Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: LA RUTA DE PIEDRA Y LAS HUELLAS DEL HOMBRE BLANCO: QUIENES Y QUE ES REALMENTE LA RAZA BLANCA (LATINA Y NO ARIA) LA RUTA DE PIEDRA Y LAS HUELLAS DEL HOMBRE BLANCO: QUIENES Y QUE ES REALMENTE LA RAZA BLANCA (LATINA Y NO ARIA) - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

martes, 22 de marzo de 2016

LA RUTA DE PIEDRA Y LAS HUELLAS DEL HOMBRE BLANCO: QUIENES Y QUE ES REALMENTE LA RAZA BLANCA (LATINA Y NO ARIA)



Quisiera advertir al lector, antes de iniciar este ENSAYO, que es un texto basado en mi propia investigación de los descubrimientos de los LABORATORIOS DE GENÉTICA, LA SANGRE DE LOS VAMPIROS,  LOS RELATOS BÍBLICOS, TRADICIONES ORALES, Y LEYENDAS MITOLÓGICAS: intentando refutar medianamente las TEORÍAS NAZIS Y ASQUE-NAZIS DE LA RAZA ARIA¿!?, y cortar un poco todas las calumnias y discriminaciones que se perpetran contra Roma y la Religión Católica. Si bien, no estoy de acuerdo con la docilidad católica, comprendo el Magnetismo de las Legiones de los Cesares, y sus símbologia vigentes hasta el presente en cada uniforme militar, policial, o incluso en nuestros símbolos patrios.  


Uno sguardo ai suoi occhi e ti trasformerai in PIETRA.

Sabemos que casi nada o muy poco nos ha llegado hasta nuestros días, y que la información que tenemos, nos obliga a tener que armar un rompecabezas de piezas sueltas, para comprender un poco la verdad y lo que ha sucedido luego de las invasiones moras (1066 dc), y al nuevo continente (1500 dc).


El ensayo esta basado,  entre otros textos,   en leyendas de los legionarios romanos, y sus RIMAS ESCRITAS EN RUNAS, en distintas piedras y monolitos de sus rutas. Soldados quienes los pueblos llamaron Dioses, como es  el caso de: THOR NIKE, MEDUSA, BES, DI-NERON, DONER, ODIN, RUNEMAL, TYR, y otros mitos escritos en rima rúnica. En síntesis, una  resumida leyenda de los archivos perdidos DE LA RAZA ROMANA o sea, sin intentar ofender a los hijos de Aba Aron, (los arios), pero tampoco calumniando a los Padres de las razas blancas. 

Por esto se, que muchos podrán sentirse ofendidos, otros sentirán su fe blasfemadas, y otros, lo creerán fascista; sin embargo esa no es mi intención, solamente deseo explicar que son los EJES y como se fundamentan desde KRISTO, IOZEUS, MOHAMED, o incluso el NAZISMO. Intentare fundamentarlo con bibliografia; pero advierto que mucho es tradición oral, otro tanto deductivismos, cabala lingüística, y demasiado hay de anales borrados y quemados en las invasiones moras, o incluso, las invasiones de América, YA QUE LAS 3 CABEZAS DEL CANCERBERO ROMANO, fueron mas grandes de lo que hoy se sabe realmente. ( PETRA - PETRO - PERRU y MORRO , también  PERZA -PERZEPOLIS - PERESTROICA - RUMANIA-CONSTANTINOPLA - Y  ROMA) En fin, todas las rutas por tierra y mar de la Legiones y los Galeones Romanos.) 

