Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: LOS HIMNOS ÓRFICOS LOS HIMNOS ÓRFICOS - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

domingo, 27 de septiembre de 2015

LOS HIMNOS ÓRFICOS

LOS HIMNOS ÓRFICOS

I A
 HIMNOS A LOS ELEMENTOS
LOS HIMNOS DEL FUEGO

LUZ FRATERNA :

OH MICAL: REY DEL SOL Y DEL RAYO ZAMAL: REY DE LOS VOLCANES. ANAEL: PRINCIPE DE LA LUZ ASTRAL. PADRE INCREADO , INMORTAL, ETERNO E INEFABLE , ORIGEN DE TODAS LAS COSAS ; AURIGA DEL RODANTE CARRUAJE DE LOS MUNDOS ROTATORIOS; SEÑOR DE LAS INFINIDADES ETHERICAS, DONDE ESTA EMPLAZADO EL TRONO DE SU MAJESTAD, DESDE CUYA SIMA TODO LO DESCUBREN TOS TERRIBLES OJOS ,DESDE CUYA ALTITUD TUS OIDOS SAGRADOS Y HERMOSOS TODO LO ESCUCHAN: RECIBE A TUS HIJOS A QUIENES AMAS DESDE EL INICIO DE LOS SIGLOS. PORQUE TU MAJESTAD EXCELSA, ETERNA Y ADORABLE REFULGE POR ENCIMA DE LOS MUNDOS Y LOS CIELOS Y DE LOS ASTROS, PUES ESTAS ENCARAMADO SOBRE TODO ESTOS. FUEGO RESPLANDECIENTE , QUE TE AUTO ILUMINAS Y PROYECTAS CHORROS LUMINOSOS INAGOTABLES QUE SUSTENTAN TU ESPIRITU INFINITO Y TODAS LAS COSAS. CREANDO EL RECERVORIO INEXTINGUIBLES DE ESCENCIAS APTAS PARA LA GENERACION QUE ELABORA Y ATESORA LAS FORMAS CREADAS , MODELADAS Y INSUFLADAS POR TI DESDE EL PRINCIPIO . LOS SANTISIMOS REYES QUE RODEAN TU TRONO EN TI TAMBIEN HALLAN SU ORIGEN, Y SON CON ORGULLO , TU MAS PRECIADA CORTE. PADRE UNICO , INMORTAL, Y BIENAVENTURADO DE TODOS LOS SERES QUE EXISTIERON , EXISTEN Y EXISTIRAN. DE TU MENTE SUBLIME NACIERON LAS POTENCIAS.

ESTABLECISTE EL RANGO DE LOS ANGELES , LOS SERAFINES, LOS QUERUBINES Y ARCANGELES. ALABAMOS TUS DESEOS Y ANSIAMOS ESTAR EN TI . ALMA UNIVERSAL, ESPIRITU, ARMONIA PLENA: PROTÉGENOS, ESCÚCHANOS , CONSÉRVANOS Y EXTIENDE TU MIRADA Y TU MANO PROPICIA . AMEN.

HIMNO A DIONISIO BASAREO

OH VEN, AFORTUNADO DIONISIO,  HIJO DEL FUEGO PRIMIGENIO! DE TAURINA FRENTE! BASARO Y BACO! GLORIOSO! TODOPODEROSO! QUE DISFRUTAS CON LAS ESPADAS, CON LA SANGRE Y CON LAS MENADES! DANDO GRITOS RITUALES Y ATERRADORES  POR EL OLIMPO! ESTRUENDOSO ,  Y DELIRANTE BACO! ARMADO CON EL TIRSO Y PROFUNDAMENTE IRRITADO! HONRADO POR TODAS LAS DEIDADES Y TODOS LOS MORTALES! VEN PUES BIENAVENTURADO Y LUMINOSO DANZANTE, TRÁENOS A TODOS TU GRAN GOZO, EN LAS ORGIAS GNOSTICAS DEL FUEGO!

HIMNO A EFESTO

OH HEFESTO! HEFESTO! .... HEFESTO DE ANIMO BRONCO, VIGOROSO, INCANSABLE FUEGO QUE ARDES CON IGNEOS RESPLANDORES! DEIDAD QUE TRAE LA LUZ PARA LOS MORTALES Y LA GENERA , DE MANOS PODEROSAS, ETERNO ARTESANO! OBRERO, PORCION COSMICA ¡ ELEMENTO IRREPROCHABLE ¡ HERRERO DE LAS ARMAS DE LOS DIOSES!
 VORAZ ¡ QUE TODO LO DOMAS! EL MAS ALTOS DE TODOS LOS ELEMENTOS! QUE EN TODOS TE PRESENTAS, FIRMAMENTO, SOL, ESTRELLAS LUNAS Y PLANETAS! LUZ PURA PRIMIGENIA!
PORQUE TODOS ESTOS SON MIEMBROS DE HEFESTO! TODA CASA, TODA CIUDAD, TODO PUEBLO, ADORAN TU ESCÉNICA! ELECTRO, IGNEO, LUMINOSO FUEGO DEL CANDIL!
ESCÚCHAME AFORTUNADO! TE CONVOCO A LAS ARDIENTES LIBACIONES, PARA QUE SIEMPRE ACUDAS AMABLE A NUESTROS PROFUNDOS TRABAJOS! EXTINGUE LA RABIOSA LOCURA DEL FUEGO INCANSABLE! MANTENIENDO LA LLAMA DE LA NATURALEZA SIEMPRE ARDIENDO EN NUESTROS CUERPOS!

HIMNO AL MAR


INVOCO A LA JOVEN DESPOSADA DE OCÉANO, LA HOJARASCA TETIS, SOBERANA DE AZULADAS  DE PEPLO! QUE SE MUEVE ÁGILMENTE ENTRE LAS OLAS Y CHOCA EN LA TIERRA CON BRISAS DE AGRADABLE SOPLO , ROMPIENDO GRANDES OLAS EN LA PLAYA Y EN LAS ROCAS, Y MANTENIENDO LA CALMA CON SUAVES Y APACIBLES CARRERAS  EN LAS PROFUNDIDADES DE TU HORIZONTE!

GOZOSA CON LAS NAVES, NUTRIDORA DE ANIMALES POR LOS CAMINOS DE TU SALADO MAR! MADRE CIPRIS LA DE SOMBRIAS NUBES Y DE TODA CLASE DE FUENTES DE LAS NINFAS QUE ABUNDAN EN LOS CURSOS DEL AGUA. ESCÚCHAME, VENERABLE MADRE, Y SOCÓRRENOS PROPICIA , POR FAVOR, ENVÍANOS TU BIENAVENTURANZA, UN VIENTO FAVORABLE A NUESTRAS NAVES DE VELOS CARRERA!

HIMNO A OCÉANO


OH INVOCO A OCÉANO! PADRE INCORRUPTIBLE Y ETERNO! ORIGEN DE LOS DIOSES INMORTALES Y DE LOS SERES MORTALES! DE VERTIGINOSAS PROPORCIONES, INMENSO, OSCURO Y FRIÓ OCÉANO!

QUE CON TUS OLAS CIRCUNDAS LA ESFERICIDAD DE LA TIERRA! DE TI DERIVAN LOS RÍOS , LAS FUENTES Y EL MAR! Y LAS PURAS CORRIENTES DE AGUA QUE EMANA DE LA FRUCTÍFERA TIERRA! ESCÚCHAME BIENAVENTURADO Y TEMIBLE OCÉANO! GRANDIOSO Y DICHOSO , GRANDÍSIMA ESCÉNICA DE LA PURIFICADORA  DE LOS DIOSES Y LA TIERRA, PRINCIPIO DEL FIRMAMENTO QUE TE MUEVES A TRAVÉS DE LAS AGUAS! VEN , POR FAVOR, BENÉVOLO Y CONTENTO ANTE NOSOTROS TUS INICIADOS!

POR EL DIOS PRIMERO , QUE TODO TU NOMBRE NO ES MAS QUE LA SEGUNDA LETRA DE SU IMPERIO!


HIMNO A EHOLO BOREAS

OH GELIDO BOREAS , QUE CON TUS SOPLOS TEMPESTUOSOS , PROMUEVES LOS PROFUNDOS VENDAVALES DEL MUNDO. VEN DE LA NIVOSA TRACIA Y ELIMINA EL ALBOROTO QUE PROVOCAN LAS NUBES, CON EL AIRE CARGADO DE HUMEDAD, Y AGITA EL AGUA QUE GENERA LAS LLUVIAS PARA CONSEGUIR EL LIQUIDO ELEMENTO, DEJANDO TODO EL AIRE PURO Y ORIGINANDO UN FIRMAMENTO LLENO DE LOZANÍA Y CLARIDAD, TAL COMO BRILLAN LOS RAYOS DEL SOL SOBRE LA TIERRA.

HIMNO  A CEFIRO


OH BRISAS DEL CEFIRO! QUE TODO LO FECUNDÁIS Y MARCHÁIS POR EL AIRE, DULCE SOPLO DE LOS ELFOS, SUSURRANTES, QUE POSEÉIS LA CALMA DEL OCASO Y DE LA MUERTE.
PRIMAVERALES, QUE OS MOVEIS POR EL PRADO, DESEADAS POR LOS FONDEADEROS, PORQUE COMODO PUERTO Y LIGERA BRISA APORTAIS A LAS NAVES. VENID POR FAVOR, PROPICIAS , SOPLANDO SI REPARO, POR EL AIRE INVISIBLE MUY LIGERAS Y EN AÉREAS APARIENCIAS.

HIMNO A DIANA ARTEMISA


OH ESCÚCHAME SOBERANA , CELEBÉRRIMA HIJA DE ZEUS, TITANIDE!, BAQUICA, AFANADA ARQUERA , VENERABLE! VISIBLE PARA TODOS, PORTADORA DE LA ANTORCHA DE LA NOCHE, CAZADORA DE RED, QUE PRESENCIAS LOS PARTOS PARA DAR TUS DONES A LOS HIJOS DE LOS MORTALES, TU QUE SOCORRES EN LOS PARTOS, SIN SOMETERSE A SU LEY; QUE ASISTES A LAS MUJERES EN LA PREÑES, QUE DISFRUTAS CON LOS DELIRIOS BAQUICOS, CAZADORA VIRGEN, DISIPADORA DE LAS PREOCUPACIONES.
ÁGIL CORREDORA, FLECHADORA, APASIONADA POR LA CAZA, NOCTÁMBULA, ACOGEDORA, PROTECTORA, LIBERADORA, MASCULINIFORME, ORTIA, APRESURADORA DE LOS PARTOS, DEIDAD NUTRICIA DE LOS JÓVENES MORTALES.  INMORTAL,  SUBTERRÁNEA, PROTECTORA Y DESTRUCTORA DE LAS FIERAS SALVAJES, AFORTUNADA QUE OCUPAS LOS BOSQUES DE LOS MONTES, Y DISPARAS SAETAS CERTERAS A LOS CIERVOS; VENERABLE,  AUGUSTA SEÑORA, DULCE RETOÑO PERENNE!
DULCE HABITANTE DE LOS BOSQUES, PROTECTORA DE LOS PERROS, CIDONIATA, MULTIFORME DONCELLA! VE PUES SALVADORA DIOSA, AFECTUOSA, AGRADABLE PARA TODOS TUS INICIADOS, APORTANDO BELLOS FRUTOS SOBRE LA TIERRA,  DE UNA PAZ GRATA Y DE SALUDABLE CABELLERA PLATEADA. ENVÍA POR FAVOR A LA SIMA DE LOS MONTES TODAS LAS ENFERMEDADES Y LAS PESTES, VEN SE PROPICIA A NUESTROS RITUALES, APUNTANDO CON TU PLATEADO ARCO, A LOS DEMONIOS QUE NOS DESOBEDEZCAN!



