Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: LA BIBLIA DE ALIEN LA BIBLIA DE ALIEN - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

LA BIBLIA DE ALIEN





La Biblia de los Aliens



El Árbol de Ad-Anu-bis



INTRODUCCIÓN. 


Primeramente quisiera pedir disculpas por algunas contradicciones que se suceden en el texto, pero me excuso explicándoles que la historia se entre mezcla con fechas extrañas como 500.000 años antes de Cristo, y la Estrella caída; 90.000 años antes de Cristo y la Creación del Humano; el 600 Antes de Cristo y la vida blasfema del rey Salomon y luego Malakias rey de los Judíos, donde se sucedieron muchas tergiversaciones y alteraciones de los Textos de Moises, y las reencarnaciones de los hombres fue alterada por la inconsciente blasfemia al nombre del Espíritu Santo, alterado por la adoración de el espíritu enemigo, Jhsuhe. Luego en el 04 dC la vida de Emanuel al que llaman Jose, también la historia de Tito y Roma, en el año 66 d.C. y los Azquenazis de Odin; el 1066 de las Cruzadas, y el futuro 2066, todo esto mezclado con datos esporádicos de alienigenas, golems, vampiros, demonios, levitas, doppelgganggers nazis, y valkirias. Por lo que me vi obligado a compendiar la información intentándolo hacer cronológicamente, pero no me fue del todo posible, 10.000.000 de voces son as que susurran al unisono distintas verdades que me son difíciles de ordenar, quedará en usted y en los arqueólogos, terminar y re ordenar este ensayo para descubrir toda la verdad de LA VIDA, LA MUERTE, LAS REENCARNACIONES, DIOS, EL DIABLO, Y EL SEOL. , sin mas muchas gracias por intentar comprender lo que sucede del otro lado. 




CAPITULO 0

EL PRIMER PRINCIPIO

1)- En el Principio de Todo Principio, Hubo un Padre que penetro en el Mundo de la Muerte, como espectro sombrío, instruyo a sus 3 hijos Aliens que aun vivían, a ser Magogs. Ese fue el Comienzo de todo. Sus descendientes llegados a la tierra fueron: I Para el Mundo Animal: AL, EL MEDICO GENÉTICO, II - para el Mundo Vegetal: SETH, EL INGENIERO AGRONOMO DE LOS VEGETALES, y III - Para el Mundo Mineral: AN el INGENIERO. Esta es la Trinidad Original, An, Al, y Set.

2)- El Ab o ancestro, le enseñó, las Letras, la MA-gia de la Lampara de Fósforo Liquido, la AL-Quimia, y la EN-genierìa.

3) AL, el alquimista creo con su semen putrefacto , el ORO FILOSOFAL, para gestar las TUNICAS del GOLEM, el semen se escondìa entre los dos mundos, Vivo, Dador de Vida, Muerto y Putrefacto, este poder le concedía estar entre los 2 MUNDOS, y asì el AB tuvo su puerta y llave a ambas tierras, el GOLDEM AL. 

4) ET, Señor del ETER, y la Eternidad, se dedicó a la MAGIA DE LOS MAGOGS, en su rito debía sacrificar gran cantidad de sangre, para condensar su fósforo en la llama y contar con una LAMPARA IMPERECEDERA, esta esfera de luz condensada en el FÓSFORO DE LA ALQUIMIA FEMENINA de su esposa, creo así la NAVE DE LUZ, las ESFERA DE FÓSFORO, la GRAN RUEDA, para viajar entre los planos y mundos, atravesando los agujeros de gusano de todo ego. Dando nacimiento los UFOS de SET. 

5) EN, en su ingeniera, era el encargado de crear las construcciones , los mecanismos, y despertar la Civilisaciòn en otros mundos.

6) Tras la Muerte de los 3 hermanos, y trascendidos en el Mundo de los Espectros, ellos fueron uno de los pocos seres superiores que se habìan preparado para este momento, contaban con las HERRAMIENTAS BIOQUIMICAS, para pasar entre los planos de la MATERIA Y LA ANTIMATERIA. 

7) Y entonces partieron desde los Cementerios del Planeta Nibiru, probablemente en la constelación de PERSEO, PEGAZO, u ORION, hacia este planeta. Sus Lamparas esféricas se dibujaban en el cosmos como estrellas fugaces viajando prolongadisimos estadios de tiempo, a la misma velocidad de la luz, su viaje durò décadas, asta que al fin llegaron. Y con sus golem lo iniciaron todo. 

8) Su primer acentamiento fue en el CONGO CENTRAL, exactamente donde aun viven los PIGMEOS, muy cerca de los DUGAS conocidos mas tarde como DUGONES, DRAGONES, DAGONES, y hoy como DOGONES. en dichas teirras fertilizaron gorilas y monos de diferentes sepas, y los primeros en nacer fueron los pequeños PIGMEOS, quienes iniciaron los procesos de sembrado y las primeras arquitecturas.

9) Cuando todo estaba listo para una nueva etapas, con GORILAS, crearon a los DOGONES, ya alli nacieron los primeros GIGANTES, el doble del tamaño de los PIGMEOS, asi se comenzaron las ARQUITECTURAS CONOCIDAS. y el tiempo paso, buscando ORO y materias preciosas, quimicos y minerales, para la familia de EN, Frutos para SET, y Animales para los AL.

10) Pero la Aventura es la vida de los machos, y luego de un par de siglos, decidieron migrar hacia EGIPTO, en busca de mares y paraísos mas exòticos. Primero fue el SUR de Egipto, y luego el DELTA. poco a poco Naciò el grande e Imperecedero Imperio de los Alquimistas. 



CAPITULO I

EL PRINCIPIO 

(De reptiles están hechos los Hombres)


0En el principio creó la Rabia los cielos y la tierra. 2-Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Alien se movía sobre la superficie de las aguas.…
1 En el principio era la Rabia, y la Rabia era con Anu, y la Rabia era Anu.
2 Este era en el principio con Alien.
3 Todas las cosas por élla fueron hechas; y sin élla nada de lo que es hecho, fué hecho.
4 En élla estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5 Y la luz en las tinieblas resplandece; más las tinieblas no la comprendieron.
6 Fué un hombre enviado de Anu, el cual se llamaba Abel.
7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, para que todos creyesen por él.
8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
9 Aquel era la luz verdadera, que alumbra á todo hombre que viene á este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo fué hecho por la Rabia; y el mundo no le conoció.
11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12 Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos Vampiros, á los que creen en su nombre:
13 Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas del Uno.
14 Y aquella Rabia fué hecha carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Su Nombre fue Chutalah

DESPUES DEL GENESIS


1)-Hace 550.000 años cayó la segunda Luna, que rotaba junto a la Nut, la actual, su derrumbe gestò un cataclismo que borró a los dinosaurios y separo Pana-Gea en dos mitades, Afria ( Viejo Mundo) y Atlantida (America).

2)-Pero todo empezará hace 90.000 años atrás,  con la llegada de los Extraterrestres a la Tierra Los Anu-Nakis, Los Soldados del Rey Anu de la Ciudad de Nibiru. Una ciudad de un Pequeño planeta que gira aun hoy en torno a un sol negro, camuflado en la Constelación de Orion.

3)-Llegaron en busca de la misión de Oro y otros minerales, para la creación de una Ciudad de Oro y eterna. Aquí encontraron simios y gorilas de muchos tamaños, y de diversas razas, que eran evolutivos en pos de la supervivencia. Descubrieron que tenían la posibilidad de mezcla los genes en laboratorios y crear distintas razas clonadas, de seres vivientes


4)-Perforaran la tierra de polo a Polo, para generar una avenida central donde llegar velozmente e invisibles, a todas las puntas de la tierra. La Perforación polar de la tierra, es iniciada en el Polo Sur, y terminara en el Polo Norte. De la Antártida Americana al Mar Artico, Se desarrollarán primero los pueblos americanos, de allí partirán a los demás continentes, aunque sus construcciones ya han desaparecido 90.000 años antes de Cristo. ( Atlántida, Usuaiha, Erks, Paraguay, y Mirna Jad, Yberah).

5)- Existían Monos Blancos Grises de América y Mongolia, Monos Negros de Rulos ( muy extraño, y el más hermoso de estos, por sus extraños rulos ) del África, también Monos Rojos pos Glaciares del Golfo Pèrisco, y Monos Blancos de la Era Glaciar del Territorio de Bosnia y la gran Rusia.  Con estos cuatro generaron las cuatro razas humanas, y también sus esclavos.

6)- De estos nacieron mujeres muy hermosas, cada raza tenía sus bellezas, estas eran las hembras esclavas con que los Anunakis inventaron sus harenes, ya que en su planeta eran Monogàmicos o mejor dicho Swinguers y playboys.

7)- Pero aconteció que crearon también seres gigantes, los albañiles, de unos 5 metros de altura, estos luego de algunos siglos de trabajo y explotación, gestaron una revolución en  América y también en Sumeria, ( La Revolución de los Titanes o los Iggiggis ), que gesto el gran Diluvio de Anu-Bis.






CAPITULO II - LAS DINASTÌAS

1-EL JUICIO FINAL- EN BUSCA DE LA PRIMERA PIRÁMIDE DEL FARAÓN PINAL, EL PIGMEO

Pinal , el Primer Arquitecto, llora hace mles de años diciendo: - EL UNIVERSO ES AZUL, CUBICO, Y VIOLENTO. -


1-En el PRINCIPIO, luego de que los golems llegaran del Sol Negro, hace 90.000 años, incubaron en gorila glaciar negro del Africa, unas hebras de rulos negros en todo su cuerpo, uno de los ejemplares mas bellos que he visto de los glaciares, más bello que los lug rojos incluso, y los ym blancos, nacieron los primeros dioses gnomon, una raza que más tarde se volvería nómade, entre ellos nació del útero de una Alien y un gnomon, el Primer Faraón al que llamaron Pinal o Final. El Dios de los Pigmeos. El reino con sus ancestros alíen, a lo largo de 20 años, periodo en que hizo construir los primeros ladrillos tallados de la arenisca del Congo semi nevada del trópico Áfrinco. Pinal sobre los gnomos cuando Reino el PRIMER, Faraón, el Gran Dios Perdido, PINAL, se construyó y bautizo su primera obra con planos Alien para festejarlo y memorarlo come el primero de los hijos de los Al-En, la Firamide, o Pramide, donde dejara su Firma o Prima. Muchos siglos sucedieron asi como las pequeñas pirámides para entregar los diamantes y el oro a llos Alien, hasta que decidieron crear una nueva raza de Ens, ya que los gnomon dijeron a los al y a Pinal, nosotros somos como tu, no deseamos trabajar por siempre, haznos esclavos y trabajen para nosotros que la obra es grande. De este antaño se decidió crear a los primeros Dagas o Dragones, de la sangre de una estirpe de Gorilas fecundada por la dinastía de Pinal y algunos alien nacieó la raza dogón. Pero resulto una catástrofe, la sangre gorila era brutal y muy violenta, y mezclada con la sangre del golem y los Pinal, nacieron los titanes de unos dos metros, pero extremadamente fuertes, resistieron la esclavitud durante 30 años hasta que Duga tuvo 66 hermanos, los 66 titanes de Daga, con ellos decidieron armar una conspiración y revelarse a los Pinal. En poco tiempo y con ayuda de aliens traidores o tácticos, los dogones se rebelaron al Faraon Final de los Fineos y destruyeron la primera ciudad. Algunos sobrevivieron huyendo al territorio del Congo, otros fueron hechos esclavos y fueron llevados por los Dogon hasta el territorio de la perdida ciudad Dagon. Se asentaron un como semi nómades, hasta lograr un numeroso pueblo, para encontrar el Delta Africano del Nilo. La primera generación que llego a Egipto con los Gnomos, fueron los Dagas HUMBABA, CHUTALHA, Y AZATOTH, junto con otras mujeres, ellos eran los FARAONES fundadores de los anales de Egipto.



2-Pero olvidada había quedado la MAS GLORIOSA DE TODAS LAS RELIQUIAS ALIEN Y HUMANAS, la PRIMERA PIRAMIDE DEL FARAON FINAL, donde yace el cuerpo del Finado Pigmeo Dios. Desde entonces la tribu quedó abandonada y la pirámide sepultada bajo la tierra pos diluviana.  


2- DINASTÍA DE LA CIUDAD DE NIBIRU

1)- Desde antes del Diluvio universal  existía el tiempo, y la manera de contar las horas, una tradición heredada de los ancestros que llegaron del Mundo Exterior hacia cientos de años. Aquí en la tierra, hacía ya mucho que  se contaban los pasos de los ciclos. El lapso se lo marcaba cada solsticio de Invierno, separado en cuatro fases. Fecha que se conmemoraba adorando un árbol adornado con los frutos de la cosecha almacenada, en memoria de las genealogías y las estirpes.

2)- Desde entonces existen las leyendas, y las historias de los héroes de la familia que se perpetraron. Desde entonces los humanos se narraban relatos, usando de parámetros cronológicos, grandes acontecimientos, como ser: desde la llegada de los extraterrestres a los que llamaban Dios o Dioses  Originarios, hasta la fundación de grandes ciudades capitales. Ese fue el inicio del tiempo humano cronometrado con el origen de los cultivos y cosechas.

3)- Sin embargo esta historia había empezado muchos  milenios antes de que los hombres se dieran cuenta. Ya que ochenta mil años atrás, los ciudadanos de la Ciudad de Nibiru, un planeta que rota hasta hoy, en torno a un Sol Negro, en una galaxia no muy cercana; iniciaron la explotación del planeta, gestando las cruzas animales de la raza de los monos, quienes conservaban la primogenitura del Pulpo anterior al universo, donde los extraterrestres podían fertilizar sus genes. Entonces se inició la evolución del mono, y se crearon todas las razas de los homínidos de la cadena evolutiva.   Pero recién hace unos veinte mil años,  fue la llegada del Homo Sapiens, el esclavo perfecto. Y solo este se percato del tiempo, y de medir los ciclos, al igual como lo hacían los dioses exteriores.

4)- Unos siglos después, sus dinastías se perpetraban  como reyes magos, y sus imperios crecerían con poder y sabiduría, gestando las primeras tres ciudades, y con esto el inicio de la historia. Los mismos que tiempo más tarde, fundarían las  nueve  ciudades, sobre el Golfo Pérsico pre diluviano y África.

5)- Esta leyenda es la última historia antes del Diluvio. Luego del diluvio se contaron los años de antaño,  y hasta la torre de Babel otros tantos siglos;  los años se contaban antes o después del diluvio, al igual nosotros lo hacemos con la muerte de Cristo.

2 – DINASTIA DE CTHULHU Y TIAMATH EN EGIPTO

1)- En la Edad más oscura de los tiempos, un milenio antes del Diluvio, el planeta se veía distinto. Dinosaurios se cruzaban con platos voladores, y alienígenas con primates. Todo era más seco y tenebroso, había menos agua y menos mares. Un desconocido planeta rotaba entre Marte y Júpiter. 

2)- Los reyes que habían llegado del exterior, estaban bajo las ordenes de Anu, ancestro del Cromagnion  Pazuzu, y el Nefilin Chulu el Egipcio fundador, estos fueron los dioses originales de toda Sumeria.

3)- Cuando los hijos de la ciudad de Nibiru, se mezclaron con los monos de la tierra,  en Mesopotamia , en ese viejo golfo como un oasis de vida,  crearon las primeras  ciudades del tipo piramidal, y los primeros linajes .

4)- El macho que fertilizó a la hembra  nefilina  Lilith,  se llamó Lug, un sabio cromañón, que había creado los Cantos para alabar a las diosas. Este fue el inicio de la música sobre este planeta, y de la raza humana. De su sangre nacieron los primeros Dioses. Bajo los brazos de Sumeria pre arcaica, un linaje que había nacido  en otro planeta, se desarrollaba ahora con forma humana.  Sus nombres y genealogías son más o menos como siguen a continuación: Los nombres de los Primeros Anunakis recordados fueron: Chulu, y su consorte Thiamath, su hijo primogénito  Pazuzu , luego Humbaba, Lalarssu, Akaru, Lalartu,  Gelal, y la nefilina humana Lilth, la vieja Eva, madre de los hombres blancos, conocida y difamada como un demoño, la Eva Verdadera. Quien diera nacimiento a  Ad-En, de la estirpe de En. El linaje de unos nobles de clase media, que se habían hecho astronautas, adiestrados por los Anunakis de un lejano país o reino de Nibiru, del planeta oscuro.  No era sangre directa de reyes extraterrestres, pero si nobles familiares de la corona, y por ende de sangre Azul. Los En, decidieron crear con la sangre de Lilith y la sangre de Lug, las Dinastías de Ad-En.


3- LA DINASTIA DE ANU-BIS Y MAMU EN SUMER

1)- An-u del linaje de En y desposado con Mamu, había engendrado a An-Thu y otras mujeres, madre de sus hijos: El Príncipe  En-lil , el Primogénito, y En-ki, el príncipe menor, de  este linaje nació la Ciudad del Ed-En,  esta fue la era en que aun no habían nacido las Guerras,  sus madres fueron An-tu y Ninhunsarg, también entre ellos habían otros ancestros,  hermanos menores y algunos héroes legendarios, pero que fueron olvidados por el paso de las aguas,  y héroes anteriores incluso como es el caso de  EN, (¿el nombre perdido?),  el jefe y patriarca de la dinastía de los En, a la que pertenecía Anu, o Enu,  cuyo hijo primogénito  nombró  hijo de En-lil, Rey Guerrero,  noble, terrible,  y valiente; así como a su segundo hijo al que  llamó En-Ki,  ancestro de Marduk, y los descendientes de la familia Lug.


2)- La primera leyenda, resumidamente, cuenta de cómo la Diosa Inanna ( Venus Sumeria), tras morir en una guerra, sacrificada por los brujos enemigos, desciende a través de los 7 infiernos, con el objetivo de presentarse ante su amante en cautiverio y liberarle, su nombre era Agah-Aba-Al, Ab-El. Pero para ello debía cumplir con el ritual, desnudándose poco a poco a lo largo del descenso, despojándose de sus 7 armas mágicas : La Corona, la vara, el cinto, las alhajas y anillos, las sandalias y la túnica. Quedando desnuda en el 7 ° infierno pensando que seduciría al mismo Diablo, pero se encuentra en cambio con la diosa Hereshigal ( la Muerte ) y esta la mata de envidia. 


3)- Al enterarse el dios Enlil envía a los cuatro vivientes y a Masha-Nerg-Al, a que la resuciten y rescaten del infierno. Esto gesta un idilio entre Hereschig-Al y Mashanergal, que libera a Inanna, pero atrapa al Guerrero en bodas con la reina del infierno. 


4)- Esto se hace, y la diosa logra liberar las almas de los difuntos, y recuperar sus 7 prendas al salir del abismo. Desde entonces Ella ha jurado, rescatar a sus amados de la esclavitud de la Tierra. Sus objetos son la base de todos los ritos de los Magos, ya que una vez fuera de los infiernos, se volvieron en las 7 llaves que abren los pisos. Por esto cuando el mago está completamente armado dice: ...- ¡Yo soy como una Diosa!* (Magick 4, Apéndice, Liber Armorum, A. Crowley )



5)- Pero antes de  que naciera Marduk, cuando En-ki crea a los primeros  homo sapiens sapiens, y nace el linaje de Ad-En, (1º Rey de Adamah, Adan de Adamah),  con un alma de Nibiru encerrada en un cuerpo humano.  Adan, o Ad-En, será enviado a fundar una segunda ciudad, alejándose de la ciudad de EdEn. Adan sería el fundador de lo que serìa luego Sodom. De este, nace el primogénito de nombre .

6)- Moisés inconscientemente altera el orden cronológico, pero es Ab-El primer  de En-ki y no Ad-En, y no Seth-En, quien mata a su hermano Ori-En.

7)- Y aunque Ab-El no sobrevive, si sobrevive la dinastía de los El,  que mas tarde se haría famosa en Bab-el  y luego entre los ancestros de los Hebreos.

8)- Seth-En padre de Ad-An, se sentía fascinado por la tecnología y el linaje de los seres exteriores, y se esmeraba en el cultivo de frutos y granos, para ser bien visto por los señores. Sin embargo los extraterrestres eran mayormente carnívoros, y se manifestaban mucho más seguido a K-en para recaudar la ofrenda, que ante Ab-El. Esto causó desgraciadamente la envidia del primogénito,   que en un rapto de ira, le mata con una pica.

9)- Los En eran humanos con alma Extraterrestre y Madre Anunaki; en cambio los Al eran humanos con alma de Monos, y madres Cromagniones. Los Ih eran humanos con alma de Anunakis Iggigis o Soldados los que se revelaron, y los Ith los que tenìan una madre Cromagnon de sus descendencias. Insultar a Shat-En ha sido un gran desacierto y adorar a JhyIh otro aun mas grande. 


LA DINASTÍA DE CAIN

COMO SERÍA APROCCIMADAMENTE EL GENESIS, PREVIO A SALOMON Y LAS BLASFEMIAS DISCRIMINATORIAS DE MALAKIAS.