Es menester re-analizar y comprender la Leyenda de Medusa y sus Ojos Celestiales, para así aceptar que lo que los pueblos circundantes hicieron, fue por amor y no por Oro, ya que los moros cargaron las arcas de Europa con su propio Oro (Auro est a moor).  
Paralelo a esto, quisiera pedirle al lector que también analice mi mensaje teniendo en cuenta algunos conceptos troncales:

1-LA HISTORIA OFICIAL
2- EL MAGNETISMO EGOCÉNTRICO  DE LA VANIDAD
3-LA BIBLIA CRISTIANA
4- EL ARTE
5-LA ARQUITECTURA
6-LAS LEGIONES ROMANAS Y LAS INVASIONES MORAS
7-EL IDIOMA LATIN Y LETRIN (ESPAÑOL)
8-LA HISTORIA DE LA POLITICA-LAS LEYES Y LAS RELIGIONES
9-LOS DICHOS POPULARES( VOX POPULI VOX DEI)
10- LAS CAMPAÑAS DE VACUNACION, ENFERMERÍA, MISIONES, Y CIVILISATORIAS 

Para poder vislumbrar el por qué de la PATERNIDAD ROMANA, y  terminar de una vez con las CALUMNIAS, LOS PREJUICIOS INFUNDADOS, Y LOS PECADOS Y ATROCIDADES DE TODOS LOS PUEBLOS Y RAZAS ANTI- CATÓLICAS-APOSTÓLICAS-Y- ROMANAS


Quiero aclarar esto, LA VANIDAD Y EL EGOCENTRISMO DE LOS OJOS CLAROS, ES MUY MAGNÉTICO Y ENCEGUECE A LAS PERSONAS. El dicho dice que: DOS PELOS, TIRA MÁS QUE UNA YUNTA DE BUEYES. Mirad que la CONFUSIÓN QUE HA CAUSADO  MIRAR A LOS OJOS CLAROS, es la CAUSANTE DE QUE HOY HAYA TANTAS GUERRAS ENTRE HERMANOS BLANCOS, todos hijos de Roma. Hoy podemos ver como familias llamadas Moroni, Morrison , Morgan, Morodred, Mc Art Ur, Berg, Cooper, Black, Smith, Moor Richar, Rabin Hoodio,  Miuller, Molina, Broun, Moro, Asis, Morales, Lopez, Gutier-ez y otros; se despliegan para atacar los territorios de sus ancestros, (Desde Siria, Jerusalem, Palestina, Iran, Irak, Francia, Belgica, Polonia, Alemania, hasta A-merican  etc.), y todos sin siquiera notarlo. Notad que TODOS ELLOS CON TERMINACIÓN MOR, ER, SON, o EZ, en sus apellidos, descendientes de los hijos de las INVASIONES MORAS de hace mil años, (ninguno es Cruzado), los mismos que tomaron el poder, y alteraron los anales históricos y los idiomas latinos de  Europa. 


Aunque las leyes para vivir en Armonía con la Naturaleza son simples, (los DIEZ MANDAMIENTOS ), la MENTIRA NOS HA SUMIDO EN UN GENOCIDIO. 

1.LA RAIZ DE LA  RAZA BLANCA

Quisiera iniciar el ensayo, dejando asentada la base fundamental de nuestra hipotesis: la RAZA BLANCA RUBIA Y AZULADA. Señalando donde exactamente ha nacido la raza y quienes fueron sus antecesores. Por esto deberemos recurrir a la prehistoria y analizar a los hominidos de Europa, luego pasaremos por un breve análisis histórico sobre las conquistas Romanas y sus censos característicos, para explicar como es que han nacido todas las  razas que poseen ojos claros, ( ya que el Japón tuvo sus conquistas proto históricas como es el caso de Bes, Pan y Egipto); y por ultimo pasearemos por los LABORATORIOS DE GENOMA Y CLONACIÓN con respecto a la sangre TOSCANA , para así concluir la fundamentación. 

Leamos un resumen del articulo de http://news.discovery.com:

Las muestras más antiguas de ADN neandertal se han extraído de los restos incrustados en una cueva en el sur de Italia, lo que confirma que la llamada Altamura, el hombre era un neandertal que vivió hace unos 150.000 años o más.

Un esqueleto homínido fósil en un excelente estado de conservación, el Hombre de Altamura fue descubierto por un grupo de espeleólogos en 1993 en la cueva cárstica de Lamalunga, cerca de la ciudad de Altamura en Puglia. La zona es rica en hallazgos prehistóricos, entre ellos un rastro de huellas de dinosaurios. VIDEO: ¿Podrían los neandertales de hablar como nosotros?

