Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: CRISTO: EMANUEL BEN JOSUE CRISTO: EMANUEL BEN JOSUE - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

miércoles, 8 de octubre de 2014

CRISTO: EMANUEL BEN JOSUE



CRISTO : 
EMANUEL BEN JOSE


1-ETIMOLOGÍA DEL NOMBRE:

עמ-אנו-אל בן יהושע עמאנואל
 

EM-ANU-ELH BEN JHOSHUHE 
O EMANUEL HIJO DEL JOSE

1-עמ: EM: Del Egipcio y Cananeo: Sobre, Con, Sì.
2-אנו: ANU: Del Egipcio, Sumerio y Hebreo: Yo, Uno, Anu-bis.  (Anu: Padre de Set, Hator, Enki, y Enlil).
3-אל: AL: Del Egipcio, Cananeo, Sumerio, Hebreo: EL, DIOS, BAAL, ALAH, ALOHA, ALHIM.
4-בן : BEN: De los Idiomas de Oriente: HIJO.
5-יהושע: De los Idiomas de Oriente: JOSUE, BASTARDO, EL SIN PADRE, EL DESHEREDADO. 

I-B: EL TESTIMONIO DE MAHOMA: 
Veamos ahora, qué es lo que realmente opina el Fundamentalismo Radical Islámico, de los Cristianos, según dicta el Coran de Mahoma, Leamos: Sura 3:3-4 y Sura 19:19 en adelante. ( ya que creo que : SI OPINAMOS O CRITICAMOS, HAGAMOS LO CON FUNDAMENTO Y CONOCIMIENTO DE LOS TEXTOS, YA QUE AUN HOY LOS CRISTIANOS PARECEMOS ANALFABETOS MEDIEVALES. )