Traducción:

Aba: Padre
Ben: Hijo
En: Principe
Al: Joven o Señor
Beth: Hija
Eth: Princesa

1 Y conoció  Ad-Anu-(Bis) a su esposas Mamuth y Lilith. Lilith concibieó a Ca-En, y dijo: He adquirido varón por voluntad de Chutalah .
 2 Y después Mamuth dio a luz a su hijo Aba-Elh. Y fue Aba-Elh pastor de ovejas, y Ca-En fue labrador de la tierra.
 3 Y aconteció, andando el tiempo, que Ca-En trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Chutalah .
 4 Y Aba-Elh trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de su grosura. Y miró Chutalah  con agrado a Aba-Elh y a su ofrenda;
 5 mas no miró con agrado a Ca-En ni a la ofrenda suya. Y Ca-En se ensañó en gran manera y decayó su semblante.
 6 Entonces Chutalah  dijo a Ca-En: ¿Por qué te has ensañado y por qué ha decaído tu semblante?
 7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? Y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, te deseará, pero tú te enseñorearás de él.
 8 Y habló Ca-En a su hermano Aba-Elh; y aconteció que estando ellos en el campo, Ca-En se levantó contra su hermano Aba-Elh y le mató.
 9 Y Chutalah  dijo a Ca-En: ¿Dónde está Aba-Elh, tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?
 10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.
 11 Ahora pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.
 12 Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y vagabundo serás en la tierra.
 13 Y dijo Ca-En a Chutalah : Grande es mi castigo para soportarlo.
 14 He aquí, me echas hoy de la faz de la tierra, y de tu presencia me esconderé; y seré errante y vagabundo en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare me matará.
 15 Y le respondió Chutalah : Ciertamente cualquiera que mate a Ca-En, siete veces será castigado. Entonces Chutalah  puso una marca sobre Ca-En, para que no lo matase cualquiera que le hallara.
 16 Y salió Ca-En de delante de Chutalah en Egipto y habitó en la tierra de Nod, al oriente de Edén en el Golfo.
 17 Y conoció Ca-En a su esposa Heveh, la cual concibió y dio a luz a En-Ki; y edificó una ciudad, a la que le puso el nombre de su hijo, Enoc.
 18 Y a En-Ki le nació Irad, e Irad engendró a Mehujael, y Mehujael engendró a Metusael, y Metusael engendró a Lamec.
 19 Y Lamec tomó para sí dos esposas; el nombre de una era Ada, y el nombre de la otra, Zila.
 20 Y Ada dio a luz a Jabal, el que fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
 21 Y el nombre de su hermano era Jubal, el que fue padre de todos los que tocan arpa y flauta.
 22 Y Zila también dio a luz a Tubal- Ca-En, artífice de toda obra de metal y de hierro; y la hermana de Tubal-Ca-En fue Naama.
 23 Y dijo Lamec a sus esposas: Ada y Zila, oíd mi voz, esposas de Lamec, escuchad mis palabras: - A un hombre maté por mi herida, y a un joven por mi golpe.
24 Si siete veces será vengado Ca-En, Lamec en verdad setenta veces siete lo será.
25 Y conoció Ad-Anu-(Bis) en su esposa Nuith, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set-En: Porque Dios (dijo ella) me ha concedido otro hijo en lugar de Aba-Elh, a quien mató Ca-En.
 26 Y a Set. En también le nació un hijo, y llamó su nombre Ra-Hoor-Kwith. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Chutalah .

4-LA DINASTIA DE IS Y ZISI EN EGIPTO

1)- De estas descendencias,  nacieron del vientre de  Pyrr y Ra, los futuros nobles del imperio. Tres hijos nefilines, Osir-Is, Apof-Is o Seth-Anu, e Is-Is,   hermanos príncipes que se amaron y  se enemistaron entre si.  Ya que el nuevo Rey,  Osir-Is, al heredar el reino de Anu-Bis, fue noble y envidiable, sabio y administrador de Soberanía; tanto que su hermana menor Is-Is, se enamora de él y le declara su amor.  Esto fue reciproco por lo que se acordó una pronta boda. Pero  Apofr-Is desfavorecido en la repartición de bienes, que estaba también enamorado de la bella Is-is. Decidió continuar con la maldición de sus ancestros y matar a su hermano.

1)-Shet-En mata a Orion descuartizándolo  en la noche de bodas. Sale raudamente del salón, encerrando a Is-Is pero es expulsado por los anunakis y enviado a fundar otra de las ciudades de sumeria fuera de Egipto. Su raza se vuelve Blanca, a la inversa de lo que diría Moisés.  

2)- Isis  queda encerrada en la fortaleza como prisionera, junto con el cadáver de su hermano . Desesperada  de tristeza, crea un ritual al espectro de su madre Mamu, y  ruega al espíritu que le enseñe como quedar en cinta de la sangre de Orion. La anciana Mamu se le manifiesta, y le anuncia que tomando su semen de las heridas, podía volver a fertilizarse.

3)- De este acto nacerá  Hoor-Ptha-Kra-Th y su hijo será Azathoth, quien crecerá amado y protegido por su abuela y padre lejos de la vista de Sht-En.  Más de la unión con Shat-En nacerá la sangre de Is-Ra-El. 

4)- Al crecer, Ra-Horus  desea vengar a su padre, por lo que una vez entrenado en espadas,  anuncia un duelo al Faraòn. De esta manera  se enfrentan en una batalla  singular, pero  el temible Shet-en es invencible, por lo que Horus no logra matarle, pero herido es vencido y escapa de las manos de Hoor-Ptha-Krath, y huye al atardecer de un domingo rumbo al reino de Sumer. Y funda Sumeria ancestro de los Babilonios que crean Babel. 

  5)- A partir de este segundo drama Is-Is memorará la vida de su hermano, con el mito de Ra-Hoor, quien nace a la mañana, muere a la tarde,  es maldecido durante la noche, y vuelve a resucitar por la mañana, así perpetuamente.

5- LA RABIA DE SHET-EN, EL DIOS CHACAL

1)- Sheten es un buen amigo del hombre y de sus adoradores, aunque haya sido el traidor de su hermano. Ya que trata de redimirlos jóvenes antes de que estos pierdan la belleza, puesto que el harén celeste es infinito, 9000 mundos de mujeres, con tan solo 10.ooo.ooo, de hombres hasta el momento. Esto  empezó en el año 90.000 antes de Cristo, cuando se inicia el sistema de reencarnaciones para robar las mujeres del projimo.

2)- El problema es su método para redimir a sus soldados. Es algo un poco diabólico, y de esta manera su pueblo se vuelve traicionero. Yo fui mordido, pero las vacunas de los hospitales me salvaron de esta terrible muerte.

3)- Si Seth te ama, un perro con rabia se acercará a su leal adorador, en el primer día de la pascua hebrea, un pequeño, indefenso y amistoso perro con los ojos inyectados y pupila muy pequeña, echando espuma por la boca, y de alguna manera  inevitable, morderá a su soldado. Y este a lo largo del feriado de la larga semana del rito, morirá de dicha enfermedad.

4) - En el otro mundo, los rabiosos son superiores, ya que son las tropas de Satan, aunque ya el método está fuera de moda, ya que las vacunas nos salvan. Además uno nose imagina que es el mismo Shet quien lo hace.

5)- lo han llamado Seth, Shatan, Fenris, Lupus, Roma, y otros tantos nombres, con que sus discípulos antes de morir lo han inmortalizado. El Lobo del Hombre.

6) Cuando alguien inyecta los ojos con rabia en el infierno, todos os que han muerto de rabia, correrán en su ayuda como una jauría de lobos, y lucharan para defender le.

7) Seth-Enu, es el verdadero padre de todos los hombres, aunque ha caído en descredito por oponerse a su hermano, pero no es un ser maligno, si no, un ser muy blasfemado, ha intentado salvar a Israel, a Jhoshueh y a Moisés, pero luego fue traicionado, por las ambiciones e Josue Jhvh, Jose,  o Jesus. Pero Seth fue uno de los tres dioses que ayudaron con las plagas ( Abel o Aba Elh, Seth-Anu o Seth, y más tarde Te-Zeus. Sus profetas han sido Moisés o Mesiach, Cristo o Krishna, y Mahoma. La blasfemia a Seth-Anu, es la blasfemia imperdonable contra el Espíritu Santo, es por esto que Malaquias y Josue han borrado su nombre de los textos, cuando borraron los nombres de Baal.
  
6-LA DINASTÍA DE ADAN EN ADAMAH

1)- Como castigo, los An-unakis, ordenan a Shet-En y su hijo Adamha que se separen y  que abandone El Reino de Eridu y parta al territorio hoy llamado Ed-En pero en verdad Adamah, madre por tanto de toda Sodomah,  para que  como primogénito de los En, construya una nueva  ciudad imperor. Lejos de allí, en busca de un puerto con salida a otro rìo, el Mar Muerto.  Territorio estratégica mente pensado,  donde los Igig-Is, (o soldados exteriores), de la antigua dinastía de Is.  Habían encontrado grandes yacimientos de Oro. Ad-en parte junto con su familia y soldados, y se asentaron  y crearon el Reino  Adamh y esta a su vez la ciudad de Sodom.

2)- Paralelamente nace Ab-El de Moises en Sumer, pero su nombre verdadero sera en verdad En-Lil hijo de Numah, quien heredaría la primogenitura de Shurupack a pesar  de no ser el mayor de sus tres hermanos,  y como ya dije, en mi opinión su verdadero nombre es Eloha y no el supuesto  Seth, como propone Moisés, en una campaña de des prestigiarlo, tanto por los Egipcios al tacharlo de deidad sangrienta, como de Moises al reivindicarlo, proponiéndolo como el primer mártir.  Aba-El antes de heredar el mando de Surupack, es invitado en su adolescencia a conocer la Ciudad Imperial de Nibiru.

2)- Shet-en y Ab- Ad-An, tras la muerte de Ori-En; se separan, separando también las familias blancas. Ahora migraba tristemente encaminándose hacia el Mar Muerte de Rilm. Esto fue lo que los obligó a tomar su herencia, sus mujeres y sus tropas,  y partir a construir  su propia Ciudad, un nuevo imperio para los An-unakis, independizándose de Sumer, y comercializar por separado su producción de oro y humanos con la Ciudad Exterior de Nibiru y Egipto.

3)- Ad-En, luego de la larga travesía, encuentra el territorio adecuado y  funda junto con su harén de esposas,  sus soldados y los Anunakis de la casta de los Al, la nueva ciudad emergente Adamah.

4)- Encontraron oro, agua dulce, distintas gemas y minerales, así poco a poco lograron comerciar  con Egipto. Adamah Malkuth se levantó con hermosura  y fastuosidad, tanto que su fama provoco envidia en algunas ciudades de Sumeria.

5)- Los extraterrestres ayudaron a Ad Amah, padre de Iih de Johsueh, enviando sus antiguas naves, en apoyo para construcción de una nueva ciudad minera, aquí dos linajes se separan para generar los dos primeros imperios pre diluvianos, casos similares se repetirán a lo largo de todo el mundo expandiendo las fronteras anunakis.


7-DINASTIA DE DUGAH Y NANNA EN SUMERIA

1)- DE LA ESTIRPE DE PAZUZU: en el segundo libro de sellos mágicos guardado en las antiguas tablillas de Babilonia, mas tarde se mezclaría entre los pueblos y las castas familiares, y poco a poco sería conocido como Dagon, señor de las Aguas y la Cosecha.  De su estirpe se mezclan genéticamente con la estirpe de los antiguos, y quienes fundaron Edén.  Sabio y Alto rey llamado Dugah, del linaje de los Masha, junto con 49 nombres de Dioses Nefilines, campeones poderosos del primer antaño, le acompañaron para la gesta de Sumer, en la era de los Reyes Sacerdotes, quienes fundaron las ciudades y expandieron el Imperio. Algunos de sus nombres son Bachachaduga, Mashanergal, Mashaadar, Mashanebo, y los hijos del linaje Masha. Algunas de sus diosas fueron  Mashanana, y Mashinana, y demás Princesas antiguas. De estas dinastías es fundada la ciudad terráquea Surupak. Y de ella nacerá algún día Utnapishtim, el Noe antiguo.   Los demás nombres están escritos en los sellos del Necronomicom , solo que están entremezcladas sus hojas, entre cuatro historias muy distintas. La Primera Dinastía del rey Chulu es de Anunakis y Nefilines; luego la Dinastía del Rey Dugah con familia de Nefilines, la dinastía de los En con nuevas semillas exteriores,  La dinastía de Marduk con familia de Nfeilines, y la Dinastía de Azatoth, el hijo de Apofis, nieto del famoso Kain. Su hija más amada fue Pyrr.

2)- Era una de las descendientes de Inanna. Ella era  una mujer perfecta, de cabello negro lacio y extremadamente  largo, de ojos verdes, muy alta y de maravillosa figura. También  Pyrr –Djin, una mujer hermosísima de cabello rojo y ojos verdes, y muchas otras concubinas e hijos.

3)- En el Necronomicom de John Symons, los nombres escritos, correspondientes a la invocación  corresponden a los nombres de la dinastía de Dugah, el verdadero nombre de Dagon. Sin embargo los nombres simples del sello, son de la dinastía de Marduk y pertenecen a unos siglos posteriores.  Y de alguna forma están entre mezclados o superpuestos, como sucede en la Biblia, donde la historia de Jehovah se entremezcla con la de Enlil. .

4)- El relato  es un poco más complejo, y  no es, del todo simple de narrar, pero intentaré desglosarlo para que lo podamos comprender.

5)- En cuanto a las razas que habitaban las conglomeraciones, no solo la sangre de los príncipes eran nefilines, o mestizos directos con los extraterrestres, que estaban creando la raza humana.  Muchos otros nobles de menor rango estaban poblando la tierra con sus estirpes, que se desarrollaban y relacionaban junto a los primeros humanos que habían cumplido su evolución.  También había otras razas menores, de seres semi inteligente, pueblos enteros de Neandertal, Homohabilis, y los cromañones, que eran los más peligrosos. 

6)- Así de entre las casas de los Titanes, los colosos que explotaban las minas de oro, hicieron una revolución, en protesta de la larga faena de los nefilines. Esto fue el tiempo en que reinaba el viejo An-u ancestro de Dugah, con sus hijos maduros.  Por lo que los Viejos dioses decidieron hacer trabajar solamente a los humanos, para la explotación del oro, y los recursos naturales ofrendando a los Dioses del mundo exterior.

7)- Pero a su vez, se prohibió  una  nueva fertilización entre las estirpes, y liberar con esto a las semillas de los titanes, héroes y campeones de linajes En-unnakis, de los yugos de la tierra. Pero los titanes volvieron a desobedecer y tomaron para si mujeres  humanas en lugar de conformarse con sus harenes de nefilinas y viceversa. 

8)- Y lentamente nació una raza peligrosa, ya que almas de otro planeta reencarnaba sobre este mundo, el linaje de dinastías del firmamento que tras morir,  habían sido maldecidas y enviadas a reencarnar en la tierra. Las pobres almas, luego de haber pertenecido a un planeta con naves que viajaban a la velocidad de la luz, debían retroceder al neolítico y vivir como hombres primitivos.

9)- Lentamente la tierra reflejó la política del cielo, donde los viejos caídos volvieron a hacerse notar entre los jueces del firmamento. Ya que la divinidad es la más terrible vanidad.   Son los que tuvieron el poder de morir y pisar el tesoro de los dioses.










El Diluvio
Universal
de Anu-Bis


 y Ziusudra

















CAPITULO III – ZIUS-SUDRA
1-LA SAGA DE DUGAH

1)- Aconteció, 200 años después de que Shet-en escapara de Egipto y creara algunas ciudades en sumeria, y a sus gigantes esclavos, que esta llegó a prosperar hasta tener un alto esplendor, tanto que creyó posible revelarse a los Egipcios y a sus Anunakis.

2)- Provocando el celo en su dinastía,  que soñaba con dominarla, por tanto, cuando Dugah, emparentado con los hijos de Seth-En, se hizo Mago Príncipe, salió por el mundo en busca de fama y aventura. Tras oír sobre el terrorífico Reino de Azathoth y la escandalosa Athor, decidió intentar conquistarlo.

3)- Dugah y luego apodado Marduk, partió de Sumeria junto con sus hombres a atacar Egipto, pero esto no pasó desapercibido ante los ojos de los Anunakis. Quienes sentían algo de afecto por el linaje de Kain.

4)-El famoso Marduk, nefilin de unos tres metros de altura, partió de Sumeria, y combatió Egipto con sus hombres. Entró en secreto al Imperio, donde luchó junto a sus tropas y vencieron. Asathoth se vio acorralado, y obligado a enfrentarse a la muerte. Marduk encolerizado por no haber podido matarlo con sus propias manos, se adentró a la fortaleza y dio muerte a la Faraona Ator, conocida entre otros como Astarte , y luego Is-htar.

5)- El Dios Azatoth, era el tercero de los faraones mestizos. Azathoth es el creador del jeroglífico, el amo de las letras y Padre Anu-bis, y abuelo de Nuith, Aza-Thoth y Tomb Aesh Neid. Más tarde aparecerá en los rituales de los magos bajo el nombre de Thoth, y aquí es cuando se vuelve a mezclar su historia con muchos otros mitos.

6)- Su reinado y su belleza fueron escandalosos en todos los tiempos,  su gobierno se mantuvo estable y rico, terrible y libidinosos, la princesa Athor estaba cazada con miles de hombres, y contaba con seguidores. Azathoth por su lado multiplicaba también sus harenes. Fue poderoso en ejército, sabio y tirano. Muchas veces fue cruel, otras tantas despiadado, otras veces un loco, y otras un sabio. Tuvo hijos e hijas con extraterrestres, de los cuales nacieron harenes de la mestizas, una de las cuales fue llamada Nut, y sus hermanos y hermanas.

7)- Dugah Marduck,  provocó a la ira de los seres exteriores, así como la de En-Lil, al ver como un gigante, se entremezclaba con los objetivos imperiales de los miembros de Nibiru robando los tesoros de Egipto. Y aprovechando la ocasión, decidieron que ya era el tiempo de borrar algunas razas, con el agua estancada en Marte y la Luna, entonces aun rotaba el planeta Tiamath, un planeta de este mismo sistema solar, llamado así, en memoria a la Primera hembra del linaje de los Exteriores.

8)- Los Dioses , al contemplar lo que estaba sucediendo en el mundo, viendo como cromañones ascendían al mundo de los muertos extraterrestres , por ser de linaje directo y viendo como las almas de los dos planetas reencarnando, se mezclaban y encadenaban recíprocamente, creando semi-dioses, y bestias. Decidieron perpetrar el Diluvio Universal y borrar una vieja estirpe de la superficie. Los Señores del Espacio, del planeta que gira en torno al Sol Negro, decidieron bajar con naves y tomar a algunos linajes humanos, y animales, para prontamente perpetrar el diluvio universal y exterminar toda una gran cantidad de criaturas reptilianas, nefilines, humanos, y todo lo que se había engendrado. Por lo que con altísima tecnología, de alguna forma, destruyeron el planeta que giraba entre Marte y Jupiter, creando el actual cinturón de asteroides,

9)- Cuando el joven Azatoth descubrió que su Padre Ra-Hoor-Kwith y su Madre habían Muerto en la revolución Sag Gigah ( Sumeria), tomo sus harenes, sus hermanos, y doce nefilines o gigantes esclavos, y partió con la nave que poseían estacionada hacia siglos frente a la primera pirámide escalonada y subieron a la Luna. En ella construyeron una fortaleza lo suficientemente aguerrida para soportar el cataclismo que se avecinaba. Durante este periodo, muchos de los gigantes fallecieron y fueron enterrados bajo dólmenes que hay sobre la superficie lunar. Tuvo descendencia, con una mujer Anunaki, sus hijos más famosos se llamaran Tomb-Ashesh-Neith, y Nuith.

10)- Una vez terminada la Fortaleza, Azatoth partió a Marte a cazar los mares, para gestar el diluvio. Sin imaginar que el daño sería colateral, ya que sus hijos adolescentes, fallecieron cuando el cataclismo de cometas impactó el territorio. Asi falleció Nuith, la Virgen de la Luna.

11)- Pero Azatoth estaba muy lejos de allí cuando disparó con los poderoso rayos contra planeta Thiamath, haciendo lo estallar, y el efecto fue tan grande, que una lluvia de cometas fueron lanzados al espacio, impactando en su mayoría, contra Marte, la Luna, y la Tierra, que estaban casi en línea frente a su rotación,  que como acto reflejo en busca de equilibrio, escupió todos sus mares en una lluvia de hielo contra la gravitación terrestre.

12)- Muchos murieron en el acontecimiento de la Ira del padre, solo Tomb-Aesh -Naid y Ptha-Kraath sobrevivieron de los mestizos. Cuando estos retornaron a la fortaleza Lunar, encontraron los cadáveres, entre los cuales estaba Nuith y otros que nunca fueron encontrados. Ella en cambio, fue sepultada con honores dentro de la Nave Madre, y allí aguardó durante 10.000 años.

13)- Pero poco antes del cataclismo, el espectro de Enki el Dios Sumerio de Shuripack, al saber lo que sucedería por espiar a los Egipcios, muerto hacía algunos siglos, decidió entonces salvar al último de su linaje, así fue que se le manifestó en los rituales religiosos, a su descendiente Zius-Udra Utnapishtim, a quien instruyó cómo crear una gran embarcación, y salvar algunas razas animales, como estaban haciendo los extraterrestres.