Los restos "representan uno de los especímenes de homínidos más extraordinarias que se han encontrado en Europa," Giorgio Manzi, profesor de la paleoantropología y la ecología humana en la Universidad Sapienza de Roma, David Caramelli, profesor asociado de antropología en la Universidad de Florencia, y sus colegas escribieron en el journal of Human Evolution.


“Los análisis basados en la identificación de elementos radiactivos presentes en el sedimento demostraron que los restos de Saccopastore son más antiguos de unos 100 mil años respecto a lo que hasta ahora se creía, llevando la antigüedad del Neanderthal en Italia a 250 mil años”, declaró a los medios Fabrizio Marra, uno de los investigadores.



Explicó que los cráneos fueron encontrados en una cavidad de arena al lado del río Aniene, que inicialmente fue identificado como un depósito de material fluvial que se formó hace 125 mil años, antes de la última glaciación.



“La nueva técnica usada demostró que los depósitos se formaron al final de la penúltima glaciación, en torno a hace unos 250 mil años. Esto significa que los neanderthalianos que poblaban Italia eran contemporáneos de los que vivían en el resto de Europa”, señaló Marra.





Kristo dijo:- Yo también te digo que tú eres Io Peter, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puerta del Hades no prevalecerán contra ella

.

Un análisis pos moderno (actual), de los LABORATORIOS DE GENÉTICA han descubierto que los pueblos de TOSCANA ROMANA, son los que poseen mayor indice de porcentaje de GENETICA NEANDERTAL 

Investigaciones previas ya habían señalado que el cruce entre las tres especies humanas que compartían el planeta hace más de 60.000 años, se produjo en Eurasia, razón por la cual se identificó un 2,5% de ADN neandertal (de media) en todos los no africanos. También se detectó parte de ADN denisovano en poblaiones asiáticas, sobre todo de Melanesia, donde el porcentaje de ADN ancestral asciende a casi el 6%.

La comparación de secuencias genómicas les dió la razón: había varios genes en el HLA (como el B*51 o el C*07) que eran propios de la evolución de los neandertales y habían pasado a las poblaciones de humanos modernos, y lo mismo pasaba con una región llamada 'HLA class I'. Los porcentajes de presencia entre los europeos era de un 50%, los asiáticos un 80%, los de Papúa Nueva Guinea hasta un 95%, pero no estaban en los africanos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/25/ciencia/1314291093.html




Cuando nuestros antepasados ​​primero emigraron de África (homo habilis) hace unos 60.000 años, sabían que no estaban solos. En ese momento, al menos otras dos o tres especies de homínidos caminaban:  los euroasiáticos ,  los neandertales y los denisovanos. A medida que nuestros antepasados ​​humanos modernos migraron a través de Eurasia, se encontraron con los neandertales y se cruzaron. Debido a esto, un ´´pequeña´´ cantidad de ADN Neanderthal  (1%  al 5% del gen humano) se introdujo en la piscina genética humana moderna.

Todos los que viven fuera de África, hoy en día, tiene una pequeña cantidad de Neanderthal en ellos, realizado como una reliquia viviente de estos antiguos encuentros. Un equipo de científicos que compararon los genomas completos de las dos especies concluido que la mayoría de los europeos y los asiáticos tienen entre 1 y 4 por ciento del ADN neandertal. Sin embargo los Indígenas (Chinos), los Africanos (Habilis) , y los Subsaharianos (Arios), no tienen ADN neandertal porque sus antepasados ​​no migran a través de Eurasia.
Foto: la reconstrucción de un artista de un hombre de NeandertalLa revelación de que nuestros antepasados ​​se aparearon entre sí podría ayudar a explicar uno de los grandes misterios de la antropología: ¿Por qué los neandertales desaparecieron? Los neandertales prosperaron en Europa desde hace varios cientos de miles de años. Pero misteriosamente se extinguieron hace unos 30.000 años, más o menos en la misma época que los humanos modernos llegaron a Europa.