II B
HIMNOS DE MERCURIO

HIMNO A HERMES

OH ESCÚCHAME HERMES , MENSAJERO DE ZEUS, HIJO DE MAYA , DE PODEROSO CORAZÓN, QUE PRESIDES LOS JUEGOS  , CAUDILLO DE LOS MORTALES, BENÉVOLO, FÉRTIL EN RECURSOS Y ARDIDES, MENSAJERO ARGICIDA, EL DE LAS ALADAS SANDALIAS, AMANTE DE LOS HUMANOS, PROFETA DE LA PALABRA ENTRE LOS MORTALES, QUE TE COMPLACES EN LOS ACERTIJOS Y EN EL ENGAÑO ASTUTO, PORTA SERPIENTES, SEÑOR DE LOS LADRONES. INTERPRETE DE TODO, BINARIO, Y ANDRÓGENO, QUE PROCURAS SU GANANCIA A LOS COMERCIANTES, ELIMINADOR DE LAS PREOCUPACIONES, QUE EN TUS MANOS LLEVAS UN IRREPROCHABLE INSTRUMENTO DE PAZ,  CORICIOTA, AFORTUNADO BIENHECHOR, ELOCUENTE ARTISTA, SOCORREDOR DE LOS TRABAJOS, AFECTUOSO CON LOS MORTALES  EN SUS NECESIDADES, HÁBIL Y VENERABLE ARMA DE LA LENGUA ERES PARA LOS HUMANOS. ESCÚCHAME EN MI RECLAMO, OTORGANDO UN NOBLE FINAL DE VIDA EN NUESTRAS OBRAS, E INSUFLANDO SABIDURÍA EN EL DONAIRE DE NUESTRA PALABRA Y EN NUESTROS RECURSOS.

HIMNO A HERMES INFERNAL


OH TU QUE HABITAS EN EL INSONDABLE SENDERO DEL COCITÓ, IMPUESTO POR EL DESTINO , QUE GUÍAS LAS ALMAS DE LOS MORTALES AL FONDO DE LA TIERRA, HERMES, HIJO DE DIONISIO, QUE DANZAS CON EL DELIRIO BÁQUICO, Y DE LAS DONCELLAS DE PAFIA, ESTO ES, DE AFRODITA DE OJOS ARDIENTES, QUE FRECUENTAS LA SAGRADA MANSIÓN DE PERSEFONE, ASISTIENDO A LAS ALMAS DE FUNESTO SINO, COMO ACOMPAÑANTE SUBTERRÁNEO A LAS ALMAS QUE CONDUCES, CUANDO LES LLEGA EL DIA FIJADO POR SU DESTINO, PORQUE TODO LO SEDUCES, HIPNOTIZADOR!, CON TU CADUCEO MÁGICO, Y DE NUEVO DESPIERTAS A LOS QUE ESTÁN DORMIDOS. PUES TE DIO PERSEFONE, EL HONOR DE ACOMPAÑAR A LAS ALMAS ETERNAS DE LOS MORTALES, POR EL CAMINO QUE LLEVA AL ANCHO TÁRTARO. BIENAVENTURADO, ENVÍA PUES, A TUS INICIADOS UN FASTUOSO FINAL EN SUS OBRAS Y DISERTACIONES.

CÁNTICO MERCURIAL


OH ESPIRITU DE MERCURIO, AMO DE LA PALABRA, ÓYEME PUES YO TE INVOCO! A TI QUE  ENTREGASTE EL GRAN MISTERIO DE LA CASA DE ORIENTE, QUE CONSERVASTE LAS LLAVES QUE CIERRAN ATLÁNTIDA, VEN, AMO DE LA PALABRA, MENSAJERO AÉREO DE LOS LABIOS DEL CIELO, HERMES MERCURIO NEBO THOTH, MOISÉS, WODDEN, ALHIM TZBAUTH, HUD CUKAB, ANDRÓGENO FINAL, CUYOS PIES SE PLANTAN EN LA OSCURIDAD DEL ABISMO, APOYANDO TU CABEZA EN LA CORONA DE LA ETERNIDAD, THAUTI EXALTADO, QUE ENCARNASTE Y ENSEÑASTE AQUELLA PRIMERA SABIDURÍA DE LA PALABRA, BOCA POR LA CUAL LOS CIELOS NOS DIERON ESTE REGALO, HERMES KURIOS SEÑOR DE LOS RITOS DE NUESTRA MAGIA SAGRADA, ÓYEME Y APOYA TUS VELOCES PIES DENTRO DE ESTE TEMPLO, PARA FAVORECER CON TU PRESENCIA TODAS NUESTRAS OBRAS ESPIRITUALES, NEBO OCTAVO Y SEÑOR DEL LIBRO VIVIENTE ASSAMAIAM,  QUE VIVE OCULTO DENTRO DEL ALTAR DE LO MAS SAGRADO, VEN AUI, ANDRÓGENO SEÑOR DE LOS ACERTIJOS, EMBUSTERO, Y FAMOSO POR LA MORALEJA DE LAS RELIGIONES! QUE ENREDAS A LOS MORTALES EN TUS ARDIDES DE LAS LETRAS, PARA MANTENER VELADO EL SECRETO DE NUESTRO TEMPLO, ÓYEME Y VEN! ABRE EL PORTAL NARANJA DE LA ESCALERA LUMINOSA! ÓYEME Y VEN, Y HAS QUE TODOS LOS ESPÍRITUS DE TU ESFERA SE ME SOMETAN, DE MODO QUE TODOS LOS ESPÍRITUS DE MERCURIO QUE VUELAN POR EL FIRMAMENTO O EL ÉTER, LOS QUE LOS DE LA TIERRA Y LOS DE LAS TUMBAS, LOS QUE NADAN EN LAS AGUAS O LOS QUE SE OCULTAN EN LOS DESIERTOS, LOS DEL AIRE  EN TORBELLINO O LOS DEL FUEGO QUE SE PRECIPITA, O QUE TODO MALEFICIO , O CASTIGO DIVINO ME GUARDEN OBEDIENCIA A MI, IAOLHIM SABAO AMEN!
II C
LOS HIMNOS DE VENUS
HIMNO A AFRODITA


OH CELESTIAL, Y POR MUCHOS HIMNOS CELEBRADA, SONRIENTE AFRODITA DESFACHATADA, NACIDA DE LA ESPUMA MARINA, Y LA SANGRE DE LOS TESTÍCULOS DE CRONOS, DIOSA ENGENDRADORA Y VENERADA AMANTE DE LA NOCHE; EMPAREJADORA DE ENAMORADOS NOCTURNOS, MADRE DEL DESEO Y LA NECESIDAD, TEJEDORA DE ENGAÑOS , DESTILADORA DE VENENOS, REINA VENÉREA, ERÓTICA! PUES TODOS PASAN POR TI, Y PUSISTE BAJO TU DEPENDENCIA EL ORDEN DE LA NATALIDAD, EJERCES TU PODER SOBRE LAS TRES PARTES DE LA VIDA, ENGENDRANDO  CUANTO EXISTE EN EL CIELO, EN LA FÉRTIL TIERRA Y EN LAS PROFUNDIDADES DEL MAR,  VENERABLE COMPAÑERA DE BACO. QUE SE COMPLACE EN LAS FIESTAS, PROPICIADORA DE LAS BODAS , MADRE DE LOS AMORES, PERSUASIÓN QUE SE COMPLACE EN EL LECHO, ARCANA, DISPENSADORA DE GRACIA, BELLEZA, SEDUCCIÓN , Y PLACERES, VISIBLE E INVISIBLE, DE HERMOSAS TRENZAS, HIJA DE ILUSTRE PADRE. COMENSAL NUPCIAL DE LOS DIOSES, SOBERANA , LOBA PROLIFERA, APASIONADA POR LOS HOMBRES, MUY ANSIADA, VIVIFICADORA, QUE ENLAZAS A LOS MORTALES CON NECESIDADES QUE NO ADMITEN FRENO, Y A MUCHOS PUEBLOS TU CAUTIVAS, CON LA¿ DESENFRENADA FUERZA DE LA PASIÓN AMOROSA .VEN, PUES DIVINO RETOÑO NACIDO EN CHIPRE, YA ESTÉS EN EL OLIMPO, SOBERANA DIOSA, GOZOSA DE BELLÍSIMO ROSTRO, YA TE MUEVAS TAMBIÉN POR EL SUELO DE SIRIA, RICA EN PERFUMES E INCIENSO,  YA EN LAS LLANURAS CON TUS ÁUREOS CARROS, O  OCUPES LAS FRUCTÍFERAS AGUAS DEL NILO DE EGIPTO,  YA CON TU CARRUAJE DE CISNES, AL PONTO AGITADO TE ENCAMINES Y TE ALEGRES EN LA EVOLUCIONES CIRCULARES DE LOS SERES MARINOS,  O BIEN TE DELEITES CON LAS NINFAS DE AZULADO ROSTRO EN LA DIVINA TIERRA, A  LO LARGO DE LA ARENOSA ORILLA  DEL MAR, DANDO LIGEROS SALTOS O BIEN TE ENCUENTRES EN CHIPRE, TU SUSTENTO,  DONDE LAS HERMOSAS DONCELLAS CÉLIBES Y LAS NINFAS TE CELEBRAN EN ORGÍAS LÉSBICAS A LO LARGO DE TODO EL AÑO, A TI, BIEN AVENTURADA , Y AL INMORTAL Y CASTO ADONIS. VEN, AFORTUNADA DIOSA DE FIGURA HERMOSAS ENCANTADORA!,

¡ PUES TE INVOCO CON ANIMO PURO Y PIADOSAS PALABRAS, ACÉRCATE A MIS RITOS EN FORMA VISIBLE, PARA SERVIRME DE SEÑAL PARA QUE TODOS TUS ESPÍRITUS SE ME SOMETAN, ASÍ TODO ESPÍRITU VENÉREO DEL CIELO, LA TIERRA, EL MAR O EL INFIERNO, SE ME SOMETA Y ME GUARDE OBEDIENCIA A MI, PARA QUE NO INTERRUMPAN CON SU ENCANTAMIENTO ARDIENTE , LOS SECRETOS MISTERIOS DE ESTE SANTO RITUAL!
HIMNO A EROS
EROS Y MUSA

INVOCO AL PEQUEÑO Y PURO, AMADO Y DULCE EROS, PODEROSO POR SU ARCO, ALADO, VELOZ COMO EL FUEGO, DE AGIL CARRERA EN SU INPULSO, QUE JUEGA CON LOS DIOSES Y LOS HUMANOS MORTALES,  HABILIDOSO, DE DUAL NATURALEZA, POSEEDOR DE LOS RESORTES DE TODAS LAS COSAS, ESTO ES, DE LA BOVEDA CELESTE, DEL MAR, DE LA TIERRA , Y DE TODOS LOS QUE RESPIRAN,  TRAYENDO A LOS MORTALES LA DULZURA DE LA DIOSA DE LOS OJOS VERDES. DE CUANTO ALBERGA EL ANCHO TÁRTARO Y EL MAR DE ESTRUENDOSAS OLAS, TU SOLO DOMINAS EL TIMÓN DE TODO ELLO, PUES TU ERES EL AMOR, MAS EA!, AFORTUNADO, CON PENSAMIENTOS PUROS, ACUDES A TUS INICIADOS Y DESVÍAS DE ELLOS , LOS IMPULSOS PERNICIOSOS Y EXTRAÑOS PARA SUS OBRAS! 
HIMNO A LAS MUSAS

HIJAS DE MNEMOSINE, Y EL TRONANTE ZEUS, MUSAS PIRIDES, AFAMADAS, GLORIOSAS Y MUY GRATAS PARA LOS MORTALES, QUE VISITÁIS MULTIFORMES, GENERADORAS DE IRREPROCHABLE VALOR QUE SUPONE TODA INSTRUCCIÓN. NUTRIDORAS DEL ALMA , ORDENADORAS DEL PENSAMIENTO, SOBERANAS CONDUCTORAS DE LAS MENTES VIGOROSAS. VOSOTRAS QUE ENSEÑASTE A LOS MORTALES , LOS MISTERIOSOS RITUALES VENUSTOS,: CLIO, EUTERPE, TALIA, MELPOMENE, TERPISCORE, ERATO, POLIMNIA, Y URANIA, JUGUETEANDO CON LA MADRE CLIOPE, Y LA PODEROSA DIOSA HAGNE. MAS EA! VENID PARA VUESTROS INICIADOS, MULTICOLORES Y CASTAS, APORTANDO UNA EMULACIÓN GLORIOSA, DESEADA Y POR TODOS CELEBRADA.


