseen características más cercanas a las Angélicas  que a  las Demoniacas. Pero quiero aclarar que  todos estos sellos fueron reconstruidos del texto de Marduck , presente  el libro El Nekronomicom de Editorial Edaf,  tan solo he tomado los que más se ajustaban a lo que  quería decir, pero en su interior existen muchos más sellos desparramados, tanto en signos elaborados o compuestos, pórticos ,  sellos por separado, y además y creo que es esto lo que lo hace tan especial, posee los nombres  de los Demonios más antiguos  que el hombre posee registrado en su subconsciente.  Los 50  gigantes, tal vez sean de la raza desaparecida de Canaan, son enormes .  Parecen seres nacidos de primera sepa del Gran Júpiter. Estos sellos se los abre pronunciando todos los nombres en torno a ellos, mientras se posa la mano sobre el y se entra en samadhi a través del pranayama dibujando el signo.

1)      El primer sello es el  signo de Marduk Kurios, al abrirlo aparecerá un Hombre de poderosísima presencia, como si se tratara de un Dios Encarnado, es muy Sabio. Viste de Túnica Blanca, su cabello es castaño  largo hasta sus hombros  ,  posee unos ojos temiblemente Azules, como los de los Toros de Ur. Hace sentir muy seguro, pues es seguido por 50 soldados-  Este sello está presente junto con los 50 sellos de sus Soldados. Es  el Rey de estos 49 señores de  batalla. Parece Griego pues  utiliza las típicas túnicas de los filósofos de Creta. Posee un muy bello rostro maduro, y una mirada muy enigmática, sus pupilas parecen de fuego, y en sus ojos existe una turbación como de quien ha visto mas de lo que se debía mirar.  Una vez abierto este ,  los otros 49 se irán  manifestando  paulatinamente.
2)      MARUKA dicen que este ser conoce todas las cosas, pero que es muy difícil de invocar, para esto es muy importante que el/la Mago/a este totalmente puro/a, pues conocerá los pensamientos más recónditos.
3)      MARUTUKU dicen que es un sello de gran defensa, es  viejo y poderoso,  parece la encarnación del mismísimo Marte  sentado en su trono aguardando la hora de la Gran Guerra Final.  Al hablar parece que su boca se llena de sangre , y como que cada una de sus palabras podría matar a aquel que e no obedezca  las  demandas.
4)      BRASHAKUSHU dicen que es muy benigno y beneficioso.
5)      LUGALDIMRANKIAH este es interesante pues LUG es uno de los nombres para nombrar a Adonai, y  es el  Rey Comandante de los demonios del Viento,  combate en contra de Tiamat.
6)      NRILUGALDIMRANKIAH dice el texto que es un gran exorcista , además de ser el Príncipe de los Demonios del Viento. Efectivamente al ¨abrirlo¨ se trataba de un gran Demonio , pero que ha alcanzado un grado de comprensión y entendimiento tales, que lo convirtieron en un ser equilibrado,  se manifestó  humilde y de muy buen ánimo,  se incorporó  corpóreo y palpable .
7)      ASHRULUDU:  dice el texto que es el guardián dorado de la Antigua Llama del Templo, y  que es un gran Exorcista. En este caso se manifiesta un hermoso espíritu solar que parece tener una extraña herida en su pecho, es muy bueno y afable y al manifestarse produce un hálito de Amor.
8)      NMTILLAKU: en el Texto dice pertenecer a un dios capas de hacer traer a los espíritus del Abismo sin que Tiamat lo descubra.
9)      NAMARU: dicen que es un espíritu de sabiduría.
10)  ASHRU dicen que este es un espíritu a cargo de la Naturaleza, y que su principado está sobre los frutos y las hierbas. Al abrirlo se manifestó un simpático genio o  Djin de la naturaleza, muy  expertísimo en el arte de las cosechas.
11)  ASHRUALIM este es un gran Exorcista y dominador de demonios, y dicen que además concede la sabiduría.
12)  ASHRUALIMNUNAH: en el texto dice pertenecer a un Gran General de Guerra, capaz de resolver los puntos más intrincados en una táctica.
13)  TUTU: la imagen mágica de este signo no me coincidió con el que está registrada en el Texto Original.
14)  ZIUKKINNA: según el texto este espíritu es un experto en astrología y que las enseña de manera muy agradable.
15)  ZIKU: dicen que brinda grandes riquezas y que es conocedor de los secretos tesoros enterrados . 
16)  AGAKU: dicen que este espíritu puede traer a la Vida al menos por unos segundos al alma de un recién fallecido, para poder pronunciar las últimas palabras en Paz.
17)  TUKU: dice el texto que es un gran hechicero y que es capaz de hacer cosas sobrenaturales ante la vista de los hombres.
18)  SHAZU: dicen que este espíritu concede la Telepatía, es el primer caso mencionado a lo largo de todos los sellos que he abierto.
19)  ZISI: en el texto dice que consolida la amistad, y restaura los pleitos y genera la paz y la concordia.
20)  SUHRIM:  dicen que es un terrible guerrero, y que acecina si el Mago se lo solicita. Al  manifestarse .