Nuevas evidencias genéticas proporcionan soporte para otra teoría: El amor , ya que tal vez, nuestros antepasados ​​hicieron, no la guerra, sino el amor con sus primos europeos, y el linaje neandertal no desapareció porque fue absorbida por otra población humana mucho mayor.

EDITADA DE UNA FOTO DE DAN BURKERHOLDER

Los Neandertales hacían y utilizaban un conjunto muy diverso de herramientas sofisticadas, fuego controlado, vivían en refugios, y llevaban ropa hecha  a mano, eran hábiles cazadores de grandes animales y también comieran alimentos de origen vegetal, y de vez en cuando hacían objetos simbólicos u ornamentales. Hay pruebas de que los neandertales enterraban a sus muertos deliberadamente y en ocasiones incluso marcaron sus tumbas con ofrendas, como flores. No hay otros primates, y ninguna de las especies humanas anteriores, habían practicado nunca, este comportamiento sofisticado y simbólica.

ADN se ha recuperado de más de una docena de fósiles neandertales, todos de Europa; el Proyecto Genoma Neandertal es una de las nuevas emocionantes áreas de investigación sobre los orígenes humanos.



Image Credit: John Gurche, artist / Chip Clark, photographer 
  • Nickname: Neanderthal
  • Where Lived: Europe and southwestern to central Asia
  • When Lived: About 400,000 - 40,000 years ago
  • Year of Discovery: 1829
  • Height: Males: average 5 ft 5 in (164 cm); Females: average 5 ft 1 in (155 cm)
  • Weight: Males: average 143 lbs (65 kg); Females: average 119 lbs (54 kg)
  • Height & Weight Supplemental Information: 
Son de cuerpos delgados, altos con respecto a especies humanas anteriores, como el Homo Erectus, los cuerpos robustos de los neandertales fueron adaptados a los climas de invierno, los neandertales eran más corpulento que los humanos modernos y eran más eficientes en la conservación de calor del cuerpo, lo que les permitía soportar la vida en climas fríos durante las edades de hielo.
http://humanorigins.si.edu/evidence/human-fossils/species/homo-neanderthalensis


Características definidoras, a partir de los huesos fósiles descubiertos hasta ahora (unos 400 individuos).

Especie bien adaptada al frío extremo. En ellos se notan cráneos alargados y amplios, complexión corta y robusta, y nariz grande; rasgos que denotan adaptación a climas fríos, como se puede observar actualmente en las poblaciones del Ártico. Sus cerebros eran igual o más grandes que los del hombre moderno. Un neandertal promedio tendría una altura de 1,65 m, de contextura pesada, y musculatura robusta. Tenía brazos y muslos relativamente más largos, piernas más cortas y una caja torácica mas larga. La pelvis presenta, en comparación a H. sapiens, una rama del pubis más delgada y elongada. 

Vivían en grupos organizados, formados por alrededor de unos treinta miembros. Su nivel de ocupación del territorio era bajo y los grupos tenían mucha movilidad. Se ha encontrado una elevada atención al enterramiento de niños; esto puede indicar que entienden los niños como un bien valioso. 
Homo sapiens y Homo neanderthalensis comparten el 99,5% del genoma.

Se ha encontrado también una mutación en el gen responsable de la pigmentación, lo que indica que eran despigmentados, y más concretamente, pelirrojos. 

Daniel Tomás. IES Abastos, Valencia


http://www.mclibre.org/otros/daniel_tomas/4eso/evolucion-humana/Homo_neanderthalensis.htm.


La raza blanca de los hominidos se propago por toda Europa, por su preciada belleza, rubicunda y de ojos claros, hasta incluso penetrar dentro de Oriente. Los restos asturianos han sido y son imprescindibles para estudiar la especie y de como algunos penetraron dentro de Marruecos. Gracias al análisis de su ADN, Lalueza-Fox descubrió que algunos neandertales eran pelirrojos, así que National Geographic creó una hembra neandertal pelirroja y gigantesca (necesitaban 4.000 calorías al día, casi el doble que las mujeres actuales), bautizada Wilma en homenaje al personaje de Los Picapiedra.