HIMNO A PALAS ATENEA


OH PALAS UNIGÉNITA, VENERABLE RETOÑO DEL GRANDIOSO ZEUS, DIVINA Y BIENAVENTURADA DIOSA, PROVOCADORA DEL ESTRUENDO DE LA BATALLA, GUERRERO PODEROSÍSIMO A QUIEN ARES TEME, FURIBUNDA , CON TUS LABIOS MANCHADOS EN LA SANGRE DE TUS ACECINADOS, NOMBRABLE O INNOMBRABLE, CELEBÉRRIMA, CAVERNÍCOLA, URANIA, LESBICA, QUE FRECUENTAS LAS ESCARPADAS CIMAS DE LAS MONTAÑAS SAGRADAS, Y LOS UMBROSOS MONTES, TU CORAZÓN ALEGRA LOS BOSCOSOS VALLES, BELICOSA, SEÑORA DUEÑA DE LA TÁCTICA EN LAS GUERRAS, INTELIGENCIA Y SABIDURÍA DE LAS ARTES DE LA DESTRUCCIÓN,  QUE HIERES LAS ALMAS DE LOS MORTALES CON DESVARÍOS DE CÓLERA Y LOCURA, DONCELLA QUE PRACTICAS LOS DEPORTES, TU QUE POSEES UN ANIMO QUE PRODUCE ESPANTO,  GORGONICIDA, CUYA CABEZA CUSTODIA TUS PECHOS DE LA MIRADA OBSCENA ,  QUE REHUYES DEL MATRIMONIO Y DEL SEXO CON LOS HOMBRES,  FELIZ MADRE DE LAS ARTES, EXCITANTE, INSPIRADA DE DELIRIOS VIOLENTOS CONTRA LOS MALVADOS, , PARA LOS HONRADOS TU ERES SU SANA PRUDENCIA, Y SU JUSTICIOSA FUERZA,  VARÓN Y HEMBRA TU ERES, VARONA TU ERES,  ENGENDRADORA DE GUERRAS Y CONQUISTAS,  PRUDENTE , TÁCTICA, DE CAMBIANTE FORMA,  ASTUTA COMO LAS SERPIENTES QUE TEJEN TU ARMADURA, DESEOSA DE INSPIRACIÓN DIVINA, RECEPTORA DE BRILLANTES HONORES, DESTRUCTORA DE LOS  GIGANTES DE ALEGRAS, CONDUCTORA DE CABALLOS, TRITOGENIA! ,, ELIMINADORA DE DESDICHAS, VICTORIOSA DEIDAD, DURANTE EL DIA Y LA NOCHE, SIN CESAR , VICTORIOSA HASTA EN EL ULTIMO MOMENTO .
ESCUCHA PUES MI SUPLICA, LA QUE PROTEGE A SUS GUERREROS, AMAZONA! DAME LA PAZ FELICÍSIMA QUE PROCEDE DE LA VICTORIA, ABUNDANCIA Y SALUD, Y VALOR EN LA BATALLA, OJIZARCA, INVENTORA DE LAS ARTES, TRÁEME PAZ Y LA INSPIRACIÓN DE LOS CIELOS, TEJEDORA, DE LOS TAPICES DE LOS DESTINOS DE LOS HOMBRES, CULTURA! RAZÓN! CIENCIA! FILOSOFÍA! PALAS ATENEA GUERRERA DE LAS IDEAS, SOBERANA QUE GOBIERNAS A LAS NACIONES QUE IMPERAN, SABIDURÍA DE ZEUS CRISTALIZADA, QUE NACISTE EN SU CONCIENCIA CUAL LA MAS PODEROSA IDEA,  PALAS VEN Y ACÉRCATE A NUESTRO RITUAL, ACEPTA NUESTROS SACRIFICIOS DE CELIBATO, ACEPTA NUESTRA OBRA EN POS DE LA SABIDURÍA, VEN Y HAZ QUE TODOS TUS EJÉRCITOS SE ME SOMETAN, DE MODO QUE TODOS LOS ESPÍRITUS  DEL CIELO, INFIERNO, MARES, O TEMPLOS , ME GUARDEN OBEDIENCIA A MI.

HIMNO A LA VICTORIA


INVOCO A LA PODEROSÍSIMA VICTORIA, DESEADA POR LOS MORTALES, QUE ELIMINA ELLA SOLA , SU BELICOSO ÍMPETU Y A LA DOLOROSA DISPUTA EN LOS COMBATES QUE SE LIBRAN ENTRE LOS CONTENDIENTES, DANDO SU  FALLO EN LAS BATALLAS, PARA OTORGAR EL RESULTADO VICTORIOSO, JUSTICIA! A QUIENES INCLINÁNDOTE  A SU FAVOR, SATISFACES LOS MAS PUROS DESEOS , PORQUE TODO LO DOMINAS, Y LA NOBLE GLORIA, REBOSANTE DE FESTIVA ALEGRÍA, TODA CONTIENDA EN TI SE FUNDAMENTA, INVICTA VICTORIA, SIEMPRE VICTORIOSA!
MAS EA! AFORTUNADA Y DESEADA, VEN CON SEMBLANTE RADIANTE, APORTANDO SIEMPRE A LAS GLORIOSAS EMPRESAS , ESTE , TU NOBLE FIN!

HIMNO A LA JUSTICIA


OH CANTO A LA MIRADA DE LA JUSTICIA, QUE TODO LO VE, DE ESPLÉNDIDA FIGURA, QUE SE SIENTA EN EL SAGRADO TRONO, DEL SOBERANO ZEUS, Y DESDE EL CIELO, CONTEMPLA LA VIDA DE LOS MORTALES QUE SE DISTRIBUYEN EN DIFERENTES PUEBLOS,  DEJÁNDOSE CAER COMO JUSTA VENGADORA DE LAS INIQUIDADES, Y CONFRONTANDO, DESDE SU ECUANIMIDAD, LOS HECHOS ANÓMALOS DE LA VERDAD, PUES TODO CUANTO POR SUS MALOS PENSAMIENTOS, LES MARCHA A LOS MORTALES DE UN MODO CONFUSO, AL DESEAR SU PROVECHO CON INJUSTAS INTENCIONES, TU SOLA LOS REDUCES IMPONIENDO EL JUSTO CASTIGO DE SUS INJUSTICIAS. VEN PUES DIOSA JUSTICIA, PARA INSPIRARNOS NOBLES PENSAMIENTOS, HASTA QUE EN CUALQUIER MOMENTO, PUEDAS PRESENTARTE EN MI EXISTENCIA EL DIA FATAL DE MI FIJADO DESTINO.


I D
HIMNOS AL SOL
OH ESCÚCHAME AFORTUNADO, QUE POSEES UNA MIRADA ETERNA Y OMNIVIDENTE, TITÁN DE ÁUREO RESPLANDOR , HIPERION! LUZ CELESTIAL, AUTO ENGENDRADO, INFATIGABLE, GRATO ROSTRO DE LOS SERES VIVOS, CREADOR DE LA AURORA, A LA DERECHA Y A LA IZQUIERDA DE LA NOCHE, QUE REGULAS LA TEMPERATURA DE LAS ESTACIONES SALTANDO CON TUS CUATRO PATAS QUE SUSTENTAN AL SISTEMA, BRIOSO, SILBANTE, INFLAMADO, ORGULLOSO, DE ROSTRO ALEGRE, AURIGA QUE REALIZAS TU TRAYECTO EN UN VERTIGINOSO CIRCULO, GUÍA QUE CONVOCA A LOS PIADOSOS , FURIBUNDO CON LOS IMPÍOS, POSEEDOR DE LA UREA LIRA, QUE TRAZAS EL ARMONIOSO SENDERO DE NUESTRO SISTEMA!, RECTOR DE NOBLES EMPRESAS, JOVEN NUTRIDOR DE LAS ESTACIONES, SOBERANO DEL UNIVERSO, DE AGUDO SOPLIDO, Y RAUDO COMO LA CENTELLA, GENERADOR DE LUZ, MULTIFORME Y VIVIFICANTE, FÉRTIL PEAN! ETERNO Y PURO PADRE DE LOS TIEMPOS, INMORTAL ZEUS, APACIBLE, MISERICORDIOSO Y VISIBLE PARA TODOS, MIRADA ENVOLVENTE DEL UNIVERSO, OJO DE DIOS!
CUANDO TE EXTINGUES O CUNDO TE ILUMINAS, CON BRILLANTES RAYOS, SEÑOR DE JUSTICIA, AMANTE DEL MAR, SEÑOR DEL MUNDO, GUARDIÁN DE LA BUENA FE, SUPREMO POR SIEMPRE, SOCORREDOR DE TODOS,  OJO DE LA JUSTICIA, Y LUZ DE LA VIDA!  AURIGA QUE IMPULSAS TU CUADRIGA CON EL RESTALLANTE LÁTIGO. ESCUCHA PUES MIS PALABRAS Y DESCUBRE A TUS INICIADOS LA DULCE LUMINISCENCIA DE LA VIDA.

HIMNO A APOLO


OH VEN AFORTUNADO PEAN, MATADOR DE TITIO, FEBO, LICOREO, HABITANTE Y REY DE MENFIS, RESEPTOR DE ESPLÉNDIDOS HONORES, SANADOR ASCLEPIOS, DISPENSADOR DE FELICIDAD, EL DE ÁUREA LIRA!. FECUNDADOR Y ORDENADOR DE LAS LABORES AGRÍCOLAS, PITIO TITÁN! GRINIO ESMINTIO! DESTRUCTOR DE PITÓN TIAMAT! DELFICO ADIVINO! AGRESTE Y LUMÍNICA VERDAD, AMABLE Y GLORIOSO JOVEN, CONDUCTOR DE LAS MUSAS EN TU DORADO CARRO, EN TU SAGRADA BARCA DORADA!, ORGANIZADOR DE COROS, FLECHADOR CON LOS DISPAROS DE TU ARCO, BAQUICO, DIDIMO, QUE HIERES DESDE LEJOS, OBLICUO, SAGRADO. SOBERANO DE DELOS, CUYA MIRADA TODO LO ABARCA,  E ILUMINAS CON ELLA A LOS MORTALES, DE ÁUREA CABELLERA, QUE PRONUNCIAS PUROS PRECEPTOS Y ORÁCULOS. ESCUCHA MIS SUPLICAS, EN FAVOR DE MI PUEBLO, CON ANIMO BENÉVOLO, PUES CONTEMPLAS TODO DESDE EL ALTO FIRMAMENTO,  A LA DICHOSA TIERRA, Y DESDE LO PROFUNDO , EN LA ESPANTOSA OSCURIDAD, EN LA PAZ DE LA NOCHE TE PROYECTAS EN TU BARCA, HACIA EL OCASO, EN EL SENDERO DE  LOS MUERTOS,  BAJO LA SOMBRA CUYOS OJOS SON ESTRELLAS, EXAMINAS POR DEBAJO LAS RAÍCES ; POSEES LOS LIMITES DEL MUNDO ENTERO , Y TUYOS SON EL PRINCIPIO Y EL FINAL DE LO QUE TENGA QUE ACONTECER. TODO LO FLORECES Y AJUSTAS ARMÓNICAMENTE TODA LA BÓVEDA CELESTE, CON TU MUY SONORA CITARA,  CUANDO ENCAMINÁNDOTE  A LOS CONFINES DE LO PROFUNDO,  PARA LUEGO IR A LO MAS ALTO, EQUILIBRANDO TODO EL CIELO SEGÚN EL ORDEN DORICO, ESCOGIENDO A LA RAZA QUE DE TI SE ALIMENTA, ADEREZÁNDOLES A LOS HOMBRES UN DESTINO TOTALMENTE REGLADO A LA ARMONÍA,  O PUES POR IGUAL ASOCIAS INVIERNO Y VERANO, A AMBAS ZONAS DE ESTA TIERRA,  EL INVIERNO A LAS ALTURAS, Y EL VERANO A LO PROFUNDO, AJUSTANDO EL ORDEN DORICO  LAS FLORIDAS ESTACIONES DE LA PRIMAVERA.
POR ELLO LOS HUMANOS, TE DAN LA DOMINACIÓN DE ASTRO SOBERANO, QUIEN COMO TU EN LO ALTO DEL CIELO O EN LO PROFUNDO DE LAS TUMBAS DE LA TIERRA?
PAN! BICORNE DEIDAD, QUE LANZAS LOS SILBANTES VIENTOS, TUYOS SON LOS SELLOS DE TODO EL UNIVERSO, ESCÚCHAME PADRE MÍO E HIJO MÍO , AUTO ENGENDRADO ¡BIENAVENTURADO! Y CÚMPLELES A TUS INICIADOS , LAS VOCES DE SUS SUPLICAS!
 HIMNO A ADONIS