14)- Zius-udra Utnapist-Im, también recordado como Noe, hizo la epopeya de la construcción de la barca, y la peregrinación de los animales. Y cumplió al tiempo, para cuando el cielo se ennegreció y las aguas del abismo se lanzaron sobre la faz de la tierra.

15)- Cuando el cataclismo terminó, uno de los hijos de Azathoth junto con los sobrevivientes de Egipto y los Anunakis, retornaron a la Tierra, para reconstruir su Imperio. Allí nacerá la Saga de Zisi, Orion, Io-blo-Cho-Seth, y Ra Hor Kwith, y dará inicio al génesis pos diluviano que todos nosotros conocemos.

16)- Esta es la Leyenda, que se ha perdido desde el principio y desdibujado a lo largo de los Siglos. Leyenda que solo la misión del Apolo XX, y los rituales e Magia, han logrado reconstruir aproximadamente.




2-LA DINASTIA DE ER

1)- En-Lil, por su parte había salvado la dinastía de los Er, descendientes muy hermosos de los En, y los instala en la nueva ciudad de  Er o Eur primitiva, dando el nacimiento de Europa.  En esta saga hace su aparición Mimir, Imir, y Gundar, olvidados nombre pre diluviano, descendiente de Lug, y En-Lil, que fundaron Bosnia, prehistórica.

2)- Mientras Marduk tiranizaba Egipto, Los Igg-Is, tomaron los príncipes egipcios que habían sobrevivido a la batalla, junto con algunos héroes que ya han sido olvidados, y los escondieron en sus bases exteriores.   Marduk en su último acto, inconscientemente ponía fin al mundo primitivo.  Y antes de que este abandonara la ciudad, el diluvio se desató, con la ira de los dioses.

3)- Las grandes aguas del exterior, al fin llegaron impactando radicalmente sobre la faz de la tierra, matando a Marduk  dormido en sus laureles, encerrado en lo más profundo de la fortaleza de Azathoth.

4)- Se ahogaron muchas civilizaciones, y razas animales, sin embargo en las Pirámides de Bosnia, el cataclismo  azotaba de manera radicalmente diferente, en lugar de llover; nevó. Este fue la era del Ragnarok  y cuando el Linaje de los Er se estableció como nuevo pueblo. Mimir y sus dos hijos Imir y Gundar escaparon  al diluvio y de sus vástagos nacerá Audumla, madre de Odin

5)- Y este fue el punto en que se volvieron a empezar a marcar los días, antes o  después del Diluvio. Aquí se separaron y distinguieron, entre los  Dioses, los Semi Dioses, Los Titanes, los Gigantes y los Humanos. Los anteriores al diluvio fueron llamados Dioses, y a los posteriores se los llamó Reyes ,  Héroes de las historias, o humanos.

3-DINASTIA DE GUNDAR Y FRIDDA

1)- La familia de Gundar era una raza nacida de la evolución de los ya extintos simios blancos del polo norte, criaturas hoy recordadas como Yetis, o Pies Grandes, eran homínido de pelambre lacia, blanca o rojiza, con sus característicos ojos claros, capaces de poder mirar profundamente en la oscuridad de las largas noches polares. En estos homínidos, en mi opinión, los seres extraterrestres decidieron engendrar la raza aria.

2)- Gundar es uno de los dos gigantes que no se ahogaron en el diluvio antiguo, por vivir en el Polo Norte. Durante este periodo del diluvio universal, el Ragnarok marcó paradójicamente el Génesis del pueblo Ario.

3)- Dicen que en esta era de crisis, la hambruna fue tan grande, que Gundar (ya enfermo de hambre y lepra ) se entregó desahuciado para ser comido el 25 de diciembre , en la noche de su cumpleaños, para dar de comer a los hijos que había tenido con una giganta llamada Gelda, como obsequio para aplacar el hambre. Esta fiesta tristísima y a su vez salvadora, dio origen al culto del solsticio, ya que les dio tiempo para resistir hasta el retorno de los renos, por lo cual sus hijos lo establecieron como la primera Fiesta Anual del pueblo.

4)- Su vida se mezcla con la saga de Odin, ya que juntos mataron a su padre Mimyr, cuando este intentó violarlos en la cueva de sus infancias; Ymir le dio un gran palazo en la cabeza, mientras que Gundar le asesinó con una Flecha. A los Siete años Gundar había inventado un Arco, para cazar animales veloces y mantener a distancia a sus enemigos.

5)- A los veintiocho inventó un tipo de primitivas Runas, las cuales fueron entregadas a Imyr antes de suicidarse en sacrificio. Asentados en el norte de Finlandia, cercanos a la Aurora boreal. Luego de la muerte de Gundar, Ymir y su tribu migrarán, para escapar del Frío y dar fin al Ragnarok, que sin saberlo, los había salvado del Diluvio.

6)- Gundar es el nombre del Caído de los Celtas, el Dios Ario que reencarna, el Dios Viviente del Valhala, hermano menor de Ymir, pero ancestro y patriarca de Odín; es hijo de una diosa llamada Fridda, y en muchas cosas es muy parecido a Freyr. De su sangre nacerá milenios más tarde Olaf el Santo, y muchos otros héroes.

7)- Gundar es el Caminante y Viviente, el Dios que Sangra, mientras Ymir es el Dios Durmiente.

8)- Tras la muerte de su madre, Fridda , Gundar se puso a intentar recordar la tradición mágica que ella le narrara en su infancia, leyendas de los ancestros de su linaje materno, para así conectarse con su Madre nuevamente y conocer el cielo. Fue el verdadero creador de las runas primitivas, inventando un código para poder escribir. Además del primer creador del Arco en el territorio. Es el Héroe más Traicionados de Todos, puesto que es un Dios Olvidado.

9)- Gundar, el dios Pelirrojo de Ojos Verdes, eternamente enamorado de Gelda la gigante. Es pelirrojo como la sangre derramada y de ojos verdes como la naturaleza, suele ser un Dios Mártir, ya que se entrega en sacrificio, para redimir a los otros.

10)- Tras la búsqueda de la sabiduría y al debilitarse por el hambre, enferma de Lepra, por una herida de batalla mal curada en la pierna.

11)- La leyenda cuenta que en el Ragnarok, en la noche del 25 de diciembre aproximadamente, en el Solsticio de invierno (el mismo día que Gundar había nacido), pero veintiocho años después, en la hambruna más cruel y en la noche más fría del Ragnarok, periodo paralelo al diluvio universal, pero visto desde el Frío Polo. El entregó su cuerpo leproso, para ser comido por su familia y el Clan, según un pacto hecho con Ymir, su Líder.

12)- Imyr lo destazó y los carneó, y entre todos le comieron, y se repartieron sus carnes. Gundar, es el Dios olvidado de las Navidades, el establece al igual que Ra y Nimrod, el Árbol Navideño como su ritual más sagrado, ya que lo conceptualizaba como el propio árbol genealógico de cada familia, al que ellos llamaron Iggdrassill.


4- LA DINASTIA DE ZIUS-UDRA UTNAPISHT-IM

1)- Utnapishtim, ya estaba listo para enfrentarse al cataclismo, en su nueva  barca, dictada por el espíritu de En-ki, que había salvaguardado  la sangre de En, junto con  algunas de las especies domesticas, estaba completamente armada como para lanzarse a navegar.  De esta manera, el Diluvio se desató, e inició el relato de otra historia.

2)- Durante ciento cincuenta días vagaron bajo las tormentas y a la deriva, buscando una planicie propicia para toda la carga viviente, su preciado ganado. En este transcurso de tiempo, sin quererlo y por casualidad Zi-Usud-Ra Zi-Usud-Ra Utnapishtim inventa el vino,  cuando bebió el jugo de las uvas dulces, que se habían fermentado.  Quedó  borracho e hizo algunos escándalos en el bote, que están marcados en la Biblia.

3)- Descendieron cerca del territorio del Ararat , y cuando las aguas se equilibraron y la tierra  busco su nivelación, migraron, y crearon  de las ruinas de la vieja ciudad, un primer asentamiento.  De los hijos de Utnapishtim, que  sobre la tierra sobrevivieron a los ciento cincuenta días de tormentas y frio, de aguas y terror. De este linaje nacen varios hermanos,  y varios primos y sobrinos. Algunos de los más afamados han sido,  En-ok,  Baal, y Nimrod.









Historia de
Hebrón,
 las Doce Tribus,


y Judah.











CAPITULO IV-LA DINASTIA DE AL
1-   LOS HIJOS DE AB-AL-AH

1)- De los hijos de Enok y Ab-Al, nacen descendientes del antiguo rey  al que recordaron como Ba-Al, padre de Al, de cuyo linaje nacerá Nimrod. Un hermoso rey que guía a su pueblo con sabiduría, y ciencia. Les instruye en el arte de la arquitectura y crea la piedra angular de la Masonería. De entre sus ancestros, es  Enok , que se asienta nuevamente sobre las ruinas de una antigua ciudad dando una dinastía de héroes de los primeros siglos después del diluvio.

2)-Será la hora entonces de que Nimrod, diseñe la estructura de una ciudad vertical, una alta torre como fortaleza, para salvaguardar a su pueblo, si acaso se volviera a repetir otro diluvio. Concepto que trajo discordias y temores, de esto surge una disputa sobre el nivel de los  pisos entre las familias más ricas, y de alguna manera se trastoca el diseño original, nueve años pasaron construyendo la torre, pero al fin llegó el cataclismo, y en una noche de tormenta, un rayo la toco, y sus cimientos zozobraron. Muchos se salvaron, mas Nimrod murió sepultado. 

3)-Sus habitantes y sus nombres son recordados hasta hoy, como ángeles y héroes previos al diluvio, descendientes de Ab-El. Se llamaron, Migu-El, Gabri-El, Rafa-El, , Ana-El, Ratzi-El, Dani-El, y Uri-El de Ur fundador de Ur que será la madre de Babilonia. Es por esto que sus nombres se mantuvieron vigentes en el inconsciente colectivo.   


2- LA DINASTIA DE LOTH AL QUE LLAMARON JOSUE

1)-De los Linajes de los Uriel y los Nimrod o Nimr-oth, nacieron distintos héroes legendarios que marcaron historia.  Algunos fueron olvidados como el Sacerdote Os-Tunet.

2)- Egipto, sobrevivió al diluvio de alguna forma, y no toda la civilización fue perdida, por lo que rápidamente después del cataclismo, pudo ponerse nuevamente en pie. Estos son los linajes de los Faraones.

3)- De los disidentes de Babel, se separa la familia de Abraham, padre de Is-mael, e Is-sac. De sus dinastías nacerá la saga  de la familia de Loth ( y no de Johsueh, que es de Adamah), donde este es enviado por sus hermanos, a caer en una trampa, ya que por ser el menor de la familia,  era el más amado del padre. Y según como se anota en la Biblia, para la suerte de Loth al que llaman Josué, es rescatado por un  noble egipcio y llevado al Imperio.  Allí, en nombre de En-ki o Enoc, descifra sueños, y dice profecías, por lo que gana renombre y fama de sabio.  De esta manera, protegido por la su fe a En-ki escala posiciones, hasta hacerse Noble del linaje de su benefactor.

4)- Cuando llega a una alta posición, logra recuperar  o comprar, su libro religioso, el Libro de En-ok, con la que mantiene sus tradiciones antiguas, y serán estos mismos pergaminos, los misterios que llegaran más tarde hasta las manos de Moisés.

5)- Paralelamente su familia sanguínea, descimenté de Babel, y quienes le habían traicionado por celos,  deciden ir a buscar acilo a Egipto para escapar de la hambruna. Esta historia está en la Biblia pero la narraré raudamente.

6)- Loth de los descendientes de ToTH y los En,  los reconoce, los recibe con alegría, no dice nada, les da alojamiento y alimentos, y por último se presenta.

7)- Existe una confusión en los textos de Moisés que es evidente con el simplemnente la tergiversación del nombre de Zi-Usud-Ra Utnapishtim y Noe; pero existen otras confuciònes, por ejemplo Loth es el que llega a Egipto descendiente de Nimrod, y Josue Ben Isrel, los que salen de Sodoma y Edamh. Esto desnudarà también un extraño relatoque solo los magos de Salomon saben en verdad, y la leyenda es esta:

8)- Sodoma (en hebreo סְדוֹם; en hebreo moderno Sədom; en hebreo tiberiano Səḏôm, en griego antiguo Σόδομα/Sódoma) era una ciudad que, 1) según el Antiguo Testamento de la Biblia, fue destruida junto a Gomorra. Se la describe como una de las ciudades que formaron parte de la Pentápolis bíblica, situada a orillas del Mar Muerto.

9)- El nombre se encuentra relacionado con la raíz árabe (سدم) sadama, 'tristeza', 'angustia', 'arrepentimiento', 'agotamiento'. 2) Su gentilicio es sodomita.

10)- Sodoma y Gomorra estaban situadas muy cerca una de la otra, en una llanura. Próximo a ellas se encontraba un valle, llamado Valle de Sidim, en el que abundaban los pozos de asfalto, cercano al Mar Salado (Mar Muerto). También próximas a estas ciudades se encontraban Adma (Eden de los Judios ¿?), Zoar ( ¿luz de los Judios?) y Zeboím (¿las Plagas de los Judìos?).

11)- El rey de Sodoma era Bera (Génesis 14:2-3) y el de Gomorra era Birsha ( ¿ellos son Brashith?). En aquellos tiempos en que Lot se había establecido, habían sostenido una guerra con los reinos de ElamSinarElazar, y Goim (¿Ur?), siendo estos los vencedores.

12)- Estos pueblos eran enemigos de Egipto y los Anu-Bis, y de los sumerios de los En-Lil, de donde provienen los verdaderos nombres, pero el cataclismo de Sodoma, es la gestación del Gran Diluvio original. Pero Moisés en sus ritos confundió todos sus relatos y esta confusión gesto el mas horripilante de los infiernos, y la más terrible de las discordias.

13)- De estas dinastías  solo la directa de Loth se mantendrá entre los príncipes, tras la muerte del patriarca, las demás familias en cambio, a  causa de esta antigua disputa, y su extraña tradición de fratricidio,  son poco a poco discriminados y luego esclavizados, pero otros inmigrantes también se mezclan en Egipto, gente que es rescatada de Dodomha quienes descenderían de la Ciudad de Adamah, así también llega Jhoshueh hijo de Ad-amah, hijo de Shet-An, que se mezcla con los hijos de Lo-th e Isr-Ra-El. Y son estos quienes alteran los contactos y rituales de En-ki con Moisés, tratando de perpetrar sus traidores nombres.

14)- Sin embargo del linaje principesco de Loth, cercano entre los hermanos del Faraón continuará respetado, de allí  nacerá Moises, quien guardaba las viejas tradiciones del linaje de los EN.  Quien se preocupaba por sus primos descendientes,  ahora en apuros dentro del imperio.


3 – LA DINASTIA DE LEVI

1)- Faraón heredará su reino al Primogénito, de linaje menor, por ser hijo de una linaje humano, descartando el concejo de los Sacerdotes,  de elegir  al más sabio de los príncipes quien sería Moisés, preparado por ambos sacerdocios. El de Is y el de En. Pero Faraón no acepta y coloca  a su hijo.

2)- En rechazo, y bajo la voluntad de los En, Moisés hace la gran epopeya del Exodo, perpetrando verdaderamente las famosas plagas, para cerrarlo con el grandioso detalle final del Ángel de la Muerte. Yo he tenido el honor y el agrado de conocerlo: es  semi  etéreo, y  semi solido,  bañado como de  partículas de oro.  

3)- Es capaz de mover objetos y moverlos con ferrea voluntad, y  levantando solo un puñal, mató a todos los primogénitos de Egipto.  Diciendo con esto que el heredero debía ser elegido por su sabiduría, y no por su parentesco. La sangre de EN era el primogénito y había ganado su derecho. Moisés logró liberar a su pueblo, y escapar de Egipto.

4)- Faraón los persiguió, para morir ahogado tras las aperturas de las aguas del Mar Rojo. Los hebreos caminaron cuarenta años a lo largo de todo el desierto. Mientras Moisés es amaestrado por  En  quien  le narra sobre el viejo linaje de Adan, y las cepas de los gigantes pre diluvianos. Escribe el Pentateuco, y funda la nueva tierra.

5)- Paralelamente  la sangre de Azathoth se mezcla en Egipto y las Babilonias, mientras la sangre de En, se mezcla en todas partes. Surgen los Arquetipos de Ab Al Tzabauth, que mas tarde sería desprestigiado por los judíos, por ser de sangre sumeria, llamándolo Belsebuth. Otro es Shatn, el famoso Satan, señor del mal, y otros mitos, al que lo mostraron como inocente hermano de Aba-Elh.

6)- Pero gran error es creer que Jehovah es judío es un simple humano de Sodomah, aunque si ancestro Isaac, hijo de Abramah,  este ultimo tampoco es un anunaki pero es de origen sumerio, que se asentaría más tarde con la tribu.

7)- Por esto es la razón de tantas profecías de los sabios Jahvehistas, viendo seres sumerios danzando en el santo santuario maldiciendo sus estirpes. Jahaveh por alguna razón abandona a su pueblo sodomita, ya que este no era su único pueblo, y sigue los caminos de Enki o Enlil. Protegiendo a su sangre predilecta, y con esto a su pueblo predilecto (los malditos), señor de todos los traidores.

8)- Pero estos no eran los únicos hombres de la tierra, habían nacido los Akadios, quienes pondrían sus dinastías en los pueblos Medos. También  estaban los Africanos,  los Nomades, Los Arios, los Chinos, los Mayas, y otros,  que crecían paralelos  con las ciudades de Babilonia.


4- DINASTIA DE MAGAN Y LOS PERSAS

1)- Magan era una ciudad de la Persia,  situada al sur de Media, antes del año 3000 antes de Cristo. Ancestro del pueblo Imperial  Medo. Una genealogía que partía de una vertiente Babilónica con simpatía por la sangre de Marduk, que los haría migrado al nor este, en busca de nuevas tierras y ríos,  donde se asentaría esta antigua familia fundadores de Eccbatana. Adoraban a Marduk, a Aura Mazda, y  a Ishtar.

2)- En Magan se convocó a todos los sabios de la pequeña nación, donde se estableció en un concilio de poderosos ilustrados, Y LOS Persas nacieron victoriosos y sabios. Persia fue una gran ciudad estado del Reino de Babilonia, uno de sus reyes fue Sorobabel, y su ejercito Persa fue el mas heroico jamás pensado, uno de sus héroes fue conocido como Teseo o Teseuz, príncipe no heredero,  el famoso Zeus, quien más tarde en sus campañas Persas se retiraría de Babilonia tras su encuentro con la Nueva Jerusalom, para fundar la poderosa Creta madre de Grecia, pero esa es otra historia que ya narrare más adelante.

3) Teseus y los suyos fundaron Media, dejaron algunos hombres y continuaron su camino hacia Creta. Este pequeño pueblo había nacido de la estirpe de Teseo príncipe de los Persas, pero se sublevó soberbiamente descendientes de la sangre de los Sodomitas. 

4)- unos pocos años después e ser gestada , se sublevaron al rey Sorobabel, Una vez grande y poderoso se revolucionaron y revelaron a Babilonia. insultando las costumbres heredadas por Tezeus, y  de los Kadiguir o los hijos de Ur, despreciaron la cultura y la ciencia, aunque en su principio habrían sido los pioneros de la medicina. el destino de toda Media. Los Ancianos decidieron no enseñar los misterios de las letras y la alfabetización a su pueblo, a cambio de contar con un populacho poderoso y sencillo de manipular para fines expansionistas. Deciden con esto esconder todos los secretos de la ciencia de Egipto Arquitectonico y la Quimica Sumeria.

5)- Pero los Sumerios, heredaron de Egipto el Alfabeto, y lo pasaron a los Babilonios y estos a sus hijos príncipes, los Persas. Pero el príncipe Medo por envidia a su hermano Tezeus, abdico de sus poderes científicos, guardando egoístamente para si todo esto.  Esta dinastía era la única que sabía leer.

6)- Crearon un secreto tradicional con una sucesión de siete misterios , tan solo transmitido de boca a oído, sobre el relato de los tiempos, estos misterios no debían ser escritos jamás. Estos misterios debían ser orales, aunque no aseguraba que no sería trasmitido por la misma Inanna.

7)- en Cambio los Persas, y los Cretenses, se convirtieron rápidamente en renombrados sabios, y muchos fueron contratados por los reyes del mundo para formar parte de su corte.  Estos son los ancestros de la antigua Religión de la Magia, los verdaderos Magos, quienes fundarían el Imperio Medo y más tarde sembrarían sus semillas místicas a los reyes de los pueblos.

8)- Pero la disputa entre los príncipes Hermanos, Tezeus el menor, obligado a migrar en busca de nuevo territorio continupo con su heroica y noble vida. Sin embargo,  el Mayor y Rey Media, tenía un corazón innoble, corrompido por la batalla constante se había acostumbrado a violar, matar mujeres y saquear los pueblos, y su envidia a su hermano menos se mantendría como una de las tradiciones orales de su reino.