Dejo el Enlace:
http://www.alislam.org/quran/Holy-Quran-Spanish.pdf

CORAN : CAPITULO 3:
.
الم
1
2
Allah, no hay otra divinidad salvo Él, Viviente, se basta a sí mismo y se ocupa de toda la creación.
الله لا إله إلا هو الحي القيوم
2
3
Él te reveló el Libro con la Verdad, corroborante de los mensajes anteriores; y reveló antes también la Torá y el Evangelio.
نزل عليك الكتاب بالحق مصدقا لما بين يديه وأنزل التوراة والإنجيل
3
4
Es [el Corán] guía para los hombres, y fue revelado como un discernimiento. Quienes no crean en los signos de Allah tendrán un castigo severo. Allah es Poderoso y se vengará [castigando severamente a quienes se negaron a creer en Él y desmintieron a Sus Profetas].
من قبل هدى للناس وأنزل الفرقان إن الذين كفروا بآيات الله لهم عذاب شديد والله عزيز ذو انتقام
4
5
No hay nada en la Tierra ni en el cielo que pueda esconderse de Allah.
إن الله لا يخفى عليه شيء في الأرض ولا في السماء
5
6
Él es Quien os da forma en el seno materno como Le place. No hay otra divinidad salvo Él, Poderoso, Sabio.
هو الذي يصوركم في الأرحام كيف يشاء لا إله إلا هو العزيز الحكيم
6
7
Él es Quien te ha revelado el Libro. Contiene aleyas de significado explícito que son la base del Libro, y otras de significado implícito. Aquellos de corazón extraviado siguen sólo las de significado implícito con el fin de sembrar la discordia interpretarlas capciosamente, pero sólo Allah conoce su verdadero significado, y [también] los arraigados en el conocimiento, quienes dicen: Creemos en todas ellas por igual, todas proceden de nuestro Señor; pero no recapacitan sino los dotados de intelecto.
هو الذي أنزل عليك الكتاب منه آيات محكمات هن أم الكتاب وأخر متشابهات فأما الذين في قلوبهم زيغ فيتبعون ما تشابه منه ابتغاء الفتنة وابتغاء تأويله وما يعلم تأويله إلا الله والراسخون في العلم يقولون آمنا به كل من عند ربنا وما يذكر إلا أولوا الألباب
7
8
¡Señor nuestro! No hagas que nuestros corazones se desvíen, después de habernos guiado. Concédenos Tu misericordia, Tú eres el Dadivoso.
ربنا لا تزغ قلوبنا بعد إذ هديتنا وهب لنا من لدنك رحمة إنك أنت الوهاب
8
9
¡Señor nuestro! Tú eres Quien reunirá a los hombres el Día sobre el cual no hay duda. Allah no falta jamás a Su promesa.
ربنا إنك جامع الناس ليوم لا ريب فيه إن الله لا يخلف الميعاد
9
10
Quienes no crean, ni sus bienes ni sus hijos les servirán de nada ante Allah. Éstos serán, por su incredulidad, combustible para el Fuego.
إن الذين كفروا لن تغني عنهم أموالهم ولا أولادهم من الله شيئا وأولئك هم وقود النار
10
11
Así sucedió con la gente del Faraón y con quienes les precedieron, desmintieron Nuestros signos y Allah les castigó por sus pecados. Allah es severo en el castigo.
كدأب آل فرعون والذين من قبلهم كذبوا بآياتنا فأخذهم الله بذنوبهم والله شديد العقاب
11
12
Di a los incrédulos: Seréis vencidos y congregados en el Infierno. ¡Qué pésima morada!
قل للذين كفروا ستغلبون وتحشرون إلى جهنم وبئس المهاد
12
13
Tuvisteis un signo claro en los dos grupos que se enfrentaron [en la batalla de Badr]; uno combatía por la causa de Allah y el otro era de incrédulos. El grupo de incrédulos creyó a simple vista que el grupo de creyentes les doblaba en número. Allah fortalece con Su auxilio a quien Él quiere. Por cierto que en ello hay una lección para los sensatos.
قد كان لكم آية في فئتين التقتا فئة تقاتل في سبيل الله وأخرى كافرة يرونهم مثليهم رأي العين والله يؤيد بنصره من يشاء إن في ذلك لعبرة لأولي الأبصار
13
14
Fue arraigada en el corazón de los hombres la inclinación por los placeres: las mujeres, los hijos, la acumulación de riquezas en oro y plata, los caballos de raza, los rebaños y los campos de cultivo. Ese es el goce de la vida mundanal, pero Allah les tiene reservado algo más bello.
زين للناس حب الشهوات من النساء والبنين والقناطير المقنطرة من الذهب والفضة والخيل المسومة والأنعام والحرث ذلك متاع الحياة الدنيا والله عنده حسن المآب
14
15
Di: ¿Queréis que os informe sobre algo mejor que eso? Aquellos que teman a Allah encontrarán junto a su Señor jardines por donde corren los ríos, allí vivirán eternamente con esposas purificadas y obtendrán la complacencia de Allah. Allah está atento a lo que hacen Sus siervos;
قل أؤنبئكم بخير من ذلكم للذين اتقوا عند ربهم جنات تجري من تحتها الأنهار خالدين فيها وأزواج مطهرة ورضوان من الله والله بصير بالعباد
15
16
Quienes dicen: ¡Señor nuestro! Creemos en Ti. Perdónanos, pues, nuestros pecados y presérvanos del castigo del Fuego.
الذين يقولون ربنا إننا آمنا فاغفر لنا ذنوبنا وقنا عذاب النار
16
17
Son pacientes, sinceros, piadosos, caritativos y piden perdón por las noches hasta llegar el alba.
الصابرين والصادقين والقانتين والمنفقين والمستغفرين بالأسحار
17
18
Allah atestigua, y también los Ángeles y los hombres dotados de conocimiento que no hay otra divinidad salvo Él, y que Él es equitativo. No hay otra divinidad salvo Él, Poderoso, Sabio.
شهد الله أنه لا إله إلا هو والملائكة وأولوا العلم قائما بالقسط لا إله إلا هو العزيز الحكيم
18
19
Ciertamente para Allah la religión es el Islam [el sometimiento a Él]. Los judíos y cristianos discreparon por soberbia a pesar de haberles llegado la revelación. Quien no crea en los signos de Allah, sepa que Allah es rápido en ajustar cuentas.
إن الدين عند الله الإسلام وما اختلف الذين أوتوا الكتاب إلا من بعد ما جاءهم العلم بغيا بينهم ومن يكفر بآيات الله فإن الله سريع الحساب
19
20
Si te refutan [¡Oh, Muhammad!], diles: Yo y quienes me siguen nos entregamos sinceramente a Allah. Y pregúntales a quienes recibieron el Libro y a los analfabetos [árabes paganos]: ¿Habéis aceptado el Islam [sometiéndoos a Allah]? Si lo aceptan habrán seguido la guía; pero si vuelven la espalda, tú sólo tienes la obligación de transmitir el mensaje. Allah está atento a lo que hacen Sus siervos.
فإن حاجوك فقل أسلمت وجهي لله ومن اتبعن وقل للذين أوتوا الكتاب والأميين أأسلمتم فإن أسلموا فقد اهتدوا وإن تولوا فإنما عليك البلاغ والله بصير بالعباد
20
21
Anúnciales a quienes no creen en los signos y preceptos de Allah, asesinan a los Profetas injustamente y matan a los hombres que bregan por la justicia, que sufrirán un castigo doloroso.
إن الذين يكفرون بآيات الله ويقتلون النبيين بغير حق ويقتلون الذين يأمرون بالقسط من الناس فبشرهم بعذاب أليم
21
22
Sus obras se malograrán en esta vida y en la otra, y no tendrán quienes les auxilien.
أولئك الذين حبطت أعمالهم في الدنيا والآخرة وما لهم من ناصرين
22
23
¿Acaso no reparas en quienes recibieron el Libro [judíos y cristianos]? Cuando se les convoca para ser juzgados según el Libro de Allah, algunos vuelven la espalda y lo rechazan.
ألم تر إلى الذين أوتوا نصيبا من الكتاب يدعون إلى كتاب الله ليحكم بينهم ثم يتولى فريق منهم وهم معرضون
23
24