ADONIS


OH  ESCÚCHANOS ADONIS! DEIDAD GLORIOSA Y OPTIMA, DE ABUNDANTE CABELLERA, AMANTE DE LA SOLEDAD, CON VARIADO REPERTORIO DE DULCÍSIMOS Y TRISTES CANTOS, EUBULEO, MANIFIESTO NUTRIDOR DE LAS COSAS! BISEXUAL, SIEMPRE ERES UN RETOÑO PARA TODOS, ADONIS! EXTINGUIDO Y RELUCIENTE EN LAS ESTACIONES EN SUS CICLOS, FOMENTADOR DE LA VEGETACIÓN, BICORNE, ENCANTADOR, HONRADO ENTRE LAS LAGRIMAS , EL DE BRILLANTE ASPECTO,  QUE DISFRUTAS CON LA CAZA. BONDADOSO, DULCE VÁSTAGO DE CIPRIS, RETOÑO DE EROS , ALUMBRADO EN EL LECHO DE PERSEFONE, LA DE ENCANTADORAS TRENZAS, QUE HABITAS MELANCÓLICO DE AMOR, EN EL SOMBRÍO TÁRTARO, Y OTRAS VECES LLEVAS TU PERFECTA FIGURA HASTA EL OLIMPO. VEN TU, POR QUIEN FUERON CREADAS LAS ROZAS ROJAS, CUANDO FUERON MANCHADAS POR TU SANGRE DERRAMADA DE LA MANO DE ARES, TU POR QUIEN VENUS A PERDIDO SU CORAZÓN, POR QUIEN ABANDONO LA CASTIDAD POR LA INSATISFACCIÓN ETERNA DE NO PODER POSEERTE! TU TE LLEVASTE CON TU MUERTE, EL  CORAZÓN QUE VENUS YA NO TIENE... VEN ADONIS , BIENAVENTURADO HIJO DEL SOL, APORTANDO LOS FRUTOS DE LA TIERRA A LAS OBRAS DE TUS INICIADOS!

IHIMNO A DIONISIO


INVOCO AL ATRONADOR DIONISIO, QUE LANZA SU RITUAL GRITO! PRIMIGENIO, SOL NOCTURNO,  DE DUAL NATURALEZA,  ENGENDRADO TRES VECES, SOBERANO TRANSPORTADO POR LOS DELIRIOS BAQUICOS, EMBRIAGADO POR LA SANGRE DE LOS HUERTOS,  AGRESTE, INEFABLE Y OSCURO, PROVISTO DE LOS CUERNOS DEL MACHO DE MÉNDEZ, BIFORME, DE ANCAS CABROSAS, CUBIERTO DE HIEDRA, DE FAZ TAURINA , BELICOSO, QUE SE CELEBRA CON GRITOS DE JUBILO, SAGRADO BORRACHO, QUE SE COMPLACE CON LA CARNE CRUDA, CARNÍVORO CARNAVAL, ORGIASTA! ANÁRQUICO , REBELDE, LIBERTADOR DE LAS ALMAS! EL DE TRIENALES FESTIVIDADES, ADORNADO CON RACIMOS DE UVAS, REVESTIDO DE TIERNAS RAMAS, EUBULEO, PRUDENTE ENGENDRADO LA SECRETA UNIÓN DE PERSEFONE Y ZEUS, DEIDAD INMORTAL! HARPOCRATES EGIPCIO, HRU PTHA KRAATH, HOOR RA!
ESCUCHA AFORTUNADO Y BELLO BACO, MI VOZ DESDE ESTE SECRETO TEMPLO  DE CONSPIRACIÓN,  DAME TU APROBACIÓN, SUAVEMENTE Y BENÉVOLO, CON UN PROPICIO CORAZÓN, VEN ACOMPAÑADO DE TUS NINFAS Y NODRIZAS, ENARBOLANDO EL SOPOR DE TU ALCOHOL, TU EL DE LA BELLA CINTURA, VEN Y HAZ QUE TODOS LOS ESPÍRITUS SE NOS SOMETAN, TU QUE ERES EL VERDADERO NOMBRE DE DIOS, TU  QUE TE OCULTASTE EN EL INFIERNO PARA QUE LOS INÚTILES MORTALES NO TE DESCUBRAN! VEN PTHA REY PRIMIGENIO , JOVEN Y BELLO PAN, Y HAZ QUE TODOS LOS ESPÍRITUS SE ME SOMETAN DE MODO QUE TODOS LOS  ÁNGELES CELESTES, LOS ESPÍRITUS DEL AIRE , EL FUEGO , EL AGUA Y LA TIERRA, QUE EL ALMA DE TODOS LOS HOMBRES, Y QUE TODOS LOS DEMONIOS DE LOS INFIERNOS , SE ME SOMETAN Y  GUARDEN OBEDIENCIA A MI! AMEN!
HIMNO A HÉRCULES

.OH HERACLES, EL DEL ANIMO FUERTE!, VALEROSO Y PODEROSO TITÁN, EL DE PODEROSÍSIMAS MANOS, INDOMABLE, ABRUMADO POR PENOSÍSIMAS PRUEBAS,  QUE SUJETASTE EN TU FURIA AL PROPIO TIEMPO, ETERNO Y BENÉVOLO, INEFABLE, ÁSPERO, ANSIADO EN LAS PLEGARIAS, TODO PODEROSO, DE CORAZÓN ROBUSTO, EL DE GRANDIOSA FUERZA, ARQUERO, ADIVINO, VORAZ, PADRE DE LOS VALIENTES OBREROS INICIADOS, EXCELSO, SOCORREDOR DE TODOS, PORQUE CON TU ACOSO , ACABASTE CON LOS SERES SALVAJES,  PARA BENEFICIO DE LOS MORTALES, YA QUE TU DESEAS LA PAZ QUE FAVORECE EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS MUCHACHOS, Y REPORTAS BRILLANTES HONORES. AUTO ENGENDRADO! ANDRÓGENO!, INFATIGABLE! PODEROSO RETOÑO DE LA TIERRA Y EL CIELO, QUE RESPLANDECES CON PRIMIGENIOS DESTELLOS, GLORIOSISIMO SANADOR, VALIENTE Y CERTERO, QUE EN TU CABEZA LLEVAS LA AURORA Y LA NEGRA NOCHE, AL EMPRENDER TUS DOCE TRABAJOS, OH!  HERU  KRATH,  DESDE ORIENTE HASTA OCCIDENTE! INMORTAL, EXPERTÍSIMO , INFINITO E INMÓVIL, VEN AFORTUNADO DEPORTISTA, APORTANDO TODOS LOS ENSALMOS CONTRA LAS ENFERMEDADES,  VEN BLANDIENDO EL ENORME BÁCULO EN TU MANO, ALEJA LOS FUNESTOS INFORTUNIOS, Y CON TUS ALADAS FLECHAS, DESVÍA LOS PRESAGIOS PERNICIOSOS!

HIMNO A DIONISIO BASAREO


OH VEN, AFORTUNADO DIONISIO,  HIJO DEL FUEGO PRIMIGENIO! DE TAURINA FRENTE! BASARO Y BACO! GLORIOSO! TODOPODEROSO! QUE DISFRUTAS CON LAS ESPADAS, CON LA SANGRE Y CON LAS MENADES! DANDO GRITOS RITUALES Y ATERRADORES  POR EL OLIMPO! ESTRUENDOSO ,  Y DELIRANTE BACO! ARMADO CON EL TIRSO Y PROFUNDAMENTE IRRITADO! HONRADO POR TODAS LAS DEIDADES Y TODOS LOS MORTALES! VEN PUES BIENAVENTURADO Y LUMINOSO DANZANTE, TRÁENOS A TODOS TU GRAN GOZO, EN LAS ORGÍAS GNÓSTICAS DEL FUEGO!








II E
HIMNOS MARCIALES
HIMNO A ARES


INQUEBRANTABLE, INDESTRUCTIBLE, IRREFRENABLE, PODEROSÍSIMO VIENTO DE BATALLA, DE ANIMO COLÉRICO, VIGOROSO, ATERRADOR,  DESTRUCTOR, ANIQUILANTE SEÑOR DE LOS GUERREROS, GENERAL DE TODAS LAS BATALLAS, ÚNICO QUE COMBATE EN AMBOS FLANCOS DE LA LÍNEA, PUES ES LA MISMA GUERRA TU MAS APASIONADO JUEGO,  TU QUE TE ENCEGUECES , DETRÁS DEL FRIÓ YELMO, TU QUE TE BAÑAS EN SANGRE,  SALPICADA POR EL  FILOSISIMO ACERO, ANIQUILADOR ,  COMPAÑERO IDEAL DEL CRONOS DE LA MUERTE!  TU QUE DISFRUTAS DE LAS ARMAS, INDOMABLE, ANIQUILADOR DE LOS MORTALES, DEMOLEDOR DE MURALLAS, SOBERANO ARES, SEÑOR DE LOS TRABAJOS DEL HIERRO! QUE TE MUEVES INTRÉPIDO ENTRE LOS FULGORES DEL EXTERMINIO, SIEMPRE MANCHADO DE SANGRE,  DISFRUTANDO LA MATANZA EN EL CENTRO DEL OJO DE LA BATALLA, TERRIBLE, QUE PREFIERES EL TOSCO COMBATE DE LAS ESPADAS   Y LAS LANZAS, CONTÉN LA PELEA RABIOSA, Y DISIPA EL CANSANCIO QUE LASTIMA EL ALMA,  CEDE A LOS PEDIDOS DE CIPRIS, ACEPTA EL CORTEJO DE LIEO, CAMBIANDO LAS FUERZAS DE LAS ARMAS, POR LOS HEROICOS TRABAJOS DE DEO, ANSIANDO LA PAZ QUE PREPARA A LOS JÓVENES, PARA OTRA DE TUS NUEVAS Y TEMIBLES DICHAS. POR ESTO VEN VALEROSO ACECINO, Y HAS QUE TODOS LOS ESPÍRITUS DE LA GUERRA SE ME SOMETAN, DE MODO QUE TODOS LOS GUERREROS DEL CIELO, LA TIERRA O EL INFIERNO ME GUARDEN OBEDIENCIA A MI! VEN , POR JÚPITER, SOMETE TUS EJÉRCITOS A MI OBRA, PARA QUE NINGÚN MORTAL JAMÁS SE ME INTERPONGA, ANIQUILADOR! , VENGADOR!  IRACUNDO!  VEN A MI CIRCULO SECRETO, Y CON  MI SANGRE, MANCHA LOS SELLOS DE TU NOMBRE, VEN  APOCALÍPTICO! VEN ACOPORAZADO!, Y FÓRJAME UNA ARMADURA IDEAL, CAPAZ DE RESISTIR LOS VENENOSOS DARDOS  DE LOS ENEMIGOS DEL CIELO!