21)  SUHGURIM: este desnuda ante los ojos del/la Mago/a a los enemigos que este/a posea, y también es un peligroso guerrero, capas de acecinar la personalidad si el/la Mago/a así se lo pide.
22)  ZAHRIM: dicen que este es el GRAN GUERRERO del ejercito de Marduck. Que mató a 10000 en una sola batalla.
23)  ZAHGURIM: dicen que este espíritu es para maldecir a las personas, hace que se enfermen hasta morir.
24)  ENBILULU: dicen que es el Maestro de las Aguas en general.
25)  EPADUN: y dicen del que es el Amo de la Irrigación sobre la Tierra.
26)  ENBILILULUGUGAL: este espíritu conoce de la labranza y las cosechas y de los frutos en general.
27)  HEGAL :  este espíritu también es conocedor y  otorgador de las artes del Cultivo y las Cosechas. Y también es experto en el arte de los Metales.
28)  SIRSIR: este es un Espíritu muy poderoso, capaz de controlar al propio Chutulu si este se demuestra ¨ hostil ¨ ante el/la Mago/a.
29)  MALAH ( ¿MLK?) dicen de este sello que pertenece a un poderosísimo Guerrero, y que fue el quien pudo cortar en dos partes a la Antigua Tiamat  la Inmunda .
30)  GIL: dicen que es el esposo de Inana, y que posee el arte de la Vida en todas sus manifestaciones. Al invocarlo se puede ver al hombre antiguo promedio.
31)  GILMA dicen que este posee los secretos de la Arquitectura antigua, y que es conocedor de los Planos de los Templos inmortales.
32)  AGILMA: dicen que este espíritu es amo de las lluvias y las tormentas.
33)  ZULUM: este es otro espíritu experto en el cultivo y en los ciclos mas propicios para comerciar los frutos , además que es un gran protector de los comerciantes del acecho de los ladrones .
34)  MUMMU: dicen que es un ser muy sabio, y que El da el secreto del Tetragrámaton de los Babilonios.
35)  ZULUMMAR: dicen que este espíritu proporciona al/la Mago/a un gran poder físico, multiplicando su fuerza por diez veces.
36)  LUGALABDUBUR este es un poderosísimo guerrero e incomparable protector.
37)  PAGALGUENNA dicen que es un espíritu muy inteligente, y que la concede a quien lo invoque apropiadamente, conoce sobre las vidas aun no creadas ,  también sobre los/las descarnados/as y los/as reencarnados/as.
38)  LUGALDURMAH dicen de El que es un gran Atalaya de defensa, pues defiende escrutando desde los cielos también muy parecido a la imagen del Extraterrestre volando sobre el extraño objeto.
39)  ARANUNNA dicen de este que es un espíritu muy sabio, y que conoce los secretos de las alianzas Mágicas, y los secretos de las leyes de la Naturaleza.
40)  DUMUDUKU se dice que es el poseedor de la Gran Vara de Lapislázuli, el bastón de mando de Babilonia, dicen que es conocedor del Nombre Secreto, y del Numero Secreto.
41)  LUGALANNA dicen de Él  que es el más antiguo de los soldados, pues existía en el Tiempo en que el Universo aun era uno solo, sin dualidad ni contradicción, y es por esto que conoce los lugares donde habitan los espíritus mas Antiguos.
42)  LUGALUGGA dicen de este que conoce el secreto de la Vida, y de todo lo que a pasado por ella, y que lo revela al/la mago/a  que se lo pregunte, haciendo al/la Mago/a muy sabio/a.
43)  IRKINGU: dicen de este que es un Terrible Demonio que se colocó bajo las ordenes de Marduk, y que es de su sangre que los hombres elementales han nacido.
44)  KINMA: dicen que este es un Verdadero Juez de la Ley Celeste, y que posee memoria para defender al Mago/a y hacer acordar a los Dioses que no se olviden de El/Ella. Dicen que produce gran temor al manifestarse pues escruta hasta el más hondo rincón de la conciencia.
45)  ESIKUR: dicen  de este que es poseedor del conocimiento de la duración, tanto de vidas animales, vegetales, humanas, demoniacas, o divinas.
46)  GIBIL dicen de este espíritu que es el Amo de la Fragua y de las Llamas, que hace que las armas estén siempre afiladas, y además les concede a estas un brillo muy particular y terrorífico cuando estas son desenvainadas en la batalla. Es el Amo del Fuego del Bracero  externo si así se lo solicita.
47)  ADDU dicen que este es el Amo de las tormentas Eléctricas, capaz de encandilar el cielo en las horas más oscuras de la Noche.
48)  ASHERRU : dicen que es el conocedor de los caminos peligrosos y traicioneros y que concede gran entendimiento para evitarlos si el/la Mago/a se lo solicita.
49)  NEBIRU: se dice del que es el Guardián del Pórtico de Marduck. Y que es  conocedor y controlador de los ciclos estelares.


50)    NINNUAM. Dicen que este sello también pertenece a Marduck pero en su estado mas exaltado, como Rey y Juez de todo lo que existe y que no puede ser llamado excepto en muy grandes Ocasiones..











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...