Ello fue porque dijeron: El fuego nos atormentará sólo días contados. Sus propias mentiras les sedujeron apartándolos de su religión.
ذلك بأنهم قالوا لن تمسنا النار إلا أياما معدودات وغرهم في دينهم ما كانوا يفترون
24
25
¿Qué pasará cuando les reunamos el día sobre el cual no hay duda y en el que toda alma será recompensada de acuerdo a sus acciones, y no serán oprimidos?
فكيف إذا جمعناهم ليوم لا ريب فيه ووفيت كل نفس ما كسبت وهم لا يظلمون
25
26
Di: ¡Oh, Allah, Soberano del Reino! Tú concedes el poder a quien quieres y se lo quitas a quien quieres, dignificas a quien quieres y humillas a quien quieres. El bien está en Tus manos. Allah tiene poder sobre todas las cosas.
قل اللهم مالك الملك تؤتي الملك من تشاء وتنزع الملك ممن تشاء وتعز من تشاء وتذل من تشاء بيدك الخير إنك على كل شيء قدير
26
27
Tú insertas la noche en el día y el día en la noche. Tú haces surgir lo vivo de lo muerto y lo muerto de lo vivo. Tú sustentas sin medida a quien Te place.
تولج الليل في النهار وتولج النهار في الليل وتخرج الحي من الميت وتخرج الميت من الحي وترزق من تشاء بغير حساب
27
28
Que los creyentes no tomen a los incrédulos como aliados en lugar de los creyentes. Quien así lo hiciere no tendrá nada que ver con la religión de Allah, a menos que lo hagáis para preveniros de ellos. Allah os exhorta a que Le temáis, porque ante Él compareceréis.
لا يتخذ المؤمنون الكافرين أولياء من دون المؤمنين ومن يفعل ذلك فليس من الله في شيء إلا أن تتقوا منهم تقاة ويحذركم الله نفسه وإلى الله المصير
28
29
Di: Tanto si ocultáis cuanto hay en vuestros corazones como si lo manifestáis, Allah lo sabe. Él conoce todo lo que hay en los cielos y en la Tierra. Allah tiene poder sobre todas las cosas.
قل إن تخفوا ما في صدوركم أو تبدوه يعلمه الله ويعلم ما في السماوات وما في الأرض والله على كل شيء قدير
29
30
El día que cada alma vea el registro del bien y el mal que haya cometido, deseará que se interponga una gran distancia entre ella y ese momento. Allah os exhorta a que Le temáis. Allah es Compasivo con Sus siervos.
يوم تجد كل نفس ما عملت من خير محضرا وما عملت من سوء تود لو أن بينها وبينه أمدا بعيدا ويحذركم الله نفسه والله رؤوف بالعباد
30
31
Di: Si verdaderamente amáis a Allah ¡Seguidme! Y Allah os amará y os perdonará los pecados. Allah es Absolvedor, Misericordioso.
قل إن كنتم تحبون الله فاتبعوني يحببكم الله ويغفر لكم ذنوبكم والله غفور رحيم
31
32
Di: ¡Obedeced a Allah y al Mensajero! Pero si se niegan, sepan que Allah no ama a los incrédulos.
قل أطيعوا الله والرسول فإن تولوا فإن الله لا يحب الكافرين
32
33
Allah prefirió a Adán, a Noé, a la familia de Abraham y a la de ‘Imrân sobre toda la humanidad.
إن الله اصطفى آدم ونوحا وآل إبراهيم وآل عمران على العالمين
33
34
Familias descendientes unas de otras. Allah es Omnioyente, Omnisciente.
ذرية بعضها من بعض والله سميع عليم
34
35
Cuando la esposa de ‘Imrân dijo: ¡Señor mío! He realizado el voto de entregar a Tu exclusivo servicio lo que hay en mi vientre. ¡Acéptamelo! Tú eres Omnioyente, Omnisciente.
إذ قالت امرأة عمران رب إني نذرت لك ما في بطني محررا فتقبل مني إنك أنت السميع العليم
35
36
Y cuando le dio a luz dijo: ¡Señor mío! Me ha nacido una hija. Allah bien sabía lo que había concebido. [Agregó la esposa de ‘Imrân ] No es lo mismo una mujer que un varón [para que se consagre a Tu servicio]. La he llamado María, y Te imploro que la protejas a ella y a su descendencia del maldito Satanás.
فلما وضعتها قالت رب إني وضعتها أنثى والله أعلم بما وضعت وليس الذكر كالأنثى وإني سميتها مريم وإني أعيذها بك وذريتها من الشيطان الرجيم
36
37
Su Señor la aceptó complacido, e hizo que se educase correctamente y la confió a Zacarías. Toda vez que Zacarías ingresaba al templo la encontraba provista de alimentos, y entonces exclamaba: ¡Oh, María! ¿De dónde te ha venido esto? Ella respondía: De Allah; porque Allah sustenta sin medida a quien Le place.
فتقبلها ربها بقبول حسن وأنبتها نباتا حسنا وكفلها زكريا كلما دخل عليها زكريا المحراب وجد عندها رزقا قال يا مريم أنى لك هذا قالت هو من عند الله إن الله يرزق من يشاء بغير حساب
37
38
Allí Zacarías invocó a su Señor diciendo: ¡Señor mío! Concédeme una descendencia buena, Tú escuchas los ruegos.
هنالك دعا زكريا ربه قال رب هب لي من لدنك ذرية طيبة إنك سميع الدعاء
38
39
Entonces los Ángeles le llamaron cuando oraba en el templo diciendo: Allah te albricia con el nacimiento de Juan, quien corroborará la Palabra de Allah, será noble, casto, y un Profeta virtuoso.
فنادته الملائكة وهو قائم يصلي في المحراب أن الله يبشرك بيحيى مصدقا بكلمة من الله وسيدا وحصورا ونبيا من الصالحين
39
40
Dijo: ¡Señor mío! ¿Cómo podré tener un hijo, si me ha alcanzado la vejez y mi mujer es estéril? Le respondió: ¡Así será! Porque Allah hace lo que Le place.
قال رب أنى يكون لي غلام وقد بلغني الكبر وامرأتي عاقر قال كذلك الله يفعل ما يشاء
40
41
Dijo: ¡Señor mío! Dame una señal [de que me has concedido un hijo]. Dijo Allah: La señal [de que tu esposa está embarazada] será que durante tres días, no podrás hablar con la gente salvo por señas. Invoca mucho a tu Señor y glorifícale al anochecer y al alba.
قال رب اجعل لي آية قال آيتك ألا تكلم الناس ثلاثة أيام إلا رمزا واذكر ربك كثيرا وسبح بالعشي والإبكار
41
42
Y cuando los Ángeles dijeron: ¡Oh, María! Allah te ha elegido y purificado. Te ha elegido entre todas las mujeres del universo.
وإذ قالت الملائكة يا مريم إن الله اصطفاك وطهرك واصطفاك على نساء العالمين
42
43
¡Oh, María! Adora a tu Señor, prostérnate e inclínate con los orantes.
يا مريم اقنتي لربك واسجدي واركعي مع الراكعين
43
44
Éstas son historias que no conocías, y te las revelamos. Tú [¡Oh, Muhammad!] no estuviste presente cuando sortearon con sus cañas para ver quién de ellos se encargaría de María, ni tampoco cuando disputaban acerca de ello.
ذلك من أنباء الغيب نوحيه إليك وما كنت لديهم إذ يلقون أقلامهم أيهم يكفل مريم وما كنت لديهم إذ يختصمون
44
45
Y cuando los Ángeles dijeron: ¡Oh, María! Allah te albricia con Su Palabra [¡Sé!] Su nombre será el Mesías Jesús, hijo de María. Será distinguido en esta vida y en la otra, y se contará entre los más próximos a Allah.
إذ قالت الملائكة يا مريم إن الله يبشرك بكلمة منه اسمه المسيح عيسى ابن مريم وجيها في الدنيا والآخرة ومن المقربين
45
46
Hablará a los hombres en la cuna y de adulto, y se contará entre los virtuosos.
ويكلم الناس في المهد وكهلا ومن الصالحين
46
47
Dijo: ¡Oh, Señor mío! ¿Cómo podré tener un hijo si no me ha tocado ningún hombre? Le respondió: ¡Así será! Allah crea lo que Le place. Cuando decide algo, sólo dice: ¡Sé!, y es.
قالت رب أنى يكون لي ولد ولم يمسسني بشر قال كذلك الله يخلق ما يشاء إذا قضى أمرا فإنما يقول له كن فيكون
47
48
Él le enseñará la escritura, le concederá la sabiduría, le enseñará la Torá y el Evangelio.