HIMNO A LOS CURETES O  CASTOR Y POLUX


OH CURETES QUE ATRONÁIS, CON ARMADURAS DE GUERRA, CELESTIALES, TERRENALES , AÉREOS, Y MARINOS, AFORTUNADOS GUERREROS! FECUNDOSA SOPLOS , ILUSTRES Y HEROICOS SALVADORES DEL MUNDO!, QUE HABITÁIS EN SAMOTRACIA , LA SAGRADA TIERRA, Y ALEJÁIS LOS PELIGROS DE LOS ERRANTES MORTALES QUE SE ADENTRAN EN LA OSCURIDAD DEL PONTO. VOSOTROS FUISTEIS LOS PRIMEROS QUE INSTITUISTEIS A LOS MORTALES, LOS RITUALES SACROS, INMORTALES CURETES, QUE PORTÁIS ACERADA ARMADURA Y MOVÉIS EL OCÉANO, EL MAR, Y LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES DE LOS BOSQUES, AL MARCHAR HACÉIS RESONAR LA TIERRA CON VUESTROS ÁGILES PIES, RESPLANDECIENDO CON VUESTRAS ARMAS!. TODA FIERA SE ATERRA, CUANDO VOSOTROS OS PONÉIS EN MOVIMIENTO, EL ALBOROTO Y EL GRITERÍO LLEGA HASTA LOS CIELOS, Y POR LAS EVOLUCIONES DE VUESTROS PIES, EL POLVO ALCANZA LAS NUBES, AL MARCHAR!. Y ENTONCES BROTAN TODAS LAS FLORES , INMORTALES DEMONIOS, NUTRIDORES Y DESTRUCTORES, A LA VEZ, CUANDO OS LANZÁIS IRRITADOS CONTRA LOS MORTALES, DESTRUYENDO VIDAS, RECURSOS, Y TAMBIÉN A LOS MISMOS QUE RECIBEN EL PERJUICIO, SACIÁNDOOS CON ELLOS!. Y GIME ANTE VOSOTROS, EL OSCURO MAR EN PROFUNDOS REMOLINOS, LOS ÁRBOLES DE ALTAS COPAS SON ARRANCADOS POR VOSOTROS DESDE LA RAÍZ, Y UN ECO CELESTE RESUENA TEMIBLE, POR EL CHASQUIDO DE VUESTRAS FUNESTAS ESPADAS,. CURETES-CORBIBANTES! SEÑORES Y ROBUSTOS REYES DE SAMOTRACIA! DIOSCUROS, PERENNES BRISAS, VIVIFICADORES, AEROFORMES , QUE TAMBIÉN SOIS FESTEJADOS EN EL OLIMPO COMO CELESTES GEMELOS,  PORTADORES DE AGRADABLES BRISAS, Y ATERRADORES HURACANES, SERENOS Y AMABLES SALVADORES, OSCUROS Y SANGRIENTOS DESTRUCTORES!  SOBERANOS PROPICIADORES DE LOS FRUTOS, Y LAS ESTACIONES!,  VENID  FOBOS Y DAIMOS! VENID CASTOR Y POLUX! VENID TITANICOS GEMELOS!  Y PRESENCIAD ESTE RITUAL, OTORGÁNDOME CON VUESTRA PRESENCIA EL PODER DE DOMINAR LOS ESPÍRITUS QUE A VOSOTROS SE OS SOMETEN, DE MODO QUE TODOS LOS DEMONIOS DEL CIELO, LA TIERRA Y EL INFIERNO, ME GUARDEN OBEDIENCIA A MI!

HIMNO A LOS TITANES


OH  TITANES! TITANES! ILUSTRES HIJOS DE LA TIERRA Y URANO, ESCUCHAD MUY VALEROSO LLAMADO!  ANTEPASADOS DE NUESTROS PADRES! NBEFILINES Y GIGANTES! RAZA ANTIGUA , ÁNGELES QUE SE MEZCLARON CON LA RAZA! QUE HABITÁIS EN LAS FRÍAS MANSIONES DEL TÁRTARO! EN EL SUBTERRÁNEO IMPERIO, EN EL INTERIOR DE LA HUECA TIERRA!  PRINCIPIO Y FUENTE DE LOS MORTALES QUE SE AFANAN MUCHO! DE LOS SERES MARINOS, LOS ALADOS, O LOS QUE SE ARRASTRAN POR EL SUELO, DE VOSOTROS DERIVA LA ACTUAL ESTIRPE DE ESTE MUNDO! PROMETEOS! HIPERIONES!  TITANICOS SEÑORES QUE OS REVELASTEIS CONTRA EL OLIMPO, A VOSOTROS INVOCO, CON EL VALOR DE MI PROPIA ESTRELLA, PARA QUE PRESENCIÉIS ESTE RITUAL,  PARA QUE SOMETÁIS LA CÓLERA DE LOS ANCESTROS INFERNALES, Y QUE LOS FUNESTOS ARDIDES DE VUESTRO PODERÍO SE MANTENGAN LEJOS DE NUESTRAS OBRAS, POR ESTO TITANES CAÍDOS DEL OLIMPO, VENGAN PUES Y HACED QUE TODOS LOS ESPÍRITUS SE ME SOMETAN, DE MODO QUE TODO DEMONIO DEL CIELO, LA TIERRA O EL INFIERNO, ME GUARDE OBEDIENCIA A MI! VENID Y HACEDME TITÁN!

II F
HIMNOS A JÚPITER

OH ZEUS VENERADO! ZEUS INMORTAL! JÚPITER ELÉCTRICO! TE DEDICAMOS ESTE CÁNTICO Y ESTA ORACIÓN: OH SOBERANO , POR TU DECISIÓN SURGIERON ESTAS REALIDADES CONCRETAS, LA DIOSA MADRE TIERRA, Y LAS RESONANTES ALTURAS DE LOS MONTES, EL MAR, Y TODO CUANTO EL CIELO A DISPUESTO EN ESTA TIERRA, ZEUS HIJO DE CRONOS,  QUE EMPUÑAS EL CETRO Y LANZAS TU RAYO, DE ANIMO BRONCO, MISERICORDIOSO, PERO JUSTICIERO, QUE TODO LO GENERAS , ¡FALO!  PRINCIPIO Y FIN DE TODAS LAS COSAS, SACUDIDOR DE LA TIERRA, ENGRANDECEDOR, PURIFICADOR,  QUE AGITAS EL UNIVERSO CON TU FUERZA, AUTOR DEL RELÁMPAGO, DEL TRUENO Y EL RAYO, PROGENITOR ZEUS. TU QUE FECUNDASTE A NUESTRAS MADRES, EN HALITO SECRETO DE NUESTROS PADRES, HACIÉNDONOS DIGNOS DE SER LLAMADOS TUS HIJOS, A  TODOS LOS QUE SE ATREVIERON A VER MAS HALLA DE LO QUE LA ILUSIÓN PERMITE!  ESCÚCHAME , MULTIFORME, Y CONCÉDEME LA SALUD IRREPROCHABLE, LA VIRILIDAD ENVIDIABLE, LA PAZ DIVINA,  Y EL PRESTIGIO SIN TACHA DE LA RIQUEZA HONESTA! POR ESTO VEN A ATESTIGUAR MI RITUAL, HACIENDO QUE TODOS LOS ESPÍRITUS DIOSES, ÁNGELES Y DEMONIOS , QUE HABITEN EN EL CIELO, LA TIERRA O EL INFIERNO SE ME SOMETAN!


HIMNO A ZEUS TONANTE


OH  PADRE JÚPITER, QUE MUEVES UN MUNDO ROJIZO DE CELESTES RUTAS, LANZANDO EL ETÉREO BRILLO DEL GRANDIOSO RELÁMPAGO!, SACUDES LA CEDE DE LOS BIENAVENTURADOS, CON LOS SAGRADOS TRUENOS! ENCIENDES EL ARDIENTE RELÁMPAGO EN LOS ARROYOS CUBIERTOS DE NUBES, LANZAS EN ESTRUENDOSOS RESPLANDORES,  TEMPESTADES, LLUVIAS Y PODEROSOS RAYOS, ESPÍRITU DE FRESCURA QUE PRECEDES A LAS TORMENTAS!,  TUS RAYOS NOS ENVUELVEN EN PODERES RESPLANDECIENTES,  PODEROSOS TERRIBLES Y BRONCOS!  ALADO Y TERRIBLE INSTRUMENTO QUE SOBRESALTA EL CORAZÓN Y ERIZA LOS CABELLOS! SÚBITO, ESTRUENDOSO, INVENCIBLE Y SAGRADO PROYECTIL! CON GIROS DE INMENSO ESTRÉPITO, VORAZ EN SU IMPULSO, VORAZ, VIOLENTO, AGUDO E IRRESISTIBLE DARDO CELESTIAL DEL HURACÁN, ATRIBUTO DEL ARDIENTE LANZADOR!  A ANTE QUIEN TODOS TIEMBLAN, CUANDO ESTA EN TODO SU ESPLENDOR, HACEDOR DEL DIA EN EL MEDIO DE LA NOCHE! LA TIERRA, EL MAR Y LAS FIERAS TE TEMEN, CUANDO EL ESTRUENDO LLEGA A SUS OÍDOS. TU ROSTRO RESPLANDECE CON DESTELLOS , Y EL RAYO RETUMBA EN LA BÓVEDA DEL FIRMAMENTO, RASGAS LA TÚNICA DEL VELO CELESTIAL, Y LANZAS TU RAYO. MAS EA! AFORTUNADO EN TU CÓLERA! EN LAS AGUAS DEL MAR Y EN LAS CIMAS DE LOS MONTES, TODOS CONOCEMOS TU PODER!  CONTENTO SIN EMBARGO CON LAS LIBACIONES, CONCEDE A NUESTRAS MENTES UN EQUILIBRIO TOTAL,  UNA VIDA DICHOSA, UNA REGIA SALUD, UNA PAZ DE LOS DIOSES,  NUTRIDORA DE GENERACIONES DE ILUSTRE HONOR! Y UNA EXISTENCIA QUE SE DESARROLLE EN RAZONES JUSTAS, POR ESTO VEN Y ATESTIGUA ESTE RITUAL, HACIENDO QUE LOS PORTALES DE TU REINO SE ABRAN ANTE MI POR TU INMENSA MISERICORDIA, HACIENDO QUE TODOS LOS ESPÍRITUS SE ME SOMETAN, DE MODO QUE TODA IDEA DE MI MENTE, TODO IMPULSO DE MI EMOCIÓN, TODO DESEQUILIBRIO DE MI CUERPO, Y  QUE TODO ESPÍRITU DEL FIRMAMENTO, TIERRA E INFIERNO SE  SOMETAN, A LA OBRA DE MI THELEMA!

