Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: UNA HIPÓTESIS SOBRE LOS ALIENS: UNA HIPÓTESIS SOBRE LOS ALIENS: - Romano Kerr
OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR DE CONCEPTOS DE ESTE ENSAYO

domingo, 21 de diciembre de 2014

UNA HIPÓTESIS SOBRE LOS ALIENS:



LA CONSTELACIÓN DE ARON (ORION) Y MOISSES (MEISSE O SET)
ORION Y MELEK SET, ARON Y MOISES, NIBIRO Y MARDUK, 
ODIN Y MYMIR, ORIN Y MESIAS


¿SON LAS CABEZAS DE LOS 12 DIOSES ANTROPOMORFOS DE LAS CONSTELACIONES, LOS SISTEMAS DE LOS ALHIEN?(¿TODAS LAS LEYENDAS SERÁN METÁFORAS CIERTAS?) 

INTRODUCCIÓN

Algunas conclusiones que he llegado, luego de todas estas experiencias son :




1)- Los Aliens están Divididos en Dos Bandos, ( A. A Favor del Humano, y B- En Contra del humano).

2)-Los Reptilianos tienen al menos 90.000 años, no menos.

3)- No quieren implantar nos ningún chip en el cerebro, ya que estamos implantados desde que nos crearon, con : A- Rabia Virus en el Genoma, B- Glandula Pineal, C- Gen Alien, y mas, ( todas células artificiales para controlar nuestras emociones y sistema nerviosos).

4)- Lo hacen para que provoquemos Guerras, Hambre, Peste, y Muerte, con el fin de matar a grandes números de mujeres jóvenes y niños para incrementar los Harenes descomunales ( Imaginad contar en harenes con princesas, duquesas, marquesas, condesas, zarinas, heraldas, faraonas, emperatrices, actrices, cantantes, etc. y completamente solas). y a su vez controlar la economía, la química, y la industria armamentística del mundo. 

5)- Los Alien son Antisemitas porque estos se dicen Hijos de Dios, ( gran error ya que eso era solo Leviathan y los Levitas de la tribu de Levi ), pero usan a los Judíos como mascarada para mantener un grupo disidente para las guerras. ( Se esto porque soy Satanista, Tengo contacto con Entidades, y he contactado con Aliens de Erks ). 

6)- al macho humano, ( al que llaman mono), lo borran, o lo hacen reencarnar, y según dicen- TAL VEZ, POR SIEMPRE. 

7)- El objetivo es, ( SEGÚN CREO ) que unánimemente aceptemos la necesidad absoluta de un gobierno totalitario y global del alien, y que no nos revolucionemos a estos como hicieron otros en el pasado ( robando armamento, como lo hicieron Los Sumerios y los Egipcios), y aunque triste, igual creo que su gobierno alien sería lo mejor.  


EL MACRO COSMOS Y EL MICRO COSMOS





EL PLANETA DEL ALIEN, ROTA FUERA DEL ÁREA VITAL, MUY CERCANO A SU SOL, SU PLANETA ESTARÍA AQUI, DONDE VENUS, SU TEMPERATURA SUPERFICIAL ES MUY ALTA, ES POR ESTO QUE HACEN SUS CIUDADES MUY PROFUNDO EN LA TIERRA, DONDE LAS TEMPERATURAS DE CIENTOS DE GRADOS CENTIGRADOS LES MANTIENEN ACLIMATADOS. ELLOS VIVEN EN NUESTRO INFIERNO HE OIDO HABLAR DE PEGASU, DE ALPHA ARETZ, DE PERSEO, ANDROMEDA, y mas PERO NO ESTOY SEGURO YA QUE HABLAN EN CLAVE. HAY BUENOS, MALOS, RICOS, POBRES, SABIOS, Y LOCOS. MANEJAN ALTA TECNOLOGÍA Y TAMBIÉN LA DIMENCION DE LOS MUERTOS, YA QUE PUEDEN PASAR ENTRE AMBOS PLANOS E INTERMEDIO, QUE ES CUANDO LOS VEMOS, PERO NO... NO NOS AMAN DEMASIADO, TAL VEZ NOS CONOZCAN MAS DE LO QUE SUPONEMOS.






Según creo, y veo: el Universo está dividido en Tres Planos Fundamentales: 1 - La tierra y el Mundo Natural- 2 El Universo Cosmico y Material 3- El Universo de los Muertos o de la Anti-materia, ( el de las lloronas, las catrinas, los Alohim o Alien o Al-En. este se divide en otras 4 capas, creo). 




El Alien y los Magos Alquimistas ( los que hacen los pactos de las Montañas del Desierto, o sea, 1 año como mínimo de abstinencia sexual y soledad ermitaña ) Creamos unas Lamparas o esferas de luz, con el fósforo caldeado en nuestras sangre, ( Enok las llamo las Ruedas de los seres Vivientes ) y con la putrefacción del semen dentro de la próstata y la médula, ( no se como ) pero crean una sustancia dorada ( el oro filosofal ) que nos concede un cuerpo espiritual semi solido, que TRAS MORIR, EN PASCUA, MORDIDOS POR UN ANIMAL CON RABIA, nos volvemos Golems. Con este cuerpo y esta esfera de luz de plasma de fósforo de nuestra propia química corporal, creamos naves y cuerpos para viajar largas distancias, y milenios si es necesario, hasta encontrar nuevas tierras, y con el cuerpo semi material, el golem, a través de agujeros de Gusano o Puntos Aleph, podemos fecundar Cristos o pigmeos, matar primogénitos y princesas, y matar a nuestros enemigos, hablar con Papas, presidentes, Científicos, y Magos. Así conquistaron nuestro mundo, la mayoría de los aliens, que vemos, ( aunque no todos), YA ESTÁN MUERTOS. 



Y nos aguaran en nuestras tumbas...



SUS HUESTES



LOS VAMPIROS Y LICANTROPOS

Estas fotos a continuación, son algunos de los Pocos y Últimos Vampiros que se fotografiaron antes de acender.







En General son Magos y Alquimistas, con Sangre Noble por el lado Materno, apellidos de Nobleza. Pertenecientes a una dinastia de origen Dogon Egipcia de unos 50.000 años, los Dragón. Sus señores originales fueron Dugah, AzaToth, Seth y Levi-athan . 








Los Perros y los Murciélagos, son los que Transmiten el Virus de la Rabia: Perros y Murciélagos, en Cada Pascua.

( Los animales de las fotos no tienen Rabia, son fx, ya que los ojos deberían estar mas salidos, inyectados, y las pupilas completamente cerradas como un punto negro, ya que son foto fobicos, el temperamento es mas sereno, generalmente los perros no atacan, sino que aguardan a que los toquen. ) El Perro ataca a los hombres y el Murciélago a niños y mujeres .

y como dice la leyenda, PARA SER VAMPIRO, PRIMERO HAY QUE MORIR. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

Entrada destacada

JUGUETES ARTESANALES Y CASEROS EN RESINA O ACRÍLICO (HÁGALO USTED MISMO)

CREANDO VEHÍCULOS CASEROS A continuación explicaré un método sencillo y económico de acrecentar nuestras tropas estratégicas de Juegos ...