CORAN, CAPITULO 19:




12
[Cuando su hijo alcanzó la pubertad, le dijimos:] ¡Oh, Juan! Aférrate al Libro [la Torá] con firmeza. Y le concedimos la sabiduría desde pequeño.
يا يحيى خذ الكتاب بقوة وآتيناه الحكم صبيا
12
13
Hicimos de él un joven clemente y puro, y fue piadoso,
وحنانا من لدنا وزكاة وكان تقيا
13
14
Benevolente con sus padres, no fue soberbio ni desobediente.
وبرا بوالديه ولم يكن جبارا عصيا
14
15
La paz fue con él el día que nació, el día que falleció y será con él el día que sea resucitado.
وسلام عليه يوم ولد ويوم يموت ويوم يبعث حيا
15
16
Y narra [¡Oh, Muhammad!] la historia de María que se menciona en el Libro [el Corán], cuando se apartó de su familia para retirarse a un lugar al este.
واذكر في الكتاب مريم إذ انتبذت من أهلها مكانا شرقيا
16
17
Y puso un velo para apartarse de la vista [mientras adoraba a Allah] de los hombres de su pueblo. Entonces le enviamos Nuestro espíritu [el Ángel Gabriel], quien se le presentó con forma humana.
فاتخذت من دونهم حجابا فأرسلنا إليها روحنا فتمثل لها بشرا سويا
17
18
Ella dijo: Me refugio de ti en el Clemente, si es que temes a Allah.
قالت إني أعوذ بالرحمن منك إن كنت تقيا
18
19
Le dijo: Soy el enviado de tu Señor para agraciarte con un hijo puro.
قال إنما أنا رسول ربك لأهب لك غلاما زكيا
19
20
Ella dijo: ¿Cómo he de tener un hijo si no me ha tocado ningún hombre, ni soy una indecente?
قالت أنى يكون لي غلام ولم يمسسني بشر ولم أك بغيا
20
21
Así será, le respondió, pues tu Señor dice: Ello es fácil para Mí. Y lo convertiremos en un signo para la humanidad y una misericordia. Es un asunto decidido.
قال كذلك قال ربك هو علي هين ولنجعله آية للناس ورحمة منا وكان أمرا مقضيا
21
22
Lo concibió, y decidió retirarse a un lugar apartado.
فحملته فانتبذت به مكانا قصيا
22
23
Los dolores de parto la llevaron junto al tronco de una palmera. Exclamó: Preferiría haber muerto antes de esto, y así se me hubiera olvidado completamente.
فأجاءها المخاض إلى جذع النخلة قالت يا ليتني مت قبل هذا وكنت نسيا منسيا
23
24
Entonces [el Ángel] la llamó desde abajo [del valle]: No te apenes, tu Señor ha hecho fluir debajo de ti un arroyo.
فناداها من تحتها ألا تحزني قد جعل ربك تحتك سريا
24
25
Sacude el tronco de la palmera y caerán sobre ti dátiles maduros y frescos.
وهزي إليك بجذع النخلة تساقط عليك رطبا جنيا
25
26
Come, bebe y conténtate. Y cuando veas a algún hombre dile: Por cierto que he realizado un voto de silencio por el Clemente, y no hablaré con nadie hoy.
فكلي واشربي وقري عينا فإما ترين من البشر أحدا فقولي إني نذرت للرحمن صوما فلن أكلم اليوم إنسيا
26
27
Se presentó ante su pueblo llevándolo en brazos [a Jesús]. Le dijeron: ¡Oh, María! Ciertamente has hecho algo inaudito.
فأتت به قومها تحمله قالوا يا مريم لقد جئت شيئا فريا
27
28
¡Oh, tú que desciendes de Aarón! Tu padre no era un hombre deshonesto, ni tu madre una indecente.
يا أخت هارون ما كان أبوك امرأ سوء وما كانت أمك بغيا
28
29
Ella lo señaló [al niño], y entonces le dijeron: ¿Cómo hemos de hablar con un niño que aún está en la cuna?
فأشارت إليه قالوا كيف نكلم من كان في المهد صبيا
29
30
Entonces [Jesús] habló: Por cierto que soy el siervo de Allah. Él me revelará el Libro y hará de mí un Profeta.
قال إني عبد الله آتاني الكتاب وجعلني نبيا
30
31
Seré bendecido dondequiera me encuentre, y me ordenará hacer la oración y pagar el Zakât mientras viva.
وجعلني مباركا أين ما كنت وأوصاني بالصلاة والزكاة ما دمت حيا
31
32
Y me hará benevolente con mi madre. No dejará que sea soberbio ni rebelde.
وبرا بوالدتي ولم يجعلني جبارا شقيا
32
33
La paz fue conmigo el día que nací, será conmigo el día que muera y el día que sea resucitado.
والسلام علي يوم ولدت ويوم أموت ويوم أبعث حيا
33
34
Éste es Jesús, hijo de María, es la verdad sobre la que ellos dudan [ la Gente del Libro].
ذلك عيسى ابن مريم قول الحق الذي فيه يمترون
34
35
Allah no ha tenido un hijo. ¡Glorificado sea! Cuando decide algo dice: ¡Sé!, y es.
ما كان لله أن يتخذ من ولد سبحانه إذا قضى أمرا فإنما يقول له كن فيكون
35
36
Por cierto que Allah es mi Señor y el vuestro, ¡Adoradle, pues! Éste es el sendero recto.
وإن الله ربي وربكم فاعبدوه هذا صراط مستقيم
36
37
Pero discreparon las diferentes sectas [sobre Jesús]. Ya verán los incrédulos cuando comparezcan [ante Allah] en un día terrible.
فاختلف الأحزاب من بينهم فويل للذين كفروا من مشهد يوم عظيم
37
38
Oirán y verán muy bien el día que comparezcan ante Nosotros [por lo que reconocerán sus pecados]. Pero los inicuos en esta vida están extraviados evidentemente.
أسمع بهم وأبصر يوم يأتوننا لكن الظالمون اليوم في ضلال مبين
38
39
Adviérteles acerca del día que se lamenten, cuando la sentencia sea cumplida. Pero ellos, a pesar de esto, siguen indiferentes y no creen.
وأنذرهم يوم الحسرة إذ قضي الأمر وهم في غفلة وهم لا يؤمنون
39
40
Nosotros heredaremos la Tierra y a quienes están sobre ella. Y ante Nosotros comparecerán.

1-C:- ANTI CRISTO: ES QUIEN NO CREE EN CRISTO. ANTI CRISTIANOS, SON LOS QUE QUIEREN DESTRUIR A LOS SEGUIDORES DE CRISTO, SON TODOS AQUELLOS QUE DESEAN QUE PREVALEZCA LA DIVISIÓN Y LAS GUERRAS CONTRA EL HOMBRE.

1-El gran conflicto es que en la Biblia hay libros infiltrados no canónicos, bromas y blasfemias perpetradas por Salomon y sus hijos, legitimadas por las enciclopedias y diccionarios, que el mismo hacia en sus horas de ocio, a cada nueva palabra que descubría a lo largo de sus viajes, le agregaba alguna silaba de su nombre y la incluía en su diccionario, ej: DIA/MON, CANEL/CANELON, CARB/CARBON, MANDRA/SALAMANDRA, AL/SAL, etc. 

2-Ese es el kit del mayor de los desastres. Pero los Mesias o mensajeros de Moises lo intentaron corregir muchas veces. El Coran lo deja claro: CANÓNICOS SON LOS QUE CREEN EN ANU-AL ( YO-AL) O ELHIM ( YO-DIOSES), Y EMANUEL, o sea Los 5 Primeros de Moisés, y el Nuevo testamento, el resto cree en un dios al que llaman JH(SH)VH AHVA, que traducido es:-El Bastardo de Desastres. Culpable por ejemplo de que: I-Em-anu-el ( con Nosotros Dios) cargue un insulto en su titulo: JESUS, o sea bastardo o sin padre, JESUS BEN PANTERA, el bastardo del Legionario Pantera. Jesus Emanuel, pero predicó esto, - VINE A DESTRUIR ESTE TEMPLO DE SEPULCROS BLANQUEADOS. pero No lo aceptaron, y Israel cayó en las manos de Roma.
II-Mahoma lo Repitió diciendo que se llamaba AL y no josè.
III- Los Mujaidines predicaron en el año 1000 en Jerusalem, pero tampoco fueron aceptados. Luego este JHVH es culpable también de:
IV-Las Cruzadas: donde Europa analfabeta y latinizada seguía a JHVH, cuando la biblia dice claramente en Genesis 1:1 que ALHIM CREÓ LOS CIELOS Y LA TIERRA, Y SEPARÓ LA LUZ DE LAS TINIEBLAS. Por ende, fue el primero de los AL-I-EN en aterrizar. 

3- Para eso han venido todos los Mesías, para corregir el nombre que Salomon puso en la Biblia, el nombre de su abuelo JHESEH, la Reina Abuelo ( la Reina de Saba). En ese punto es donde cuelga TODO EL GRAN PROBLEMA. Mirad la Unión Perdida, y la gran desunión Reinante, cuando AL es UNO: AL, ALOH, ALHIM, ABA AL, BAAL, BAALSABUT, OXALAH, ALHA, CHUTALHA, QUETZAL, BELIAL, EL, ANUAL, ETC. O sea AL y sus TÍTULOS. Pero preferimos adorar a uno que se llama Bastardo, parece una broma, pero en realidad NO ES UNA JODA PARA LOS IGNORANTES CRISTIANOS o para los Gentiles... 

4-Debemos remontarnos a las dinastías de Salomon, luego en las dinastías de Malakias ( el Rey de Judà que destruyo las 11 tribus Hebreas 3000 años atrás.) Guardián de algunos libros del Templo de Salomon. 

5-Siglos mas tarde debemos penetrar, ya después de las cruzadas en la familia de Ulder ben David, y ademas en una dinastía Española ( que desconozco ), pero quienes portaban los Libros del Templo. Estos Últimos, junto a Los David, los Ulder son los ancestros de los reyes actuales y de Arturo Ulder (Uter, o Ulster) Pendragon o Artorios, de la Mesa Redonda, y obviamente el ancestro de la Dinastía Inglesa.Y son estas dinastías mencionadas arriba, los que han heredado las minas de diamante del congo creadas por Salomon, cuando ocultó y abandonó el arca de Alhim en Etiopia. Roboam usaba rastas, y los Persas le llamaron Medusa por su homosexualidad. 