HIMNO A ZEUS RELAMPAGUEANTE


OH TE INVOCO GRANDE Y SAGRADO ESPÍRITU DE JÚPITER! ESTRUENDOSO, ILUSTRE, AÉREO, LLAMEANTE , SABIO, VELOZ COMO EL FUEGO ELÉCTRICO, DE RESPLANDOR CELESTES, QUE PRODUCES EL DESTELLO DE LAS NUBES CON RUIDO ALBOROTADAS CARRERAS!, TERRIBLE, DE PESADA CÓLERA, CREADOR DE TODO, EXCELSO SOBERANO, TE PIDO QUE PROPORCIONES UN BELLO Y EXCELSO FINAL A NUESTRAS VIDAS, HACIENDO QUE TODO LO QUE EMPRENDAMOS EN NUESTRAS OBRAS, PUEDA SER CONCRETADO SIN OBSTÁCULO ALGUNO, HACIÉNDONOS CERTEROS COMO EL RAYO DE TU INFLAMADA MANO!

II G
HIMNOS A SATURNO
HIMNO A CRONOS


OH PADRE DE LOS BIENAVENTURADOS DIOSES, Y DE LOS HOMBRES, PERENNEMENTE JOVEN, EL VIEJO! FÉRTIL EN RECURSOS, INMACULADO, EUNUCO Y PODEROSO TITÁN! QUE TODO LO CONSUMES Y A LA VEZ LO ENGRANDECES, QUE POSEES POR EL ANCHO MUNDO, VÍNCULOS IRROMPIBLES,. CRONOS! PROGENITOR DEL TIEMPO!, CRONOS ELOCUENTE! HIJO DE LA TIERRA Y EL ESTRELLADO CIELO!, CREACIÓN DURACIÓN Y MUERTE! ESPOSO DE REA, VENERABLE PROMETEO , QUE HABITAS EN TODAS PARTES DEL UNIVERSO,  PATRIARCA DE SINUOSO ESPÍRITU, PODEROSO. ATIENDE NUESTRAS SUPLICANTES VOCES, Y POR FAVOR, ENVÍANOS UN DICHOSO FINAL A NUESTRAS VIDAS Y OBRAS, TU POR SIEMPRE IRREPROCHABLE!

HIMNO A LA MUERTE


OH ESCÚCHAME TU,  QUE RIGES EL TIMÓN DE TODOS LOS MORTALES, CONCEDIENDO UN PLAZO SAGRADO, A TODOS AQUELLOS DE QUIEN TE MANTIENES ALEJADA. PUES TU SUEÑO DESTRUYE EL ALMA Y EL SUEÑO EN MOVIMIENTO,  CADA VEZ QUE DESATAS LOS VÍNCULOS RIGUROSOS DE LA NATURALEZA, TRAYÉNDOLES A LOS SERES VIVOS UN PROFUNDO Y ETERNO SUEÑO. SIENDO COMÚN A TODO TE MUESTRAS INJUSTA CON ALGUNOS, AL PONER UN FIN A LA FLORECIENTE JUVENTUD DE LA VIDA , DE UN MODO A VECES TAN VELOZ QUE HUBIERA SUPUESTO, QUIZÁS NI UN MOMENTO. PUES EN TI SOLA SE CONSUMA LA DECISIÓN DE TODO, YA QUE ERES LA ÚNICA QUE NO ENTIENDE NI A VOTOS NI A SUPLICAS. MAS VENGA, BIENAVENTURADA, TE PIDO QUE TE PRESENTES TRAS UN PLAZO COMPLETO DE VIDA, SOLICITÁNDOTELO CON SACRIFICIO Y PLEGARIAS, A FIN DE QUE LA VEJEZ SEA EL MAS NOBLE PRESENTE ENTRE LOS HUMANOS.
VEN GRAN GUADAÑA, QUE LACERAS LA TIERRA CON TUS SALVAJES AZOTES, ANCIANO CRUEL QUE TE ENTRONAS EN EL PESADO TRONO DE LA MUERTE, TU  LA GRAN SOMBRA DE LA LUZ DE LA VIDA, ATERCIOPELADO Y SUCIO SATURNO, EN CUYAS MANOS TE FUERON ENCOMENDADAS NUESTRAS VIDAS , VEN Y ATESTIGUA ESTE RITUAL, HACIENDO QUE CON TU MORTAL PRESENCIA , TODOS NUESTRO INMUNDOS IMPULSOS SE SOMETAN , A LA VERDADERA VOLUNTAD DE NUESTRA OBRA, VEN Y MATA A TU HIJO! CLAVA INTRÉPIDO TU GUADAÑA , DESGARRA EL ORGULLO QUE SE ANIDA EN NUESTROS CORAZONES, DESPEDAZA LA SOBERBIA DE NUESTROS RAZONAMIENTOS, DESQUEBRAJA LA NOCHE, CON TU ATERRADORA Y  ENJUICIANTE  PRESENCIA! MÁTANOS O PADRE, MÁTANOS CONCÉDENOS LA MUERTE DE LA VIDA, DESTIERRA LOS ERRORES QUE SE ENREDAN EN NUESTRA SANTA ALMA, EXORCÍZANOS , SATURNO SEÑOR DE LAS TRES MUERTES! VEN  SHATOR, Y HAS QUE TODOS LOS ESPÍRITUS SE NOS SOMETAN, DE MODO QUE TODOS LOS MUERTOS DEL CIELO Y DEL ÉTER, LOS DE LA TIERRA Y LOS DE DEBAJO DE LA TIERRA, LOS QUE HAN MUERTO EN LAS AGUAS, Y LOS QUE MURIERON EN LOS DESIERTOS, LOS QUE MURIERON EN LOS PRECIPICIOS, O LOS CALCINADOS POR EL FUEGO, LOS QUE HAN MUERTO POR MALEFICIO, O MURIERON AJUSTICIADOS , ME GUARDEN OBEDIENCIA A MI... DE MODO QUE TODO SER DEL FIRMAMENTO Y EL CIELO, LOS DE LA TIERRA Y LOS DEL INFIERNO, TANTO VIVO COMO MUERTOS SE ME SOMETAN...

HIMNO A HECATE


INVOCO A HECATE,  PROTECTORA DE LOS CAMINOS, EN LAS ENCRUCIJADAS, GRATA CELESTE Y TERRENAL, MARINA, DE AZAFRANADO PELO, SEPULCRAL. QUE TE AGITAS DELIRANTE ENTRE LAS ALMAS DE LOS MUERTOS, HIJA DE PERSES, AMANTE DE LA SOLEDAD,  NOCTÁMBULA, PROTECTORA DE LOS CUERVOS,  INVENCIBLE SOBERANA QUE DEVORAS ANIMALES SALVAJES, SIN CEÑIDOR EN SU CINTURA, CON FIGURA IRRESISTIBLE, QUE SE MUEVE ENTRE LOS TOROS, SALOME, DUEÑA GUARDIANA DE LA OSCURIDAD DEL UNIVERSO , CONDUCTORA, JOVEN GUERRERA, NUTRIDORA DE JÓVENES, MONTARAZ. VEN Y ATESTIGUA ESTE RITUAL, HACIENDO QUE TODAS LAS ALMAS DE LAS SOMBRAS SE NOS SOMETAN, DE MODO

II H
HIMNO A NEPTUNO


OH ESCUCHA... ESCUCHA!.... ESCUCHA POSEIDÓN! TU QUE ABRAZAS LA TIERRA, EL DE AZULADA CABELLERA, PROTECTOR DE LOS CABALLOS , QUE SOSTIENES EN TUS MANOS EL TRIDENTE TRABAJADO EN BRONCE, QUE HABITAS EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO MAR GALÁCTICO, SOBERANO DEL ABISMO, QUE AGITAS LAS AGUAS DEL ÉTER, CON EL SOBERANO ESTRUENDO DE TU CARCAJADA,  SACUDIDOR DE LA TIERRA, REBOSANTE DE OLAS, DUEÑO DEL MAR Y DE TODO LO QUE SUS AGUAS OCULTAN, , DONADOR DE ALEGRÍAS, CUANDO IMPULSAS TU CUADRIGA, AGITANDO LAS SALADAS AGUAS, PRODUCIENDO ESTRÉPITOS GRAVÍSIMOS EN EL GRISÁCEO MAR, TU QUE OBTUVISTE COMO TERCER DOTE, LAS SAGRADAS AGUAS DEL MAR, GOZANDO AL MISMO TIEMPO DE LAS OLAS, Y DE LOS SERES QUE EN ELLAS MORAN, DEIDAD MARINA, SALVE! TUYOS SON LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA,  Y EL VELOZ CURSO DE LAS NAVES.

 VEN Y HAS QUE TU PÓRTICO ME SEA ABIERTO, PADRE DE TODO, HIJO DE TODO, VEN Y HAZ QUE TODOS  TUS SERES SE ME SOMETAN, DE MODO QUE TODOS LOS QUE HABITAN EN EL ÉTER, EN EL HIDROGENO, LOS HABITANTES DE LAS NUBES, LOS QUE SE OCULTAN EN LOS LAGOS, LOS QUE NADAN EN LOS RÍOS, O LOS QUE SE PASEAN EN LOS MARES, LOS DEL PROPIO OCÉANO, Y LOS DE LAS CAVERNAS ACUÁTICAS DE LA TIERRA , ME GUARDEN OBEDIENCIA A MI!

HIMNO A URANO
OH URANO, CREADOR DE LA NOCHE, ELEMENTO DEL UNIVERSO, DE SOLIDEZ PERENNE, EL DE RANCIA VEJEZ, PRINCIPIO Y FIN DE TODO, EL MASTICADOR DE SUS HIJOS, PADRE DEL MUNDO, QUE GIRAS LENTAMENTE EN EL ULTIMO VÉRTICE DEL SISTEMA, COMO AZULADA ESFERA EN TORNO A LA TIERRA ; MANSIÓN DE LOS DIOSES BIENAVENTURADOS, QUE TE LANZAS CON VERTIGINOSOS GIROS DE TIEMPO, GUARDIÁN CELESTIAL, Y TERRENAL, QUE TODO LO ABARCAS Y EN TU PECHO POSEES LA INSOPORTABLE NECESIDAD DE LA NATURALEZA, AZULADO, INDOMABLE, ACECINO, URANIO, SOLITARIO, EUNUCO, CASTRADO POR LA FURIA DE TU HIJO,  PADRE CASTRADOR Y TIRANO,  MULTIFORME, OMNIVIDENTE, ANCIANO PADRE DE CRONOS, DEIDAD SUPERIOR A TODAS, ESCÚCHAME Y VEN, ATESTIGUA MI RITUAL!

VEN Y CONSPIRA CON MIGO CONTRA LA NECEDAD DE LOS HOMBRES, VEN ANCIANO DE LA MUERTE, Y HAZ QUE TODOS LOS DEMONIOS SE ME SOMETAN, DE MODO QUE TODO ESPÍRITU QUE HABITE EN EL OSCURO ABISMO, EN EL CIELO, O DEBAJO DEL CIELO, EN LA SOMBRAS DE LA TIERRA, O LOS QUE SE OCULTAN EN EL INFIERNO, O QUE TODO MALEFICIO, O CASTIGO CELESTE, SE ME SOMETA Y GUARDE OBEDIENCIA A MI!


HIMNO A PLUTÓN


OH VÉRTICE SILENCIOSO, ULTIMO EXTREMO DE LA ESCALERA SAGRADA,  TU  ÚNICO, QUE GIRAS EN DOS ORBITAS A LA VEZ, IRACUNDO HABITANTE DE LA MANSIÓN SUBTERRÁNEA, Y DE LA PRADERA SOMBRÍA Y SIN LUZ, ZEUS INFERNAL QUE EMPUÑAS EL CETRO, , RECIBE COMPLACIENTE ESTOS OSCUROS RITOS.