9)-Por lo que tiempo después, los Medos arremeterían contra Esparta, intentando robar el imperio del difamado Tezeus el Per-Zeus.

5- EL NACIMIENTO DE JERUSALEM

1)- La tribu de Moisés, luego del Éxodo, habría creado cerca del Jordán la antiquísima Israel, en memoria del Patriarca de Loth y no Joshua, que sería el ancestro de Moisés en Egipto. Allí doce tribus se habían asentado en el año 3670 antes de cristo. Allí nació la Inocente Isreael de la Mano de Moisés y sus hebreos y las Tumbas de Hebron, que serìan mas tarde confundidos y entremezclados entre los Judíos y los Jerusalemitas.

2)- Luego nacería Judah ( Significa, El que reconoce a Dios) una de las doce tribus que de salieran de Egipto. Pero cuando dicha tribu se revelara contra los hebreos y la severidad de los Levitas, instaurarían un nuevo culto, alterando las letras de los textos de Moisés, y haría su aparición por primera vez, el Maldito Nombre de Joshueh, como Dios Único pero Trino, ( ISRAEL, JHSUEH, Y SHET-AN): como Padre, Mesiach y Espíritu Santo, y no Alohim de Moises, quien era un solo rey Eloha, y su ejército incontable de angeles, serafines, querubines, tronos, carros, coronas, arcángeles, etc. De aquí de de aquí en adelante es de donde el culto se empezaría a desmoronar lentamente.

3)- Pero luego del acenso del rey David y sus adoraciones a Joshue quien lo confundiría con Elohim, creyendo que  era el nombre propio de este, se empezarìa a corromper el culto.

4)- Su estrella de seis puntas, marcaría el inicio del apogeo de la viaja Hebrón,  su estandarte original era un Caballero con Espada y Lanza encerrado en una estrella de siete puntas, para conmemorar las siete ciudades conquistadas que formara su reino, pintada sobre un paño rojo.

5)- Pero luego Salomón en sus macabros rituales,  lo cambiaría por el de Una Estrella de 6 puntas, con dos trinidades oponiéndose, una ascendente y una descendente, con dos verdades opuestas y diametralmente distintas: la Sabiduría del Bien y El Mal. Este Estandarte fue usado para memorar la antigua Judeah, antes de que este pseudo sabio rey la transformara en Jeru-Shalom, y luego Roboam lo Empeoraría. 

6)- En éxodo 20 estan los mandamientos de Moises, en 14 el Shewmhamfurash y los nombres e las tropas de Aloha (Alohim), sus libros son en verdad 4, uno para cada Ser Viviente: 1) Uriel, Genesis; 2) Anael, Exodo; 3) Rafael, Levitico; 4) Miguel, Numeros.

7) pero los traidores a Levi, cuando Judah y los suyos destruyeron a muchas de las 12 tribus, en la revolución, reescribieron un quinto texto y lo llamaron Deuteronomio, donde se alteraban las palabras rotundamente, este libro a su vez contaba con el mismo texto escrito pero donde se le borraban todas la negaciones, y quedaba todo afirmado, fue conocido como el Quinto y Sexto libro de Moisés, un misterioso texto, bastante plagiado y no verosímil, con muchos sincretismos, donde uno de sus capítulos era el La-Ma Deuteronomio. Solo para los iniciados Sacerdotes de la tribu de Judah.  Leeamos como se veía.


8)- LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE JHUH Y DE ELOH-IM



EXODO 20 DE MOISES

Yo soy Elohim tu Dios,
7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
8 No harás para ti escultura,
9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;
11 No tomarás el nombre de tu Dios en vano
12 Guardarás el día de reposo para santificarlo.
16 Honra a tu padre y a tu madre.
17 No matarás.
18 No cometerás adulterio.
19 No hurtarás.
20 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.
21 No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

DEUTERONOMIO de Judah (el que reconoce a Dios) El misterioso 5º Y 6º libro de ``MOISES``.

0 - Yo soy Israel tu Dios,
1 –NO - Tendrás dioses ajenos.
2  -NO- Harás para ti escultura.Te inclinarás a ellas ni las servirás;
3  -NO- Tomarás el nombre de tu Dios en vano
4  -No- guardarás el día de reposo para santificarlo.
5  -NO-Deshonra a tu padre y a tu madre.
6  -NO-Matarás.
7  -NO-Cometerás adulterio.
8  -NO-Hurtarás.
9  -NO-Dirás falso testimonio contra tu prójimo.
10-NO-Codiciarás la mujer de tu prójimo, desearás la casa de tu prójimo, su tierra, su siervo, su sierva, su buey, su asno, y toda cosa de tu prójimo.

9)- El libro de Miqueas pertenece a los libros proféticos del Antiguo Testamento (la Biblia). Fue escrito a finales del siglo VIII a. C. por el profeta que lleva su nombre. Este libro contiene 7 capítulos.

10)- Miqueas vivió un tiempo de guerra cruel. Vio desatarse la guerra entre el Reino del Norte y el Reino del Sur, con 120.000 muertos en el Reino del Sur (2 Crónicas 28:6) sin mencionar las víctimas del Reino del Norte. Después Asiria, una gran potencia militar de su época aplasta al Reino del Norte, sólo un milagro pudo evitar que estos mismos ejércitos entraran enJerusalén (2 Crónicas 32).

11)- Miqueas interpretó estos acontecimientos como el castigo de Dios sobre el Reino del Norte por pecados como: idolatría, adoración de Baal, sacrificios rituales de niños, magia y encantamientos (2 Reyes 17:16-17). Dichas actividades ahora se iban infiltrando hacia el sur, hacia Judá. De tal manera que Miqueas se refirió a Jerusalén como "lugar alto", nombre común que se le daba al lugar de adoración a dioses paganos (Miqueas 1:5), predicando así que el Juicio que cayó sobre el Reino del Norte caería ahora sobre Judá por causa de su desobediencia a Dios.

12)- Sin embargo, no todo en el libro de Miqueas es juicio y castigo. Miqueas ve una luz en las tinieblas, percibió un majestuoso Dios que gobierna sobre todo suceso, que castigó a su pueblo solo para purificarlo y restaurarlo. También formuló algunas de las más francas predicciones de destrucción que hay en la Biblia, e hizo algunas de las más claras predicciones sobre Jesús, el Mesías, el Libertador que vendría a salvar a Israel.

13)- "Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Yahvé será mi luz." Miqueas 7:8.








La Verdadera Historia de Salomon






CAPITULO V -SHALOMON
En Honor y Memoria de Teseo De Persia, El Semi Dios.

1-EL VERDADERO DAVID

1)- David al envejecer pierde su fe en Aba-Eloh, y el amor de su pueblo tras los actos traicioneros a su ejército Davidiano, especialmente cuando envía a matar a su general, para poder violar a su esposa. Su mala fama empezó a rondar en las filas, y poco a poco cayó en el descredito total, lo que lo volvió un tirano y un déspota.

2)- Salomón su heredero es el hijo, según el Antiguo Testamento, de Bathsheba o Betsabé ("la séptima hija" o la "hija del juramento"), hija de Ammiel, fue la esposa de Urías ( Ur-iel ángel de Ur, tierra de los Uros) Urìas el hitita y luego una de las esposas del rey David. El segundo libro de Samuel (11:1 a 12:25) relata el adulterio de Betsabé con el rey David, el embarazo resultante de la relación, y el subsecuente asesinato de su esposo Urías el hitita para ocultar la culpa y la identidad del padre de la criatura que Betsabé llevaba en su vientre. Sin embargo, el plan de los amantes fracasó cuando Dios denunció a David por medio de una parábola que enunció el profeta Natán, que finalizó con una sentencia en forma de pregunta:

3)- Muerto Urías, fue avisado David. Betsabé también supo de la muerte de su esposo e hizo duelo por él. Pasado el luto, David envió por Betsabé y la recibió en su casa haciéndola su mujer. Hay cierto matiz irónico en la observación de que el matrimonio se celebró inmediatamente después del duelo. El II Libro de Samuel especifica que ella dio a luz un hijo, pero la acción de David desagradó a Yahvé (II Samuel 11, 27).

LA ESTRELLA DEL REY DAVID



EN LA ESTRELLA DE DAVID: figuran dos triángulos entrelazados, el primero señala hacia arriba, correspondiente a la Trinidad: Ab Alah-Anu, Enlil-Elohim, Ea-Enki-Enoc. El segundo triangulo mira hacia abajo, correspondientes a Josueh, Israel, e Iiai. ( El Bien y el Mal ).

 

2)- A lo largo de estos quince últimos años, empieza a probar nuevos actos sexuales y decide violar a Absalón de niño, pero este le empieza a odiar y ver como una maldición para Israel, y no como un sabio Rey.  La familia al descubrir los nuevos placeres del Rey, trata de ocultar los hechos, y busca contratar de Sunam, una familia que practicara este tipo de orgias bisexuales.

3)-Paralelamente  contrata otros travestis bisexuales para gestar su nuevo Harén Secreto, entre los cuales se destaca el joven Makeda,  inmigrante hermoso que contaba con una hijita muy niñita. Este travesti lleva a su familia con él, y se prostituyen para poder ser parte de la afamada nobleza, se maquilla con la usanza egipcia, se empolva con afeites al descubrir las costumbres de David y se perfuma seduciendo lo, captando la atención que tanto buscaba.   Asi entra también a formar parte de estos  Harenes.

4)- Makeda es el padre de la Betzabè,  muy hermosa como su padre bisexual, mientras David abusa de toda esta familia.

5)-Absalón quien también habría sufrido los abusos sexuales de su padre, al cumplir la mayoría de edad, se revela de los abusos y  maltratos del violento psicópata David, y decide matarlo  enfurecido por la terrible crianza de violador, a lo que David a lo largo de tantas guerras se había hecho propenso, Pero Salomón le revela los planes de su hermano mayor, ya que deseaba ferviente el trono de este,  y asi David decide matarlo por la espalda, cuando este intenta huir de la contienda, lo matan con arcos. Agradecido al nuevo niño escala posiciones, vuelve a Makedah en Reina travesti del Haren, para humillar de esta manera a Micca, y a las demás esposas, y entrega el trono a su hijo menor, humillando con esto a toda la familia harta de los despotismos del viejo Tirano.

6)-Salomón en cambio realmente se vuelve homosexual, y se enamora de su abuelo Makeda, cuando David muere, gesta su mayor grado de Electro.


2- LA HERENCIA DE SALOMON

7)- SALOMON: heredó su reino pero adoró solo a Johvh, y nunca a Elohim y blasfemó a Uriel.  Blasfemó sus nombres y guardó puro del de Mikal (Molc) y Jhvh. En el Libro de EclesiastésLibro de los Proverbios y Cantar de los Cantares, todos estos libros recogidos en la Biblia, hay contradicciones y blasfemias a Moises que son increíbles e creer. Es el protagonista de muchas leyendas posteriores, como que fue uno de los maestros de la Cábala. En el Tanaj (libro hebreo, a una versión del cual los cristianos llaman Antiguo Testamento) también se lo llama Jedidías.

8)- En la Biblia se dice del rey Salomón que: Heredó un considerable imperio conquistado por su padre el rey David, que se extendía desde el Valle Torrencial en la frontera con Egipto, hasta el río Éufrates, en Mesopotamia. (1 Reyes 4:21; Gén. 15:18; Deut. 1:7,11:24; Jos. 1:4; 2 Sam. 8:3; 1 Crón. 18:3). *Tenía una gran riqueza y sabiduría. (1 Reyes 10:23). * Administró su reino a través de un sistema de 12 distritos. (1 Reyes 4:7). *Poseyó un gran harén, el cual incluía a «la hija del faraón». (1 Reyes 3:1; 1 Reyes 11:1,3; 1 Reyes 9:16). *Honró a otros dioses en su vejez. (1 Reyes 11:1–2,4–5). * Consagró su reinado a grandes proyectos de construcción. (1 Reyes 9:15,17–19)

9)- En el Corán no de Mahomah, Salomón es considerado uno de los más importantes profetas. Los musulmanes se refieren generalmente a él con la variante árabe Sulayman.

10)- Al hacerse rey, Eloha le pregunta qué es lo que desea para su reino, y él contesta que desea la sabiduría de Lilth, como decía el libro de Enoch, cuando este la viola debajo del Árbol de la sabiduría para dar nacimiento a Ka-En. Este le contesta que su nombre había sido Seth-En, el enemigo hermano de Ori-On, por tanto  Seth-En habría sido el fundador de Sumeria.

11)-Con estos datos Salomón, de grande decide alterar toda la Tora de Moisés, y sacarse de encima el poder de Ab-Aloh, o Aba- El,  el Dios Benigno del arca de Moisés. Para ello usa de escusa, que el tabernáculo y el templo nómade de Moisés estaba fuera de moda, y que necesitaban un nuevo templo. El templo el supuesto Moloc, que en verdad es Jhvh, o Johsueh, el dios que desea matar a la estirpe de sus hermanos, los descendientes de Israel, para vengarse de disputas antiguas con ellos.

12)-Entonces planea su proyecto macabro, y decide alterar todo el rito de Moisés y sacarse de encima a Aloha que despreciaba a los homosexuales. Decide tachar a la vieja madre Lilith, hija de Mamu y  madre de Zisi;  y a su vez Hermana de Nuith reina de Egipto. (Ambas Mestizas de anunakis con Negros, ya que Mamu y Thiamath, sus respectivas ancestras son de origen Anunakis.

13)-Salomón las tacha de demonizas, y cambia su nombre a Evah,  la madre de Makedah su abuelo reina,  que el pueblo no conocía, Evaih o Eva. Y desprestigia a Lilith tachándola de madre de Vampiros y ramera, paralelamente dice que el Culto a Aba Aloh Tzabaoth, es un culto a un dios de los sumerios y lo va transformando en Baeltzebuth.

14)-Con Seth-En empieza un nuevo rito o culto, y este por su odio a Judah, en sus rituales homosexuales, le revela cómo hacerlo. Y ya que el arca nunca podía ser vista, nadie notaría el cambio. Decide llamar a Hiram para hacer un nuevo templo y tabernáculo, mientras va alterando lentamente la Torah.

15)-Al Urin y el Tumin, el verdadero  Shemhamfurash de Moisés, lo transforma en tarot Egipcio, y dice al pueblo que se tata de dioses paganos traídos por Moisés de sus rituales faraónicos y que debían ser destruido, que solo servían para jugar a las apuestas, y transforma desde entonces en Taroth y no en Torah. El Nombre de Zi-Usud-Ra Zi-Usud-Ra Utnapishtim es alterado también por el de Noe, que seguramente era otro de sus amigos homosexuales, y parte junto con su amado abuelo, hacia Babilonia en busca de un arquitecto.

16)-Seth-En le revela que Jhoshue, era bi-sexual ya que desde la violación de sus hermanos, y sus favores a Israel, empieza a tener tendencias homosexuales. Transforma por tanto el nombre de Yo Soy ( o sea Anu) por el de Jhvh el Nombre o Shem ( un juego de palabras que con el mismo vocablo significa Nombre y letra S) del chistoso nombre secreto del supuesto dios descubierto por el joven y desquiciado travieso hitita, y el de Eloha, por el de Iiai, el nieto homosexual de Sethn, el egipcio.

17)-Impone la Trinidad, como nueva consigna y no el monoteísmo, a Aba-Eloh en memoria de sus dos hijos homosexuales, y en honor a Shat-En o Sethan, Iiai y Johsuhue apodado también Johueh. Padre, Hijo, y Nieto que es un nombre dado a los que son huérfanos de Dios, (el Maldecido por Dios, es su traducción literal Antigua) ya que sus madres eran asesinadas para violar el niño desde bebe. Y convierte el Rito a Anu hermano de Anu-Bis el anunaki, el verdadero nombre ( Yo Soy de Moisés) en una blasfemia, tratando de ser chistoso entre sus amigotes, y de Dios Anu pasa a ser el chiste de orificio de secreción y placer sexual,  Ano, y su rito el  Sexo Anal, su nombre es blasfemado  Ano y Sexo Anal se vuelven el culto verdadero y la mofa de sus blasfemias. Escribe en su tiempo libre, diccionarios y enciclopedias chistosas llenas de blasfemias, a lo que sus amigos hacen creer al pueblo inculto que se tratan de grandes sabidurías, solo para mofarse de los pobres.   Cambia el nombre de Judah por el de Jerusalom, que creo es Nueva Sodom . Y altera Shalom, ( Paz, Shalom, por Sodom o sea Tristeza. ). Jeru-Sodom es Jerusalem.

18)-Mientras tanto empieza a escribirle canciones de amor a su abuelo Makedah, el Rey Travesti ,  ( Malka Sabah, o la famosa reina de Sabah). Y a trastocar con sus amigos toda la Torah que para entonces llamó Taroth a los Talismanes, El Taroth de Ashtaroth de los Egipcios, blasfemando con esto también a la Diosa Hator, dándole una identidad masculina,   despectivamente y no de Shemhamfurash de Moises, que sabiamente lo había ocultado dentro de las letras del canon en su Exodo, algo que Salomón desconocía y no llegó a alterar.

19)-Al hacerse enemigo de Aloh, planea un alimento que salvara a sus hombres y a el en el desierto, si acaso los desterraran por todo esto,  sin la ayuda del mana de Aloh, crea el salamín, un chorizo con forma fálica que debe ser guardado en el orificio anal de los soldados, su constitución salitrosa permitía que no se pudriera, todo creado con carne anal de los animales inmundos o prohibidos, como el cerdo, perros, y las tristes niñas entregadas a los doce Toros de bronce.

20)-Impone la nueva Circuncisión diciendo que era una ley de Moisés que estaba olvidada pero que ahora quería reutilizar para el nuevo culto, a condición de ver a los todos hombres con sus amigotes chistoso en sus nuevos rituales, y jugar con sus falos junto con sus pseudos sacerdotes. Alterando detalles de la Torah que quedó bastante transformada. Los Nombres de Aloha fueron desapareciendo, para abrir paso a los Johueh, ( el hacedor de huérfanos ), junto también con los de Iiai. Borra los nombres  de Lilith e impone los nombres de su abuela Evaiha. Los de Baal Tzabaoth, por los de Adonai , y los de Anu por los de Yo Soy, o Jhoshuah. 

21)-Se hace fanático de Johsueh, (el maldecido al enterarse de que este usaba túnicas de colores, y que sus hermanos lo habían violado y echado a Egipto, por practicar los ritos de Thoth con su padre Israel, tras la muerte de su madre,  volviéndose  el andrógeno como el Dios Egipcio, esto dio terror a sus hermanos quienes creyeron que perderían la herencia en manos del niño.

22)-Para trastocar todo necesitar crear una buena coartad, y asi asesinar también a la tribu de Levi. Para ello necesita una víctima, y a la vez un arquitecto, entonces decide contratar a su viejo rival en sabiduría de Babilonia, al Sabio Arquitecto Hiram, quien también era mago, este inocentemente le afirma que está deseoso de crearle un nuevo templo apara Ba-Elh, y comienzan las construcciones sin sospechar el macabro plan de Salomón.

23)-Hiram llevaba consigo el famoso Necronomicom, como su Biblia sagrada, y le enseña cómo eran los rituales originales de los sumerios, y los secretos rituales de invocación con las pitonisas. Los Santos Nombres de Chulu, Pazuzu y demás dinastías de los Egipcios en la primitiva sumeria o Sag Gigah.  

24) Salomón le ordena que diseñe un Laberinto circular con un solo camino muy tortuoso, pero que no tenga más que un inevitable e irremediable camino, para construirlo debajo del templo, con un ventanuco en el techo central, para ser visto por el sacerdote, desde el piso de arriba. Este era el Laberinto que Teseo el Persa describe a los Griegos cuando combate con Sorobabel en las guerras Medicas, el Laberinto de Minos: en él se encerraban un sin número de niñas, y se arrojaban luego de un tiempo un grupo de toros airados, para que se iniciara la corrida, los niños saldrían corriendo en busca de algún escondite, como el Sacerdote Roboam o Salomon, prometía, pero el único camino posible era continuar hasta el centro, donde eran destrozados por los toros.

25)-Salomón aprende rápidamente, y decide repetir los rituales de pitonisas, solo que con sus harenes de homosexuales, sus dos hijos y su abuelo Makedah fueron sus cómplices quienes odiaban a dicho pueblo, causado por el despotismo de David, , para así  ir imponiendo el nuevo culto a Jhoueh, el Huérfano de Dios.

26)-Una Noche, cuando el templo ya estaba casi terminado, y el Arca acababa de ser mudada del Tabernáculo de Moisés al Santo Santuario ante la vista de todo el pueblo, y la gente no sería capaz de notar su ausencia, decide con sus dos hijos Roboam, y Melelick, que ya era tiempo de despacharse el artefacto invocador del Golem, esa misma noche citan a Hiram para pagarle el costo de la construcción y matar tres  pájaros de un solo tiro, encuentra al sabio Hiram adorando el Arca en el interior del Santo de los Santos, y allí lo matan entre los tres, con los objetos que el caprichoso Salomón habría envidiado, 1- El Necronomicom, 2- El Balustrin, y 3- la Escuadra, que este habría dejado en la puerta. Con la escuadra lo apuñalan por la espalda, y con un balustrin le destrozan la nuca, también lo martillan y lo destrozan sobre el tabernáculo y roban su dinero. Tras esto logran robarle también estos tres objetos, y los esconde como peligrosa evidencia en su casa,  envía a Roboam y un grupo de sus soldados a investigar el crimen por todo el territorio, y dar el mensaje a Babilonia del trágico accidente, para encubrir el crimen. Y luego jura sobre el arca, no cumplir con ninguno de los diez mandamientos, a excepción de descansar el sábado. (Vanidad de Vanidades, todo es Vanidad, el resto es hinchazón de vientre y el ponerse a descansar, su más sabio proverbio).