6-Salomon agregaba, como ya dije antes, en su vanidad extrema, alguna parte de su nombre, a las palabras nuevas que descubría en sus viajes por el mundo, por ejemplo: Sal-Amandra- Canela-Canelòn, Salamin, Salame, Sablon, Carbon, Diamon, Levita-Leviaton, Ab Adan- Abadon, Set-Setan, Abel Zabaot-Belzebuth, etc. : Duga-Daga-Dago-Dagon-Dragòn-Dogon. Pigmeos-Pigmento-Pimenton-Pinton, sangre de pigmeo, etc. 

7-Los herederos de la Mina de Diamante son de la Dinastía Salomon, estos llegaron a Bretania. Y un segundo Grupo quedo en España con las Cartas de la TORA o el URIN TUMIN, que se volvieron Tarot, y luego naipes de apuestas, los judíos de España se llaman Sefaradies, o sea Guardianes de los Libros o Bibliotecarios. Cargan en su apellidos como Peretz, la TZ que se dice Tzadk o sea Zeta o Sacerdote, en un juego de palabras ( la famosa JODA del argot). Son las dinastías Reales de Inglaterra. En el caso de  España seguro son descendientes a alguien que habría nacido cercanos donde está la Cueva de la Salaman-ca en España, la cueva en donde se ocultaron los objetos de Salomon, en las épocas de la Inquisición de Brujas. Ellos son los verdaderos ocultos, los SOLOMON, LOS DAVID, LOS ULDER, etc y sus dinastías secretas y poderosas. Quienes a través de la masonería, poco a poco penetraron en las cortes y armaron dinastías. Los Wales seguro descienden de Ulder. Asì como todos los que carguen títulos Templarios, los demás apellidos que nosotros conocemos son mascaradas y caretas, DOBLES DE RIESGO, para posibles atentados. 

8-Por esto Roma opto por limpiar todos los nombres de la Biblia, en uno solo : THEOS o DIO y llamar a Jesús como CRISTO o MESÍAS, intentando sin muchos recursos, unificar otra vez, y cerrar el tema. 

2-TODOS LOS CAMINOS LLEGAN A ROMA


Su Nombre Es Uno (Anu): Anu-Al, Ag-aba-Alh, Aloh-Im, Aloh, Al, Alah, Ox-Alah, Ab-El, Aba Alh, Ba-Al, Baal-Tzabauth, Belzebuth, Alah-Djin, Babel, etc…  Al Que Llaman:  El Único.



TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA: una Verdad de Mahoma en el Coran en busca de la Unión de Todos los Pueblos, en UN SOLO DIOS: sus profetas MOISES-JESUS-MAHOMA. Verdad del Evangelio, Verdad de los Judios de Jerusalem, Verdad en el Coran.


PAX PARA TODOS.


Veamos que dice: La Septuaginta Hebrea, Los Evangelios, y El Coran:

ISAIAS 7:14: Entonces Isaías dijo: Oíd ahora, casa de David: ¿Os parece poco cansar a los hombres, que también cansaréis a mi Dios? 14-Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel. 15-Comerá cuajada y miel hasta que sepa lo suficiente para desechar lo malo y escoger lo bueno.…

MATEO 1:23: HE AQUI, LA VIRGEN CONCEBIRA Y DARA A LUZ UN HIJO, Y LE PONDRAN POR NOMBRE EMMANUEL, que traducido significa: DIOS CON NOSOTROS. 

ISAIAS 8:8: Fluirá con ímpetu en Judá, inundará y seguirá adelante, hasta el cuello llegará, y la extensión de sus alas llenará la anchura de tu tierra, oh Emmanuel.

EL CORAN:


1) El Corán reconoce que Jesús nace de una mujer virgen. 

2) El Corán reconoce que Jesús no pecó, no tenía pecado en él.

3) En el Corán, Jesús es llamado el "Mesías", es decir, el Ungido.

4) En el Corán Jesús es llamado "la Palabra de Dios".

5) En el Corán se declara varias veces que Jesús hacía milagros. 

6) Jesús en el Corán es ascendido al Cielo con su cuerpo. 

7) El nombre de Mahoma aparece en el Corán sólo 4 veces, bajo dos denominaciones: Ahmed y Mohammed. En cambio, Jesús es mencionado en el Corán con 4 títulos poderosos: Kalimathullahi (Palabra de Dios), Ruhullahi (Espíritu de Dios), Isá al-Masih (Jesús el Mesías) y, finalmente, Ibnu Mariam (hijo de María, título poderoso porque María es la más excelsa de las mujeres, protegida de Dios, modelo para todos, etc...)

8) El capítulo 19 del Corán, titulado "María", canta excelencias asombrosas de Jesús. 

- Jesús es la Palabra de Dios
- Jesús es el Espíritu de Dios
- Habló desde su cuna (el bebé Jesús, casi recién nacido, explica a unos maledicentes que su madre no ha tenido trato con varón).
- Dio vida a pájaros hechos de barro (historia que el Corán toma del evangelio apócrifo de Tomás, o de la Infancia, del siglo II).
- Curó enfermedades incurables
- Dio vida a los muertos
- Es omnisciente
- "Reveló todos los secretos"
- "Ascendió al Cielo"
- "Todavía está vivo"
- "Cristo volverá a venir"



3-LA PAX ROMANA

El término "Pax Romana", que literalmente significa "paz romana", se refiere al período de tiempo entre el 27 aC y 180 CE en el Imperio Romano. Periodo que se permitio la LIBERTAD DE CULTOS, por lo que se llegó a gran prosperidad y paz. 

No debemos de olvidar que Romulo y Remo parten de Troya, lugar donde se adoraba a Zeus, que contaba con los nombres de: Zeus, Jupiter, Perseus, Tezeus, Theus, Deus, o Dios. Soldado de Babilonia que derrotara a Roboam Ben Salomon, en el Laberinto del Templo, por lo que llebò el titulo de Matador de Saturno Salmoneo, Matador de Minotauro Molok, y Matador de Medusa Roboam. 

HISTORIA: Este período de 200 años vio una paz y una prosperidad económica en todo el Imperio, que se extendió desde Inglaterra en el norte de Marruecos, en el sur de Irak y en el este. Durante la Pax Romana, el Imperio Romano llegó a su pico en términos de superficie, y su población creció a un estimado de 70 millones de personas. 

Imperio Romano: Este mapa representa el Imperio Romano en 117 CE, a la altura de la Pax Romana.

Sin embargo, los ciudadanos de Roma fueron relativamente seguro, y el gobierno generalmente mantienen la ley, el orden y la estabilidad. La Pax Romana comenzó cuando Octavian se convirtió en el líder del Imperio Romano. 

Guerra Civil: Tras el asesinato de Julio César, un período de la guerra civil estalló en Roma. Fuera de esta confusión surgió el Segundo Triunvirato, que consta de Lépido, Antonio y Octavio, quien era sobrino de Julio César. Este nuevo triunvirato gobernó Roma desde hace una década, pero como sucedió con el primer triunvirato, las diferencias entre los líderes finalmente emergió. 

Cleopatra: El romance entre Marco Antonio y Cleopatra ha inspirado la imaginación de los artistas durante un milenio. 