PLUTÓN!  QUE POSEES LAS LLAVES DE LA TIERRA FAVORECIENDO LAS COSECHAS AÑO TRAS AÑO, A TI A QUIEN ENTREGARON LA CUSTODIA DE EL MUNDO SUBTERRÁNEO, CIMIENTO DE LOS INMORTALES, NOBLE SOSTÉN DE LOS MORTALES, TU QUE ASENTASTE TU SOLITARIO TRONO EN EL VÉRTICE ULTIMO DE LA SOMBRÍA REGIÓN,  EL DISTANTE E INALCANZABLE, EL INFINITO HADES,  EL OSCURO AQUERONTE QUE PROYECTA SU BARCA A LO LARGO DEL OSCURO MAR DE LA MUERTE. TU QUE DOMINAS A LOS MORTALES POR EL RIGOR DE LA MUERTE, TU QUE MASTICAS A LOS QUE ENGENDRAS, CUAL UVAS EXQUISITAS DE TUS VINOS DE SANGRE,  EUBULEO, QUE EN UNA SOLA NOCHE PUEDES LLEVARTE A MUCHOS.

TU QUE EN AQUEL ENTONCES SEDUJISTE  A LA HIJA DE LA PURA DEMETER,  ARREBATÁNDOLA DEL PRADO Y OCULTÁNDOLA EN LA OSCURA TIERRA DE TU REINO,  EN EL DEMO DE ULISES, DONDE ESTÁN LAS HORRENDAS PUERTAS DEL HADES. TU ERES EL ÚNICO JUEZ DE LOS ACTOS VISIBLES E INVISIBLES. INSPIRADO POR EL DELIRIO DIVINO,  TODO PODEROSO, SACRATÍSIMO HADES, RESEPTOR DE LOS OPACOS HORRORES DE LA MUERTE,  QUE TE REGOCIJAS CON TUS VENERABLES SACERDOTES, Y CON LA PIADOSA VENERACIÓN.

 YO TE INVITO E INVOCO, A QUE TE PRESENTES PROPICIO ANTE ESTE CIRCULO, PARA QUE CON TU TERRORÍFICA PRESENCIA, HAGAS QUE TODOS LOS ESPÍRITUS SE ME SOMETAN, DE MODO QUE TODO SER VIVÍ O MUERTO DEL ÉTER, EL ESPACIO, LA TIERRA, EL MAR O EL INFIERNO , SE ME SOMETA Y ME GUARDE OBEDIENCIA A MI!

III A
HIMNO A LA NOCHE


OH CANTARE A LA NOCHE, ENGENDRADORA DE LOS DIOSES Y HOMBRES, LA NOCHE ES EL ORIGEN DEL TODO, LLÁMALA NUITH, LLÁMALA CIPRIS! ESCÚCHAME! DIOSAS FELIZ, DE OBSCUROS RESPLANDORES, ATERCIOPELADA OSCURIDAD AZUL! COMO EL BRILLO DE LAS ESTRELLAS, QUE DISFRUTAS CON LA TRANQUILIDAD Y LA SOLEDAD, QUE PROPORCIONAS UN SUEÑO PROFUNDO, JOVIAL, DELEITOSA, VIGILANTE DURANTE TODA LA NOCHE, MADRE DE LOS SUEÑOS, AMABLE ELIMINADORA DE LAS PREOCUPACIONES CON EL OLVIDO, DUEÑA DE LA CALMA DE LAS FATIGAS, OTORGADORA DE SUEÑOS, AMIGA DE TODOS, CONDUCTORA DE LOS CARRUAJES ETERNOS DEL UNIVERSO, RESPLANDECIENTE OSCURIDAD, IMPERFECTA, TERRENAL Y CELESTE A LA VEZ. DE MOVIMIENTOS CIRCULARES DANZAS EN REVOLUCIONES QUE RETUERCEN LOS CIELOS, TU DESPIDES LA LUZ DEL TÁRTARO, Y ES TU VACIÓ EL QUE NOS REGALA LAS ESTRELLAS, TU QUE TE REFUGIAS EN EL ADES,  AHORA AFORTUNADA TE INVOCO, FELICÍSIMA, GRATA A TODOS, VEN PROPICIA Y ATIENDE MIS RITOS, NUITH! MADRE QUE LO CUBRES TODO, TU LA ULTIMA EN SER CONOCIDA, LA PRIMERA EN SER VISTA, VEN NOCHE, Y HAS QUE TODOS TUS ESPÍRITUS SE ME SOMETAN MADRE! DE MODO QUE TODO ESPÍRITU DEL CIELO LA TIERRA O EL INFIERNO, SE ME SOMETA Y GUARDE OBEDIENCIA A MI, POR EL NOMBRE DEL IMPRONUNCIABLE, POR LA LLAVE  CELESTE DEL NOMBRE INEFABLE, VEN CIPRIS, ACUDE A CUBRIR A TU HIJO EN ESTE RITUAL!

HIMNO A LAS ESTRELLAS


INVOCO A LA SAGRADA LUZ DE LOS ASTROS CELESTIALES, A LA PAR QUE CONJURO, CON VOCES Y RITUALES, A LAS  DIEZ SAGRADAS DEIDADES. ESTRELLAS CELESTIALES, HIJAS LEGITIMAS DE NUITH, Y EL PRIMOGÉNITO, AMADAS  HIJAS DE LA SAGRADA NOCHE, QUE SE MUEVE EN VERTIGINOSOS REMOLINOS EN TORNO AL TRONO, REFLECTORAS DE LUZ, EMISORAS DE FRECUENCIAS, ARDIENTES, PERENNES ENGENDRADORAS DE LOS DONES DE LOS MORTALES, DETENTADORAS DEL DESTINO, PORQUE SOIS ANUNCIADORA DE TODAS VUESTRAS DECISIONES, AL CUIDAR EL SENDERO QUE LOS DIOSES RESERVAN A SUS ELEGIDOS MORTALES, VIGILANTES DE LAS SIETE ZONAS DE LAS SIETE LUCES QUE DE FRAGMENTAN LA LUMINISCENCIA DE UNIGÉNITO!, ERRÁTICAS POR EL FIRMAMENTO , TERRENALES Y CELESTIALES, VELOCES COMO LA LLAMA, DE PERENNE SOLIDEZ, QUE PROYECTAN SU LUZ POR EL MANTO ATERCIOPELADO DE LA NOCHE, BRILLANDO CON DESTELLOS CUAL JOYAS  EN EL VESTIDO DE MADRE NUITH,  QUE OS MANTENÉIS ALEGRES Y FRESCAS EN LAS VIGILIAS, QUE ACUDÍS RAUDAS EN LEGIONES, CON EL SENCILLO HECHO DE LLAMAROS, A VOSOTRAS NOBLES HERMANAS DEL FIRMAMENTO OS INVOCO,  VENID PUES A NUESTRAS OBRAS , PARA PERFECCIONAR HASTA EL EXTREMO NUESTRAS OBRAS SOBRE LA TIERRA, POR ESTO VENGAN TODAS, Y HAGAN QUE TODOS LOS ESPÍRITUS SE ME SOMETAN, TODOS LOS QUE ESTÁN EN EL CIELO Y EL ÉTER, LOS DE LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA, LOS QUE NADAN EN LAS AGUAS, LOS QUE VAN EN LOS DESIERTOS, LOS DEL AIRE EN TORBELLINO, Y LOS DEL FUEGO QUE SE PRECIPITA, Y QUE TODO MALEFICIO O CASTIGO DIVINO, ME GUARDE OBEDIENCIA A MI!

HIMNO A LA MADRE DE LOS DIOSES

OH HONORABLE MADRE DE LOS INMORTALES DIOSES, QUE A TODOS ALIMENTAS, VEN AQUÍ, TE LO RUEGO, DIOSA SOBERANA, A LOS RITUALES QUE OFICIAMOS, MI SEÑORA UNCIENDO EL ENORME CARRUAJE DE LA NOCHE, TIRADO POR LOS LEONES ACECINADORES DE TOROS. SOBERANA DE LA ILUSTRE BÓVEDA CELESTE , RENOMBRADA, VENERABLE, QUE OCUPAS TU TRONO EN  LA CIRCUNFERENCIA QUE CONTIENE AL UNIVERSO,  TUYA ES LA TIERRA Y LO QUE EN ELLA SE ESCONDE,  POR TI FUE ENGENDRADO EL LINAJE DE LOS MORTALES E INMORTALES, TUYOS TAMBIÉN EL LINAJE DE MIS HERMANOS LOS TITANES. ANTE TU HERMOSÍSIMO PODER SE SOMETEN LOS VIENTOS, LOS RÍOS, EL MAR Y LOS OCÉANOS,  HESTIA!  SE TE LLAMA, TE DENOMINAN OTORGADORA DE FELICIDAD, PORQUE CONCEDES TODA CLASE DE BIENES A LOS MORTALES. VEN SOBERANA, A LAS CEREMONIAS DE MI RITUAL,  TU QUE TE ALEGRAS CON EL VALOR DE LOS HOMBRES, QUE ANTE TUS OJOS TODOS SE INCLINAN, PUES ES AMOR LO QUE TUS LUCES DESTILAN, VEN Y CONSPIRA CON MIGO,  SALVADORA FRIGIA , ESPOSA DE CRONOS, HIJA Y MADRE DE URANO,  VENERABLE , NUTRIDORICIA, QUE DISFRUTAS CON LOS DELIRIOS BAQUICOS, CON MORFEO, Y CON LAS ALUCINACIONES DE LOS SUEÑOS, VEN!  GOZOSA Y AMANTE, BRILLANTE Y VOLUPTUOSA, Y CONSPIRA CON MIGO CONTRA LOS ERRADOS, VEN Y HAZ QUE TODOS LOS ESPÍRITUS SE ME SOMETAN , DE MODO QUE TODO ESPÍRITU QUE HABITE EN EL ÉTER, EL CIELO, LA TIERRA EL MAR O EL INFIERNO , ME GUARDEN OBEDIENCIA A MI, PARA QUE MI OBRA SEA LLEVADA A SU CORRECTO FIN!

III B
HIMNOS AL UNIGÉNITO
HIMNO A PAN


INVOCO AL PODEROSÍSIMO PAN, PASTORIL, SUSTENTO DEL MUNDO, EL ATERRADOR , EL DEL GRITO PÁNICO!, SUSTENTO DEL MUNDO, LA TIERRA, EL SOL, EL CIELO Y EL MAR, ESTOS SON LOS MIEMBROS DE PAN! IAO PAN! IAO PAN!, VEN AFORTUNADO DANZANTE, ENVOLVENTE, QUE REINAS AL UNÍSONO DE LAS ESTACIONES, EL DE MIEMBROS DE CABRA, EL DELIRANTE DE BACO, QUE GUSTAS DE LA INSPIRACIÓN DIVINA, INSPIRADOR! , TU QUE VIVES A LA INTEMPERIE, CON TU JOCOSO CANTO CONFIGURAS LA ARMONÍA DEL UNIVERSO, PROPICIADOR DE FANTASÍAS, CUMPLIDOR DE LOS SUEÑOS,  Y CAUSANTE DE LOS TERRORES HUMANOS POR EL TEMOR QUE INFUNDE TU PRESENCIA,  EN EL MAR TE ALEGRAS CON LOS BOYEROS Y PESQUEROS, CAZADOR DE AGUDA VISTA , AMIGO DE ECO!, DISFRUTANDO DE LA DANZA CON LA COMPAÑÍA DE LAS NINFAS, GENERADOR DE TODAS LAS COSAS, PADRE DE TODOS, HIJO DE TODOS, SEÑOR DEL UNIVERSO, PEAN!, CAVERNÍCOLA, COLÉRICO, PORTADOR DE LA LÁMPARA, ZEUS CORNUDO, VEN!, EN TI SE FUNDAMENTAN CON SOLIDEZ , LA TIERRA,  LAS PROFUNDIDADES MARINAS,  LOS ABISMOS DEL CIELO, Y LA BRILLANTES CRISTALINA DE LAS ESTRELLAS, PRIMIGENIO! HIJO LEGITIMO DE TODO LO QUE EXISTE, PUES TU FUISTE EL PADRE DE TODOS ELLOS, HARPOCRATES! IAO PAN! IAO PAN! EL DE LA MIRADA DE VELOCÍSIMO FUEGO,  QUE DANZAS SOLITARIO EN LA LEJANÍSIMA SIMA DEL UNIVERSO, TODAS LAS COSAS DESDE ALLÍ SON GUIADAS POR TU FUERZA, HUMILDÍSIMO PAN! SEÑOR DE LOS HOMBRES CABRA, LOS TITANES QUE LA TIERRA CONOCE, VEN! TU QUE TRANSFORMAS DE RAÍZ LA NATURALEZA, ÚNICO A QUIEN TODAS LAS COSAS SE LE SOMETEN , VEN! ALIMENTANDO EL SAGRADO LINAJE DEL ANCHO MUNDO! EA PUES!  BIENAVENTURADO, PLENO DE DELIRIO BAQUICO, DIONISIO ENVEJECIDO, CON  LA SABIDURÍA QUE SOLO DAN LA ETERNIDAD DE LOS AÑOS.  PAN  NO HA MUERTO! EL VIVE ¡ VIVE PAN! IAO PAN! ¡IAO PAN! ¡IAO PAN! VEN E INSPÍRAME, VEN A ESTOS RITUALES DEDICADOS A LA UNIDAD DE TU PODER, VEN Y HAS QUE TODOS LOS DIOSES SE ME SOMETAN, DE MODO QUE LOS DIOSES CRISTIANOS, JUDÍOS, MUSULMANES, GRIEGOS, PERSAS, BUDISTAS, CELTAS, BABILÓNICOS, LOS DIOSES DE LA TIERRA Y LOS DE CIELO, LOS DIOSES DEL INFIERNO Y LOS DEL UNIVERSO, SE ME SOMETAN Y GUARDEN OBEDIENCIA A MI!

