Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

Romano Kerr: AVIVATE, QUE TE ROBARON LOS TRONOS, GUACHO!!! AVIVATE, QUE TE ROBARON LOS TRONOS, GUACHO!!! - Romano Kerr

viernes, 17 de noviembre de 2017

AVIVATE, QUE TE ROBARON LOS TRONOS, GUACHO!!!









LAS 2000 FAMILIAS DE LOS 33 VARIANTES DE LOS APELLIDOS DENTRO DE LOS  33 REINOS ROMANOS




Tarea para  el Hogar, que pasa si en el lugar donde la Inquisición Española nos puso una Z, la giramos, y la volvemos a colocar como N, como Antes del 1400dc.




Los Marcados y Desheredados por la Venganza de Jack el Zulu

Mira los Ejemplos:
  1. Diaz: Dion
  2. Perez: Peren
  3. Gomez: Gomon
  4. SanChez: San Yen
  5. Lopez: Lopen o Lapon
  6. Rodriguez: Roth Rigen
  7. Muñoz: Muñon   
  8. Ramirez: Ramiren
  9. etc. etc.
En el Año 1300dc (Mil Traiciones d Cristo) a nosotros nos dieron un Haren de Africanas, cuando nuestras negras dieron a luz,  mataron a nuestros padres e hicieron guachos, así robaron los testamentos de nuestros padres, llamándonos ex Eslavos o Indios, pero ellos lo hicieron al revés, y lo vimos en Alemania Nazi, los Ex Africanos, se repartieron nuestras familias y le dieron todas las mujeres de Polonia, Austria, Inglaterra, Francia, Alemania, Rusia, China, y Noruega, para que los esclavos de la Burguesía del Protocolo Zion, lograra ser blanco a costa de masacrar y violar unos 400 millones de humanos de nuestra Familias. Hoy faltan 15.000.000.000 seres humanos de las listas de Arboles Genealogicos del Imperio Romanos, ¿donde están?.







































LAS ALTERACIONES REITERADAS DE LOS MAPAS DE AMÉRICA, EUROPA Y MEDIO ORIENTE:

Alterasiones perpetradas por los Bere Beres, (notad como siempre los usurpadores de los testamentos reales terminan con L) Laylah o Alah significa : el Oscuro, o la Noche, son provenientes del África. Gil o Gierl, o Jungil, significa Salvaje, o sea salvados por el clan que figura en el Sufijo: ej: Do-Gils o Duglas, Bere-Gil o Virgil, Kali-Gul o Kaligula (Salvado por Kali)
Anu-Gel (Angel). Etc.

Notad también los nombres de los Piratas Moros: Lee, ALi Baba, Berbe ZuLu, MoroLee, SandobaaL, CoLon, Lolitel Edwarf, Lolitel John. El idioma que ellos nos heredaron posee una singularidad particular, si traducimos la misma palabra en los 7 idiomas, armaran una frase que solo puede descubrirse con silogismo: ej Two-Dos (Todos) Three-Tres (Tristres), Boy Girls (compra niñas) Son daughter ( Prostitutas por dinero, en suagili), Dos hagan tres (do again trees), Casa-Home (Cazar a Homero),  Si-Yes (pacto en suagili), etc...

Notad que luego de CoLon, BergsaLieries, o MengueLe NewrenBerg-salles, Can Baal o Cnibal, los testamentos de todos los huérfanos quedaron en sus manos.











Luego de el Asenso del Papa Borgia y Maquiavelo sucedieron todos estos desastres hasta hoy, y la evidencia está en la extraña relación entre el Carnaval de Venecia y Río de Janeiro donde festejan la  muerte del Rey de Roma.


LOS VIEJOS CLANES DEL IRAN Y PERSIA

















Si los Nobles son de Estirpe Divina ¿porque no sabemos cual es nuestra Estrella Original?  tengo algunas opciones, y el tiempo dirá:

1- CENTAURI ALFA O CENTRAEDI
yo voto por esta, ya que posee un sol del mismo color que los gases raros de nuestra atmosfera, y nuestra agua, Turquesita.
Imagen relacionada
Resultado de imagen para alfa centauri alfa estrella azul
2- VIRGO O MATRIX MAOHMA
los Reyes dicen ser decendientes de esta estrella, pegada a Centauri.
3-ORION RIGEL O ORIGENES
También Voto por esta, ya que posee sus mitos, y además tiene una estrella del mismo color que el cielo.
4-CRUZ DEL ZUR O CROX
Tambien posee estrellas Azules.
Resultado de imagen para estrella  de cruz del sur
5-SIRIO O SIRIA
Que también posee otra estrella Azul
Resultado de imagen para estrella  de sirio




ALERTEMOS A NUESTROS HERMANOS ANTIGUOS


La Cosa Nostra ( Ferreira, Alfa-Romel, Masera-Ceratti, y demás, nos han Robado impunemente a todos, y se escondieron en la Nasa y en Italia)

PERO LA COSSA NOSTRA  TAMBIÉN FUE TIMADA, YA QUE LOS VIEJOS ESCLAVOS, SE NOS MEZCLARON ENTRE LAS FILAS DE LOS SOLDADOS.

Foto
EN BERGUEN, NO HAY NINGUNA NIÑA, NI MUJER JOVEN EN ESTAS PILAS, PERO  DONDE ESTÁN, EN NEW REY BERG O EN EL HAREN DE THULE? ( ב תולה SIGNIFICA VIRGENES EN HEBREO). NOTAD LOS NOMBRES DE LOS NAZIS: SON TODOS DE EX ESCLAVOS (HITLER, CHEFFER, BARREN, RIEGAN, KICHENER), DE JUDÍOS (MENGUEL, BORMAN, BERGMAN), Y DE MOROS (BROWN, GOEBEL). Estaban blanqueando sus estirpes con Uteros alemanes y Polacos?




IN MEMORIAM: A LA DARWINERA DE 

ABRAHAM LINCOLN




NO CREEMOS EN DARWIN
firmantes: LOS HUMANOS




Recordemos el Pacto Papal con Mandingueiras, en el año 1300 para Liberarlos en el Domini Dei.

Se dividió la Bandera de Peru Petra, en 3 partes, Peru se quedó con la Franja Roja, Argentina se quedó con  la Franja Blanca, y Brazil se quedó con la Franja Verde. Veamos la Bandera del Brazil, que en todos estos años, es el Único Paes que nunca entró en Guerra. Y recordemos el Nombre de la Nueva Fruta Prohibida: MARMOT MANDARIN BERGAMOT la AFR-IT PERU-EVITA (Prabati del Indostan?) A estos les llaman reptilianos, por cambiar de color de Piel pero no de Testamento.




NO ES POR UNA QUESTION RACIAL, YA QUE SUD AFRICA JAMAS FUE PARTE DEL IMPERIO ROMANO, Y SUFRE  ESTA MISMA MISERIA DESDE HACE 6000 AÑOS, NO EXISTE RAZA EN LA TIERRA MÁS SUFIRDA Y DESTRUIDA QUE LOS DEL SUD ESTE AFRICANO. 

LO QUE SE CRITICA AQUÍ ES A LOS NOBLES DE EUROPA, Y SU ÁRBOL  GENEALÓGICO, POR LA PÉSIMA ADMINISTRACIÓN DE NUESTROS TRONOS, Y DE TODO NUESTRO MUNDO, FOMENTANDO EL RACISMO PARA NO ACEPTAR QUE LOS BURGUESES NO DEBERÍAN GOBERNAR, SINO LOS INGENIEROS O ANTIGUOS.

UN POCO DE MAL HUMOR








  


  


 
  
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario:

.



.




.