2.CON RELACIÓN A LA BIBLIA







Podríamos hablar de los textos que se refieren a la Iglesia de Dios:


MATEO 16 :   18Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 19Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.…

Luego , analizando a la casta Real de Jerusalem : 

El rey David y Salomon son una prueba del desplazamiento de las Estirpes Neandertals, ya que según la Biblia: 



En el libro primero de Samuel nos describe a David de la siguiente forma: Envió, pues, por él, y lo hizo entrar. Era rubio, de hermosos ojos y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: «Levántate y úngelo, porque este es». (1º Samuel 16.12, Reina Valera Revisada, 1995)**

Y también : Jesé lo mandó llamar. Y el chico era de piel sonrosada***, agradable y bien parecido. (1º Samuel 16.12a, Dios Habla Hoy)

Y cuando el filisteo miró y vio a David, le tuvo en poco; porque era muchacho, y rubio, y de hermoso parecer. (1º Samuel 17.42, RVR60).



3.LAS LEGIONES DEL  IMPERIO ROMANO Y E NACIMIENTO DE LAS RUNAS
La historia a narrar es un poco larga y extensa, por lo que intentaré sintetizarla  rápidamente para no aburrirlos, y acudiré a vuestra memoria de los hechos, y pediré vuestra propia investigación para poder concluir. Pero resumidamente quisiera decir que: DONDE UN LEGIONARIO ROMANO HA COPULADO , HA DEJADO UN SER DE  OJOS Y PIEL CLAROS. Solo alcanza observar las rutas de roma, para comprender que la genética de Roma ha prevalecido por sobre las razas características de la zona, tal es la situación, que  rápidamente  esto fue advertido y  comprendido por el mismo Imperio, cuando , para evitar matarles en las revoluciones, se implementaría la PAX ROMANA Y EL CENSO CENSATO DE LOS CENADORES. Evitando dañar a los ilegítimos hijos del Cesar, Caligula, y otros, junto con los vástagos  de las orgías perpetradas por sus diversas tropas. 

Quien tenga sangre Italiana, habrá notado como yo y mis hermanos, que cuando se tiene descendencia, sea madre o padre Romano casada con un hombre o una mujer de cabello, piel, y ojos oscuros, sus hijos en cambio, serán en ambos casos: Rubicundos o Pelirrojos, con ojos y piel clara; demostrando con esto, la fuerza de la genética nenadertal que inevitablemente y a diferencia de la teoría popular, absorbe lentamente a las otras. 


Si bien este no es el mapa completo del Cancerbero Romano, es una buena referencia de lo que ha sucedido en Africa del Norte, Oriente, Egipto, y Europa. Sin embargo las expediciones se  expandieron mucho mas de lo que se cree hasta el presente, ya que el simbolo primitivo de Roma fue CANCERBERO  ( Superior Mondo-Purgatorio-e Inferior Mondo), y este cuenta con 3 CABEZAS, 1-Una era: PETRA o PERRA o sea la actual ROMA, con su hocico o morro en MORA, la boca del LOBO, Marruecos habría nacido como una aduana para detener las invasiones Africanas dentro del continente. 2- PERSIA, y 3-PERRO o PERU. Aunque no ha quedado antecedente de estos desde la quema deEvidencias por parte de los Moros primero, y de los Españoles en America mas tarde, es posible descubrirlo con tan solo mirar los ojos claros  de sus habitantes (Ver leyenda de medusa o vampiro). Mas tarde con Constantino sucedería algo similar con Roma-Rumania. Pero hay antecedentes de legajos de la ATLATIDA, PERSTROICA, GRECIA, PERCEPOLIS, etc.