HIMNO A NEMO

 A TI TE INVOCO AL ÚNICO SIN NACER, A TI QUE HICISTE LOS CIELOS Y LA TIERRA, TU HICISTE LA OSCURIDAD Y LA LUZ, TU HICISTE A LOS HOMBRES Y A LOS DIOSES, PUES TU ERES NINGUNO! ÓYEME, CASTO SOBERANO DE LOS INMORTALES, CELESTIAL NEMO, ORDENADOR DE LOS ASTROS,  PRESERVADOR DE LA SOLIDEZ Y EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA,  CON LAS LEYES QUE TU HAS IMPUESTO Y A LAS CUALES TU MISMO TE SOMETES, NOBLE PTHA, PADRE MÍO ÚNICO DIGNO DE SER MI HIJO, AMADÍSIMO SEÑOR DE LOS CIELOS TIERRA E INFIERNOS,  TU ERES EL QUE SUSCITA ENTRE LOS HOMBRES DE LA TIERRA EL NOBLE FIN, Y LA SAGRADA CREACIÓN DE TODAS LAS OBRAS, TU EL QUE SIEMPRE PERMANECE OCULTO, Y SE MUESTRA EN TODAS LAS CREACIONES, TANTO HUMANAS COMO DIVINAS, TU SOLO MANEJAS A LOS VIVIENTES, COMPAÑERO, SIEMPRE SIN DOBLECES, EL DE LOS MAS RECTOS PENSAMIENTOS, ARCAICO, Y MUY EXPERTO, EL SIEMPRE NIÑO, CONVIVES SIN SER NOTADO EN TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO,   QUE IMPONES LA PESADA CARGA DEL ALMA A QUIENES SE APARTARON DE TU CENTRO INFINITO, MAS EA! AFORTUNADO DESCONOCIDO, NADIE ES TU VERDADERO NOMBRE! AGRADABLE A TODOS, EL MAS HUMILDE DE LOS DIOSES, EL DUEÑO LEGITIMO DE TODO, TU A QUIEN LA MUERTE TEME, TU EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ÓYEME Y QUÉDATE PARA SIEMPRE EN MI TEMPLO, HACIENDO QUE TODOS LOS ESPÍRITUS SE ME SOMETAN, DE MODO QUE TODO ESPÍRITU DEL FIRMAMENTO Y EL ÉTER LOS DE LA TIERRA , O DEBAJO DE LA TIERRA, LOS QUE HABITAN EN LAS AGUAS O LOS QUE VAGAN POR EL DESIERTO, LOS DEL AIRE EN TORBELLINO, Y LOS DEL FUEGO QUE SE PRECIPITA Y QUE TODO MALEFICIO O CASTIGO DIVINO SE ME SOMETA! POR TI AL QUE CONOCEN COMO A.M.O.R.!

HIMNO AL ÉTER


OH  TU POSEES EL PODER SOBERANO SOBRE LAS SIETE CASAS DE LA ETERNIDAD, TU  EL POR SIEMPRE INDESTRUCTIBLE, PUES TU NO ERES, Y ES ESO LO QUE TE HACE PERFECTO,  TUYOS SON LOS ASTROS , EL VACIÓ, EL ABISMO, Y EL SOL, ÉTER! EXCELSO, NOBILÍSIMO ELEMENTO DE LA UNIDAD DEL UNIVERSO, GERMEN BRILLANTE, PORTADOR DE LA SAGRADA LUX, EL DE ESTRELLADOS CABELLOS, A TI TE INVOCO A QUE ATESTIGÜES MI CONSPIRACIÓN, HACIENDO QUE TODOS LOS DIOSES SE ME SOMETAN, DE MODO QUE TODOS LOS DIOSES DE TODAS LAS RELIGIONES, LOS QUE HAN SIDO OLVIDADOS, LOS QUE  HABITAN EN EL CIELO Y EL ÉTER, LOS DIOSES DE LOS ELEMENTOS, O, LOS DIOSES PLANETARIOS, LOS DIOSES DEL INFIERNO, Y LOS DIOSES DE LOS HUMANOS, EN FIN QUE TODOS LOS DIOSES SE ME SOMETAN Y ME GUARDEN OBEDIENCIA A MI!

HIMNO A DEMON


INVOCO A DEMON! GRANDÍSIMO Y TEMIBLE GUÍA , AMABILÍSIMO ZEUS, QUE TODO LO GENERAS, OTORGADOR DEL DESTINO Y LA VIDA DE LOS MORTALES E INMORTALES, ERRÁTICO, SOLITARIO, VENGADOR, AUGUSTO DISPENSADOR DE LAS RIQUEZAS DEL UNIVERSO,  CARGADO DE BIENES, AMADO Y AMANTE,  DESTRUCTOR DE LA VIDA DE LOS QUE SE AFLIGEN POR EL MAÑANA, DESTRUCTOR DE LOS INÚTILES QUE NO CREAN , QUE NO OBRAN, ENJUICIADOR DE LA INERCIA HUMANA, CREADOR!  TUYOS SON LOS RESORTES DE LA AFLICCIÓN Y LA ALEGRÍA!, TU QUE INSPIRAS CON  SECRETOS SUSURROS A TUS INICIADOS, DAEMON! DIOS VERDADERO  , QUE LOS NECIOS OLVIDARON Y CONFUNDIERON, EQUIVOCARON TU HUMILDAD CON LOS INMUNDOS HARAPOS DE LA SOBERBIA HUMANA. BIEN AVENTURADO, CASTO, NOBILÍSIMO, Y SAGRADO DAEMON, GENIO GUARDIÁN DE TODOS LOS GENIOS DE LOS HOMBRES,  VEN , HACIENDO QUE LOS DIOSES SE ME SOMETAN DE MODO QUE LOS DIOSES DEL CIELO, LA TIERRA Y EL INFIERNO ME GUARDEN OBEDIENCIA A MI! 

HIMNO AL PRIMOGÉNITO


OH INVOCO AL PRIMOGÉNITO, AL UNIGÉNITO, AL ALTÍSIMO Y SIEMPRE DESCONOCIDO CREADOR DE TODAS LAS COSAS, PTHA ES TU NOMBRE VERDADERO, CREADOR Y DESTRUCTOR SON TUS DOTES, TU QUE HICISTE UNA IMAGEN TUYA EN EL BARRO DE LA TIERRA, PADRE DE LOS HOMBRES, GENIO ¡ AMIGO DE LAS INSPIRADAS SOLEDADES, ARTISTA , REY Y SACERDOTE, EL DE DUAL NATURALEZA, INOCENTE Y CASTO DIOS! NACIDO DEL HUEVO CÓSMICO, QUE RESURGES UNA Y OTRA VEZ EN EL HUEVO DE LOS ALQUIMISTAS, HACIENDO QUE LA FE Y LA RELIGIÓN JAMÁS SEA OLVIDADA, PUES TU ERES LA CERTEZA, TU ERES EL PODER, TU ERES EL PADRE Y EL HIJO, TU TE ENCARNAS EN HOMBRE PARA DEMOSTRAR Y ENSEÑAR LA VERDADERA HUMILDAD ANTE  LOS DIOSES,  EL DE LAS ÁUREAS ALAS, QUE MUGES COMO BUEY, QUE TRUENAS Y RELAMPAGUEAS, ORIGEN Y FIN DE LOS BIENAVENTURADOS, TU QUE TIENES COMO ELEGIDOS A TODA LA ESTIRPE HUMANA, DUEÑO Y CREADOR DE TODAS LAS RELIGIONES, DIOS!

 SEMILLA INVIOLADA, HONRADA CON MUCHÍSIMOS SACRIFICIOS, TU QUE SOLO TE COMPLACES CON EL SACRIFICIO MERCURIAL,  QUE SOLO ACEPTAS ACLAMAS HUMANAS COMO OFRENDA S DE GRATO OLOR,  ERICEPEO!,  QUE SILVAS A ESCONDIDAS, FELIZ RETOÑO RESPLANDECIENTE,  TU , ÚNICO SER DUEÑO DE TODA LA LUZ DEL UNIVERSO, TU QUE TE VISTES CON LOS OSCURÍSIMOS ATUENDOS DE LA MADRE NOCHE, TU CUYO CABELLO ESTA MINADO POR TODAS LAS ESTRELLAS,  ERES EL BRILLANTE UNIVERSO, EL DIOS INVISIBLE, EL MAS VISIBLE! TU ERES TODO! TU ERES ESTO,, Y EL CENTRO MISMO DE AQUELLO, TU ERES YO, TU ERES NADIE! , IMPULSA LA SAGRADA LUZ A TRAVÉS DE MIS TINIEBLAS, VEN MI ÁNGEL, VEN MI INICIADOR!,  FANNES ¡ YO TE LLAMO, PRIAPO ES TU NOMBRE, ANTAGUES! ES TU SIGNO, RA HOOR PTHA  KRAT, PAHPRO ESTE ES TU NOMBRE, ESTE ES EL VERDADERO NOMBRE DE DIOS!  EL DE LOS OJOS VIVOS, EL DE LUMÍNICA PRESENCIA, EL MAS BIENAVENTURADO, EL MAS AMADO Y DESCONOCIDO, QUE HABITAS EN TODAS PARTES Y EN NINGÚN LADO, TU ERES NADA, TU ERES LO ÚNICO QUE VERDADERAMENTE EXISTE!,

VEN Y HAZ QUE TODOS LOS DIOSES SE ME SOMETAN, DE MODO QUE LOS DIOSES EGIPCIOS, LOS PERSAS, LOS DIOSES GRIEGOS, O LOS DIOSES COPTOS, LOS DIOSES DE ORIENTE, Y LOS DIOSES MUSULMANES, LOS DIOSES CRISTIANOS, Y LOS DIOSES NECKROMÁNTICOS, LOS DIOSES DEL CIELO Y LOS DIOSES DEL INFIERNO,  ME GUARDEN OBEDIENCIA A MI, IAO SABAO, PAHAPRO ES TU NOMBRE AMEN!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...