Octavio: derrotó a Lépido en la batalla, y luego dirigió sus ejércitos contra el más poderoso Marco Antonio. Antonio había enamorado y casado con la reina fascinante de Egipto, Cleopatra. En la batalla de Actium en la costa de Grecia en el 31 aC, la marina de Octavio derrotó a la flota de Marco Antonio y Cleopatra, que más tarde se suicidaron. 

Octavio regresó a Roma triunfante y se entregó el título de princeps o "primer ciudadano". Octavian se cuidó de no alterar el Senado declarándose dictador como su tío Julio César había hecho. A pesar de que Octavio gobernó como un dictador de facto, mantuvo el Senado y otras instituciones del gobierno republicano. 

En el 27 aC, el Senado le otorgó el título santo de Augusto a Octavio. Augusto, como llegó a ser conocido, gobernó durante 41 años, y las políticas que promulgó a sentar las bases para la paz y la estabilidad de la Pax Romana. 


Todos los caminos llevan a Roma: Los 200 años de la Pax Romana vio muchos avances y logros, especialmente en la ingeniería y las artes. Para ayudar a mantener su imperio en expansión, los romanos construyeron un extenso sistema de caminos. Estos carretera durable facilitó el movimiento de tropas y la comunicación. Los romanos construyeron acueductos para llevar el agua por tierra a ciudades y granjas. 

Calzada Romana: El ejército romano construyó los caminos que conectaban el vasto imperio romano. Por la arena en capas, cemento y piedra, crearon caminos duraderos que duraron mucho tiempo después de la caída de Roma. 

Muchos de los avances en la arquitectura y la construcción se basó en el descubrimiento de los romanos de hormigón. Concreto hizo posible la creación de enormes arcos de medio punto y bóvedas. 

Una de las más famosas estructuras construidas durante la Pax Romana, el Panteón de Roma, tiene una de las mayores cúpulas independientes en el mundo a día de hoy. 




Durante la Pax Romana, muchos de los mejores escritores de Roma (como Horacio, Virgilio, Ovidio y Tito Livio) produjo obras maestras literarias y poéticas. Roma se convirtió en la capital económica, política y cultural de todo el mundo occidental.

Calígula: Comportamiento extraño ya veces sádico de Calígula finalmente condujo a su asesinato en el 41 CE

Calvo: Después de la muerte de Augusto en el 14 EC, otros emperadores romanos gobernaron con eficacia variable. Un emperador, Calígula, era un enfermo mental y regularidad abusó de su poder. Era tan sensible sobre su calvicie que prohibió a nadie de mirando hacia abajo sobre su cabeza afeitada y algunas personas que tenían una cabeza llena de cabello.


Calígula: era un sádico vicioso que tomó gran placer en ver a la gente de ser condenados a muerte. De hecho, a menudo se solicitó que los asesinatos se prolonguen tanto como sea posible. Calígula también tuvo un tremendo apetito sexual y cometió incesto con sus hermanas. 

Marco Aurelio, el emperador estoico romano:- "Considere cuando tú eres grande turbación o apenados, la vida del hombre es sólo un momento, y después de un corto período de tiempo que se presenta todo muerto." -Marcus Aurelio . Incluso invitó a su caballo favorito para comer en las cenas formales del Estado. 

Con el tiempo, su extraño comportamiento y tiránico volvió los romanos contra él, y en el 41 CE, Calígula fue asesinado por miembros de su propia guardia pretoriana. 

No todos los emperadores eran incapaz de gobernar. De hecho, una serie de líderes conocidos como los cinco buenos emperadores gobernó en sucesión y presidió un prolongado período de paz y prosperidad. 

El Ultimo: de estos emperadores, Marco Aurelio, el emperador era final de la Pax Romana. Su reinado fue seguido por el desastroso reinado de su hijo brutal Cómodo (160-192 dC). Por esta época, el Imperio estaba luchando para mantener a raya a atacar a las tribus en la frontera 



INVOCACION A SANTA HELENA

OH GLORIOSA SANTA HELENA, MADRE AMANTISIMA DEL GRAN CONSTANTINO EMPERADOR ROMANO! VOS, QUE SIENDO HIJA DE REY Y REINA, AL MONTE OLIVOS FUISTE POR VUESTRO ENTRAÑABLE AMOR HACIA EL DIVINO JESÚS.

YO QUIERO VUESTRA PODEROSA INTERCESORA PARA CONSEGUIR LO QUE DESEO. ESTOS TRES CLAVOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, IMITACIÓN DE LOS QUE VOS POSEÍSTEIS, DISPONGO DE ELLOS EN LA FORMA QUE VOS HICISTEIS. UNO LO DOY A TU HIJO EL GRAN CONSTANTINO, POR LO CUAL QUERIDA EN NUESTRA BENDITA IMAGEN, OTRO LO TIRO AL AGUA COMO VOS LO TIRASTEIS AL MAR PARA SALVACIÓN DE NAVEGANTES ,Y EL OTRO LE CLAVO EN ESTE OBJETO DEDICADO A (SE DICE EL NOMBRE DE LA PERSONA) PARA QUE SE CLAVE EN SU CORAZÓN,A FIN DE QUE NO PUEDAS COMER, NI EN CAMA DORMIR, NI EN SILLA SENTAR;NI CON MUJER NI HOMBRE HABLAR NI TENGA MOMENTO DE REPOSO, HASTA QUE POR VUESTRA INTERCESORA SE RINDA AMIS PLANTAS.

SI ESTO QUE DESEO ME FUESE CONCEDIDO POR VUESTRA MEDIACIÓN,YO SERÉ TODA MI VIDA VUESTRO MAS AMANTE Y SINCERO DEVOTO (O DEVOTA) POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,AMÉN.

PARA ESTE HECHIZO HACE FALTA PREPARAR UNA MEDALLA DE SANTA HELENA COLOCANDO LA SOBRE UN TRAPO DE SEDA VERDE, EN EL QUE SE CLAVARAN TRES CLAVOS PEQUEÑOS DORADOS, QUE SERVIRÁN PARA LA CEREMONIA. TAMBIÉN SE NECESITA UN OBJETO, RETRATO O FIGURA,QUE ESTE DEDICADO ALA PERSONA QUE SE QUIERE HECHIZAR, EN EL CUAL SE HA DE CLAVAR,UNO DE LOS CLAVOS.





4-LAS MEDIDAS DE LA CIUDAD SANTA DE DIOS


...`` y no había en ella Templo, porque no había necesidad de ello``...

Apocalipsis 21: 16-La ciudad se extendía en forma cuadra-da: su longitud era igual a su anchura. Y midió la ciudad con la vara: hasta doce mil estadios: su longitud, su anchura y su altura eran idénticas. 17-Y midió luego la muralla y resultaron ciento cuarenta y cuatro codos, según la medida humana,que es medida de ángel. 18-Los materiales de la muralla eran de jaspe y la ciudad era de oro puro, semejante a puro cristal. 19-Los pilares sobre los que estaba asentada la muralla de la ciudad estaban adornados de toda clase de piedras preciosas. El primer pilar tenía jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, calcedonia; el cuarto, esmeralda; 20-el quinto, sardonio; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, ágata; el undécimo, jacinto y el duodécimo, amatista. 21-Las doce puertas eran doce perlas, y cada puerta estaba hecha de una sola perla. Y la plaza de la ciudad era de oro puro, transparente como cristal.