LAS RUNAS

Las Leyendas del nacimiento de las RUNAS Y SUS MITOS, que ha legado a nuestros días esta totalmente tergiversada, y este hecho se sucedió hace muy poco tiempo,  exactamente en el Reinado de Isabela o Elizabet de Inglaterra, en ese siglo se alteraron muchisimas cosas, como por ejemplo: 1-el nombre de la Familia Winsdwor que en verdad es Mc Artur y Scot y no Bergat. 2-También fue ultrajado el nombre de la familia Royal o Romal, la Familia Romel, y muchos textos que fueron alterados y quemados los originales para poder  mantener la ignorancia y el ciego ojo del Ciclope de la Enciclopedia, que sería un supuesto Atlas del Mundo. Alli se alterará con ayuda de los feudos Bergante,  también el significado de las palabras:
  1. RUNA: Rima
  2. VIKINGO: Bi Rey ( Europa/America)
  3. BARBAROS: Vikingos de pelo largo y barba poco tactica
  4. WIZAR: Bi Zar ( Europa/America)
  5. PIGMEO: Nacido en Irlanda
  6. GNOMO: Nacido en Congo
  7. DI NERON: Moneda de Laton y no oro que valía el salario
  8. DONNER: Supuesto  dios y legionario Breton. etc etc. etc.


Pero si analizamos las RUNAS, sus emplazamientos, su morfología y sus rimas, rápidamente descubriremos la verdad, TODAS ESTAN COLOCADAS EN PIEDRAS (PETRAS) Y DENTRO DE LAS RUTAS DE ROMA, desde Bretaña hasta America. Si observamos su morfologia veremos que a diferencia de  los alfabetos del Congo o Kingos, o del Sahara o Arios, estas son una cruza entre GIERGO Y PROTO LATIN, tranquilamente podríamos decir que eran la escritura de soldados legionarios con poca experiencia en gramática pero con mucha intención de rimar y conmemorar a los heroes caídos. 

Comparemos ahora un poco los alfabetos, para descubrir la verdad y las mentiras perpetradas contra Roma e Irlanda Latina, perpetrada por los moros y los reyes  de Inglaterra. 

Busquemos la mentira en este párrafo: ¨...Las variantes escandinavas del alfabeto se conocen también como futhark o fuþark (pronunciación AFI: ['fuθark]), término que deriva de las seis primeras runas:       que se transliteran como F, U, Þ, A, R y K. La variante anglosajona se conoce como futhorc, debido a los cambios producidos en la pronunciación de estas mismas seis letras en el inglés antiguo.

Las inscripciones rúnicas más antiguas encontradas datan de alrededor del año 150, y a grandes rasgos, el alfabeto fue reemplazándose por el latino con la cristianización, alrededor del año 700 en la Europa central y al finalizar la época vikinga, alrededor de 1100 (¿justo con las invasiones Marroquies y la llegada de los arios Civiles de Jerusalem hasta España, protegidos por Civila y Longas Botas?), en Escandinavia. Sin embargo, el empleo de runas persistió en Escandinavia hasta entrado el siglo XX, especialmente en la Suecia rural, empleándose especialmente en la decoración con runas y en los calendarios rúnicos


Los orígenes de la escritura rúnica son inciertos ¿?. Muchos de los caracteres del futhark antiguo se asemejan considerablemente a caracteres del alfabeto latino. Otros candidatos para ser sus ancestros son los alfabetos del norte de Italia que datan de los siglos V a I a. C. — lepónticorético y venético — todos ellos muy cercanos y descendientes del alfabeto etrusco. La comparación de las grafías muestra similitudes en muchos aspectos.


El nombre que se da a los signos de estos alfabetos es runa, a diferencia de letra del latino y griego, como aparece registrado ya en un bastón tallado alamán del siglo VI y también, posiblemente como runo, en la piedra de Einang (siglo IV). Este nombre procede de la raíz run- (runa en gótico), que significa "secreto" o "susurro" (en contraste con el finés, que tomó el cognado runocon el significado de "poema")



Ademas de todas estas contradicciones creadas para no decir que era el alfabeto de los Legionarios de Breton, Brutus, Germanico y Caligula; NOTAD QUE HOY POR HOY, LOS SUPERIORES DICEN SER LOS ARIOS HIJOS DE AARON, (Hindues, Moros, Babilonios, Judios, y Americanos), mientras que los LATINOS ( Bretaña, Irlanda, Germania, Escandinavia etc) hoy es sinónimo de afro-sud-ibero-americanos , para denotar indirectamente a una sociedad de 2 siglos de antiguedad y por ende sub-desarrollados, de religión católica bananera , son estas incongruencias que delatan que la MENTIRA HA NACIDO EN INGLATERRA JUNTO CON LA EN-CICLOPE-DIA BRITANICA en la era del reinado de Isabela. 