27)-Memelick por otra parte, con un grupo de sus hijos, llevan el Arca hasta Etiopia, y la esconden bien lejos de la Nueva Jerusalén. Allí la dejan, junto con algunos de sus nietos decadentes, pero Melelick retorna con su amado padre.  

28)-A partir de entonces Salomón comienza a utilizar estos objetos para generar un libro similar al de Hiram, su famosa Clavícula de Salomón. Aprende a utilizar el compás, ya que los desconocía, es evidente en su pobre transformación del Taroth que era únicamente cuadrado hasta el momento, como también lo eran los sellos del Necronomicom que para entonces se llamaba Sepher Magahn.  Estos objetos el  los robará y los utilizará para sí mismo, y los volverá propios.

29)-Crea juegos con sus amigos, tratando de emular el Taroth, para descubrir quién era el verdadero asesino de Hiram, que era un misterio que pululaba desde su muerte, y jugando con sus cómplices, crea el famoso juego del Ta, Te, Ti, para erradicar asi definitivamente al Urim y el Tumin, ahora llamado Taroth. El juego consistía en jugar contra Salomón este simple juego, si el oponente al rey era perdedor debía ser ejecutado, ya que el nuevo Turin demostraba que era culpable de los crímenes, de esta manera purgó Jerusalén de las miradas enemigas, acusándolos a todos estos de asesinar a su amigo, por enemistad con el Rey, y para robar su fortuna.

30)-Desarrolla también su famosa clavícula donde esconde todos los nombres de su Dios Moloch, los nombres de Joshueh, el Dios hijo de Ramera, el Sin Madre, el Dios Bastardo. Joshueh, Iiai, y Shat-En ( este último, el único verdaderamente Dios), quien entregaba el conocimiento del verdadero sexo, debajo del Árbol del Eden, dando nacimiento a Seth, quien es el verdadero Kain ( en verdad Ken quien es asesinado ). Y Abel en cambio (transposición de Aba-Elh era el Padre de ambos,  quien habría sido padre de Seth-En), pero ahora  era el Dios que debía morir, para imponer el Nuevo Culto, el hijo de Anubis era Ken padre de Bael, pero este debía morir en la mente del pueblo, para levantar la nueva Sodom. Od-En o Od-In. Era el nombre de un dios de sus nuevos esclavos barbaros, de ojos muy hermosos, y en los textos dice que Odin o Adan era el Padre de todos, por ser el ancestro de la tribu más bella de sus travestis.

31)-Creo un nuevo grupo de sacerdotes, cuyos jefes eran los Melek Tsadock, Roboam y Melelickm, y sus otros hijos,, quienes gestaban los rituales sacrificiales frente al pueblo, disfrazados con la cabeza de toros Uro, para ocultar sus rostros. Poco a poco se va instaurando el nuevo culto, blasfemando a Baal como Belzebuth señor de las Mosca, a Lilith como Ramera, y juega con sus amigotes a ser lo que le place con el populacho de la nueva Jerusalén, pero su culto a Jheovah, o Molch, como quiera llamársele, hace que poco a poco solo queden hombres, solo la tribu de Levi que no habría pasado a cuchillo, escapa a las tierras de Is-Ma-El.

32)-La torah queda casi totalmente desdibujada, y se pierde casi por completo el viejo culto a Aba Aloh.  Tras la muerte de Salomón continua su reinado el mas homosexual de sus hijos, Roboam,  Melelick tomo  de apodo entre sus amigotes el de Molock creyendo que sería el futuro Melek o Rey, pero su padre pedófilo prefiere herédaselo al más jovencito y hermoso, ya que Melelick estaba muy desprestigiado entre los judíos de Judea, ya que había sido el quien sirviera de sacerdote a los ritos de Johueh, mientras que Roboam que  también había continuado su culto tan famoso, no tentó a la revolución.  Ambos se disputan el puesto pero  Melelick  asustado por las amenazas de su hermano y el pueblo decidió huir  Etiopìa a la casa de sus abuelos donde habría ocultado el arca original, ya que que era fanático de los enormes falos de los hombres africanos a los que podía esclavizar fácilmente para sus placeres y tropas, imponiendo por primera vez el  tirano rito de esclavización y racismo, a todos aquellos a los que deseaba como  presa sexual, las mujeres se volvieron esclavas y los hombres en prostitutas de su tiranìa, por su discriminación natural a Egipto, solo para blasfemar el Amor de Anu-Bis, Li-Lith, Nu-Ith, Az-at-oth, Ori-On y Zi-Si, ancestros de todos los Anna y Masha.

33)-Pero llegan a los oídos de Soro-Bab-El todas estas blasfemias a los dioses del antaño pre diluviano, Blasfemias contra Lugg, Ori On, Anu-Bis,  Unapistim, Od-ìn, En-lil, En-ki, y Anu, descubriendo  la verdad de los sucesos, y el trágico asesinato de Hiram. Se arma de de un ejército, y toma Jerusalén o tal vez Sodom, y derrumba el templo, llevándose consigo una mala falsificación de la vieja arca, sin valor alguno ni poder mágico. Así la magia desaparece de la tierra de Israel, y esta es maldecida para siempre.

34)-Igualmente Seth-En salva la vida de Salomón tras su muerte y lo deja existir en el Limbo, por un pacto perpetrado con David su padre, pero esto ha sido otro de los grandes errores, del amor divino, ya que lentamente los redimidos sirvieron a David y sus propósitos y no los de Anu.

35)-Quien adore a Jheovha, la Nueva Torah de Salomón, y  el Nombre Blasfemo, no podrá escapar de la reencarnación ya que son la más alta blasfemia jamás perpetrada contra los dioses ancianos, y el rito mas diabólico, a lo que Salomón maldijo a la Humanidad.

36)-Esta maldición llevó un tiempo, hasta que Baal perdonó a Israel, y quiso darle una nueva oportunidad, para ello envió a su Golem, el Ángel de la Muerte ( Baal mismo) y fecundo una adolecente virgen y ordeno poner de nombre al niño Em-Anu-El, pero la desgracia dio otro giro, ya  que la muchacha no pudo ocultar el secreto y se debió ocultar en un vulgar pesebre, su tìo quien la amaba , salió a buscarla con sus amigos por toda Balen, hasta que al fin diò con ella en el pesebre, y también la ayudo con su parto.

37)-Paralelamente Herodes descubre con sus sacerdotes de Johueh, que existía un nuevo descendiente de Ba-El, un tal Em-Anu-El, y que destruiría el viejo culto, y destronaría a los viejos reyes, por tanto decide crear un censo para reunir a todos los nuevos niños en determinados puestos, y con sus soldados darles muerte a todos ellos,  envía a sus hombres a matar a todos los niños censados en esos meses.

38)-Pero un Ángel aparece a Miriam, y le anuncia que se oculte y no vaya a tal puesto de avanzada que se trataría de una trampa, para matar a Em-Anu-El. Pero Su tío para ocultar su nombre le cambia su nombre nuevamente por el del viejo Joshueh, y se vuelven a complicar las cosas y las Blasfemias. Y de esta manera se continuaría dorando al dios Molck de la gran Anatema de Salomón, continuando con la Maldiciòn.

39)-Tras su vida y sus milagros, continua la confusión y los sabios de Israel los acusan de Blasfemo y le mezclan y enredan en doble verdades,  si era el mismo el Dios Joshueh el Mesiach, al que este quería discriminar como simple humano, y lo enriada en sus laberintos de palabras, por lo que termina siendo acusado ante el pueblo, y para concluir con esto ante la gran hechicería de Salomón, tras decir que El destruiría el Templo blasfemo, y en tres días crearía uno Nuevo y mejor, es acusado de traidor de la Sinagoga, y colgado y empalado como era la costumbre judía a todos los traidores del santuario en tres T del viejo Ta Te Ti del Maldito Salomón. Pero Tito tiempo después derrumba el Templo, y Jerusalén es arrasada por Roma, que desciende de la estirpe de Marduck Kurios, Mercurio.

40)-Pero para poder enmendar estas blasfemias y mentiras de Salomón, y su bastarda fama heredada por las hazañas de su padre David, deberá nacer Mahoma, quien afirma en su Corán que es menester unir el mundo entero bajo el Nombre de Un solo Dios Anu, un solo Reinado de Aloha o Alah, que de todos los dioses del Mundo solo Moisés, Em-Anu-El (Cristo) y Mahoma, son los únicos profetas verdaderos. Y de esta Forma Uniría el Mundo entero a toda Costa, para ello se le permitiría utilizar el mismo terror, si acaso era necesario, sus soldados debían intentar tres veces convertir a los Gentiles a la Fe del Dios Uno, el Gran Anu y su Hijo Aba Al o Abah-el, y si luego de la tercera vez no se creía era menester recurrir al terror y luego a la Muerte.

41)-El mundo Sumerio creyó ya que quedaban todos incluidos, Los Negros unidos en Anu-Bis, los Golfitos unidos en Aba-Eloha, o Alah, o Ba-el, señor de Babel y Babilonia,  y el resto del mundo en el nombre de Em-Anu-El, o sea El-Cristo.

42)-Por lo que Cristianos y Musulmanes deben unirse y hermanarse, ya que las palabras del Corán, la Torah de Moisés, y el Apocalipsis, son cada una: Máximas y Terroríficas Verdades, que salvarán las almas de la Ira de Aba Eloha, y los Anu- Nakis terriblemente blasfemados a lo largo de todas las palabras y chistes creados por Salomón y la ayuda de Seth-An enemigo de Ori-On y de Jerusalén, quienes atacaron Egipto dos veces. 

43)-Evlis es Jhvh, Johueh o Josueh, pero Mahoma no lo podía revelar para no ofender a Jerusalén, y así ganarles en paz, pero asi y todo no lo consiguió. Y aseguro que es verdad sus letras, el cielo cuanta con infinitos harenes de mujeres, ya que hace noventa mil años que los machos hombres reencarnan, mientras las mujeres no lo hacen. Son en total 9000 mundos solo de mujeres y diez millones de Hombres y unos cuantos millones de Anunakis, que escaparon del ciclo. Muchos de ellos por homosexuales de Salomón, otros por leales a Aba- Eloh, otros a Anu y Anu-Bis, y otros a Em- Anu-El.

44)-Sus chistosas blasfemias son: El Cantar de los Cantares dedicado a su abuelo, Proverbios dedicado a la Vanidad, la Clavícula de Salomón, dedicado a Roboam, una colección de Diccionarios no Canónicos, donde hace todo un juego de palabras cómicas, de donde nace la Cábala Hebrea, creada solo como pasatiempo de crucigramas tragi-comicos, que enredaron toda la Biblia, y fue tomada como sabias palabras por el analfabeto pueblo, hasta el día presente, libros de flores, y pajarillos. El Goethia no es libro de su pertenecía sino de un tal Goethe, no se si es el mismo escritor del Fausto, aunque podría serlo. Y las demás Clavículas son solo falsificaciones intentando hacer dinero en la edad media. Obviamente el Necronomicom no es parte de sus textos, sino que pertenecían a Hiram el Arquitecto, que de alguna manera termino en Egipto, ya que està escrito en Copto, tal vez de la Biblioteca de Alejandría, y parte de las conquistas de Alejandro Magno.

45)- Aunque los satanistas dicen que Salomón encierra en metáforas dentro del Arca de la Alianza en Etippia a Alah el Djin, el arca no posee dos querubines como dice la leyenda sino dos Serafines, dos Serpientes Aladas con rostro de hombre  que se entre lazan sobre el Arca a Ab Aloha Djin, esta es su famosa lámpara psicológica o su sabiduría mentirosa, que será descubierta por Ali-Baba cuando la descubre hundida en el agua del rìo, y la limpia con sus manos con ayuda de sus soldados en Etiopía, hoy su descendencia dice ser de la sangre de Salomón por parte de Memelick, pero además, en verdad son de la sangre de Alih Baba y maestros del Anciano de los Asassins Rastafaris de las Cruzadas, cristianos musulmanes, aunque dicen ser Ortodoxos Griegos por ser mas similar a las doctrinas del Libro de Enoch que a las Judías, tratando de generar una paz con ambas doctrinas. Estos también serán los Maestros de Mohamed, quienes invocaran al genio con el que Mahoma más tarde contacta, no sé muy bien esta parte del relato, porque se mezcla con las Laylah Ha Laylah, y el Coran:  pero sé que Aba Aloh, Ba-Elh, Eloh, Bael, Bahal, Beltzebuth, Ab Al Tzabauth, Alah, o Alah Djin son todos el mismo nombre, padre de los En y los El.

46)-El Gran amor de Melelik, creo que fue Sherezada, y es la ocaciòn cuando Roboam Molok, expulsa a Melelick de JeruSalom. Continua con sus rituales feminisidas, pero al fin llega esta muchacha, quien logra resistir sus maldiciones, y enseña que las mujeres también podrían ser muy Sabias, y de esta manera, el va escribiendo las Mil y Una Noches, para demostrar al mundo que el también era tan sabio como su padre, pero al final, luego de matarla, queda tan enamorado y arrepentido que decide borrar del texto su nombre, y hacer inmortal el Nombre de Sherezada.

  …Vanidad de Vanidades….Todo es Vanidad…. 
¡Ta-Te-Ti!...




La Verdadera Historia 
de Te-Zeus













CAPITULO VI-  TEZEUS-PERZEUS-ZEUS-THEUS-DEUS
1-  EL DESCENDIENTE DE ZEUSUDRA O NOE

1)-Según los mitos tergiversados y descompaginados que nos han llegado hasta nuestros días, más o menos podremos decir que: Teseo (en griego antiguo Θησεύς, el que funda) fue un mítico rey de Atenas, hijo de Etra y Egeo.

2)- Tras la concepción de Teseo, Egeo de Ur, por temor a los Palántidas, sus sobrinos, que querían el trono, decidió que su hijo no pasara la niñez con él y escondió su espada y sus sandalias bajo una roca que el niño no debía de poder mover hasta que fuera lo suficientemente fuerte. Así que la infancia de Teseo transcurrió en compañía de su madre y su abuelo en la ciudad de Persia en Babilonia bajo el reinado del Rey en el siglo de Sorobabel cuando se destruye el templo por primera vez

3)- .. Cuando cumplió los dieciséis años su madre le reveló el secreto de su paternidad y llegado a esta edad, Teseo pudo levantar la piedra, calzarse las sandalias y envainar la espada de su padre e iniciar su viaje para ser reconocido como hijo del rey.

4)- Teseo, que desde muy joven había destacado por su fuerza y su valentía, decidió dirigirse a Jersualem,  en solitario para conocer a su progenitor sin temer los peligros que podía entrañar el viaje.

5)- Cerca del pueblo de Eleusis o Elias, un bandido llamado Cerción retaba a los viajeros a luchar con él en un duelo desigual y nadie lo vencía. Solo Teseo lo hizo, levantándolo y arrojándolo fuertemente contra el suelo.

6)- No lejos de ahí vivía Procustes tal vez otro de creyentes del Dios de Salomon, un hermoso bandido que tenía el hábito de tomar a los transeúntes para deformarlos. Primero los seducía, los ataba a la cama y amordazaba; en ella daba entonces comienzo a una atroz tortura. A los altos los metía en una cama pequeña y les cortaba los pies y las manos hasta que cabían. A los más pequeños los metía en una cama grande y los estiraba con cuerdas y a martillazos. Teseo lo mató de la misma forma en que él mató a sus víctimas: lo sedujo con juegos, lo ató y amordazó en la cama más pequeña, dada su altura. Luego lo torturó con el martillo, le cortó los pies y finalmente la cabeza.

7)- Teseo continuó su viaje y llegó a lo que fue Media, pero se encontró con un inconveniente: su padre se había casado con Medea, la que había sido esposa de otro hombre. De esta unión había nacido un hijo al que habían llamado Medo, futuro  rey de los Medos y no de los Persas.

8)- Ante esta situación inesperada, Teseo decidió esperar un poco antes de darse a conocer. Pero Medea, que era hechicera, lo reconoció y vio en él un peligro para que su hijo accediera al trono. Así que trazó un plan. El joven había acudido al palacio de incógnito precisamente para evitar los ardides de su madrastra, lo que aprovechó esta para convencer a Egeo de que el recién llegado era un traidor. El rey se dispuso entonces a deshacerse de él ordenándole luchar contra el toro de Maratón.

9)- Pero el toro fue derrotado y Teseo fue invitado a un banquete en el palacio para celebrar la victoria. Una vez allí Egeo puso veneno que le había dado Medea en la copa del muchacho pero la casualidad salvó su vida. Para cortar la carne, Teseo sacó la espada que le había dado su madre. Entonces Egeo reconoció el arma, comprendió lo que ocurría y arrebató a su hijo la copa de los labios. Habiendo fracasado en su empresa, Medea decidió huir con su hijo o fue expulsada por Egeo, y se asentaron hacia el sur, creando el imperio Medo.

10)- Teseo fue reconocido oficialmente como hijo y sucesor del rey, lo que provocó la rebelión de los hijos de Persis, hermano de Egeo, los Persas, ya que uno de ellos habría sido el sucesor en caso de que Egeo no hubiera tenido descendencia. Teseo, haciendo alarde de su astucia militar, consiguió acorralar a sus adversarios y dar muerte a gran parte de ellos, y los restantes se dieron a la fuga. Teseo fue aclamado por todos los atenienses y reconocido como principe.

11)- Babilonia  debía enviar un tributo al rey Minos de Judah que consistía en el sacrificio de siete doncellas y siete jóvenes, que serían devorados por el monstruo Minotauro, y que fue una condición impuesta tras la expedición militar de Minos Roboam hio de Shalomon,  contra Babilonia para vengar la muerte de Androgeo.

12)- Teseo se presentó voluntariamente en el tercer envío ante su padre para que le permitiera ser parte de la ofrenda y lo dejara acompañar a las víctimas para poder enfrentarse al Minotauro.

13)- Las naves en las que iban a viajar las personas ofrendadas llevaban velas negras como señal de luto, pero el rey pidió a Teseo que si regresaba vencedor, no olvidase cambiarlas por velas blancas, para que supiera, aun antes de que llegase a puerto, que estaba vivo. Teseo se lo prometió.

14)- Durante la travesía a Minos se enamoró de una joven llamada Eribea hija de Persis su prima, luego llamada Peribea, según las fuentes. Minos quiso unirse a ella por la fuerza y Teseo se le opuso. En la consiguiente disputa, Minos indicó a Teseo su filiación divina, y obtuvo de su Dios truenos y relámpagos. Teseo replicó que él también tenía filiación divina con Marduk, puesto que en realidad era hijo de Sumeria. Para probar esta filiación, Teseo tuvo que tirarse al agua y encontrar un anillo de oro que el rey Minos había arrojado al mar y lo encontró con ayuda de espectros femeninos.

15)- La princesa Ariadna se enamoró de él y propuso a Teseo ayudarlo a derrotar a su hermano ( Roboam, el Minotauro) a cambio de que se la llevara con él de vuelta a Babilonia y la convirtiera en su esposa. Teseo aceptó.

16)- La ayuda de Ariadna consistió en dar a Teseo un ovillo de hilo que este ató por uno de los extremos a la puerta del laberinto.

17)- Teseo decide enfrentarse con algunos de sus hombres, los que serìan sacrificados, y dar muerte al Minotauro.

18)- Así Teseo entró en el laberinto hasta encontrarse con el malvado Rey, al que dio muerte a puñetazos. A continuación recogió el hilo y así pudo salir del laberinto e inmediatamente, acompañado por el resto de los niños atrapados para el sacrificio a los toros, ayudado por Ariadna, embarcó de vuelta a Babilonia, tras hundir los barcos judios para impedir una posible persecución.

19)- Al divisar la galera desde el puerto de Pireo en los albores de Persia, el rey Egeo vio las velas negras puesto que Teseo había olvidado cambiarlas por velas blancas y, creyendo que su hijo había muerto, se suicidó lanzándose al mar, que a partir de entonces recibió el nombre de mar Egeo.

20)- Teseo, a partir de entonces, su tìo Persis heredó el trono y generó Persia. Por lo que decidió retirarse en busca de mayores aventuras,  y crear un reino a su imagen y semejanza, conquistando las islas de Creta, y con su sabiduría fue asentando su reino para crear Grecia.

2-SEUDO PERZEUS

1)- Según la versión del Pseudo-Apolodoro y la de Pausanias, un oráculo había anunciado a Acristo
 ( ¿anti cristo?), que moriría a manos de su propio nieto. Para evitarlo, Acristo hizo encerrar a su hija Dánae ( Ariadna),  en una cámara subterránea para impedir que tuviera trato con ningún varón. Sin embargo, el rey de los dioses, Zeus.