El ángel había medido (protegido) previamente el interior del templo, dejando el patio externo a merced de la violencia (11, 1-2). Ahora vuelve a medir (cf. Ez 40, 3-5) para proteger y presentar como sagrada toda la Ciudad, utilizando dos o tres imágenes, que nos 
ayudan a entender su sentido:

Ciudad Cuadrada: de cuatro ángulos, con longitud y anchura iguales (21, 16a), de 12.000 estadios (unos 2.130 kilómetros) de perímetro (1.000 por cada tribu) o, quizá esos estadios se refieren a cada uno de los lados. Cuadradas eran las grandes ciudades simbólicas del mundo antiguo, tanto Babilonia como Roma. Cuadrada y perfecta será está ciudad llana, si es que vale la imagen, pues la altura de sus muros (y casas) parece modesta: 144 codos (unos 64 metros), doce por cada tribu.

E
ste símbolo de la ciudad cuadrada influye en todo lo que sigue: la Novia es una Madre Ciudad (metópoli) inmensa, defendida por hermosas murallas, extendida en la llanura infinita de la tierra. Ella es centro de todo el universo; por eso, las gentes del entorno, los pueblos del mundo, ensanchado a sus lados, vienen a buscar refugio en ella, pues allí está la plaza con el Trono de Dios y su Cordero; de ella brota el Río de la Vida que ofrece agua muy fresca de amor y curación para todos los vivientes (21, 24: 22, 1-5).

http://blogs.periodistadigital.com/xpikaza.php/2010/05/15/el-cielo-es-cuadrado-o-es-cubo-medidas-d

En el fondo de esta imagen se encuentren visones sacrales y/o sapienciales que han desembocado luego en la cábala y en otras corrientes religiosas que comparan a Dios (toda realidad) con un Cubo sagrado, abarcador. El mismo Islam ha teorizado sobre este signo, a partir de la Kaaba o Templo (casi) Cúbico donde está inserta la Piedra Sagrada, igual que los judíos medievales y los cristianos que han representado a Dios (el cielo) a modo de Cubo Sagrado de Piedra (por ejemplo en el Coro de la Basílica del Escorial, en España). Dentro del cubo-esfera donde Dios es muro y centro, plaza y río, árboles y presencia de amor, habitan los humanos. De todas formas, en esta perspectiva resulta más difícil imaginar la plaza interior, el río y los árboles de vida de que luego trataremos




5-APOCALIPSIS NOW?

NOTAD ALGUNAS CINCIDENCIAS:

1-Hace 1000 años de las Cruzadas, en honor a Elohim. ( los mil años del Apocalipsis).

2-Uruk (Irak) ha caído (Apocalipsis: Caerá, ciará, Babilonia la Ramera Caerá).-

3-La Batalla de Palestina sucede en el territorio llamado ARMAGEDON.-

4- Leviathan el Dragón Antiguo, ( GEN RABIES VIRUS ) esta siendo extirpado de nuestro ADN EN LABORATORIOS GENETICOS.

5- la REINA DE SABA: la ramera era Salomon.-

6- Los Tres traidores a Hiram: Fueron: SALOMON, MELELIK, ROBOAM. El Traidor a Hebrom  fue MALAK-IAS.

7- EL  NOMBRE BLASFEMO, era JHSHE o JHSHUEH (Bastardo de Dios), y no EMANUEL O ANU.

8- LA RAMERA QUE SE HA RECOSTADO CON TODAS LAS NACIONES: no son Ni Cristianos ni Musulmanes.

9- EL ANTICRISTO 666, es la Única Religión que no adora a Aloh o Emanuel el Cristo.

10- LA SEGUNDA VENIDA: JOSE TRIGUEIRINHO NETO: trajo textos sobre verdaderos contactos con Extraterrestres.

11- EL ISLAM Y EL CRISTIANO: Son los únicos que trabajan en Auxilio de todos los pueblos, y en el salvataje de AFRICA. ( CRUZ Y LUNA ROJA).

12- HAY GUERRA EN EL CIELO: La Salomónca y sus Huestes batallan contra los Santos.

13- SE ENCUBRE LA SANGRE ANUNAKI DE EGIPTO, Y LOS ANUNAKIS, en el Nombre de Jhsh ( Jese).

14-GINETE PESTE. Fue la Vacuna, GUERRA: los NAZIS, HAMBRE: CRUCES Y LUNAS ROJAS. Solo falta el jinete NEGRO DE LA MUERTE. Y esto creo yo, es  CUANDO los traidores a los Levitas de Anu: ESTEN TODOS REUNIDO.

15- QUIEN HA VISTO LOS 7 SELLOS: de DIOS: he presentado en el Blog, los Nombres de Azatoth y Cutulhu. LOS HJOS DE ANUBIS Y SET.

16- LA LUNA SE TEÑIRÀ EN SANGRE: han profanado las Ruinas de La Luna. Y han tocado el Cuerpo, y han guardado silencio, por tratarse de Negros, y no de BLANCOS.

17-TERREMOTOS, MISILES, AGUILAS DE ACERO, LUCES EN EL CIELO, LOS PERSEGUIDOS DEL AFRICA.

18- LOS EJERCITOS DEL DRAGON Y EL ENTICRISTO, quedarán encerrados. Y LA TIERRA LOS DEBORARÀ. EN EL AÑO 2030-40, APROXIMADAMETE.

19- LOS ASQUENAZIS FUERON LOS NAZIS. LA RAMERA FUE SALOMON, SATAN FUE SALAMNCA. EL QUE ALTERO LOS NOMBRES FUE MALAKIAS OSALOMON, EL SALMONEO. Y EL UNICO TEMPLO A MOLOCK URIAS FUE EL DE SALOMON y MALAK-IAS. Etc. Ya que EL IDIOMA UNIVERSAL es CANANEO.

20- LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA: SON SALOMON Y MALAK-IAS, los traidores a las 11 TRIBUS HEBREAS.

21- No tenemos Harenes como el Islam, pero tenemos muchas Novias, Amantes Pornografía y Esposos. Pero somos Polígamos como Mahoma y Moisés decían. 

22- el ULTIMO PAPA, EL Nº 122, DESPUES DEL PAPA MALAKIAS: EL PAPA NEGRO, es Latinoamericano. Y Reina un Africano en América.

23- SET se suicida, sus vampiros ya no muren de Rabia.
Et. Etc. Etc. Buscad más coincidencias y encontraréis.

24- EL ARCA DE LA ALIANZA: se encuentra en la Iglesia de Santa Miriam en Etiopia, bajo la orden de los CRISTIANOS ORTODOXOS GRIEGOS.


Rey de Reyes: Motorhead


PERSONAL JESUS. M.M.


LA CAÍDA DE JERUSALEM 66 dC


LA GUERRA SANTA 1066dC. 