EL SUPUESTO FUTHARK DE LOS VI-REYES ( Vikings)
SU PARALELO EN ALFABETO COPTO-GRIEGO












LA VERSION DE WIKIPEDIA ES MUCHO MAS FACTIBLE



Codex Runicus, un pergamino de c. 1300 que contiene uno de los textos más antiguos y mejor conservados deLeyes provinciales de Scania, escritas enteramente en runas.

Las runas se desarrollaron de forma tardía, siglos después de los alfabetos mediterráneos de los cuales probablemente descienden. Existen similitudes con los alfabetos de origen fenicio (latinogriegoetrusco) que no pueden atribuirse a la mera casualidad. Uno de los antiguos alfabetos itálicos, el alfabeto rético de Bolzano, suele citarse frecuentemente como candidato a ser el origen de las runas, con sólo cinco runas del futhark antiguo ( e,  ï,  j,  ŋ,  p) que no tienen su correspondencia en el alfabeto de Bolzano.4 Esta hipótesis suele ser denegada por académicos escandinavos, que frecuentemente favorecen el origen latino de la mayoría de las letras rúnicas.

La tesis del origen itálico antiguo o etrusco del norte se apoya en la inscripción del casco de Negau que data del siglo II.8

Las formas angulares de las runas son compartidas con la mayoría de los alfabetos contemporáneos de la época empleados en grabados sobre piedra o madera. Una peculiaridad del alfabeto rúnico, en comparación con la familia del itálico antiguo, es la ausencia de trazados horizontales. Las runas se escribían normalmente en los bordes de pequeñas piezas de madera. Los surcos primarios grabados recorrían la pieza de forma vertical, en dirección contraria a la de la veta de la madera: las curvas son difíciles de trazar, y las líneas horizontales se pierden entre las vetas naturales de la madera. Esta característica es también compartida con otros alfabetos, como las primeras formas del alfabeto latino empleadas en la inscripción Duenos.




BIBLIOGRAFIA

http://www.wikiwand.com/es/Homo_habilis
https://genographic.nationalgeographic.com/neanderthal/
http://es.wikipedia.org/wiki/Paleoantropolog%C3%ADa
http://es.wikipedia.org/wiki/El_origen_de_las_especies
http://es.wikipedia.org/wiki/Origen_del_hombre
http://cdn.c.photoshelter.com/img-get/I0000t2qZyKoktKU/s/600/600/Gustave-Dore-The-Mouht-of-Hell-from-John-Miltons-Paradise-Lost-Black-and-White-Engraving-twi02-02-33.jpg
http://www.magnoliaeditions.com/wp-content/uploads/2012/03/Revelations-2.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-8ydc_81uWSQ/Tt5aPIAjnbI/AAAAAAAAAPg/WtGkxMXwkRA/s400/dore2.JPG
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0f/Pur_30_beatrie.jpg
http://imageweb-cdn.magnoliasoft.net/bridgeman/fullsize/kw219451.jpg
https://symbolreader.files.wordpress.com/2014/12/dore_milton_cast.jpg
https://thebarkingfox.files.wordpress.com/2014/08/bfb140804-dore-destruction-of-assyrian-army.jpg
http://html.rincondelvago.com/el-origen-del-hombre_los-hominidos.html
http://manualbiblicodoctrinaldealexandergell.blogspot.com.ar/2014/04/la-rebelion-angelical-y-los-nefilin.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Lucifer
http://linajehumano.blogspot.com.ar/2015/05/yo-lucifer.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa_romana
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_ca%C3%ADdo
http://esmateria.com/2013/02/19/el-neandertal-nos-diria-que-dios-no-existe/
http://www.contestandotupregunta.org/Color_cabello_David.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...