2)- Pero había otra tradición que decía que había sido Preto, hermano de Acrisio, quien había seducido a Dánae. En cualquier caso, la princesa concibió a Perseo. Al enterarse Acrisio, no creyendo divino el nacimiento del niño, lo arrojó con Dánae al mar en un cofre de madera, similar al barco en el que se embarca para ser sacrificado con su prima, en el culto de Roboam hijo de Salomon.

3)- Pertrechado, Perseo llegó a introducirse en la morada de las Gorgonas, que, como las Grayas. Mientras estaban dormidas las Gorgonas, Perseo se acercó a ellas. Atenea o Nanna guio la mano de Perseo, que además usó como espejo el escudo de bronce que le había prestado la diosa para ver a Medusa sin mirarla directamente. Así, Perseo alcanzó a cortar la cabeza de la Gorgona.

4)- Perseo fue después al país donde reinaba Atlas, a quien, una vez allí, pidió hospitalidad. Atlas, sin embargo, recordó que un oráculo le había dicho que un hijo de Zeus llegaría para robarle los frutos del jardín de las Hespérides, e intentó expulsar a Perseo. Éste empleó la cabeza de Medusa ( tal vez el disfraz de Minos o Molok del princesa de Sabah, Roboam hijo de  Salomon), y Atlas quedó convertido en piedra, metáfora de que se  lleno de terror al creer que estaba frente a un faraón, o un monstruo y huyo.

5)- Al llegar a Etiopía, un oráculo de a Malelick hijo de Shal-Amon, había dicho que sólo se verían libres del monstruo si le era ofrecida Andrómeda como alimento. Perseo quedó prendado de Andrómeda y decidió liberarla. Tras pedir la mano de la princesa, mató al monstruo con su espada.

6)- Durante el banquete de bodas con Andrómeda, llegó Fineo, tío paterno de ella y a la vez su prometido. Comenzó una batalla entre quienes apoyaban el enlace y los partidarios de Fineo. Perseo mató a muchos, pero, al ver la inferioridad numérica de su bando, no tuvo más remedio que emplear la cabeza de Medusa para convertir en piedra a Fineo y a los que lo acompañaban. Perseo y Andrómeda lograron finalmente casarse y llegaron a tener siete hijos: los varones PersesAlceoHeleo,MéstorEsténelo y Electrión, y una hija llamada Gorgófone.

7)- Después, Perseo decidió viajar a Argos, junto a Dánae y Andrómeda o Ariadna. Habiéndose enterado Acrisio de que su nieto viajaba para encontrarse con él, puso tierra de por medio encaminándose a Lárisa, donde se puso a presenciar unos juegos. Perseo también acudió a esos juegos y participó en el lanzamiento de disco, pero lo hizo con tan mala fortuna que golpeó a Acrisio en la cabeza y lo mató, cumpliéndose así la profecía. Debido a esta muerte accidental, Perseo no quiso seguir gobernando en Argos, su legítimo reino. Su tío segundo Megapentes o Medopantes, primo de Dánae era rey de Tirinto y se retiro hacia Creta.


3- PARALISMOS CON ZEUS

1)- En la mitología griega Zeus (en griego antiguo Ζεύς Zeús) es el «padre de los dioses y los hombres»,1 que gobernaba a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no eran sus hijos naturales se dirigían a él como tal.2 Era el "Rey de los dioses" que supervisaba el universo.3 Era el dios del cielo y el trueno. Sus atributos incluyen el rayo, el águila, el toro y aquelroble. Además de su herencia indoeuropea, el clásico Zeus «recolector de nubes» también obtuvo ciertos rasgos iconográficos de culturas del antiguo Oriente Próximo, como el cetro. Zeus fue frecuentemente representado por los artistas griegos en dos poses: de pie, avanzando con un rayo levantado en su mano derecha, y sentado majestuosamente.

2)- Hijo de Crono y Rea, era el más joven de sus descendientes. En la mayoría de las tradiciones aparece casado con Hera (su hermana) aunque en el oráculo deDódona su esposa era Dione, con quien según la Ilíada fue padre de Afrodita.4 Es conocido por sus numerosas aventuras y amantes, fruto de las cuales fueron muchas deidades y héroes, incluyendo AteneaApolo y ArtemisaHermesPerséfoneDioniso,   HeraclesHelenaMinos y las Musas. Con Hera suele decirse que fue padre de AresHebe y Hefesto.5

3)- En griego el nombre del dios es Ζεύς Zeús en el caso nominativo y Διός Diós en elgenitivo.

4)- Zeus, poéticamente llamado con el vocativo Zeu pater (‘Zeus padre’), es una continuación de *Di̯ēus, el dios protoindoeuropeo del cielo diurno, también llamado *Di̯eus ph2tēr (‘Padre Cielo’).7 El dios es conocido bajo este nombre en védico(comp. Dyaus/Dyaus Pita), latín (comp. Júpiter, de Iuppiter, derivado del vocativopIE *dyeu-ph2tēr),8 derivado de la forma básica *dyeu- (‘brillar’),7 y en la mitología germana y nórdica (comp. *Tīwaz > AAA Ziunórdico antiguo Týr), junto con el latíndeusdīvus y Dis (una variante de dīves),9 del sustantivo relacionado *deiwos.9 Para los griegos y romanos, el dios del cielo era también el dios supremo, mientras que esta función era desempeñada por Odín entre las tribus germánicas, por lo que no identificaban a Zeus/Júpiter con Tyr ni con Odín, sino con Thor (Þórr). Zeus es la única deidad del panteón olímpico cuyo nombre tiene una etimología indoeuropea tan transparente.10

5)- Como Agamenón fue adorado en EspartaEustacio cree que el dios derivó este nombre del parecido entre él yAgamenón, mientras otros creen que es un simple epíteto que significa ‘el eterno’, de ἀγὰν y μένων.18

Zeus cretense


6)- Las historias de Minos y Epiménides sugieren que estas cuevas fueron alguna vez usadas para la adivinación, e  incubadora por reyes y sacerdotes. El escenario dramático de las Leyes de Platón está en la ruta de peregrinaje a uno de estos sitios, enfatizando el conocimiento arcaico de Creta. Allí Zeus fue representado en el arte como un joven de largos cabellos en lugar de como un adulto maduro, y en los himnos se apelaba a él como ho megas kouros, ‘el gran joven’. Estatuíllas de marfil del «niño divino» fueron desenterradas cerca del laberinto de Cnosos por sir Arthur Evans.24 Junto con los Curetes, un grupo de extáticos bailarines armados, Zeus presidía el riguroso entrenamiento militar y atlético y los ritos secretos de lapaideia cretense.

7)- Zeus Eleuterio (en griego Ἐλευθέριος, 'Eleutherios' o Ἐλευθερεύς, 'Eleutheréus') es uno de los nombres dados a Zeus, rey de los dioses olímpicos en la mitología griega. Recibe este nombre cuando se alude a su condición de «libertador» o «portador de la libertad». Los griegos antiguos siempre han dado un gran valor a la libertad y por ello asociaban este atributo a Zeus, el cual era también asociado a Eros y Dioniso en algunas zonas del Ática. En honor a esta versión del dios se realizaba una fiesta en varias ciudades griegas llamada Eleuterias.

8)- Tras la victoria griega sobre los persas en la batalla de Platea del año 479 a. C., el general y regente espartano Pausanias llevó a cabo un sacrificio a Zeus Eleuterio en el ágora de la ciudad de Platea.30 El texto de una inscripción del siglo III a. C., hallada en 1971 por el arqueólogo griego Theodoros Spyropoulos cerca de las murallas de Platea, demuestra que unos dos siglos después de la batalla existía en la ciudad un culto a "Zeus Libertador y la Concordia de los griegos", así como un certamen atlético en honor de los "combatientes contra los bárbaros por la libertad de los griegos". En la ciudad se celebraba cada 5 años un festival conocido como Eleuterias, consagrado justamente al dios griego bajo esta denominación.

9)- El epíteto Liceo (Lykaios, ‘lobuno’) es asumido por Zeus sólo en relación con las fiestas arcaicas de las Liceas en las faldas del monte Liceo, el pico más alto de Acadia. Zeus tenía sólo una relación formal con los rituales y mitos de este primitivo rito de paso, con una antigua amenaza de canibalismo y la posibilidad de una transformación en hombre lobo de los efebos que participaban.

10)- Tras la batalla con los Titanes, Zeus se repartió el mundo con sus hermanos mayores, Poseidón y Hades, echándoselo a suertes: Zeus consiguió el cielo y el aire, Poseidón las aguas y Hades el mundo de los muertos (el inframundo). La antigua tierra, Gea, no podía ser reclamada y quedó bajo el dominio de los tres según sus capacidades, lo que explica por qué Poseidón era el dios de los terremotos y Hades reclamaba a los humanos que morían.

11)- Gea estaba resentida por cómo Zeus había tratado a los Titanes, porque eran sus hijos y lo obligò a reencarnar por muchos siglos. Y poco después de subir al trono como rey de los dioses, Zeus tuvo que luchar con otros hijos de Gea, los monstruos Tifón y Equidna. Zeus derrotó a Tifón atrapándolo bajo una montaña, pero dejó a Equidna y a sus hijos con vida como desafío para futuros héroes.

12)- Zeus es famoso por sus conquistas de muchas mujeres mortales —entre las que destacan SémeleAlcmenaÍoEuropa yLeda— y ninfas, de las que nacieron los fundadores de muchas dinastíashelénicas. La mitografía olímpica recoge incluso uniones con las diosas LetoDeméterDione y Maya.

·                     Tenía una vena justiciera cuyos mejores ejemplos quizás sean la ayuda que prestó a Atreo y la ejecución de Capaneo por su desmedida arrogancia. Era también el protector de los extranjeros y viajeros frente a aquellos de los que podían ser víctimas.
·                     Convirtió a Pandáreo en piedra por robar el perro dorado que lo cuidó de niño
·                     Mató a Salmoneo Salomon con un rayo por intentar imitarle, montando en un carro de bronce.
·                     Con Hera, convirtió a los reyes de Jerusalem:  Hemo y Ródope o Roboam,  en montañas  por su vanidad.
·                     Condenó a Tántalo a tortura eterna en el Tártaro por intentar engañar a los dioses para que comiesen la carne de su hijo descuartizado.

Zusudra el Noe Sumerio, es ancestro de Tzeus, Perseus, Zeus, Theus, Deus, Dios, que es la misma persona.

4-LA DINASTÍA DE REMO Y ROMA

1)- Parte de la raza de En poco a poco, gestó  la sepa de David, Salomón , y Jesus.  De los linajes, podríamos ahora hablar toda la Biblia. Pero de entre ellos se nos pierden nuevamente estas semillas, las de Is, En, Er, Masha, Al, y otras,  que se reparten entre pocos, el mundo. Marduk como Marduk Kurios o Mercurio. Y logra a través de la sangre de los Remo,  perpetrarse en Roma, de los linajes de Troya, acomodándose espiritualmente  y genéticamente en la cabeza del futuro Imperio.

2)- Remo sale de Troya con la sangre de Marduk Kurios de Babilonia, Seth Egipcio o Saturno,  y Tzeus o Zeus, corriendo ardiente por sus venas. Y como sus ancestros, parte con sus hermanos en busca de la creación de un nuevo reino. Su sangre descendía de un viejo linaje de sacerdotes antiguos, en los que Marduk Kurios, era adorado como destructor del Mundo y Seth como un Lobo con Rabia.

3)- Con su pueblo de nómades seguidores, acomete la gran travesía, su hermano Romulo, se le revela y traiciona, pero igualmente de alguna forma fundan Roma, cumpliendo con las tradiciones republicanas de Grecia.






5-CRISTO KRISHNA: INSULTADO COMO JESUS

1)-Por tanto, en una nueva estrategia de alto poder  mágico de los En, nace Krishna o el seudo Jesús, (ver Bagahaban Gitta), como primogénito de  entre otros tantos  de sus hermanos menores del linaje de Abraham o Brahama. Sus dinastías no murieron con la muerte de Cristo, la descendencia de María perdura hasta el día presente.

 2)-Cristo  se inicia entre los esenios y luego hace su retiro espiritual del desierto, bajo el ritual de contacto con su Dios personal,  pero recibe en cambio la visita de un supuesto Demonio, Seth-Anu o Satan blasfemado, que le Promete u Ofrece tres Cosas: 1- el poder de Convertir las piedras en panes, 2- ser el Amo de todas las ciudades del mundo, y 3- Ser salvado de la reencarnación por las manos de los ángeles.

3)-Cristo  multiplica los panes en los sermones de la montaña. Tras su muerte, escapa del ciclo de reencarnaciones, y asciende al plano espiritual, pudiéndose manifestar fuertemente a sus discípulos.

4)-Y dadas las casualidades,  posteriormente tras la destrucción del Templo de Salomón en las manos de Tito, algunos siglos después,  esta extraña tradición griega de Ju-an,  tentará al Cesar Constantino, quien como estrategia maquiavélica y económica, decide usar todo su poder y propaganda para convertir el Imperio Romano, en una Religión Romana, volviendo a Kristo en el Primogénito del Imperio y a Pedro como su fundamento.

5)-La dinastía de los Al, está guardada en el Shemhamfurash de las antiguas tradiciones hebraicas, Como Gabri-El, Migu-El, Rafa-El, Uri-El, Azaz-El, y otras viejas leyendas de los magos, las otras andan desparramadas en distintos grimorios y sellos de talismanes. (ver mi blog:  la dinastía de los En, en los mitos mesopotámicos, ver obre los dioses de Sumeria en: http://gundar-kerr.blogspot.com.ar/

 6)- De estos linajes pende Mor, Gundar, Efebo, Balaham, Efesto, Moss, Ban, Alejandro Magno, Mustafa, Ulder David, Parcival, Carlo Magno,  Ollaf III,  Owen, Mark Kerr II, y muchos otros que nunca han sido nombrados.  

7)- Pero el Nombre de *Johueh es una blasfemia de Judeah para vengarse de Hebrom y de los Babilonios, y significa la falsa esperanza, Josueh o Jesus el amigo traidor, y Jose el espíritu  de la mentira. Su traducción es:  el Huerfano de Dios, o al que Dios ha maldecido.  El hijo Bastardo.  Y es quien obliga a blasfemar a Seth-Anu o Satan, que es el Espíritu Santo padre de Egipto. Haciendo que todos quedemos maldecidos en su ira anunaki o extraterrestre.

8)- Este texto Continuara a lo largo de mis experimentaciones en los ritos, si es que antes, no me mata el Golem, ya que una  vez ha aparecido en mi casa, y ha asesinado a un amigo (Horacio Ernesto Notti ). Es este Golem quien cambia los textos y altera los nombres de los manuscritos una vez que el mago ha muerto, penetra en el hogar y roba los manuscritos y se los entrega a otro mago que lleve de nombre de pila José y un apellido de su casa.


EMANUEL BEN JOSE


1-ETIMOLOGÍA DEL NOMBRE:

עמ-אנו-אל בן יהושע עמאנואל
 


EM-ANU-ELH BEN JHOSHUHE 
O EMANUEL HIJO DEL JOSE

1-עמ: EM: Del Egipcio y Cananeo: Sobre, ConSì.
2-אנו: ANU: Del Egipcio, Sumerio y Hebreo: Yo, Uno, Anu-bis.  (Anu: Padre de Set, Hator, Enki, y Enlil).
3-אל: AL: Del Egipcio, Cananeo, Sumerio, Hebreo: EL, DIOS, BAAL, ALAH, ALOHA, ALHIM.
4-בן : BEN: De los Idiomas de Oriente: HIJO.
5-יהושע: De los Idiomas de Oriente: JOSUE, BASTARDO, EL SIN PADRE, EL DESHEREDADO. 

I-B: EL TESTIMONIO DE MAHOMA: 
Veamos ahora, qué es lo que realmente opina el Fundamentalismo Radical Islámico, de los Cristianos, según dicta el Coran de Mahoma, Leamos: Sura 3:3-4 y Sura 19:19 en adelante. ( ya que creo que : SI OPINAMOS O CRITICAMOS, HAGAMOS LO CON FUNDAMENTO Y CONOCIMIENTO DE LOS TEXTOS, YA QUE AUN HOY LOS CRISTIANOS PARECEMOS ANALFABETOS MEDIEVALES. )