Esperen el próximo estreno de:
 Jerusalem 2066dC... 
Trailer Free:


 BIBLIOGRAFIA: 

http://www.religionenlibertad.com/las-8-cosas-asombrosas-que-el-coran-dice-de-jesus-y-31970.htm
http://bibliaparalela.com/isaiah/7-14.htm
http://www.ushistory.org/civ/6c.asp
http://es.wikipedia.org/wiki/Paz_romana
http://www.religionenlibertad.com
http://bibliaparalela.com 
http://www.ushistory.org 
http://es.wikipedia.org 
Apocalipsis de Juan, Biblia Reina Valera revisión 1964.
Arquetipos E Inconsciente Colectivo, C.G.Jung, editorial Paidos, 1970
ASI HABLÒ ZARATUSTRA: F. Nietzsche, edición PDF, www.infotematica.com.ar, 2000.
Culturas Hibridas, De N. García Canclini.
Dialogo De Los Muertos, de Luciano.
Diccionario De Los Simbolos , Chevalier, Jean; Gheerbrant, Alain, 1986.
Dogma y Ritual de Alta Magia, de E. Levi, ed Humánitas, 2002.
Dr. Iván Seperiza Pasquali,Quilpué, Chile, 2008.
Http://Mm2002.Vtrbandaancha.Net/Karma3.Html
Dracula, de Bram Stoker.
El 777, de A. Crowley, Ed Humánitas.
El Arte Último De Fin De Siglo: Anna M. Guasch,
El Bahgad Gitah , Anónimo. http://www.bhagavad-gita.org/index-spanish.html
El Bhagavadam
El Cielo En Palabras Terrenas, Cabodevilla, José María (1990) (2ª Edición). Ediciones Paulinas.
El Fausto, de Goethe, Ed Minotauro, 2000.
El Grimorio De Armadel, de S.L. Mc G Mathers, ed Humanitas, 1995.
El I Ching. Anónimo. Ed
El Libro de Adam, Anónimo, edición castellana por Ediciones Obelisco, 2012.
El Libro de Enoch , Anónimo. Tito Martínez ,www.tito21tesis.com, 2009
El Libro de Habramelim El Judio, Traducido Mc Gregor Mathers, Editorial KIER, S.A. 1987
EL LIBRO DE LA LEY de Aleister Crowley, edición PDF, año 2007
El Libro De Los Esplendores, de Elifas Levi, Ed. Humanitas, 1985.
El Libro De Los Muertos Del Antiguo Egipto , Anónimo.
El Libro de Thoth, de A. Crowley, Ed Edaf. 1990
El Libro Perdido de Enki: Memorias y profecías de un dios extraterrestre, de Zecharia Sitchin,
Nascav (España), Revisión alternativa de Silent Hunter, 2002. La Goethia, y las Claviculas De
Salomon, traducidos por Mc. G. Mathers, Ed. Weiser, 2000.
El Misal Romano Diario, de R. P. Gregorio Martinez de Antoñana, , Ed Coulsa, 1957.
El Misterio De Las Catedrales, de Fulcanelli, Editorial Año Cero, 1997.
El Mito del Eterno Retorno, Mircea Eliade, Emecé Editores,2001.
El Mutus Liber. Anónimo. Ed Humánitas. 1980.
El Necronomikom , de Abdul Azhared , Ed. Edaf. 1975.
El Principito, Saint Exupery,
EL SECRETO DE LA FLOR DE ORO- C.G.Jung y R. Wilhem- edición PDF, ed. Psikolibros.
El Tarot, de A. Crowley, ed Humanitas , 1999.
El Zohar Anfin , Anónimo. http://www.frateralastor.com/zoharweb, 2006
El Zohar: el libro del esplendor. De Shimon bar Yojai Traducido por Carles Giol. 1ª
ed., 4ª imp. Barcelona: Ediciones Obelisco, 1996.
Enciclopedia Católica (1913) Joseph Hontheim / Transcrito por Michael T. Barrett / Traducido por Carolina Eyzaguirre A. Enciclopedia Católica. Barcelona (España): Editorial Herder
Enciclopedia Larousse, Español, ed Larusse, (1981)
Frankestain, de Kelli.
Hacia Una Teoria Americana Del Arte: Mitos, Ritos Y Fetiches De Adolfo Colombres. editorial
Colihue, 1991.
http://enciclopediamitica.galeon.com/cvitae1769150.html
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81nima
http://es.wikipedia.org/wiki/Arquetipo_junguiano
Http://Es.Wikipedia.Org/Wiki/Infierno
http://es.wikipedia.org/wiki/Innatismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Maldad
Http://Es.Wikipedia.Org/Wiki/Mandala
Http://Es.Wikipedia.Org/Wiki/Mantram
Http://Es.Wikipedia.Org/Wiki/Reencarnaci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Tantra
Http://Foro.Redjedievolution.Com
http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=135&t=5554
http://hesiquia.files.wordpress.com/2009/07/filocalia.pdf, de Nicodemo el Hagiorita, monje del
Monte Athos, (1749-1809) y el obispo Macario de Corinto (1731-1805).
http://www.samaelgnosis.net/libro/html/glosario_teosofico/glosario_r.htm
http://es.scribd.com
m/doc/45521193/Arquetipos-e-Inconsciente-Colectivo-Jung
Isis Sin Velo , de M. Bladbasky, editorial Humanitas, 1995.
La Biblia Reina Valera 1964 .
La Cabala Desvelada, de Mc Gregor Mather, Editorial Humanitas, 1994
La Cabala Develada, La de Rosendof Ed. Humanitas, 1980.
La Cabala Sagrada, de Dyon Fortune. Editorial Kier, 1980
La Ciencia Cabalistica , de Lenein, Ed Huamnitas 1990.
La Ciudad De Las Damas: July E. Chaneton.
La Divina Comedia, El Dante Alighieri.
La Hija De La Luna, de A. Crowley, Ed Humánitas. 1999.
La Mujer En Las Imagenes de Chiuara Furgón
La Posmodernidad , Ed Kairos,
La Rama Dorada, Dr. J. G. Frazer, ed Humanitas, 1995.
La Saga De Gilgamesh
La Tempestad, W. Shakespeare.
La Transparencia del Mal, de Jean Baudrillard, año 1990
http://es.scribd.com/doc/33707212/Jean-Baudrillard-La-transparencia-del-mal.
La Trilogia De La Rota , de Eneil ,
Las Bodas Alquimicas , de Cristian Rozencrauz, editorial Año Cero, 1995.
Las Mil Y Una Noches, Anónimo.
Las Ninas Buenas Van Al Cielo, Las Malas... : Anna M. Fernández Poncela.
Las Tres Montañas, de Samael Aun Weor
LOS CHAKRAS, C. W. Leadbeater, (1854-1934), Buenos Aires: Kier, 1972
Los Textos Sagrados De Thelema, de A. Crowley, ed Edaf, 1983.
Magia En Teoria Y Práctica, de A. Crowley, Luis Cárcamo Editores. 1990.
Manifiestos Antropofagos O. De Andrade.
Sefer ha-Bahir, Anónimo, edición castellana publicada por Ediciones Obelisco, 2012.
Sefer Yetzirah, traducción del hebreo al castellano realizada por Joan Mateu Rotger, Ediciones
Obelisco, Barcelona, 2008
Shiva Sanshita , Anónimo.
Siete Textos De Alquimia. Anónimo. Ed Kier. 1990.
Trilogia De La Rota, de Eneil, ed
Virgenes Y Madres: Elisja Schultz Van Kessel
Www.Torah.Org. (Maimonides, Mishneh Torah, Teshuvah 3:5-6), (Mishnah Eduyos 2:9; Talmud Shabbos 33a).




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...