Dejo el Enlace:
http://www.alislam.org/quran/Holy-Quran-Spanish.pdf

CORAN : CAPITULO 3:
.
الم
1
2
Allah, no hay otra divinidad salvo Él, Viviente, se basta a sí mismo y se ocupa de toda la creación.
الله لا إله إلا هو الحي القيوم
2
3
Él te reveló el Libro con la Verdad, corroborante de los mensajes anteriores; y reveló antes también la Torá y el Evangelio.
نزل عليك الكتاب بالحق مصدقا لما بين يديه وأنزل التوراة والإنجيل
3
4
Es [el Corán] guía para los hombres, y fue revelado como un discernimiento. Quienes no crean en los signos de Allah tendrán un castigo severo. Allah es Poderoso y se vengará [castigando severamente a quienes se negaron a creer en Él y desmintieron a Sus Profetas].
من قبل هدى للناس وأنزل الفرقان إن الذين كفروا بآيات الله لهم عذاب شديد والله عزيز ذو انتقام
4
5
No hay nada en la Tierra ni en el cielo que pueda esconderse de Allah.
إن الله لا يخفى عليه شيء في الأرض ولا في السماء
5
6
Él es Quien os da forma en el seno materno como Le place. No hay otra divinidad salvo Él, Poderoso, Sabio.
هو الذي يصوركم في الأرحام كيف يشاء لا إله إلا هو العزيز الحكيم
6
7
Él es Quien te ha revelado el Libro. Contiene aleyas de significado explícito que son la base del Libro, y otras de significado implícito. Aquellos de corazón extraviado siguen sólo las de significado implícito con el fin de sembrar la discordia interpretarlas capciosamente, pero sólo Allah conoce su verdadero significado, y [también] los arraigados en el conocimiento, quienes dicen: Creemos en todas ellas por igual, todas proceden de nuestro Señor; pero no recapacitan sino los dotados de intelecto.
هو الذي أنزل عليك الكتاب منه آيات محكمات هن أم الكتاب وأخر متشابهات فأما الذين في قلوبهم زيغ فيتبعون ما تشابه منه ابتغاء الفتنة وابتغاء تأويله وما يعلم تأويله إلا الله والراسخون في العلم يقولون آمنا به كل من عند ربنا وما يذكر إلا أولوا الألباب
7
8
¡Señor nuestro! No hagas que nuestros corazones se desvíen, después de habernos guiado. Concédenos Tu misericordia, Tú eres el Dadivoso.
ربنا لا تزغ قلوبنا بعد إذ هديتنا وهب لنا من لدنك رحمة إنك أنت الوهاب
8
9
¡Señor nuestro! Tú eres Quien reunirá a los hombres el Día sobre el cual no hay duda. Allah no falta jamás a Su promesa.
ربنا إنك جامع الناس ليوم لا ريب فيه إن الله لا يخلف الميعاد
9
10
Quienes no crean, ni sus bienes ni sus hijos les servirán de nada ante Allah. Éstos serán, por su incredulidad, combustible para el Fuego.
إن الذين كفروا لن تغني عنهم أموالهم ولا أولادهم من الله شيئا وأولئك هم وقود النار
10
11
Así sucedió con la gente del Faraón y con quienes les precedieron, desmintieron Nuestros signos y Allah les castigó por sus pecados. Allah es severo en el castigo.
كدأب آل فرعون والذين من قبلهم كذبوا بآياتنا فأخذهم الله بذنوبهم والله شديد العقاب
11
12
Di a los incrédulos: Seréis vencidos y congregados en el Infierno. ¡Qué pésima morada!
قل للذين كفروا ستغلبون وتحشرون إلى جهنم وبئس المهاد
12
13
Tuvisteis un signo claro en los dos grupos que se enfrentaron [en la batalla de Badr]; uno combatía por la causa de Allah y el otro era de incrédulos. El grupo de incrédulos creyó a simple vista que el grupo de creyentes les doblaba en número. Allah fortalece con Su auxilio a quien Él quiere. Por cierto que en ello hay una lección para los sensatos.
قد كان لكم آية في فئتين التقتا فئة تقاتل في سبيل الله وأخرى كافرة يرونهم مثليهم رأي العين والله يؤيد بنصره من يشاء إن في ذلك لعبرة لأولي الأبصار
13
14
Fue arraigada en el corazón de los hombres la inclinación por los placeres: las mujeres, los hijos, la acumulación de riquezas en oro y plata, los caballos de raza, los rebaños y los campos de cultivo. Ese es el goce de la vida mundanal, pero Allah les tiene reservado algo más bello.
زين للناس حب الشهوات من النساء والبنين والقناطير المقنطرة من الذهب والفضة والخيل المسومة والأنعام والحرث ذلك متاع الحياة الدنيا والله عنده حسن المآب
14
15
Di: ¿Queréis que os informe sobre algo mejor que eso? Aquellos que teman a Allah encontrarán junto a su Señor jardines por donde corren los ríos, allí vivirán eternamente con esposas purificadas y obtendrán la complacencia de Allah. Allah está atento a lo que hacen Sus siervos;
قل أؤنبئكم بخير من ذلكم للذين اتقوا عند ربهم جنات تجري من تحتها الأنهار خالدين فيها وأزواج مطهرة ورضوان من الله والله بصير بالعباد
15
16
Quienes dicen: ¡Señor nuestro! Creemos en Ti. Perdónanos, pues, nuestros pecados y presérvanos del castigo del Fuego.
الذين يقولون ربنا إننا آمنا فاغفر لنا ذنوبنا وقنا عذاب النار
16
17
Son pacientes, sinceros, piadosos, caritativos y piden perdón por las noches hasta llegar el alba.
الصابرين والصادقين والقانتين والمنفقين والمستغفرين بالأسحار
17
18
Allah atestigua, y también los Ángeles y los hombres dotados de conocimiento que no hay otra divinidad salvo Él, y que Él es equitativo. No hay otra divinidad salvo Él, Poderoso, Sabio.
شهد الله أنه لا إله إلا هو والملائكة وأولوا العلم قائما بالقسط لا إله إلا هو العزيز الحكيم
18
19
Ciertamente para Allah la religión es el Islam [el sometimiento a Él]. Los judíos y cristianos discreparon por soberbia a pesar de haberles llegado la revelación. Quien no crea en los signos de Allah, sepa que Allah es rápido en ajustar cuentas.
إن الدين عند الله الإسلام وما اختلف الذين أوتوا الكتاب إلا من بعد ما جاءهم العلم بغيا بينهم ومن يكفر بآيات الله فإن الله سريع الحساب
19
20
Si te refutan [¡Oh, Muhammad!], diles: Yo y quienes me siguen nos entregamos sinceramente a Allah. Y pregúntales a quienes recibieron el Libro y a los analfabetos [árabes paganos]: ¿Habéis aceptado el Islam [sometiéndoos a Allah]? Si lo aceptan habrán seguido la guía; pero si vuelven la espalda, tú sólo tienes la obligación de transmitir el mensaje. Allah está atento a lo que hacen Sus siervos.
فإن حاجوك فقل أسلمت وجهي لله ومن اتبعن وقل للذين أوتوا الكتاب والأميين أأسلمتم فإن أسلموا فقد اهتدوا وإن تولوا فإنما عليك البلاغ والله بصير بالعباد
20
21
Anúnciales a quienes no creen en los signos y preceptos de Allah, asesinan a los Profetas injustamente y matan a los hombres que bregan por la justicia, que sufrirán un castigo doloroso.
إن الذين يكفرون بآيات الله ويقتلون النبيين بغير حق ويقتلون الذين يأمرون بالقسط من الناس فبشرهم بعذاب أليم
21
22
Sus obras se malograrán en esta vida y en la otra, y no tendrán quienes les auxilien.
أولئك الذين حبطت أعمالهم في الدنيا والآخرة وما لهم من ناصرين
22
23
¿Acaso no reparas en quienes recibieron el Libro [judíos y cristianos]? Cuando se les convoca para ser juzgados según el Libro de Allah, algunos vuelven la espalda y lo rechazan.
ألم تر إلى الذين أوتوا نصيبا من الكتاب يدعون إلى كتاب الله ليحكم بينهم ثم يتولى فريق منهم وهم معرضون
23
24
Ello fue porque dijeron: El fuego nos atormentará sólo días contados. Sus propias mentiras les sedujeron apartándolos de su religión.
ذلك بأنهم قالوا لن تمسنا النار إلا أياما معدودات وغرهم في دينهم ما كانوا يفترون
24
25
¿Qué pasará cuando les reunamos el día sobre el cual no hay duda y en el que toda alma será recompensada de acuerdo a sus acciones, y no serán oprimidos?
فكيف إذا جمعناهم ليوم لا ريب فيه ووفيت كل نفس ما كسبت وهم لا يظلمون
25
26
Di: ¡Oh, Allah, Soberano del Reino! Tú concedes el poder a quien quieres y se lo quitas a quien quieres, dignificas a quien quieres y humillas a quien quieres. El bien está en Tus manos. Allah tiene poder sobre todas las cosas.
قل اللهم مالك الملك تؤتي الملك من تشاء وتنزع الملك ممن تشاء وتعز من تشاء وتذل من تشاء بيدك الخير إنك على كل شيء قدير
26
27
Tú insertas la noche en el día y el día en la noche. Tú haces surgir lo vivo de lo muerto y lo muerto de lo vivo. Tú sustentas sin medida a quien Te place.
تولج الليل في النهار وتولج النهار في الليل وتخرج الحي من الميت وتخرج الميت من الحي وترزق من تشاء بغير حساب
27
28
Que los creyentes no tomen a los incrédulos como aliados en lugar de los creyentes. Quien así lo hiciere no tendrá nada que ver con la religión de Allah, a menos que lo hagáis para preveniros de ellos. Allah os exhorta a que Le temáis, porque ante Él compareceréis.
لا يتخذ المؤمنون الكافرين أولياء من دون المؤمنين ومن يفعل ذلك فليس من الله في شيء إلا أن تتقوا منهم تقاة ويحذركم الله نفسه وإلى الله المصير
28
29
Di: Tanto si ocultáis cuanto hay en vuestros corazones como si lo manifestáis, Allah lo sabe. Él conoce todo lo que hay en los cielos y en la Tierra. Allah tiene poder sobre todas las cosas.
قل إن تخفوا ما في صدوركم أو تبدوه يعلمه الله ويعلم ما في السماوات وما في الأرض والله على كل شيء قدير
29
30
El día que cada alma vea el registro del bien y el mal que haya cometido, deseará que se interponga una gran distancia entre ella y ese momento. Allah os exhorta a que Le temáis. Allah es Compasivo con Sus siervos.
يوم تجد كل نفس ما عملت من خير محضرا وما عملت من سوء تود لو أن بينها وبينه أمدا بعيدا ويحذركم الله نفسه والله رؤوف بالعباد
30
31
Di: Si verdaderamente amáis a Allah ¡Seguidme! Y Allah os amará y os perdonará los pecados. Allah es Absolvedor, Misericordioso.
قل إن كنتم تحبون الله فاتبعوني يحببكم الله ويغفر لكم ذنوبكم والله غفور رحيم
31
32
Di: ¡Obedeced a Allah y al Mensajero! Pero si se niegan, sepan que Allah no ama a los incrédulos.
قل أطيعوا الله والرسول فإن تولوا فإن الله لا يحب الكافرين
32
33
Allah prefirió a Adán, a Noé, a la familia de Abraham y a la de ‘Imrân sobre toda la humanidad.
إن الله اصطفى آدم ونوحا وآل إبراهيم وآل عمران على العالمين
33
34
Familias descendientes unas de otras. Allah es Omnioyente, Omnisciente.
ذرية بعضها من بعض والله سميع عليم
34
35
Cuando la esposa de ‘Imrân dijo: ¡Señor mío! He realizado el voto de entregar a Tu exclusivo servicio lo que hay en mi vientre. ¡Acéptamelo! Tú eres Omnioyente, Omnisciente.
إذ قالت امرأة عمران رب إني نذرت لك ما في بطني محررا فتقبل مني إنك أنت السميع العليم
35
36
Y cuando le dio a luz dijo: ¡Señor mío! Me ha nacido una hija. Allah bien sabía lo que había concebido. [Agregó la esposa de ‘Imrân ] No es lo mismo una mujer que un varón [para que se consagre a Tu servicio]. La he llamado María, y Te imploro que la protejas a ella y a su descendencia del maldito Satanás.
فلما وضعتها قالت رب إني وضعتها أنثى والله أعلم بما وضعت وليس الذكر كالأنثى وإني سميتها مريم وإني أعيذها بك وذريتها من الشيطان الرجيم
36
37
Su Señor la aceptó complacido, e hizo que se educase correctamente y la confió a Zacarías. Toda vez que Zacarías ingresaba al templo la encontraba provista de alimentos, y entonces exclamaba: ¡Oh, María! ¿De dónde te ha venido esto? Ella respondía: De Allah; porque Allah sustenta sin medida a quien Le place.
فتقبلها ربها بقبول حسن وأنبتها نباتا حسنا وكفلها زكريا كلما دخل عليها زكريا المحراب وجد عندها رزقا قال يا مريم أنى لك هذا قالت هو من عند الله إن الله يرزق من يشاء بغير حساب
37
38
Allí Zacarías invocó a su Señor diciendo: ¡Señor mío! Concédeme una descendencia buena, Tú escuchas los ruegos.
هنالك دعا زكريا ربه قال رب هب لي من لدنك ذرية طيبة إنك سميع الدعاء
38
39
Entonces los Ángeles le llamaron cuando oraba en el templo diciendo: Allah te albricia con el nacimiento de Juan, quien corroborará la Palabra de Allah, será noble, casto, y un Profeta virtuoso.
فنادته الملائكة وهو قائم يصلي في المحراب أن الله يبشرك بيحيى مصدقا بكلمة من الله وسيدا وحصورا ونبيا من الصالحين
39
40
Dijo: ¡Señor mío! ¿Cómo podré tener un hijo, si me ha alcanzado la vejez y mi mujer es estéril? Le respondió: ¡Así será! Porque Allah hace lo que Le place.
قال رب أنى يكون لي غلام وقد بلغني الكبر وامرأتي عاقر قال كذلك الله يفعل ما يشاء
40
41
Dijo: ¡Señor mío! Dame una señal [de que me has concedido un hijo]. Dijo Allah: La señal [de que tu esposa está embarazada] será que durante tres días, no podrás hablar con la gente salvo por señas. Invoca mucho a tu Señor y glorifícale al anochecer y al alba.
قال رب اجعل لي آية قال آيتك ألا تكلم الناس ثلاثة أيام إلا رمزا واذكر ربك كثيرا وسبح بالعشي والإبكار
41
42
Y cuando los Ángeles dijeron: ¡Oh, María! Allah te ha elegido y purificado. Te ha elegido entre todas las mujeres del universo.
وإذ قالت الملائكة يا مريم إن الله اصطفاك وطهرك واصطفاك على نساء العالمين
42
43
¡Oh, María! Adora a tu Señor, prostérnate e inclínate con los orantes.
يا مريم اقنتي لربك واسجدي واركعي مع الراكعين
43
44
Éstas son historias que no conocías, y te las revelamos. Tú [¡Oh, Muhammad!] no estuviste presente cuando sortearon con sus cañas para ver quién de ellos se encargaría de María, ni tampoco cuando disputaban acerca de ello.
ذلك من أنباء الغيب نوحيه إليك وما كنت لديهم إذ يلقون أقلامهم أيهم يكفل مريم وما كنت لديهم إذ يختصمون
44
45
Y cuando los Ángeles dijeron: ¡Oh, María! Allah te albricia con Su Palabra [¡Sé!] Su nombre será el Mesías Jesús, hijo de María. Será distinguido en esta vida y en la otra, y se contará entre los más próximos a Allah.
إذ قالت الملائكة يا مريم إن الله يبشرك بكلمة منه اسمه المسيح عيسى ابن مريم وجيها في الدنيا والآخرة ومن المقربين
45
46
Hablará a los hombres en la cuna y de adulto, y se contará entre los virtuosos.
ويكلم الناس في المهد وكهلا ومن الصالحين
46
47
Dijo: ¡Oh, Señor mío! ¿Cómo podré tener un hijo si no me ha tocado ningún hombre? Le respondió: ¡Así será! Allah crea lo que Le place. Cuando decide algo, sólo dice: ¡Sé!, y es.
قالت رب أنى يكون لي ولد ولم يمسسني بشر قال كذلك الله يخلق ما يشاء إذا قضى أمرا فإنما يقول له كن فيكون
47
48
Él le enseñará la escritura, le concederá la sabiduría, le enseñará la Torá y el Evangelio.

CORAN, CAPITULO 19:





12
[Cuando su hijo alcanzó la pubertad, le dijimos:] ¡Oh, Juan! Aférrate al Libro [la Torá] con firmeza. Y le concedimos la sabiduría desde pequeño.
يا يحيى خذ الكتاب بقوة وآتيناه الحكم صبيا
12
13
Hicimos de él un joven clemente y puro, y fue piadoso,
وحنانا من لدنا وزكاة وكان تقيا
13
14
Benevolente con sus padres, no fue soberbio ni desobediente.
وبرا بوالديه ولم يكن جبارا عصيا
14
15
La paz fue con él el día que nació, el día que falleció y será con él el día que sea resucitado.
وسلام عليه يوم ولد ويوم يموت ويوم يبعث حيا
15
16
Y narra [¡Oh, Muhammad!] la historia de María que se menciona en el Libro [el Corán], cuando se apartó de su familia para retirarse a un lugar al este.
واذكر في الكتاب مريم إذ انتبذت من أهلها مكانا شرقيا
16
17
Y puso un velo para apartarse de la vista [mientras adoraba a Allah] de los hombres de su pueblo. Entonces le enviamos Nuestro espíritu [el Ángel Gabriel], quien se le presentó con forma humana.
فاتخذت من دونهم حجابا فأرسلنا إليها روحنا فتمثل لها بشرا سويا
17
18
Ella dijo: Me refugio de ti en el Clemente, si es que temes a Allah.
قالت إني أعوذ بالرحمن منك إن كنت تقيا
18
19
Le dijo: Soy el enviado de tu Señor para agraciarte con un hijo puro.
قال إنما أنا رسول ربك لأهب لك غلاما زكيا
19
20
Ella dijo: ¿Cómo he de tener un hijo si no me ha tocado ningún hombre, ni soy una indecente?
قالت أنى يكون لي غلام ولم يمسسني بشر ولم أك بغيا
20
21
Así será, le respondió, pues tu Señor dice: Ello es fácil para Mí. Y lo convertiremos en un signo para la humanidad y una misericordia. Es un asunto decidido.
قال كذلك قال ربك هو علي هين ولنجعله آية للناس ورحمة منا وكان أمرا مقضيا
21
22
Lo concibió, y decidió retirarse a un lugar apartado.
فحملته فانتبذت به مكانا قصيا
22
23
Los dolores de parto la llevaron junto al tronco de una palmera. Exclamó: Preferiría haber muerto antes de esto, y así se me hubiera olvidado completamente.
فأجاءها المخاض إلى جذع النخلة قالت يا ليتني مت قبل هذا وكنت نسيا منسيا
23
24
Entonces [el Ángel] la llamó desde abajo [del valle]: No te apenes, tu Señor ha hecho fluir debajo de ti un arroyo.
فناداها من تحتها ألا تحزني قد جعل ربك تحتك سريا
24
25
Sacude el tronco de la palmera y caerán sobre ti dátiles maduros y frescos.
وهزي إليك بجذع النخلة تساقط عليك رطبا جنيا
25
26
Come, bebe y conténtate. Y cuando veas a algún hombre dile: Por cierto que he realizado un voto de silencio por el Clemente, y no hablaré con nadie hoy.
فكلي واشربي وقري عينا فإما ترين من البشر أحدا فقولي إني نذرت للرحمن صوما فلن أكلم اليوم إنسيا
26
27
Se presentó ante su pueblo llevándolo en brazos [a Jesús]. Le dijeron: ¡Oh, María! Ciertamente has hecho algo inaudito.
فأتت به قومها تحمله قالوا يا مريم لقد جئت شيئا فريا
27
28
¡Oh, tú que desciendes de Aarón! Tu padre no era un hombre deshonesto, ni tu madre una indecente.
يا أخت هارون ما كان أبوك امرأ سوء وما كانت أمك بغيا
28
29
Ella lo señaló [al niño], y entonces le dijeron: ¿Cómo hemos de hablar con un niño que aún está en la cuna?
فأشارت إليه قالوا كيف نكلم من كان في المهد صبيا
29
30
Entonces [Jesús] habló: Por cierto que soy el siervo de Allah. Él me revelará el Libro y hará de mí un Profeta.
قال إني عبد الله آتاني الكتاب وجعلني نبيا
30
31
Seré bendecido dondequiera me encuentre, y me ordenará hacer la oración y pagar el Zakât mientras viva.
وجعلني مباركا أين ما كنت وأوصاني بالصلاة والزكاة ما دمت حيا
31
32
Y me hará benevolente con mi madre. No dejará que sea soberbio ni rebelde.
وبرا بوالدتي ولم يجعلني جبارا شقيا
32
33
La paz fue conmigo el día que nací, será conmigo el día que muera y el día que sea resucitado.
والسلام علي يوم ولدت ويوم أموت ويوم أبعث حيا
33
34
Éste es Jesús, hijo de María, es la verdad sobre la que ellos dudan [ la Gente del Libro].
ذلك عيسى ابن مريم قول الحق الذي فيه يمترون
34
35
Allah no ha tenido un hijo. ¡Glorificado sea! Cuando decide algo dice: ¡Sé!, y es.
ما كان لله أن يتخذ من ولد سبحانه إذا قضى أمرا فإنما يقول له كن فيكون
35
36
Por cierto que Allah es mi Señor y el vuestro, ¡Adoradle, pues! Éste es el sendero recto.
وإن الله ربي وربكم فاعبدوه هذا صراط مستقيم
36
37
Pero discreparon las diferentes sectas [sobre Jesús]. Ya verán los incrédulos cuando comparezcan [ante Allah] en un día terrible.
فاختلف الأحزاب من بينهم فويل للذين كفروا من مشهد يوم عظيم
37
38
Oirán y verán muy bien el día que comparezcan ante Nosotros [por lo que reconocerán sus pecados]. Pero los inicuos en esta vida están extraviados evidentemente.
أسمع بهم وأبصر يوم يأتوننا لكن الظالمون اليوم في ضلال مبين
38
39
Adviérteles acerca del día que se lamenten, cuando la sentencia sea cumplida. Pero ellos, a pesar de esto, siguen indiferentes y no creen.
وأنذرهم يوم الحسرة إذ قضي الأمر وهم في غفلة وهم لا يؤمنون
39
40
Nosotros heredaremos la Tierra y a quienes están sobre ella. Y ante Nosotros comparecerán.

1-C:- ANTI CRISTO: ES QUIEN NO CREE EN CRISTO. ANTI CRISTIANOS, SON LOS QUE QUIEREN DESTRUIR A LOS SEGUIDORES DE CRISTO, SON TODOS AQUELLOS QUE DESEAN QUE PREVALEZCA LA DIVISIÓN Y LAS GUERRAS CONTRA EL HOMBRE.

1-El gran conflicto es que en la Biblia hay libros infiltrados no canónicos, bromas y blasfemias perpetradas por Salomon y sus hijos, legitimadas por las enciclopedias y diccionarios, que el mismo hacia en sus horas de ocio, a cada nueva palabra que descubría a lo largo de sus viajes, le agregaba alguna silaba de su nombre y la incluía en su diccionario, ej: DIA/MON, CANEL/CANELON, CARB/CARBON, MANDRA/SALAMANDRA, AL/SAL, etc. 

2-Ese es el kit del mayor de los desastres. Pero los Mesias o mensajeros de Moises lo intentaron corregir muchas veces. El Coran lo deja claro: CANÓNICOS SON LOS QUE CREEN EN ANU-AL ( YO-AL) O ELHIM ( YO-DIOSES), Y EMANUEL, o sea Los 5 Primeros de Moisés, y el Nuevo testamento, el resto cree en un dios al que llaman JH(SH)VH AHVA, que traducido es:-El Bastardo de Desastres. Culpable por ejemplo de que: I-Em-anu-el ( con Nosotros Dios) cargue un insulto en su titulo: JESUS, o sea bastardo o sin padre, JESUS BEN PANTERA, el bastardo del Legionario Pantera. Jesus Emanuel, pero predicó esto, - VINE A DESTRUIR ESTE TEMPLO DE SEPULCROS BLANQUEADOS. pero No lo aceptaron, y Israel cayó en las manos de Roma.

II-Mahoma lo Repitió diciendo que se llamaba AL y no josè.
III- Los Mujaidines predicaron en el año 1000 en Jerusalem, pero tampoco fueron aceptados. Luego este JHVH es culpable también de:
IV-Las Cruzadas: donde Europa analfabeta y latinizada seguía a JHVH, cuando la biblia dice claramente en Genesis 1:1 que ALHIM CREÓ LOS CIELOS Y LA TIERRA, Y SEPARÓ LA LUZ DE LAS TINIEBLAS. Por ende, fue el primero de los AL-I-EN en aterrizar. 

3- Para eso han venido todos los Mesías, para corregir el nombre que Salomon puso en la Biblia, el nombre de su abuelo JHESEH, la Reina Abuelo ( la Reina de Saba). En ese punto es donde cuelga TODO EL GRAN PROBLEMA. Mirad la Unión Perdida, y la gran desunión Reinante, cuando AL es UNO: AL, ALOH, ALHIM, ABA AL, BAAL, BAALSABUT, OXALAH, ALHA, CHUTALHA, QUETZAL, BELIAL, EL, ANUAL, ETC. O sea AL y sus TÍTULOS. Pero preferimos adorar a uno que se llama Bastardo, parece una broma, pero en realidad NO ES UNA JODA PARA LOS IGNORANTES CRISTIANOS o para los Gentiles... 

4-Debemos remontarnos a las dinastías de Salomon, luego en las dinastías de Malakias ( el Rey de Judà que destruyo las 11 tribus Hebreas 3000 años atrás.) Guardián de algunos libros del Templo de Salomon. 

5-Siglos mas tarde debemos penetrar, ya después de las cruzadas en la familia de Ulder ben David, y ademas en una dinastía Española ( que desconozco ), pero quienes portaban los Libros del Templo. Estos Últimos, junto a Los David, los Ulder son los ancestros de los reyes actuales y de Arturo Ulder (Uter, o Ulster) Pendragon o Artorios, de la Mesa Redonda, y obviamente el ancestro de la Dinastía Inglesa.Y son estas dinastías mencionadas arriba, los que han heredado las minas de diamante del congo creadas por Salomon, cuando ocultó y abandonó el arca de Alhim en Etiopia. Roboam usaba rastas, y los Persas le llamaron Medusa por su homosexualidad. 

6-Salomon agregaba, como ya dije antes, en su vanidad extrema, alguna parte de su nombre, a las palabras nuevas que descubría en sus viajes por el mundo, por ejemplo: Sal-Amandra- Canela-Canelòn, Salamin, Salame, Sablon, Carbon, Diamon, Levita-Leviaton, Ab Adan- Abadon, Set-Setan, Abel Zabaot-Belzebuth, etc. : Duga-Daga-Dago-Dagon-Dragòn-Dogon. Pigmeos-Pigmento-Pimenton-Pinton, sangre de pigmeo, etc. 

7-Los herederos de la Mina de Diamante son de la Dinastía Salomon, estos llegaron a Bretania. Y un segundo Grupo quedo en España con las Cartas de la TORA o el URIN TUMIN, que se volvieron Tarot, y luego naipes de apuestas, los judíos de España se llaman Sefaradies, o sea Guardianes de los Libros o Bibliotecarios. Cargan en su apellidos como Peretz, la TZ que se dice Tzadk o sea Zeta o Sacerdote, en un juego de palabras ( la famosa JODA del argot). Son las dinastías Reales de Inglaterra. En el caso de  España seguro son descendientes a alguien que habría nacido cercanos donde está la Cueva de la Salaman-ca en España, la cueva en donde se ocultaron los objetos de Salomon, en las épocas de la Inquisición de Brujas. Ellos son los verdaderos ocultos, los SOLOMON, LOS DAVID, LOS ULDER, etc y sus dinastías secretas y poderosas. Quienes a través de la masonería, poco a poco penetraron en las cortes y armaron dinastías. Los Wales seguro descienden de Ulder. Asì como todos los que carguen títulos Templarios, los demás apellidos que nosotros conocemos son mascaradas y caretas, DOBLES DE RIESGO, para posibles atentados. 

8-Por esto Roma opto por limpiar todos los nombres de la Biblia, en uno solo : THEOS o DIO y llamar a Jesús como CRISTO o MESÍAS, intentando sin muchos recursos, unificar otra vez, y cerrar el tema. 

2-TODOS LOS CAMINOS LLEGAN A ROMA


Su Nombre Es Uno (Anu): Anu-Al, Ag-aba-Alh, Aloh-Im, Aloh, Al, Alah, Ox-Alah, Ab-El, Aba Alh, Ba-Al, Baal-Tzabauth, Belzebuth, Alah-Djin, Babel, etc…  Al Que Llaman:  El Único.



TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA: una Verdad de Mahoma en el Coran en busca de la Unión de Todos los Pueblos, en UN SOLO DIOS: sus profetas MOISES-JESUS-MAHOMA. Verdad del Evangelio, Verdad de los Judios de Jerusalem, Verdad en el Coran.


PAX PARA TODOS.


Veamos que dice: La Septuaginta Hebrea, Los Evangelios, y El Coran: 

ISAIAS 7:14: Entonces Isaías dijo: Oíd ahora, casa de David: ¿Os parece poco cansar a los hombres, que también cansaréis a mi Dios? 14-Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel. 15-Comerá cuajada y miel hasta que sepa lo suficiente para desechar lo malo y escoger lo bueno.…

MATEO 1:23: HE AQUI, LA VIRGEN CONCEBIRA Y DARA A LUZ UN HIJO, Y LE PONDRAN POR NOMBRE EMMANUEL, que traducido significa: DIOS CON NOSOTROS. 

ISAIAS 8:8: Fluirá con ímpetu en Judá, inundará y seguirá adelante, hasta el cuello llegará, y la extensión de sus alas llenará la anchura de tu tierra, oh Emmanuel.

EL CORAN:

1) El Corán reconoce que Jesús nace de una mujer virgen. 

2) El Corán reconoce que Jesús no pecó, no tenía pecado en él.
3) En el Corán, Jesús es llamado el "Mesías", es decir, el Ungido.
4) En el Corán Jesús es llamado "la Palabra de Dios".
5) En el Corán se declara varias veces que Jesús hacía milagros. 
6) Jesús en el Corán es ascendido al Cielo con su cuerpo. 
7) El nombre de Mahoma aparece en el Corán sólo 4 veces, bajo dos denominaciones: Ahmed y Mohammed. En cambio, Jesús es mencionado en el Corán con 4 títulos poderosos: Kalimathullahi (Palabra de Dios), Ruhullahi (Espíritu de Dios), Isá al-Masih (Jesús el Mesías) y, finalmente, Ibnu Mariam (hijo de María, título poderoso porque María es la más excelsa de las mujeres, protegida de Dios, modelo para todos, etc...)

8) El capítulo 19 del Corán, titulado "María", canta excelencias asombrosas de Jesús. 

- Jesús es la Palabra de Dios
- Jesús es el Espíritu de Dios
- Habló desde su cuna (el bebé Jesús, casi recién nacido, explica a unos maledicentes que su madre no ha tenido trato con varón).
- Dio vida a pájaros hechos de barro (historia que el Corán toma del evangelio apócrifo de Tomás, o de la Infancia, del siglo II).
- Curó enfermedades incurables
- Dio vida a los muertos
- Es omnisciente
- "Reveló todos los secretos"
- "Ascendió al Cielo"
- "Todavía está vivo"
- "Cristo volverá a venir"

3-LA PAX ROMANA


El término "Pax Romana", que literalmente significa "paz romana", se refiere al período de tiempo entre el 27 aC y 180 CE en el Imperio Romano. Periodo que se permitio la LIBERTAD DE CULTOS, por lo que se llegó a gran prosperidad y paz. 

No debemos de olvidar que Romulo y Remo parten de Troya, lugar donde se adoraba a Zeus, que contaba con los nombres de: Zeus, Jupiter, Perseus, Tezeus, Theus, Deus, o Dios. Soldado de Babilonia que derrotara a Roboam Ben Salomon, en el Laberinto del Templo, por lo que llebò el titulo de Matador de Saturno Salmoneo, Matador de Minotauro Molok, y Matador de Medusa Roboam. 

HISTORIA: Este período de 200 años vio una paz y una prosperidad económica en todo el Imperio, que se extendió desde Inglaterra en el norte de Marruecos, en el sur de Irak y en el este. Durante la Pax Romana, el Imperio Romano llegó a su pico en términos de superficie, y su población creció a un estimado de 70 millones de personas. 

Imperio Romano: Este mapa representa el Imperio Romano en 117 CE, a la altura de la Pax Romana.

Sin embargo, los ciudadanos de Roma fueron relativamente seguro, y el gobierno generalmente mantienen la ley, el orden y la estabilidad. La Pax Romana comenzó cuando Octavian se convirtió en el líder del Imperio Romano. 

Guerra Civil: Tras el asesinato de Julio César, un período de la guerra civil estalló en Roma. Fuera de esta confusión surgió el Segundo Triunvirato, que consta de Lépido, Antonio y Octavio, quien era sobrino de Julio César. Este nuevo triunvirato gobernó Roma desde hace una década, pero como sucedió con el primer triunvirato, las diferencias entre los líderes finalmente emergió. 

Cleopatra: El romance entre Marco Antonio y Cleopatra ha inspirado la imaginación de los artistas durante un milenio. 

Octavio: derrotó a Lépido en la batalla, y luego dirigió sus ejércitos contra el más poderoso Marco Antonio. Antonio había enamorado y casado con la reina fascinante de Egipto, Cleopatra. En la batalla de Actium en la costa de Grecia en el 31 aC, la marina de Octavio derrotó a la flota de Marco Antonio y Cleopatra, que más tarde se suicidaron. 

Octavio regresó a Roma triunfante y se entregó el título de princeps o "primer ciudadano". Octavian se cuidó de no alterar el Senado declarándose dictador como su tío Julio César había hecho. A pesar de que Octavio gobernó como un dictador de facto, mantuvo el Senado y otras instituciones del gobierno republicano. 

En el 27 aC, el Senado le otorgó el título santo de Augusto a Octavio. Augusto, como llegó a ser conocido, gobernó durante 41 años, y las políticas que promulgó a sentar las bases para la paz y la estabilidad de la Pax Romana. 


Todos los caminos llevan a Roma: Los 200 años de la Pax Romana vio muchos avances y logros, especialmente en la ingeniería y las artes. Para ayudar a mantener su imperio en expansión, los romanos construyeron un extenso sistema de caminos. Estos carretera durable facilitó el movimiento de tropas y la comunicación. Los romanos construyeron acueductos para llevar el agua por tierra a ciudades y granjas. 

Calzada Romana: El ejército romano construyó los caminos que conectaban el vasto imperio romano. Por la arena en capas, cemento y piedra, crearon caminos duraderos que duraron mucho tiempo después de la caída de Roma. 

Muchos de los avances en la arquitectura y la construcción se basó en el descubrimiento de los romanos de hormigón. Concreto hizo posible la creación de enormes arcos de medio punto y bóvedas. 

Una de las más famosas estructuras construidas durante la Pax Romana, el Panteón de Roma, tiene una de las mayores cúpulas independientes en el mundo a día de hoy. 




Durante la Pax Romana, muchos de los mejores escritores de Roma (como Horacio, Virgilio, Ovidio y Tito Livio) produjo obras maestras literarias y poéticas. Roma se convirtió en la capital económica, política y cultural de todo el mundo occidental.

Calígula: Comportamiento extraño ya veces sádico de Calígula finalmente condujo a su asesinato en el 41 CE

Calvo: Después de la muerte de Augusto en el 14 EC, otros emperadores romanos gobernaron con eficacia variable. Un emperador, Calígula, era un enfermo mental y regularidad abusó de su poder. Era tan sensible sobre su calvicie que prohibió a nadie de mirando hacia abajo sobre su cabeza afeitada y algunas personas que tenían una cabeza llena de cabello.


Calígula: era un sádico vicioso que tomó gran placer en ver a la gente de ser condenados a muerte. De hecho, a menudo se solicitó que los asesinatos se prolonguen tanto como sea posible. Calígula también tuvo un tremendo apetito sexual y cometió incesto con sus hermanas. 


Marco Aurelio, el emperador estoico romano:- "Considere cuando tú eres grande turbación o apenados, la vida del hombre es sólo un momento, y después de un corto período de tiempo que se presenta todo muerto." -Marcus Aurelio . Incluso invitó a su caballo favorito para comer en las cenas formales del Estado. 


Con el tiempo, su extraño comportamiento y tiránico volvió los romanos contra él, y en el 41 CE, Calígula fue asesinado por miembros de su propia guardia pretoriana. 


No todos los emperadores eran incapaz de gobernar. De hecho, una serie de líderes conocidos como los cinco buenos emperadores gobernó en sucesión y presidió un prolongado período de paz y prosperidad. 


El Ultimo: de estos emperadores, Marco Aurelio, el emperador era final de la Pax Romana. Su reinado fue seguido por el desastroso reinado de su hijo brutal Cómodo (160-192 dC). Por esta época, el Imperio estaba luchando para mantener a raya a atacar a las tribus en la frontera 

4-LAS MEDIDAS DE LA CIUDAD SANTA DE DIOS


...`` y no había en ella Templo, porque no había necesidad de ello``...

Apocalipsis 21: 16-La ciudad se extendía en forma cuadra-da: su longitud era igual a su anchura. Y midió la ciudad con la vara: hasta doce mil estadios: su longitud, su anchura y su altura eran idénticas. 17-Y midió luego la muralla y resultaron ciento cuarenta y cuatro codos, según la medida humana,que es medida de ángel. 18-Los materiales de la muralla eran de jaspe y la ciudad era de oro puro, semejante a puro cristal. 19-Los pilares sobre los que estaba asentada la muralla de la ciudad estaban adornados de toda clase de piedras preciosas. El primer pilar tenía jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, calcedonia; el cuarto, esmeralda; 20-el quinto, sardonio; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, ágata; el undécimo, jacinto y el duodécimo, amatista. 21-Las doce puertas eran doce perlas, y cada puerta estaba hecha de una sola perla. Y la plaza de la ciudad era de oro puro, transparente como cristal.

El ángel había medido (protegido) previamente el interior del templo, dejando el patio externo a merced de la violencia (11, 1-2). Ahora vuelve a medir (cf. Ez 40, 3-5) para proteger y presentar como sagrada toda la Ciudad, utilizando dos o tres imágenes, que nos 
ayudan a entender su sentido:

Ciudad Cuadrada: de cuatro ángulos, con longitud y anchura iguales (21, 16a), de 12.000 estadios (unos 2.130 kilómetros) de perímetro (1.000 por cada tribu) o, quizá esos estadios se refieren a cada uno de los lados. Cuadradas eran las grandes ciudades simbólicas del mundo antiguo, tanto Babilonia como Roma. Cuadrada y perfecta será está ciudad llana, si es que vale la imagen, pues la altura de sus muros (y casas) parece modesta: 144 codos (unos 64 metros), doce por cada tribu.

E
ste símbolo de la ciudad cuadrada influye en todo lo que sigue: la Novia es una Madre Ciudad (metópoli) inmensa, defendida por hermosas murallas, extendida en la llanura infinita de la tierra. Ella es centro de todo el universo; por eso, las gentes del entorno, los pueblos del mundo, ensanchado a sus lados, vienen a buscar refugio en ella, pues allí está la plaza con el Trono de Dios y su Cordero; de ella brota el Río de la Vida que ofrece agua muy fresca de amor y curación para todos los vivientes (21, 24: 22, 1-5).


http://blogs.periodistadigital.com/xpikaza.php/2010/05/15/el-cielo-es-cuadrado-o-es-cubo-medidas-d


En el fondo de esta imagen se encuentren visones sacrales y/o sapienciales que han desembocado luego en la cábala y en otras corrientes religiosas que comparan a Dios (toda realidad) con un Cubo sagrado, abarcador. El mismo Islam ha teorizado sobre este signo, a partir de la Kaaba o Templo (casi) Cúbico donde está inserta la Piedra Sagrada, igual que los judíos medievales y los cristianos que han representado a Dios (el cielo) a modo de Cubo Sagrado de Piedra (por ejemplo en el Coro de la Basílica del Escorial, en España). Dentro del cubo-esfera donde Dios es muro y centro, plaza y río, árboles y presencia de amor, habitan los humanos. De todas formas, en esta perspectiva resulta más difícil imaginar la plaza interior, el río y los árboles de vida de que luego trataremos




5-APOCALIPSIS NOW?

NOTAD ALGUNAS CINCIDENCIAS:

1-Hace 1000 años de las Cruzadas, en honor a Elohim. ( los mil años del Apocalipsis).

2-Uruk (Irak) ha caído (Apocalipsis: Caerá, ciará, Babilonia la Ramera Caerá).-

3-La Batalla de Palestina sucede en el territorio llamado ARMAGEDON.-

4- Leviathan el Dragón Antiguo, ( GEN RABIES VIRUS ) esta siendo extirpado de nuestro ADN EN LABORATORIOS GENETICOS.

5- la REINA DE SABA: la ramera era Salomon.-

6- Los Tres traidores a Hiram: Fueron: SALOMON, MELELIK, ROBOAM. El Traidor a Hebrom  fue MIKEAS (MIKE-L).

7- EL  NOMBRE BLASFEMO, era JHSHE o JHSHUEH (Bastardo de Dios), y no EMANUEL O ANU.

8- LA RAMERA QUE SE HA RECOSTADO CON TODAS LAS NACIONES: no son Ni Cristianos ni Musulmanes.

9- EL ANTICRISTO 666, es la Única Religión que no adora a Aloh o Emanuel el Cristo.

10- LA SEGUNDA VENIDA:  en mi opinion, podria ser JOSE TRIGUEIRINHO NETO: trajo textos sobre verdaderos contactos con Extraterrestres.

11- EL ISLAM Y EL CRISTIANO: Son los únicos que trabajan en Auxilio de todos los pueblos, y en el salvataje de AFRICA. ( CRUZ Y LUNA ROJA).

12- HAY GUERRA EN EL CIELO: La Salománca y sus Huestes batallan contra los Santos.

13- SE ENCUBRE LA SANGRE ANUNAKI DE EGIPTO, Y LOS ANUNAKIS, en el Nombre de Jhsh ( Jese).

14-GINETE PESTE. Fue la Vacuna, GUERRA: los NAZIS, HAMBRE: CRUCES Y LUNAS ROJAS. Solo falta el jinete NEGRO DE LA MUERTE. Y esto creo yo, es  CUANDO los traidores a los Levitas de Anu: ESTEN TODOS REUNIDOS.

15- QUIEN HA VISTO LOS 7 SELLOS: de DIOS: he presentado en el Blog, los Nombres de Azatoth y Cutulhu. LOS HJOS DE ANUBIS Y SET.

16- LA LUNA SE TEÑIRÀ EN SANGRE: han profanado las Ruinas de La Luna. Y han tocado el Cuerpo, y han guardado silencio, por tratarse de Negros, y no de BLANCOS.

17-TERREMOTOS, MISILES, AGUILAS DE ACERO, LUCES EN EL CIELO, LOS PERSEGUIDOS DEL AFRICA.

18- LOS EJERCITOS DEL DRAGON Y EL ENTICRISTO, quedarán encerrados. ¿EN EL AÑO 2066, APROXIMADAMETE?.

19- LOS ASQUENAZIS FUERON LOS NAZIS. LA RAMERA FUE SALOMON, SATAN FUE SALAMNCA. EL QUE ALTERO LOS NOMBRES FUE MALAKIAS OSALOMON, EL SALMONEO. Y EL UNICO TEMPLO A MOLOCK URIAS URI-AL, FUE EL DE SALOMON y MIKEAS O MIKE-AL Etc. Ya que EL IDIOMA UNIVERSAL es STAR EGIPCIO.

20- LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA: SON SALOMON Y MIKEAS, los traidores a las 11 TRIBUS HEBREAS.

21- No tenemos Harenes como el Islam, pero tenemos muchas Novias, Amantes Pornografía y Esposos. Pero somos Polígamos como Mahoma y Moisés decían. 

22- el ULTIMO PAPA, EL Nº 122, en la Profesia del PAPA MALAKIAS: EL PAPA NEGRO, hoy en cambio, el papa es Latinoamericano. Y Reina un Africano en América.

23- SET se suicida, sus vampiros ya no muren de Rabia.
Et. Etc. Etc. Buscad más coincidencias y encontraréis.

24- EL ARCA DE LA ALIANZA: se encuentra en la Iglesia de Santa Miriam en Etiopia, bajo la orden de los CRISTIANOS ORTODOXOS GRIEGOS.


…Quien es digno de Abrir los Sellos y Ver el Libro…

LAS BLASFEMIAS Y ANATHEMAS








INDICE

PAG- CAPITULO

2-CAPITULO I
2-1-DESPUES DEL GENESIS

4-CAPITULO II - LAS DINASTÌAS
4-1-DINASTÌA DE LA CIUDAD DE NIBIRU 
4-2 – DINASTIA DE CTHULHU Y TIAMATH EN EGIPTO
5-3- LA DINASTIA DE ANU-BIS Y MAMU EN SUMER
6-4-LA DINASTIA DE IS Y ZISI EN EGIPTO
7-5- LA RABIA DE SHET-EN, EL DIOS CHACAL
8-6-LA DINASTÍA DE ADAN EN ADAMAH
8-7-DINASTIA DE DUGAH Y NANNA EN SUMERIA

11-CAPITULO III – ZIUS-SUDRA
11-1-LA SAGA DE DUGAH
13-2-LA DINASTIA DE ER
13-3-DINASTIA DE GUNDAR Y FRIDDA
14-4- LA DINASTIA DE ZIUS-UDRA UTNAPISHT-IM

17-CAPITULO IV-LA DINASTIA DE AL
17-1-LOS HIJOS DE AB-AL-AH
17-2- LA DINASTIA DE LOTH AL QUE LLAMARON JOSUE
18-3 – LA DINASTIA DE LEVI
18-4- DINASTIA DE MAGAN Y LOS PERSAS
 20-5- EL NACIMIENTO DE JERUSALEM

24-CAPITULO V -SHALOMON
24-1-EL VERDADERO DAVID
25-2-LA HERENCIA DE SALOMON

33-CAPITULO VI-  TEZEUS-PERZEUS-ZEUS-THEUS-DEUS O DIOS: 
35- 2-SEUDO PERZEUS
36-3- PARALISMOS CON ZEUS
38-4-LA DINASTIA DE REMO Y ROMA
39-5-CRISTO KRISHNA: INSULTADO COMO JESUS
40-INDICE



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...